Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

DEPORTES - Página 37 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  UPyDiego Jue 26 Abr 2012, 01:19

Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:Pues yo soy merengón hasta la muerte. No voy en contra de nadie, salvo que perjudique los intereses de mi equipo.

Creo que el Bayern es justo finalista y espero que gane la final.

Por cierto Ever.... el Madrid ha perdido el pase a la final en los penaltis( no con un gol de Torres Very Happy )¿la histórica suerte del Madrid?
Que dé gracias por haber llegado a los penaltis, porque el segundo gol era en fuera de juego, y el árbitro se tragó un penalti (y segunda amarilla) de Pepe por mano.

Shocked Shocked Shocked
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  Evergetes Jue 26 Abr 2012, 01:24

UPyDiego escribió:
Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:Pues yo soy merengón hasta la muerte. No voy en contra de nadie, salvo que perjudique los intereses de mi equipo.

Por cierto Ever.... el Madrid ha perdido el pase a la final en los penaltis( no con un gol de Torres Very Happy )¿la histórica suerte del Madrid?
Que dé gracias por haber llegado a los penaltis, porque el segundo gol era en fuera de juego, y el árbitro se tragó un penalti (y segunda amarilla) de Pepe por mano.

Shocked Shocked Shocked
¿He dicho algo que no sea verdad?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Pako Jue 26 Abr 2012, 08:37

Gracias Chelsea, gracias Bayern. Nos habéis salvado de tener que soportar el enésimo partido del milenio. Ahora a ver si hay suerte y podemos disfrutar con una final europea Athletic-Atlético.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865

Mensaje  ConSentido Jue 26 Abr 2012, 09:00

sarrria escribió:

Se pueden fallar penalties como Cristiano y Kaká, el portero te acierta y te lo para. Pero el penalty de Ramos es injustificable. No tenía ninguna confianza, golpeó con fuerza para meterlo por arriba y que no lo viera el portero, con tanta ansia que metió el pie muy abajo, hizo mal la palanca y lo mándo al segundo anfiteatro. No se puede regalar así una oportunidad. En cierta medida me recuerda el fallo de Messi contra el Chelsea, golpear fuerte y arriba. Hay que tirarlo como Robben durante el partido, si te lo pillan mala suerte, pero al menos entre los tres palos. Insistio, al hilo de lo dicho por UPyDiego, lo de Kaká y CR7 es mala suerte, lo de Ramos negligencia.

Es que Mou no conoce ninguna regla que no haya escrito él. Hay una máxima que dice "penalty que lanza un defensa, penalty que se falla".

De todas formas es la medicina de muchos Madridistas que se alegraron cuando el Valencia perdió la final de la Champions a manos del Bayern en los penaltys. La verdad no podíamos creer lo que leíamos en Marca en los comentarios y como se alegraban.
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783

Mensaje  ConSentido Jue 26 Abr 2012, 09:06

Pako escribió:Gracias Chelsea, gracias Bayern. Nos habéis salvado de tener que soportar el enésimo partido del milenio. Ahora a ver si hay suerte y podemos disfrutar con una final europea Athletic-Atlético.

Desde aquí te vamos a fastidiar.

¿Estáis cagaos con que pase el Valencia? ¿Aún escuece 0-3 de San Mamés?
ConSentido
ConSentido

Mensaje  Optigan Jue 26 Abr 2012, 09:21

A muerte con el Sporting de Lisboa... digo, de Gijón... Very Happy

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  andres291 Jue 26 Abr 2012, 09:38

Evergetes escribió:Jajaja, definitivamente el madrid es un equipo pequeño. Juega como tal, y se conforma con las derrotas de los demás.
Ahora se trata al Barça como si no fuese lo que es ¿o qué? ¿Ya no es el mejor equipo del mundo?

Los del Barça se alegran de que el Madrid no pase a la final, pero no pueden consolarse con el partido del sábado en el que pusieron pie y medio fuera de la Liga.

