DEPORTES
+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: DEPORTES
Prokino escribió:Ya ves tú, si será por fotos embarazosas...
Que por cierto, pongo la foto como ejemplo extremo de que no hay que obsesionarse con banderitas porque todo el mundo pasea las que les parece. Mis respetos para el mejor jugador español de la historia.
Cuando el Madrid tenga un presidente equivalente a Laporta que haga apología pública y notoria, no sé, del franquismo, la prohibición del catalán y de otorgarle a Cataluña el estatus de colonia, y nadie del entorno del Madrid, ni directivos, cuerpo técnico, jugadores, peñas, prensa, etc., le cuestione, hablamos. Hasta entonces, no insultéis mi inteligencia con comparaciones ridículas.
Es que hasta el propio Valdano, que tiene mucho de español, dijo durante el mandato de Laporta aquello de: "El Madrid es un equipo que desde España se proyecta al resto del mundo, mientras que el Barça lo hace desde Cataluña a su interior."
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Araxe escribió:Yo no estoy de acuerdo con todo lo que hace o dice Mourinho, pero de ahí a que se justifique que el Barcelona vaya con esos aires de superioridad moral, pues como que no...
Y sinceramente, prefiero la prepotencia -aunque no me guste, ojo- a la falsa modestia, como Guardiola a principio del año diciendo que creía que el Barcelona no iba a ganar ningún título... ¡anda ya!
El mejor es Bielsa y con diferencia, donde haya un pibe boludo pata negra que se quiten los demás....
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Los madridistas deberíais ir abandonando ese mourinhismo de tintes nazis de seguimiento ciego a un líder, victimismo y odio, y volver al raulismo: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2012/04/06/el-raulismo.html
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
¿Nazis?. Pues nada, espero que el nazi portugués esté muchos años en el Madrid.
A mí me hace gracia que opinen sobre el Madrid gente que siempre ha odiado al club blanco. ¿Qué pasa?. ¿se va a respetar al Madrid cuando se vaya Mourinho?. Por los cojones, seguirán todos los p.... antimadridistas vomitando su bilis. La gran diferencia es que ahora el Madrid no pone la otra mejilla, y eso es lo que les revienta a muchos.
Cuando la Farsa echa bilis victimista, nadie les acusa de falta de señorio. Al contrario, pueden decir lo que les venga en gana. Pues ante eso, lo que no va a hacer el Madrid es poner el culo. Y si a los anormales de la prensa de Madrid no les gusta esta actitud, que monten RadioPepponmeacuatropatas y que sean felices. Yo si fuera el Madrid, les cerraba el chiringuito a todos, puesto que ya que te insultan, que no lo hagan en tu casa.
A mí me hace gracia que opinen sobre el Madrid gente que siempre ha odiado al club blanco. ¿Qué pasa?. ¿se va a respetar al Madrid cuando se vaya Mourinho?. Por los cojones, seguirán todos los p.... antimadridistas vomitando su bilis. La gran diferencia es que ahora el Madrid no pone la otra mejilla, y eso es lo que les revienta a muchos.
Cuando la Farsa echa bilis victimista, nadie les acusa de falta de señorio. Al contrario, pueden decir lo que les venga en gana. Pues ante eso, lo que no va a hacer el Madrid es poner el culo. Y si a los anormales de la prensa de Madrid no les gusta esta actitud, que monten RadioPepponmeacuatropatas y que sean felices. Yo si fuera el Madrid, les cerraba el chiringuito a todos, puesto que ya que te insultan, que no lo hagan en tu casa.
Invitado- Invitado
Ese es el victimismo al que me refería. Es de una manía persecutoria que da vergüenza ajena.Oskar Lucentum escribió:¿Nazis?. Pues nada, espero que el nazi portugués esté muchos años en el Madrid.
Evergetes- Admin
Bueno, el año que viene de jugar contra el Madrid pasaremos a jugar contra el Alcorcón...
