DEPORTES
+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: DEPORTES
Evergetes escribió:A Ramires le sacaron amarilla con suspensión justo antes del gol, no?andres291 escribió:Meireles, no Ramires y ¿Cahill?Evergetes escribió:Terry, Ramires, ¿David Luiz?Pedro Pablo escribió:¿Cuáles son las bajas del Chelsea para la final?
Si, creo que tampoco juega Ivanovic.
ConSentido- Cantidad de envíos : 783
Los eliminados del Chelsea para la final son Meireles, Ramires y Terry. Los dos primeros por acumulación de tarjetas y el tercero por expulsión directa.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
Lo de la acumulación de tarjetas para la final es algo ridículo. Qué manera de cargársela.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
La eterna suerte del Madrid.sarrria escribió:Los eliminados del Chelsea para la final son Meireles, Ramires y Terry. Los dos primeros por acumulación de tarjetas y el tercero por expulsión directa.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Me acabo de enterar que Ivanovic tampoco jugará la final por tarjetas. Entonces son cuatro.
Respecto a la eterna suerte del Madrid, habría que decir que Higuaín, Ramos, Coentrao y Xabi Alonso están apercibidos. Los tres últimos, por su posición en el campo, están en riesgo de quedar eliminados también. Depende de lo que pase hablaremos o no de suerte. Y siempre puede haber algún expulsado directo (o con dos tarjetas en el mismo partido de esta noche) que se incorpore.
Respecto a la eterna suerte del Madrid, habría que decir que Higuaín, Ramos, Coentrao y Xabi Alonso están apercibidos. Los tres últimos, por su posición en el campo, están en riesgo de quedar eliminados también. Depende de lo que pase hablaremos o no de suerte. Y siempre puede haber algún expulsado directo (o con dos tarjetas en el mismo partido de esta noche) que se incorpore.
Creo que Xabi y Messi también se pierden la final. La eterna suerte del Madrid
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
ConSentido escribió:CAMPEONAS
El Ros Casares, campeón de Liga sin perder ni un solo partido
El equipo valenciano se impuso al Perfumerías Avenida en el segundo encuentro de la final (2-0), encadena 30 triunfos consecutivos y culmina una temporada ideal
FERNANDO MORENO / MADRID
Día 25/04/2012 - 01.20h
EFE
Pletórica ha sido la temporada realizada por el Ros Casares después de proclamarse campeonas de la Liga femenina por la vía rápida tras derrotar al Perfumerías Salamanca por 68-86 en el segundo encuentro de la eliminatoria por el título (2-0). El equipo valenciano ha redondeado una temporada casi casi perfecta.
En la Liga, el Ros Casares ha ejercido una supremacía incuestionable. No ha perdido ningún encuentro de la fase regular, donde ha encadenado 26 triunfos frente a los trece equipos que disputaban el torneo. Más, imposible. Pero además, las dos eliminatorias por el título (semifinales frente al Rivas Ecópolis y final ante el Perfumerías Avenida) las han resuelto por 2-0 sin dar opciones a sus rivales. En total han sido 30 triunfos seguidos enlazados uno tras otro sin ningún desfallecimiento ni concesión.
También y con gran éxito, el equipo que dirige Roberto Íñiguez se proclamó campeón de la Euroliga. Aquí no todo fue tan apabullante. En la primera final española de la historia del torneo, el rival fue el Rivas Ecópolis, que a punto estuvo de dar la sorpresa. Pero el Ros Casares apretó los dientes en el tramo final y acabó gritando «campeonas, campeonas». Otro título para la buchaca.
Solo la Copa de Reina se mostró escurridiza ante el rodillo apabullante de las valencianas. El Perfumerías Avenida humilló al todopoderoso Ros Casares en la final por 57-68. Una pequeña mácula en una temporada más que brillante.
49 victorias y tres derrotas
Sumando las tres competiciones, el equipo valenciano ha disputado un total de 52 encuentros, con un balance de 49 victorias y tres derrotas -la final copera y dos encuentros de la primera fase de la Euroliga que, pese a ello, no impidieron que el equipo valenciano pasara de ronda como primero del grupo-.
Uno de los artífices de la gesta es sin duda su entrenador Roberto Íñiguez, quien tras ganar el título de Liga proclamaba que «el equipo ha hecho historia, no ha perdido ningún partido en Liga, y eso es muy complicado. Para mí eso demuestra que este conjunto no solo es de mucho talento sino que tiene valores como de esfuerzo, de constancia y de trabajo». En declaraciones recogidas por feb.es., el preparador del campeón recalcó que será «muy difícil superar esto».
Pero las grandes protagonistas han sido ellas. Con su capitana Laia Palau al frente, Jana Vesetá, Silvia Domínguez, Isabelle Yacoubou, Miriam Forasté, Katalin Honti, Anne Wauters, Eshaya Murphy, Lauren Jackson, Sancho Lyttle y Maya Moore han derrochado a lo largo de la temporada talento, trabajo y tesón. Todo ello con la humildad como marca de la casa.
http://www.abc.es/20120424/deportes-baloncesto/abci-casares-201204242317.html
Si no me equivoco, han ganado la Liga y la Euroliga. Vaya año!!!
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
UPyDiego escribió:Creo que Xabi y Messi también se pierden la final. La eterna suerte del Madrid
Invitado- Invitado
Después de lo que me ha hecho gozar el Chelsea en las últimas horas, creo que voy a ir con ellos en la final...
Yo voy a ir con el Chelsea gane quien gane hoy. Se merecen una champions ya.Optigan escribió:Después de lo que me ha hecho gozar el Chelsea en las últimas horas, creo que voy a ir con ellos en la final...
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Yo voy a ir con el Chelsea gane quien gane hoy. Se merecen una champions ya.Optigan escribió:Después de lo que me ha hecho gozar el Chelsea en las últimas horas, creo que voy a ir con ellos en la final...
Vaya golazo que metió Torres.
Una ocasión así se la paró Casillas a Robben en el Mundial, y Robben es muy bueno en el uno contra uno, o sea, que el gol tenía su dificultad (más si el portero es Casillas, evidentemente, un prodigio en el uno contra uno, uno de los mejores porteros que he visto en esa faceta).
Buenas noticias para la selección...
Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema
Optigan escribió:Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema
Con ese equipo remontan. Suerte, foreros madridistas!!!
Evergetes- Admin
Menos mal que por lo menos el Barça me da alegrías.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
+1 yo ya era feliz con saber que el Barça no ganaba la Champions... ellos madre mía, se han quitado un peso enorme de encima, si el Madrid llega a ganar la Champions también, se suicida más de 1Araxe escribió:Menos mal que por lo menos el Barça me da alegrías.
Jajaja, definitivamente el madrid es un equipo pequeño. Juega como tal, y se conforma con las derrotas de los demás.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Jajaja, definitivamente el madrid es un equipo pequeño. Juega como tal, y se conforma con las derrotas de los demás.
Cada día estás más cerca de que destruya este foro. Primer aviso.
Invitado- Invitado
Evergetes escribió:Jajaja, definitivamente el madrid es un equipo pequeño. Juega como tal, y se conforma con las derrotas de los demás.
Si lo decías por mí, es que sabes perfectamente que yo no soy muy del Madrid, soy anti-Barça, lo digo abiertamente.
A mí si gana el Madrid bien, y si no también.
Es cuando pierde el Barça cuando se me pone la sonrisa de oreja a oreja.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Araxe escribió:Es cuando pierde el Barça cuando se me pone la sonrisa de oreja a oreja.
x 10 .
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
Araxe escribió:Evergetes escribió:Jajaja, definitivamente el madrid es un equipo pequeño. Juega como tal, y se conforma con las derrotas de los demás.
Si lo decías por mí, es que sabes perfectamente que yo no soy muy del Madrid, soy anti-Barça, lo digo abiertamente.
A mí si gana el Madrid bien, y si no también.
Es cuando pierde el Barça cuando se me pone la sonrisa de oreja a oreja.
Dos gotas de agua.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Pues yo soy merengón hasta la muerte. No voy en contra de nadie, salvo que perjudique los intereses de mi equipo.
Creo que el Bayern es justo finalista y espero que gane la final.
Por cierto Ever.... el Madrid ha perdido el pase a la final en los penaltis( no con un gol de Torres )¿la histórica suerte del Madrid?
Por cierto Ever.... el Madrid ha perdido el pase a la final en los penaltis( no con un gol de Torres )¿la histórica suerte del Madrid?
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
UPyDiego escribió:Pues yo soy merengón hasta la muerte. No voy en contra de nadie, salvo que perjudique los intereses de mi equipo.
Se pueden fallar penalties como Cristiano y Kaká, el portero te acierta y te lo para. Pero el penalty de Ramos es injustificable. No tenía ninguna confianza, golpeó con fuerza para meterlo por arriba y que no lo viera el portero, con tanta ansia que metió el pie muy abajo, hizo mal la palanca y lo mándo al segundo anfiteatro. No se puede regalar así una oportunidad. En cierta medida me recuerda el fallo de Messi contra el Chelsea, golpear fuerte y arriba. Hay que tirarlo como Robben durante el partido, si te lo pillan mala suerte, pero al menos entre los tres palos. Insistio, al hilo de lo dicho por UPyDiego, lo de Kaká y CR7 es mala suerte, lo de Ramos negligencia.
Que dé gracias por haber llegado a los penaltis, porque el segundo gol era en fuera de juego, y el árbitro se tragó un penalti (y segunda amarilla) de Pepe por mano.UPyDiego escribió:Pues yo soy merengón hasta la muerte. No voy en contra de nadie, salvo que perjudique los intereses de mi equipo.
Evergetes- Admin
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Página 36 de 40.