Y fue a hablar el que se alegra como nadie de que los dos estén eliminados de Champions. Espero que pase el Valencia en la Europa League y se pete al Athletic con gusto.

Por cierto, los aficionados del Valencia también son un poco patéticos, una cosa es querer ganarlo todo y otra cosa es creer que pueden ganarlo todo, que tiren a Emery, le están haciendo un favor al equipo que lo fiche.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Mensaje  Talabricense Jue 26 Abr 2012, 09:58

Sobre Real Madrid y Barça, me alegro de la eliminación de ambos, aunque no me habría importado ver a un equipo de Madrid en la final.

Esta noche espero que se decida una final Atlético de Madrid-Sporting de Portugal. Ah, dos equipos de mis dos ciudades favoritas en una final europea, ¡qué gusto! Bueno, eso, y que soy colchonerillo... Very Happy
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  ConSentido Jue 26 Abr 2012, 10:19

andres291 escribió:
Evergetes escribió:Jajaja, definitivamente el madrid es un equipo pequeño. Juega como tal, y se conforma con las derrotas de los demás.
Ahora se trata al Barça como si no fuese lo que es ¿o qué? ¿Ya no es el mejor equipo del mundo?

Los del Barça se alegran de que el Madrid no pase a la final, pero no pueden consolarse con el partido del sábado en el que pusieron pie y medio fuera de la Liga.

Y fue a hablar el que se alegra como nadie de que los dos estén eliminados de Champions. Espero que pase el Valencia en la Europa League y se pete al Athletic con gusto.

Por cierto, los aficionados del Valencia también son un poco patéticos, una cosa es querer ganarlo todo y otra cosa es creer que pueden ganarlo todo, que tiren a Emery, le están haciendo un favor al equipo que lo fiche.

¿cómo se nota que no convives con Emery todos los días? Es un clamor unánime y no creo que seamos tontos.

Lo de que somos muy raros porque sacamos pañuelos a la mínima es 100% cierto. Somos la única SAD de España que la propiedad del equipo pertenece mayoritariamente a la Afición. No hay un propietario mayoritario es de la Afición, con los problemas que eso conlleva cuando en una SA por el reparto de las acciones el 10% puede controlar la sociedad.

Emery es el "buenísmo" del tipo zp llevado al máximo. Aparte de que siempre ha fallado en en los cambios. Son en el mismo minuto y las bandas (siempre hay excepciones). No cuenta con la cantera y alucinarías con broncas y los escándalos en el vestuario.

¿Cómo puede ser que bailes al Barça en la 1º parte y que en la 2ª te baile a ti? Porque Guardiola cambia de posición a Xavi y Messi y tu no haces nada para solventar eso.

Lo mejor que puede hacer es irse y que venga un entrenador que al menos saque algún canterano (Isco la revelación de la temporada en el Málaga estaba condenado al ostracismo por Emery)
ConSentido
ConSentido

Mensaje  Optigan Jue 26 Abr 2012, 10:23

Yo creo que en el Valencia aún no os habéis dado cuenta de que los tiempos de esplendor han pasado; tenéis una plantilla digna, pero no de primera fila, y no podéis aspirar a más de lo que estáis consiguiendo.

Optigan

Mensaje  andres291 Jue 26 Abr 2012, 10:25

Pues la mayoría de entrenadores tienen sus defectos, entre otros el condenar a determinados jugadores. Lo hizo Guardiola con Bojan y alguno que otro más. Mou con Pedro León, Albiol y otros. Manzano con no sé que otro jugador del Atléti que ahora lo está haciendo bien...

andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Mensaje  lisufelligus Jue 26 Abr 2012, 10:43

Lo cierto es que la semifinal de ayer fue un partidazo.

Creo que el Bayern tiene grandes posibilidades de ganar la Champions, plantó cara al Madrid, que también jugó un partidazo y fue una gran semifinal.