El Alcorcón está imparable, ya en posición de play-off de ascenso. El equipo de Anquelotti (Anquela) es muy competitivo en eliminatorias directas, véase el ascenso de 2B a 2A y en la copa con el Real Madrid. Lo veo claramente como el quinto equipo de Madrid en Primera División el año que viene. Si piensas en un rival para el Sporting el año que viene en Segunda será más bien el Real Madrid B.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
sarrria escribió:El Alcorcón está imparable, ya en posición de play-off de ascenso. El equipo de Anquelotti (Anquela) es muy competitivo en eliminatorias directas, véase el ascenso de 2B a 2A y en la copa con el Real Madrid. Lo veo claramente como el quinto equipo de Madrid en Primera División el año que viene. Si piensas en un rival para el Sporting el año que viene en Segunda será más bien el Real Madrid B.
Dejad de subir a primera equipos bajoneros; el Getafe, el Alcorcón...
Bueno, al menos que suba el Real Madrid B es para que no suba el Real Oviedo, y retrasar el derby al menos unos años más.
Yo a los filiales los sacaría de ahí y los metería en una liga aparte. No es justo que ocupen plazas de 2ª y 2ªB con lo importantes que son esas plazas para equipos que llevan toda una ciudad y una afición detrás.sarrria escribió:Bueno, al menos que suba el Real Madrid B es para que no suba el Real Oviedo, y retrasar el derby al menos unos años más.
Evergetes- Admin
Hubo un proyecto hace unos 3 de años de una liga de filiales auspiciada por la LFP. Incluso había posibles sponsors y partidos televisados. Pero la crisis se llevó por delante el proyecto. Ahora prima el que los equipos grandes quieren a sus filiales cuanto más arriba mejor para que el "salto" al primer equipo sea menos traumático. Los cuatro equipos de primera división de Madrid tienen a sus filiales en 2ªB buscando el ascenso a la liga profesional.
Evergetes escribió:Los madridistas deberíais ir abandonando ese mourinhismo de tintes nazis de seguimiento ciego a un líder, victimismo y odio, y volver al raulismo: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2012/04/06/el-raulismo.html
Raúl era un gilipollas que aunque ahora esté jugando medianamente bien en el Shalke en el Madrid tuvo una época en la que el Paquetorres de los últimos tiempos a su lado sería como Pelé. Y como era don Raúl, no se le podía sentar, y así estuvo el Madrid durante una buena temporada sin comerse una rosca hasta que por fin lo sentaron. Igual que en la selección española que, oh casualidad, empezó a ganar cuando quitaron a Raúl.
Y para colmo de ridículos, un año en que el Madrid ganó una liga, el ayuntamiento prohibió que los futbolistas se abrazasen a la cibeles ahí a lo bruto, y el señorito Raúl se pilló un berrinche que si quería subir que si no sé qué.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Araxe escribió:Evergetes escribió:Los madridistas deberíais ir abandonando ese mourinhismo de tintes nazis de seguimiento ciego a un líder, victimismo y odio, y volver al raulismo: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2012/04/06/el-raulismo.html
Raúl era un gilipollas que aunque ahora esté jugando medianamente bien en el Shalke en el Madrid tuvo una época en la que el Paquetorres de los últimos tiempos a su lado sería como Pelé. Y como era don Raúl, no se le podía sentar, y así estuvo el Madrid durante una buena temporada sin comerse una rosca hasta que por fin lo sentaron. Igual que en la selección española que, oh casualidad, empezó a ganar cuando quitaron a Raúl.
Y para colmo de ridículos, un año en que el Madrid ganó una liga, el ayuntamiento prohibió que los futbolistas se abrazasen a la cibeles ahí a lo bruto, y el señorito Raúl se pilló un berrinche que si quería subir que si no sé qué.
+1 y añado que si echamos a Mou, en poco tiempo nos le echaran en cara.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Cambiando de tercio, la selección de balonmano se clasificó para las Olimpiadas ganando a Serbia y a Argelia ( el resultado de hoy contra Polonia sólo afecta a los polacos y a los serbios, que ayer empataron y nos clasificaron matemáticamente).
Serían las 10ª olimpiadas de la selección de balonmano de 11 posibles (el balonmano empezó en la Olimpiada en 1972), sólo ha faltado en 1976 y ha ganado tres medallas, en 1996, 2000 y 2008.
Es la selección que más Olimpiadas ha jugado de la historia del balonmano, ya que las potencias actuales, como Francia o Croacia, empezaron a despuntar an los 90, y la URSS y Yugoslavia, dominadores en los 70 y 80, desaparecieron como tales países tras la caída del telón de acero y la guerra de los Balcanes dando lugar a otros, como Rusia, Ucrania, Lituania, Croacia, Serbia, Eslovenia, etc., de los que sólo han mantenido un nivel de élite Croacia, Rusia y de forma intermitente Serbia.
Serían las 10ª olimpiadas de la selección de balonmano de 11 posibles (el balonmano empezó en la Olimpiada en 1972), sólo ha faltado en 1976 y ha ganado tres medallas, en 1996, 2000 y 2008.
Es la selección que más Olimpiadas ha jugado de la historia del balonmano, ya que las potencias actuales, como Francia o Croacia, empezaron a despuntar an los 90, y la URSS y Yugoslavia, dominadores en los 70 y 80, desaparecieron como tales países tras la caída del telón de acero y la guerra de los Balcanes dando lugar a otros, como Rusia, Ucrania, Lituania, Croacia, Serbia, Eslovenia, etc., de los que sólo han mantenido un nivel de élite Croacia, Rusia y de forma intermitente Serbia.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
UPyDiego escribió:Araxe escribió:Evergetes escribió:Los madridistas deberíais ir abandonando ese mourinhismo de tintes nazis de seguimiento ciego a un líder, victimismo y odio, y volver al raulismo: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2012/04/06/el-raulismo.html
+1 y añado que si echamos a Mou, en poco tiempo nos le echaran en cara.
Exacto, y muchos de los juntaletras que ahora critican al Madrid por su falta de señorio, y lo achacan a la llegada de Mou, criticarán a FP si se deja marchar al portugués. La cuestión es desestabilizar al equipo del que comen, pero que al mismo tiempo mas odian.
Y recuerdo que esto ya pasó, porque muchos de los mercenarios de la prensa rajaban de del Bosque cuando entrenaba al Madrid, y ahora lo ponen como ejemplo a seguir. Anda y que se ahoguen en agua hirviendo.
Prensa deportiva = Mamoneos y ni una sola exclusiva por méritos propios.
Invitado- Invitado
Me parece que hay un conjunto de mentiras muy grande en este comentario. Para empezar, la selección española, Xavi, Iniesta y Villa han tenido sus mejores momentos casualmente en los últimos 5 años. Y la selección en 2002 no se sabe hasta dónde podría haber llegado, hasta las semis seguro, pero todos sabemos que un "Gandul" nos tiró de mala manera favoreciendo descaradamente a uno de los equipos anfitriones del mundial.Araxe escribió:Evergetes escribió:Los madridistas deberíais ir abandonando ese mourinhismo de tintes nazis de seguimiento ciego a un líder, victimismo y odio, y volver al raulismo: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2012/04/06/el-raulismo.html
Raúl solo fue habilidoso en sus primeros años, cuando era más joven. Aun así, te ves sus goles y, por lo menos, la mitad eran gol de vaselina al portero, pero un gol es un gol, como decía Di Stefano, al final lo que queda en la historia son los resultados y no la belleza del juego. Raúl es el máximo goleador de la historia del Real Madrid aunque también es cierto que entre el top 5 seguramente sea el que peor media goleadora tenga (goles/partidos jugados). Raúl destaca por ser inteligencia y por estar siempre en el lugar que debe de estar, es algo que muy pocos jugadores han sabido explotar, Messi destaca solo por su velocidad endiablada y su balón pegado como un chicle al pie que hace casi imposible robárselo, en el resto de habilidades no es mejor que otros muchos delanteros, hay muchos delanteros que tienen mejor tiro a puerta que Messi, mejor remate de cabeza, mejor posicionamiento y mejor lanzamiento de falta.
Y en cuanto a los simbolitos identitarios y el futbol, no creo que esté mal que se lleve una bandera oficial, el Barça ha llevado durante mucho tiempo la senyera tanto en la nuca como en el brazalete de capitán y el Madrid hubo una o dos temporadas en las que llevó la bandera de España en el pecho en los partidos de Champions League. ¿Y qué? Lo que estaría mal sería llevar una bandera tricolor o una senyera estelada de esas que tanto se ven en el Camp Nou, que son banderas no oficiales. Los aficionados son libres de hacer lo que les salga, pero los clubes, como instituciones, tienen que dar una buena imagen. Sinceramente, si yo fuese del Barça y viese algún día al club metiendo la política (que no pinta nada) en el deporte me daría vergüenza.
