DEPORTES
+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: DEPORTES
Evergetes escribió:Eso intentó hacer Del Nido y se le echaron todo encima. País de mierda...TicTac escribió:Lo que está fatal en el fútbol es el dinero de las televisiones. Es una vergüenza lo mucho que chupan los dos de siempre, y lo poco que chupan el resto. No sé qué demonios hacen que no se plantan y exigen cambios, con amenaza de huelga.
Tenían que juntarse todos, no sólo uno. A ver quién se les echa encima entonces.
Es que es de estúpidos .
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
A los pequeños los tienen "comprados" porque les ofrecen un seguro por descenso, que a muchos les salva de la ruina. Y hay equipos como Valencia y Atlético, que por lo visto se conforman con luchar por el tercer puesto.TicTac escribió:Evergetes escribió:Eso intentó hacer Del Nido y se le echaron todo encima. País de mierda...TicTac escribió:Lo que está fatal en el fútbol es el dinero de las televisiones. Es una vergüenza lo mucho que chupan los dos de siempre, y lo poco que chupan el resto. No sé qué demonios hacen que no se plantan y exigen cambios, con amenaza de huelga.
Tenían que juntarse todos, no sólo uno. A ver quién se les echa encima entonces.
Es que es de estúpidos .
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
De momento el Chelsea te dice Nou, Nou, Nou.Evergetes escribió:En Italia los más grandes son la Juventus y el Milan, los equipos de la capital no son los mejores del país. En Francia tampoco el PSG es el más grande. Ni en Alemania ningún equipo de Berlín. Y en Inglaterra Manchester y Liverpool están por delante de cualquier equipo londinense.
Arsenal y Chelsea han tenido muchos años de estar por delante de Liverppol y Manchester United. El año pasado o, como mucho, el anterior, estuvo el Liverpool un buen puñado de jornadas en la mitad inferior de la tabla. Además, añado que Londres he llegado a contarle más de 6 equipos en la Premier League, actualmente tienen 5 ¿pueden decir lo mismo en alguna otra ciudad del mundo?
En España creo que el record de equipos de una misma ciudad en primera división es Madrid con 3, por ejemplo este mismo año. Y si alguna vez ha habido más, dudo que hubiese más de 4. Y en Madrid el Rayo Vallecano podría considerarse casi como un equipo ascensor.
Última edición por andres291 el Vie 20 Abr 2012, 16:58, editado 1 vez
Hablo históricamente, Manchester y Liverpool son los grandes. Y el Chelsea hasta que lo compró Abramovich era de mitad de la tabla.andres291 escribió:De momento el Chelsea te dice Nou, Nou, Nou.Evergetes escribió:En Italia los más grandes son la Juventus y el Milan, los equipos de la capital no son los mejores del país. En Francia tampoco el PSG es el más grande. Ni en Alemania ningún equipo de Berlín. Y en Inglaterra Manchester y Liverpool están por delante de cualquier equipo londinense.
Arsenal y Chelsea han tenido muchos años de estar por delante de Liverppol y Manchester United. El año pasado o, como mucho, el anterior, estuvo el Liverpool un buen puñado de jornadas en la mitad inferior de la tabla.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:A los pequeños los tienen "comprados" porque les ofrecen un seguro por descenso, que a muchos les salva de la ruina. Y hay equipos como Valencia y Atlético, que por lo visto se conforman con luchar por el tercer puesto.TicTac escribió:Evergetes escribió:Eso intentó hacer Del Nido y se le echaron todo encima. País de mierda...TicTac escribió:Lo que está fatal en el fútbol es el dinero de las televisiones. Es una vergüenza lo mucho que chupan los dos de siempre, y lo poco que chupan el resto. No sé qué demonios hacen que no se plantan y exigen cambios, con amenaza de huelga.
Es que es de estúpidos .
Tontos, eso es lo que son, tontos.
¿Se conforman con el tercer puesto? Más quisieran poder conformarse con algo más. HRT en la F1 está feliz acabando las carreras a 40 segundos de la segunda peor escudería de la F1.
Además, antes las ligas se ganaban con unos 70 puntos o menos, ahora para intentar quedar segundo hay que conseguir 90 puntos. Madrid y Barça tienen tal nivel que han aprendido a no perder más de 20 puntos en 38 partidos.
Además, antes las ligas se ganaban con unos 70 puntos o menos, ahora para intentar quedar segundo hay que conseguir 90 puntos. Madrid y Barça tienen tal nivel que han aprendido a no perder más de 20 puntos en 38 partidos.
Y eso es una puta mierda, y es culpa de todo lo que estamos diciendo. Nos hemos cargado el fútbol.andres291 escribió:¿Se conforman con el tercer puesto? Más quisieran poder conformarse con algo más. HRT en la F1 está feliz acabando las carreras a 40 segundos de la segunda peor escudería de la F1.
Evergetes- Admin
Yo estoy de acuerdo en lo totalmente injusto del reparto del dinero televisivo, pero el señor Del Nido, se podría haber quejado de eso en la época en la que el Sevilla ganó las dos uefas y la copa del Rey, y en eswa época se calló como una puta.
Invitado- Invitado
Lo hizo cuando se firmó el nuevo reparto, antes no tenía sentido y ahora ya tampoco.Oskar Lucentum escribió:Yo estoy de acuerdo en lo totalmente injusto del reparto del dinero televisivo, pero el señor Del Nido, se podría haber quejado de eso en la época en la que el Sevilla ganó las dos uefas y la copa del Rey, y en eswa época se calló como una puta.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Y eso es una puta mierda, y es culpa de todo lo que estamos diciendo. Nos hemos cargado el fútbol.andres291 escribió:¿Se conforman con el tercer puesto? Más quisieran poder conformarse con algo más. HRT en la F1 está feliz acabando las carreras a 40 segundos de la segunda peor escudería de la F1.
No nos lo hemos cargado, lo hemos convertido en un perpetuo Madrid-Barcelona.
Vamos, que "cargado" es quedarse corto XD.
Mi peña tuvo colgada casi una temporada entera un pancarta que decía "NO AL FUTBOL MODERNO".
A ver si sigue en el cuarto de material y la podemos volver a poner.
A ver si sigue en el cuarto de material y la podemos volver a poner.
ConSentido- Cantidad de envíos : 783
Cambiando otra vez de tercio, las chicas de waterpolo también se han clasificado para la Olimpiada.
A nivel de equipos femeninos no sé muy bien cómo van.
En basket, que son muy buenas (Medalla de Bronce en el último Mundial), un nefasto Campeonato de Europa el año pasado las condenó fuera de la Olimpiada, donde eran unas de las favoritas a medalla; sé que en balonmano y hockey hierba tienen buen nivel, pero no sé si en este momento les llega para ir a la Olimpiada. En waterpolo lo dicho: clasificadas; en fútbol no parecen tener muy buen nivel, no se las ve en Campeonatos del Mundo, y en rugby a 7, que es la modalidad olímpica, creo que son Campeonas de Europa, por delante de potencias como G. Bretaña o Francia. Me faltaría el voley, del que tengo pocas noticias.
A nivel de equipos femeninos no sé muy bien cómo van.
En basket, que son muy buenas (Medalla de Bronce en el último Mundial), un nefasto Campeonato de Europa el año pasado las condenó fuera de la Olimpiada, donde eran unas de las favoritas a medalla; sé que en balonmano y hockey hierba tienen buen nivel, pero no sé si en este momento les llega para ir a la Olimpiada. En waterpolo lo dicho: clasificadas; en fútbol no parecen tener muy buen nivel, no se las ve en Campeonatos del Mundo, y en rugby a 7, que es la modalidad olímpica, creo que son Campeonas de Europa, por delante de potencias como G. Bretaña o Francia. Me faltaría el voley, del que tengo pocas noticias.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
En balonmano sí, son las actuales terceras del mundo. y con dos enormes jugadoras, Carmen Martín y Marta Mangué, en el top mundial.
De sobra para jugar las olimpiadas, lo que no se es si están clasificadas, o todavía tienen preolímpico.
Lo que va a ser un ridículo histórico es la participación en atletismo, quizás se consigan mejores resultados en natación, hasta ahora impensable.
No creo que se lleguen a las 20 medallas esta vez.
De sobra para jugar las olimpiadas, lo que no se es si están clasificadas, o todavía tienen preolímpico.
Lo que va a ser un ridículo histórico es la participación en atletismo, quizás se consigan mejores resultados en natación, hasta ahora impensable.
No creo que se lleguen a las 20 medallas esta vez.
Invitado- Invitado
Oskar Lucentum escribió:Por cierto, hala Madrid!!!!
+1
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:
¿Messi es Darth Vader?
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Puta mierda de liga española:
Evergetes- Admin
Sacamos 7 puntos. La liga está ganada. ¡Hala Madrid!
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
sarrria escribió:Sacamos 7 puntos. La liga está ganada. ¡Hala Madrid!
¿Y a quien le importa?, lo mas relevante del día de hoy es que el Sporting ha ganado al Rayo.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Araxe escribió:Oskar Lucentum escribió:Por cierto, hala Madrid!!!!
+1
+3
Invitado- Invitado
Pako escribió:sarrria escribió:Sacamos 7 puntos. La liga está ganada. ¡Hala Madrid!
¿Y a quien le importa?, lo mas relevante del día de hoy es que el Sporting ha ganado al Rayo.
No, lo más relevante es que el Farsa ha perdido.
Cambio de ciclo. Os recuerdo que desde que estamos en crisis el Barça ha arrasado, será casualidad o a lo mejor influye en el ánimo de los ciudadanos.
¡¡¡Hala Madrid¡¡¡¡
¡¡¡Hala Madrid¡¡¡¡
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Yo no se si habrá cambio de ciclo, porque la Farsa sigue teniendo un tremendo potencial (y a la RFEF y la UEFA a sus pies ), pero como me pude reir anoche de mis entrañables amigos culerdos. Llorando desde el principio, y por supuesto minimizando el triunfo merengue. No hay quien los soporte.
HALA MADRID!!!, y GO CHELSEA!!!!
HALA MADRID!!!, y GO CHELSEA!!!!
Invitado- Invitado
¿Cambio de ciclo? Esto es como la victoria del PP tras el gobierno de ZP. Más que cambio de ciclo, perpetuación del bipartidismo.UPyDiego escribió:Cambio de ciclo. Os recuerdo que desde que estamos en crisis el Barça ha arrasado, será casualidad o a lo mejor influye en el ánimo de los ciudadanos.
¡¡¡Hala Madrid¡¡¡¡
Evergetes- Admin
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.