En el caso del Chelsea, me alegro por el gol de Torres. Es un enemigo correoso y peligroso, al estilo del Inter o la Juventus cuando estaban bien (su entrenador es Di Meteo), pero no jugó a la altura de los otros tres semifinalistas (Barca, Madrid o Bayern).

De todas formas, en la final jugarán dos españoles al menos (con las bajas en la defensa que tiene el Chelsea tendrá que jugar Romeu, y Mata juega fijo, pues es pieza fundamental en ese equipo) y tal vez tres, ya que si tiene que sacar a un segundo delantero a lo largo del partido sacará a Torres, que ójalá se siga encontrando a sí mismo cara a la Eurocopa.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  Optigan Jue 26 Abr 2012, 10:48

lisufelligus escribió:
De todas formas, en la final jugarán dos españoles al menos (con las bajas en la defensa que tiene el Chelsea tendrá que jugar Romeu, y Mata juega fijo, pues es pieza fundamental en ese equipo) y tal vez tres, ya que si tiene que sacar a un segundo delantero a lo largo del partido sacará a Torres, que ójalá se siga encontrando a sí mismo cara a la Eurocopa.

Y no te olvides de Mario Gómez... Very Happy

Optigan

Mensaje  lisufelligus Jue 26 Abr 2012, 11:34

Optigan escribió:
lisufelligus escribió:

Y no te olvides de Mario Gómez... Very Happy

Por lo que comentaron en la ida, llegó a jugar en las selecciones inferiores de España, pero cuando hubo que decidir selección absoluta se decantó por la siempre fiable Alemania, no se imaginaba que España iba a ser Campeona de Europa y del Mundo.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  Evergetes Jue 26 Abr 2012, 12:09

Optigan escribió:Yo creo que en el Valencia aún no os habéis dado cuenta de que los tiempos de esplendor han pasado; tenéis una plantilla digna, pero no de primera fila, y no podéis aspirar a más de lo que estáis consiguiendo.
¿Y no os parece triste eso? Culpa del reparto televisivo, no de otra cosa... Tenemos bi-equipismo para décadas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Evergetes Jue 26 Abr 2012, 12:11

ConSentido escribió:
andres291 escribió:

¿cómo se nota que no convives con Emery todos los días? Es un clamor unánime y no creo que seamos tontos.
Os pasaba lo mismo con Quique Flores, y ambos os clasifican para la champions que debe ser el único objetivo del Valencia ya que vuestros dirigentes se conforman con ser el tercer/cuarto equipo de España como demostraron firmando los aberrantes derechos de televisión. En vez de pitar tanto a Emery, que cumple el objetivo que tenéis por presupuesto, protestad por esos derechos televisivos que os relegan a ese objetivo, joder.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Araxe Jue 26 Abr 2012, 13:42

Pedro Pablo escribió:
Araxe escribió:

Si lo decías por mí, es que sabes perfectamente que yo no soy muy del Madrid, soy anti-Barça, lo digo abiertamente. juas1

A mí si gana el Madrid bien, y si no también.

Es cuando pierde el Barça cuando se me pone la sonrisa de oreja a oreja.

Dos gotas de agua. Very Happy

Yo vi desde la segunda parte y quería que ganase el Madrid. Simplemente que ahora que ha perdido, pues bueno, otra vez será, no creo que sea un drama.

Pero no me gusta que gane el Barça, que es un equipo independentista, y ahí sí que me lo tomo peor si gana, no me gusta nada ese equipo.

Yo esta noche quiero que gane el Valencia. La fideuá me pirra y además me mola su segunda camiseta:

DEPORTES - Página 37 Valencia-cf-camiseta-senyera-sr-11-12

Me quiero comprar una Very Happy .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Mensaje  Araxe Jue 26 Abr 2012, 13:53

DEPORTES - Página 37 Ramos_54285851943_51356729138_352_256
Araxe
Araxe

Mensaje  Evergetes Jue 26 Abr 2012, 13:54

Araxe, lo mismo digo yo pero al revés Laughing Sólo quería que pasase el Barça para evitar la victoria del mandril.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Araxe Jue 26 Abr 2012, 14:02

Evergetes escribió:Araxe, lo mismo digo yo pero al revés Laughing Sólo quería que pasase el Barça para evitar la victoria del mandril.