Por cierto, Contador, Rafa Nadal y otros tantos deportistas que han sido o son números 1 en su deporte han portado la bandera española ¿son fachas? Venga ya.
PD: F. Alonso es muy facha, lleva desde hace 10 años o más la bandera de España en su casco...
Venga hombre Mira las asistencias que da Messi y mira las que dan "otros delanteros", mira los goles de cabeza que meten los delanteros de su estatura, etc. Messi no es sólo el mejor por el regate, es el mejor en conjunto, la media de todas sus habilidades es mejor que la media de las habilidades de cualquier otro, sólo se le acerca el gitano rumano.andres291 escribió:Messi destaca solo por su velocidad endiablada y su balón pegado como un chicle al pie que hace casi imposible robárselo, en el resto de habilidades no es mejor que otros muchos delanteros, hay muchos delanteros que tienen mejor tiro a puerta que Messi, mejor remate de cabeza, mejor posicionamiento y mejor lanzamiento de falta.
Evergetes- Admin
Cambiando de tercio, España pasó a semifinales de la Davis y ,oh sorpresa!!, USA se cargó a la poderosísima Francia en tierra batida, por lo que las semifinales serían contra USA en casa, o sea, en tierra .
Ésto huele a otra nueva final de la Davis para España, y sería la séptima desde el 2000, si no me equivoco: ganadas las de 2000, 2004, 2008, 2009 y 2011 y perdida una contra Australia (no me acuerdo el año).
Ésto huele a otra nueva final de la Davis para España, y sería la séptima desde el 2000, si no me equivoco: ganadas las de 2000, 2004, 2008, 2009 y 2011 y perdida una contra Australia (no me acuerdo el año).
Estudiantes, la caída de un histórico
Si Dios no lo remedia, Estudiantes va a descender a segunda división, como sabeís Estudiantes es un club histórico de baloncesto y uno de los 3 únicos equipos que ha disputado todas las ediciones de la liga ACB, hoy Liga Endesa (los otros 2 son el Real Madrid y el Juventud de Badalona).
josuso- Cantidad de envíos : 103
josuso escribió:Si Dios no lo remedia, Estudiantes va a descender a segunda división, como sabeís Estudiantes es un club histórico de baloncesto y uno de los 3 únicos equipos que ha disputado todas las ediciones de la liga ACB, hoy Liga Endesa (los otros 2 son el Real Madrid y el Juventud de Badalona).
Yo siempre fui fan de estudiantes, pero desde hace un par de temporadas han perdido un poco el norte, descuidando el arriesgar para dar oportunidades a la cantera, que era su política tradicional, por traer un montón de trotamundos del basket como hacen la mayoría de los equipos del montón de la ACB.
Ésta política es una lotería, porque los trotamundos pueden tomárselo en serio, y dar buen resultado, o pasar, y te llevan a 2ª División.
lisufelligus escribió:Cambiando de tercio, España pasó a semifinales de la Davis y ,oh sorpresa!!, USA se cargó a la poderosísima Francia en tierra batida, por lo que las semifinales serían contra USA en casa, o sea, en tierra .
Seguramente irían dopados los americanos xD
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Pedro Pablo escribió:lisufelligus escribió:Cambiando de tercio, España pasó a semifinales de la Davis y ,oh sorpresa!!, USA se cargó a la poderosísima Francia en tierra batida, por lo que las semifinales serían contra USA en casa, o sea, en tierra .
no hace falta, si eres americano te operan de algo y sales el doble de potente de lo que has sido nuncaPedro Pablo escribió:lisufelligus escribió:Cambiando de tercio, España pasó a semifinales de la Davis y ,oh sorpresa!!, USA se cargó a la poderosísima Francia en tierra batida, por lo que las semifinales serían contra USA en casa, o sea, en tierra .
ejem ejem, Armstrong, ejem....
Uf por partida doble.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Página 31 de 40.