DEPORTES
+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: DEPORTES
¿De dónde sacáis que el Barça - R. Madrid y viceversa está prefijado? En la liga española se hace por sorteo la primera jornada, y luego un programa informático crea las jornadas siguientes de acuerdo con un algoritmo que tiene en cuenta algunos condicionantes: que no coincidan en casa Valencia y Levante, Sevilla y Betis, At. Madrid y Real Madrid, Barcelona y Espanyol, que se vaya alternando la secuencia casa / fuera, fuera / casa, salvo un par de veces en la temporada en que todos los equipos tienen un casa / casa, y un fuera / fuera, necesario para poder ajustar el calendario al completo. Hay algunos detalles más, pero no se hace como en Inglaterra, que sí que se fijan determinados "grandes partidos" en fechas concretas. Técnicamente un R. Madrid - Barça podría caer en agosto.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
yo siempre he tenido esa teoría, ¿no es casualidad que en los últimos años nunca haya habido un Madrid-Barça en las primeras jornadas de liga o en las 2-3 últimas? más que eso, ¿no es casualidad que casi siempre sean en noviembre-diciembre y abril?sarrria escribió:¿De dónde sacáis que el Barça - R. Madrid y viceversa está prefijado? En la liga española se hace por sorteo la primera jornada, y luego un programa informático crea las jornadas siguientes de acuerdo con un algoritmo que tiene en cuenta algunos condicionantes: que no coincidan en casa Valencia y Levante, Sevilla y Betis, At. Madrid y Real Madrid, Barcelona y Espanyol, que se vaya alternando la secuencia casa / fuera, fuera / casa, salvo un par de veces en la temporada en que todos los equipos tienen un casa / casa, y un fuera / fuera, necesario para poder ajustar el calendario al completo. Hay algunos detalles más, pero no se hace como en Inglaterra, que sí que se fijan determinados "grandes partidos" en fechas concretas. Técnicamente un R. Madrid - Barça podría caer en agosto.
Culpa de los medios. Los Deportes Cuatro, por ejemplo, son un puto cáncer.Optigan escribió:Evergetes escribió:Lo que no entiendo es por qué el día del Madrid-Barça no se sortea como todos los demás. ¿Por qué tiene que estar prefijado? Qué ascazo de estos dos equipos, cada vez más, en serio.ConSentido escribió:¿Se pude hechar a toda la LFP? Vaya panda de inútiles no sólo se oponen a la venta colectiva de los derechos de los clubes -que ya está demostrado que generaría más ingresos en global y con un reparto más equilibrado (aunque Barça y RM se llevarían más pasta que ahora) ya que se acortaría la distancia en ingresos entre todos los equipos- sino que han puesto el Barça - RM en medio de las semis de Champions. ¿No había otra fecha? ¿En una temporada no se podía poner otro día? El sorteo es dirgido porque este partido no se puede dar en las primeras jornadas de liga, pues tampoco entre fechas champions. Que el Bayern va a jugar con el juvenil la bundesliga y al Rm le vendría bien hacer lo mismo. Que el Chelsea hará lo mismo o al menso reservará jugadores.
Panda de incompetentes.
Porque el resto sólo importan en sus ciudades. Por eso.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
¿¿a mí qué me importa el Salamanca?? lo mismo que a vosotros el Hércules. Pero es que yo no tendría que ser ni del Real Madrid ni del Hércules, yo tendría que ser del Villena CF o del Sporting Villena, ambos juegan en 1ª División Regional, que equivale a la 5ª división y menos mal que a partir de 2ª B se dividen en grupos
¿quién sería de un club tan demigrante?
Evergetes escribió:Culpa de los medios. Los Deportes Cuatro, por ejemplo, son un puto cáncer.Optigan escribió:Evergetes escribió:Lo que no entiendo es por qué el día del Madrid-Barça no se sortea como todos los demás. ¿Por qué tiene que estar prefijado? Qué ascazo de estos dos equipos, cada vez más, en serio.ConSentido escribió:¿Se pude hechar a toda la LFP? Vaya panda de inútiles no sólo se oponen a la venta colectiva de los derechos de los clubes -que ya está demostrado que generaría más ingresos en global y con un reparto más equilibrado (aunque Barça y RM se llevarían más pasta que ahora) ya que se acortaría la distancia en ingresos entre todos los equipos- sino que han puesto el Barça - RM en medio de las semis de Champions. ¿No había otra fecha? ¿En una temporada no se podía poner otro día? El sorteo es dirgido porque este partido no se puede dar en las primeras jornadas de liga, pues tampoco entre fechas champions. Que el Bayern va a jugar con el juvenil la bundesliga y al Rm le vendría bien hacer lo mismo. Que el Chelsea hará lo mismo o al menso reservará jugadores.
Panda de incompetentes.
Yo creo que los medios atienden una demanda, y no al revés.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Pero es que en Deportes Cuatro prácticamente no hablan del Valencia, del Málaga del Athletic... es que lo pones y es todos los días lo mismo, que si el tridente del Madrid, que si Xavi da muchas asistencias, que si Cristiano marca en todas las competiciones, que si Iniesta vuelve a estar en forma, es insufrible! PPSOE trasladado al fútbol. Y a mi sí me gustaría que hablaran del Hércules o de cualquiera, esto no es una liga de dos. Pero en fin, si esto es lo que quereis... nos pinta bien la liga escocesa y el bipartidismo en política.andres291 escribió:¿¿a mí qué me importa el Salamanca?? lo mismo que a vosotros el Hércules. Pero es que yo no tendría que ser ni del Real Madrid ni del Hércules, yo tendría que ser del Villena CF o del Sporting Villena, ambos juegan en 1ª División Regional, que equivale a la 5ª división y menos mal que a partir de 2ª B se dividen en grupos
Evergetes- Admin
Optigan escribió:Evergetes escribió:Culpa de los medios. Los Deportes Cuatro, por ejemplo, son un puto cáncer.Optigan escribió:Evergetes escribió:Lo que no entiendo es por qué el día del Madrid-Barça no se sortea como todos los demás. ¿Por qué tiene que estar prefijado? Qué ascazo de estos dos equipos, cada vez más, en serio.ConSentido escribió:¿Se pude hechar a toda la LFP? Vaya panda de inútiles no sólo se oponen a la venta colectiva de los derechos de los clubes -que ya está demostrado que generaría más ingresos en global y con un reparto más equilibrado (aunque Barça y RM se llevarían más pasta que ahora) ya que se acortaría la distancia en ingresos entre todos los equipos- sino que han puesto el Barça - RM en medio de las semis de Champions. ¿No había otra fecha? ¿En una temporada no se podía poner otro día? El sorteo es dirgido porque este partido no se puede dar en las primeras jornadas de liga, pues tampoco entre fechas champions. Que el Bayern va a jugar con el juvenil la bundesliga y al Rm le vendría bien hacer lo mismo. Que el Chelsea hará lo mismo o al menso reservará jugadores.
Panda de incompetentes.
son las dos cosas, la atienden y la fomentan. Eslo que tiene la escasez de competencia. en cambio, en internet la competencia es total, sólo triunfa lo que gusta.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
http://www.as.com/futbol/articulo/marti-clasico-sabado-le-den/20120418dasdasftb_17/Tes
Evergetes- Admin
Yo hace años que no veo un BCN-RMA, también estoy hasta las narices de tanta petulancia. Y dicho sea de paso, ojalá la final de la Champions sea Chelsea-Bayern y los dos mejores equipos del universo se coman los mocos.
Eso sí, una final UEFA Athletic-Atlético no tiene precio.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
No me seas "patético" jajaja sabes que será Athletic - ValenciaPako escribió:Yo hace años que no veo un BCN-RMA, también estoy hasta las narices de tanta petulancia. Y dicho sea de paso, ojalá la final de la Champions sea Chelsea-Bayern y los dos mejores equipos del universo se coman los mocos.
Y dos cositas, el fútbol español tiene muchas deudas que pagar con Hacienda, más de 700 millones de euros. Primero que solucionen eso y luego que se cree un reparto de ingresos por televisión más justo que equilibraría bastante la balanza.
Optigan escribió:
No es cierto.
Primero los medios tienen sedes en Madrid y Barcelona por eso si dan los partidos y/o la información de estos equipos no tienen que pagar freelances o productoras que les cubren las noticias donde no tienen sede, además de las dietas por desplazar el personal a otros campos.
Segundo ambos campos en sus remodelaciones incluyeron mejoras para que la tv no tenga que desplazar tantos medios técnicos cuando de sus partidos, casi es enchufar en la pared y ya está, mientras en casi todos los campos hay que tirar cables.
Las audiencias no valen porque no son homogéneas. A mi me valdría la valoración de un Barça y Rm en jornadas de grupo de Champions frente a las del Valencia pero como nunca dan en esas jornadas al Valencia en abierto y si lo dan es (como ya ha ocurrido) el último partido cuando el valencia no se ha jugado nada porque ya estaba clasificado, o sólo el partido de local con los cual se pierden los 60.0000 espectadores que van al campo.
Los medios, por rentabilidad económica, tienen intereses en que se de los partidos que se jueguen en Madrid y Barcelona tanto es así que hasta Atletico y Espanyol se ven beneficiados de esa norma. El atlético genera más noticias que el valencia o el Ath Bilbao estando por debajo en el histórico de las 10 últimas temporadas y jugando menos finales que ellos.
Aquí tienes un análisis bastante centrado del tema: http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2011/09/audiencias-y-reparto-de-los-derechos-de.html
Nota: la temporada 2007 en la que Barça y Madrid no pasaron de rondas en Champions y al Valencia le dieron los dos partidos de Cuartos de la Champions fueron los más vistos de la competición. Aquí se demuestra que la competición tb suma y que un Valencia-Chelsea (+ vuelta) dado en las mismas condiciones que un Rm-Olympiakos (p. ej) o un Barça-Galatasary da más audiencia con lo cual el factor rival tb suma. Sin embargo las tvs prefieren dar los partidos de los 2 grandes por rentabilidad. El partido más visto esa temporada fue en la antes llamada Uefa entre equipos españoles y después creo recordar la final de la Copa.
ConSentido- Cantidad de envíos : 783
andres291 escribió:yo siempre he tenido esa teoría, ¿no es casualidad que en los últimos años nunca haya habido un Madrid-Barça en las primeras jornadas de liga o en las 2-3 últimas? más que eso, ¿no es casualidad que casi siempre sean en noviembre-diciembre y abril?sarrria escribió:¿De dónde sacáis que el Barça - R. Madrid y viceversa está prefijado? En la liga española se hace por sorteo la primera jornada, y luego un programa informático crea las jornadas siguientes de acuerdo con un algoritmo que tiene en cuenta algunos condicionantes: que no coincidan en casa Valencia y Levante, Sevilla y Betis, At. Madrid y Real Madrid, Barcelona y Espanyol, que se vaya alternando la secuencia casa / fuera, fuera / casa, salvo un par de veces en la temporada en que todos los equipos tienen un casa / casa, y un fuera / fuera, necesario para poder ajustar el calendario al completo. Hay algunos detalles más, pero no se hace como en Inglaterra, que sí que se fijan determinados "grandes partidos" en fechas concretas. Técnicamente un R. Madrid - Barça podría caer en agosto.
Las tvs pidireon que el condicionante Barça - Rm no en las primeras 6 jornadas, no en las 4 últimas se pusiera en el ordenador. Ahora yo no programo el ordenador y nadie que lo programe ha dicho que así fuera pero el hecho es incontestable porque no se ha dado desde que el ordenador está manejando los calendarios y si se han dado un Betis-Sevilla en la primera (o al revés). Así que me arrogo el comentario y si alguien es capaz de demostrarme que no existe esa norma prefijada (oficialmente nadie la pondrá, digo técnicamente) me lo como.
ConSentido escribió:
Las tvs pidireon que el condicionante Barça - Rm no en las primeras 6 jornadas, no en las 4 últimas se pusiera en el ordenador. Ahora yo no programo el ordenador y nadie que lo programe ha dicho que así fuera pero el hecho es incontestable porque no se ha dado desde que el ordenador está manejando los calendarios y si se han dado un Betis-Sevilla en la primera (o al revés). Así que me arrogo el comentario y si alguien es capaz de demostrarme que no existe esa norma prefijada (oficialmente nadie la pondrá, digo técnicamente) me lo como.
En efecto en el ordenador se pueden introducir condicionantes y si tú dices que le han metido que el clásico no sea ni en las 6 primeras ni en las 4 últimas me lo creo, desde luego es técnicamente posible. La diferencia con Inglaterra e Italia es que allí sí que fijan fechas concretas para determinados partidos.
Por cierto, Nadal comenta en Montecarlo que no está tan bien como otros años.
Por otra parte, a nivel de deportes de equipo masculinos, ya tenemos plaza en la Olimpiada en fútbol, baloncesto, balonmano y waterpolo, en todos con posibilidades de medalla, pues estamos en la élite; en hockey hierba es fácil que estemos, si no nos hemos clasificado ya (es un deporte que genera pocas noticias), en este deporte, y debido a la crisis económica y a la escasez de patrocinadores, hemos bajado un poco de nivel -fuimos Subcapeones olímpicos en 2008-. Sin embargo, en voley y en rugby es muy remoto que nos clasifiquemos.
Por otra parte, a nivel de deportes de equipo masculinos, ya tenemos plaza en la Olimpiada en fútbol, baloncesto, balonmano y waterpolo, en todos con posibilidades de medalla, pues estamos en la élite; en hockey hierba es fácil que estemos, si no nos hemos clasificado ya (es un deporte que genera pocas noticias), en este deporte, y debido a la crisis económica y a la escasez de patrocinadores, hemos bajado un poco de nivel -fuimos Subcapeones olímpicos en 2008-. Sin embargo, en voley y en rugby es muy remoto que nos clasifiquemos.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Casualidad no es que los 2 primeros equipos de España sean de Madrid y Barcelona precisamente.
Si hoy nos cargásemos el fútbol español, todos los clubes. Y lo reseteasemos, estoy seguro de que volvería a existir un pique por ser el mejor entre un equipo de Barcelona y otro de Madrid. Por algo son las 2 ciudades más pobladas de toda España, lo que conlleva una fuerte inversión 100% asegurada y también un público muy amplio al que servir.
No me vais a comparar el público potencial de Madrid con el de una ciudad de 20.000 personas. Y eso siguiendo el criterio de "soy del equipo de mi ciudad". Y luego la naturaleza lo pone todo en su lugar, vives en un pueblo pequeño o una ciudad en la que su equipo de fútbol está, como mucho, en tercera división, pues la mayor tentación es olvidarte del club de tu ciudad y mirar a primera división, y claro, lo suyo es apoyar una de 2, o a un club de muy cerca de tu tierra o a un club que tenga costumbre de ganar.
Y tachán, así se formó la España del bipartidismo futbolístico.
Si hoy nos cargásemos el fútbol español, todos los clubes. Y lo reseteasemos, estoy seguro de que volvería a existir un pique por ser el mejor entre un equipo de Barcelona y otro de Madrid. Por algo son las 2 ciudades más pobladas de toda España, lo que conlleva una fuerte inversión 100% asegurada y también un público muy amplio al que servir.
No me vais a comparar el público potencial de Madrid con el de una ciudad de 20.000 personas. Y eso siguiendo el criterio de "soy del equipo de mi ciudad". Y luego la naturaleza lo pone todo en su lugar, vives en un pueblo pequeño o una ciudad en la que su equipo de fútbol está, como mucho, en tercera división, pues la mayor tentación es olvidarte del club de tu ciudad y mirar a primera división, y claro, lo suyo es apoyar una de 2, o a un club de muy cerca de tu tierra o a un club que tenga costumbre de ganar.
En Italia los más grandes son la Juventus y el Milan, los equipos de la capital no son los mejores del país. En Francia tampoco el PSG es el más grande. Ni en Alemania ningún equipo de Berlín. Y en Inglaterra Manchester y Liverpool están por delante de cualquier equipo londinense.
Evergetes- Admin
Lo que está fatal en el fútbol es el dinero de las televisiones. Es una vergüenza lo mucho que chupan los dos de siempre, y lo poco que chupan el resto. No sé qué demonios hacen que no se plantan y exigen cambios, con amenaza de huelga.
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
Eso intentó hacer Del Nido y se le echaron todo encima. País de mierda...TicTac escribió:Lo que está fatal en el fútbol es el dinero de las televisiones. Es una vergüenza lo mucho que chupan los dos de siempre, y lo poco que chupan el resto. No sé qué demonios hacen que no se plantan y exigen cambios, con amenaza de huelga.
Evergetes- Admin
andres291 escribió:Casualidad no es que los 2 primeros equipos de España sean de Madrid y Barcelona precisamente.
Desmiento la mayor.
Porque en Madrid se reparten entre 3 equipos en la capital + 1 de la provincia. En Barcelona entre 2. Lo mismo que en Sevilla y Valencia.
Si entendemos que el equipo es de la provincia porque al fin y al cabo no sólo los de la ciudad van a verlo sino que puede acudir toda la provincia + las localidades que estén a 1 hora como máximo de desplazamiento la cosa cambia porque tienes que quitarle a Madrid los del getafe, rayo y Atleti (por ejemplo). Y no meto en el saco a los equipos ascensores o con alguna tradición de 1ª que ahora por cosas están en segunda o segunda B. (Casos como Hércules/Elche o Oviedo/Gijón o Castellón/Villareal que normalmente cuando uno está en primera el otro no y la distancia entre los campos es menor a una hora).
La distancia tanto económica como de clasificación como por presencia en los medios entre esos equipos por el criterio de poblacional que describes debería ser mucho menor de lo que es, abismalmente menor.
Tampoco entro a valorar que las 2 ciudades que me cuentas son precisamente las que más oleadas de ciudadanos nacidos en otras zonas de españa reciben y por lo tanto tambien (en la misma lógica) se deberían de descontar.
Evergetes escribió:Eso intentó hacer Del Nido y se le echaron todo encima. País de mierda...TicTac escribió:Lo que está fatal en el fútbol es el dinero de las televisiones. Es una vergüenza lo mucho que chupan los dos de siempre, y lo poco que chupan el resto. No sé qué demonios hacen que no se plantan y exigen cambios, con amenaza de huelga.
Cuando además tenía razón. Los derechos que se habían vendido a Mediapro fueron los Adiovisuales en conjunto y no los de Audio y video por separado.
Roures tortizeramente lo manipuló para que incluyeran las radios para ver si sacaba más de la tarta y él sabe que no los tiene. Entiendo que cualquier juzgado lo puede tirar por la borda.
En Tv se suelen comprar los derechos segmentados; no es lo mismo vender una peli para abierto que para codificado son ventas distintas aunque el producto como no es "seriable" sea exactamente el mismo, lo que realmente se vende es el periodo de exhibición de la peli en un medio, pases en tiempo. Así en fútbol lo que Roures compró son los derechos a emitir los partidos en directo para la Tv que es lo que se conoce como derechos audovisuales (y pases en diferido) no compró los derechos para darlos por radio ya que eso vulneraría la competencia pues no tiene radio que pueda dar la totalidad de los partidos. Igual que nadie permitiría, por ejemplo, que la Premier Inglesa comprase los derechos audiovisuales de la Liga Española para que nadie pudiera ver un partido de los españoles, Roures no puede comprar los derechos de radio para que nadie radie los partidos de la liga porque debe ser preceptivo que para comprar unos derechos tienes que tener un acuerdo para la utilización osea la emisión de esos partidos y Roures no lo ha tenido.
El tema es que el Sevilla no estaba de acuerdo con el montante que le ofrecía Mediapro así que no le vendió el 100% sino el 50% por eso el Sevilla tiene la mitad de la decisión aunque luego se haga lo que diga Roures.
sarrria, creo que dijiste que te avisara si se hacía ampliación de capital en la UDS, porque estarías interesado. Por lo que dicen se va a poner el capital actual a cero (las acciones antiguas no valdrían nada) y se van a emitir nuevas acciones, dado que sería la única manera de conseguir ingresos ya que ni los máximos accionistas actuales ni las instituciones están dispuestos a soltar un duro.
Evergetes- Admin
Sí, estaré atento. Si ponen las acciones a cero entonces todo el mundo parte en igualdad de condiciones. Porque en otros clubs daban preferencia a los antiguos accionistas. Espero que salga todo bien.
Sí, parece que han convencido a los máximos accionistas de que tienen que renunciar a sus acciones, dado que no quieren aportar más (algunos ni pueden, el cabrón del Hidalgo tiene pero no quiere). Se va a intentar hacer un esfuerzo para que una gran masas social compre acciones y predominen los pequeños propietarios, con poder de decisión incluso.sarrria escribió:Sí, estaré atento. Si ponen las acciones a cero entonces todo el mundo parte en igualdad de condiciones. Porque en otros clubs daban preferencia a los antiguos accionistas. Espero que salga todo bien.
Evergetes- Admin
Bueno, pues ahí estaré con mi humilde contribución de 1 acción. Espero que como en algunos casos la gestión se pueda hacer online.
Y por cierto, ¿Pascual no tiene acciones? ¿Lo calificarías también de c... como a Hidalgo?
Y por cierto, ¿Pascual no tiene acciones? ¿Lo calificarías también de c... como a Hidalgo?
Pascual tiene el 51%, pero ahora mismo está arruinado (como muchos otros empresarios de la construcción), y ha perdido muchísimo dinero con la UDS que no va a recuperar. Supongo que cuando entró lo haría con intención de ganar algo a la larga, como todos, pero al menos en su gestión no se ha despilfarrado, incluso se ha reducido la deuda (en los últimos años en 2ª teníamos el presupuesto más bajo, lo raro es haber tardado tanto en descender). Sin embargo a Hidalgo, a pesar del ascenso a 1ª, se le fue la cabeza y empezó a gastar demasiado, sobre todo en los años posteriores al descenso. Mientras, él se forraba mucho más (fichó a jugadores con su dinero que luego vendía y la UDS no veía un duro, pero las fichas altísimas aún no se han pagado).sarrria escribió:Bueno, pues ahí estaré con mi humilde contribución de 1 acción. Espero que como en algunos casos la gestión se pueda hacer online.
Evergetes- Admin
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Página 33 de 40.