Yo sí que soy del Madrid, pero una aficionada abierta... Que gane un equipo siempre me parece aburrido, por eso no me disgustaría que el Levante algún año ganase la Liga o algo así (además, a mí la Comunidad Valenciana me gusta mucho).

Y luego en baloncesto creo que debo de ser la única madrileña que apoya al Estudiantes y al Real Madrid Laughing .

Lo que no soporto es que un equipo tan metido en política como el Barça gane cosas. Fíjate que el Madrid es teóricamente de derechas pero nunca se dice nada desde el Madrid. Es que lo contrario sería es vergonzoso. Además de que hay mucha gente de izquierdas del Madrid.

En fin, es que no sé cómo no te das cuenta de los politiqueos del Barça y te sigues alegrando cuándo gana.
Araxe
Araxe

Mensaje  TicTac Jue 26 Abr 2012, 14:07

Tenemos Bilbao invadido de gente de verde, lol.

¡¡A ver si les metemos una buena paliza Very Happy!!
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Araxe Jue 26 Abr 2012, 14:09

TicTac escribió:Tenemos Bilbao invadido de gente de verde, lol.

¡¡A ver si les metemos una buena paliza Very Happy!!

¿He comentado alguna vez que los portugueses me caen muy bien? ¡No es coña! juas1
Araxe
Araxe

Mensaje  Evergetes Jue 26 Abr 2012, 14:09

Araxe escribió:
Evergetes escribió:Araxe, lo mismo digo yo pero al revés Laughing Sólo quería que pasase el Barça para evitar la victoria del mandril.

Yo sí que soy del Madrid, pero una aficionada abierta... Que gane un equipo siempre me parece aburrido, por eso no me disgustaría que el Levante algún año ganase la Liga o algo así (además, a mí la Comunidad Valenciana me gusta mucho).

Y luego en baloncesto creo que debo de ser la única madrileña que apoya al Estudiantes y al Real Madrid Laughing .

Lo que no soporto es que un equipo tan metido en política como el Barça gane cosas. Fíjate que el Madrid es teóricamente de derechas pero nunca se dice nada desde el Madrid. Es que lo contrario sería es vergonzoso. Además de que hay mucha gente de izquierdas del Madrid.

En fin, es que no sé cómo no te das cuenta de los politiqueos del Barça y te sigues alegrando cuándo gana.
La política no lo es todo! No me gusta la manera de ser de ciertos aficionados del Madrid, son inaguantables. El mourinhismo es tan asqueroso y radical que deja al carodrovirismo hasta de simpático. Y Cristiano Ronaldo, ese sí que nació para jugar en el Madrid, es la personificación del madridismo que más odio. Esa chulería, preptencia... pocas veces me he alegrado tanto como ayer cuando falló el penalti.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Araxe Jue 26 Abr 2012, 14:12

Evergetes escribió:
Araxe escribió:

La política no lo es todo! No me gusta la manera de ser de ciertos aficionados del Madrid, son inaguantables. El mourinhismo es tan asqueroso y radical que deja al carodrovirismo hasta de simpático. Y Cristiano Ronaldo, ese sí que nació para jugar en el Madrid, es la personificación del madridismo que más odio. Esa chulería, preptencia... pocas veces me he alegrado tanto como ayer cuando falló el penalti.

A Cristiano Ronaldo le quitaba yo todas sus penas en un momento...
Araxe
Araxe

Mensaje  Invitado Jue 26 Abr 2012, 14:41

Araxe escribió:
Evergetes escribió:
Araxe escribió:

A Cristiano Ronaldo le quitaba yo todas sus penas en un momento...

+1 :jiji:

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente