DEPORTES
+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: DEPORTES
Te avisaré Aunque la ampliación de capital se haría después de vender el estadio, que es la operación clave para acabar con los 10 millones de deuda que quedarían después de la concursal. Este mismo verano, o el Ayuntamiento compra el estadio, o el administrador decreta la disolución de la entidadsarrria escribió:Supongo que en pleno concurso de acreedores no habrá ampliación de capital, pero si se produce, avísame, y contribuiré modestamente con la adquisición de una acción de la UDS para que no desaparezca. No es coña, ya lo he hecho antes con otro equipo.Evergetes escribió:Es que en esa temporada no estuvo el fallo (hasta vendimos bastante caros jugadores como Pauleta, Giovanella o Popescu), estuvo en las posteriores. No sé si te acordarás, pero en la temporada siguiente, se trajo a un entrenador argentino (Miguel Ángel Russo) que trajo con él un montón de jugadores carísimos (Cardetti, Cassartelli, su puta madre...) intentando imitar el modelo exitoso del Mallorca con Cúper, Ibagaza, etc. pero que nos llevaron a 2ª con una deuda del copón. Eso unido a contratos altísimos como el de Stelea, al que aún le debemos dinero, y otros fichajes que se hicieron estando en 2ª en la época 1999-2003, que aumentaron la deuda. Una deuda, por otro lado, histórica, pues viene desde los años 70, cuando se construyó el estadio (Salamanca es la única ciudad de España sin estadio municipal, por eso ahora se está pidiendo que el Ayuntamiento compre el Helmántico, que sería la única salvación para el club). A lo que iba, hacia 2005 se fue el despilfarrador de Hidalgo y a partir de ahí empezó una política de austeridad con la que incluso se ha logrado reducir la deuda de 23 a 22 millones, manteniéndonos en 2ª varios años con uno de los presupuestos más bajos... pero ahora que hemos bajado a 2ªB, no hay ingresos, y no hay quien mantenga esto.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Oskar Lucentum escribió:Que sí, que lo del reparto del dinero de la TV es completamente desproporcionado, en relación con otras ligas, pero precisamente un proyecto de cantera como el del Athletic (salvo que lo destruyan) puede ser una alternativa seriaa por lo menos luchar, y no acabar la liga a 30 puntos de los dos grandes.
La selección sub21 tiene un huevo de jugadores del Athletic, 6 o 7.
Para el resto de equipos es cierto que en las actuales condiciones, es imposible luchar, salvo que venga un ruso o un jeque y se haga cargo del equipo (de hecho, es raro que nadie quiera comprar a un equipo como el Atlético de Madrid, con el potencial que tiene, por ciudad y por número de seguidores).
Por un lado esta el apostar por la cantera, que al fin y al cabo es de lo que se trata, pero si más del 50% de lo que reciben el BCN y el MAD (y digo 50% por comparación con Inglaterra, Francia y Alemania) se repartiera entre el resto otro gallo cantaría. FCB y RMA son como el PPSOE.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Pako escribió:El cáncer de la liga española es la TV con su reparto de contratos, entre merengues y culés acaparan el 70%, y luego por otra parte también cabe reconocer que ha habido un gran despilfarro por la mayoría de clubes gastando lo que no tenían, y actualmente el mejor ejemplo de viabilidad prescindiendo de fichajes multimillonarios todas las temporadas son el Athletic y el Levante, y creo que son ejemplos que deberían seguir el resto de clubes sin renunciar a un reparto mas equitativo de los ingresos por contratos televisivos.
Comparativa de ingresos de TV por clubes en distintos países (temporada 2009/2010), los 11 últimos clubes del listado español, que son la mitad más uno de todos los que compiten, suman tantos ingresos como el BCN o el MAD, en Inglaterra los dos últimos suman más que el primero, en Francia los tres últimos superan al primero y en Alemania los dos últimos prácticamente igualan al primero, los números cantan:
Lo que nunca entenderé es porque el resto de clubes no se ha plantado hace tiempo para exigir cambios. Y si no ceden, pues que jueguen la liga Madrid y Barça solos, a ver si compensan los beneficios.
Tienen que plantarse YA, y exigir cambios porque la situación actual es INJUSTA.
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
Sólo se opone el Sevilla y algún otro.
Valencia y Atlético están tan contentos de cobrar el 3º y el 4º que más, hacen el papel de PNV y CiU en política, ponen la guinda del bipartidismo. Si el reparto fuera como en otros países, que cobran según el puesto en el que queden cada año, no tendrían asegurados esos dos puestos.
Y luego los equipos que corren riesgo de descender también apoyan este sistema porque hay unas cantidades que les aseguran si descienden o nosequé. Es puro conformismo.
Valencia y Atlético están tan contentos de cobrar el 3º y el 4º que más, hacen el papel de PNV y CiU en política, ponen la guinda del bipartidismo. Si el reparto fuera como en otros países, que cobran según el puesto en el que queden cada año, no tendrían asegurados esos dos puestos.
Y luego los equipos que corren riesgo de descender también apoyan este sistema porque hay unas cantidades que les aseguran si descienden o nosequé. Es puro conformismo.
Evergetes- Admin
Qué partidazo ayer entre el R. Madrid y el Betis. Sabéis que Mou no es santo de mi devoción, pero ha montado un equipo fabuloso.
El Madrid es el único equipo en el mundo que se puede acercar al nivel del Barca que, cuando quiere (Mundial de Clubs o Champions) es, debido a la difusión que tiene el deporte hoy, el equipo que más alegría o más consuelo ha generado en la historia en los millones de aficionados al fútbol que hay en todo el Mundo.
Hay un artículo de John Carlin en el Pais que habla de eso (de Melbourne a Vladivostok, de Madagascar a Buenos Aires), el partido del Barca del miércoles con los 5 goles de Messi, ha generado un entusiasmo colectivo que merece la pena valorar.
El Madrid es el único equipo en el mundo que se puede acercar al nivel del Barca que, cuando quiere (Mundial de Clubs o Champions) es, debido a la difusión que tiene el deporte hoy, el equipo que más alegría o más consuelo ha generado en la historia en los millones de aficionados al fútbol que hay en todo el Mundo.
Hay un artículo de John Carlin en el Pais que habla de eso (de Melbourne a Vladivostok, de Madagascar a Buenos Aires), el partido del Barca del miércoles con los 5 goles de Messi, ha generado un entusiasmo colectivo que merece la pena valorar.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Buenas perspectivas para la selección de fútbol, con el brillo de los españoles que juegan en el Madrid (vaya par de paradas a bocajarro seguidas que se marcó ayer Casillas), en el Barca (increíble el estado de forma de Iniesta tras tantas lesiones), en el Athletic (vaya exhibición en Manchester) o el Valencia (qué temporada de Soldado, J. Alba, etc.) y en la Premier...
Pero en basket se nos lesionó Ricky, que se estaba marcando la temporada de su vida. Aunque hay bases como Sada o el veterano Raúl López (que fue, junto a Navarro, el primer junior de oro que llegó a la selección absoluta en la Olimpiada de 2000, con 19 años), será una baja notable .
Pero en basket se nos lesionó Ricky, que se estaba marcando la temporada de su vida. Aunque hay bases como Sada o el veterano Raúl López (que fue, junto a Navarro, el primer junior de oro que llegó a la selección absoluta en la Olimpiada de 2000, con 19 años), será una baja notable .
Ayer también se lesionó Calderón en la NBA, a ver si al final vamos a tener que llevar a todos los que dices más Sergio Rodríguez, el canario del R. Madrid.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
¿Llegará Rubio para Londres? Espero que lo de Calderón sea algo mucho menos grave.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Ricki imposible que llegue, Calde casi con toda seguridad estará en Londres.
Respecto a los sustitutos, espero que sea mi debilidad Raül López, porque Sada no me gusta nada, y mucho menos el chacho Rodríguez.
Este seria mi equipo ideal, contando con la baja segura de Ricki.
Calderón, Raül López, Llull
Navarro, Rudy, San Emeterio, Suárez
Gasol Brothers, Ibaka, y si se consigue, Mirotic. Si no pudiera ser Mirotic, pues Reyes.
Respecto a los sustitutos, espero que sea mi debilidad Raül López, porque Sada no me gusta nada, y mucho menos el chacho Rodríguez.
Gasol Brothers, Ibaka, y si se consigue, Mirotic. Si no pudiera ser Mirotic, pues Reyes.
Invitado- Invitado
Oskar Lucentum escribió:Ricki imposible que llegue, Calde casi con toda seguridad estará en Londres.
Esto suman 11, te falta 1. Yo me apunto a este equipo pero eliminando la duda, poniendo a los cinco del juego interior: P. Gasol, M. Gasol, Ibaka, Mirotic, Reyes.
sarrria escribió:Oskar Lucentum escribió:Ricki imposible que llegue, Calde casi con toda seguridad estará en Londres.
Esto suman 11, te falta 1. Yo me apunto a este equipo pero eliminando la duda, poniendo a los cinco del juego interior: P. Gasol, M. Gasol, Ibaka, Mirotic, Reyes.
Si no hay más lesiones, sería una gran selección
Lo malo es la aportación de Ricky en defensa... esos 4 balones que robaba por partido y lo pegajoso que es, aparte de que conduce bien (no tanto como Calde en mi opinión) y la visión que tiene para pasar.
A lo mejor es una locura, pero con lo joven que es y las ganas que tiene de ir, seguro que se pone las pilas y se recupera mucho antes de lo que parece, no digo que acabe llegando pero quien sabe.
A lo mejor es una locura, pero con lo joven que es y las ganas que tiene de ir, seguro que se pone las pilas y se recupera mucho antes de lo que parece, no digo que acabe llegando pero quien sabe.
Pedro Pablo escribió:Lo malo es la aportación de Ricky en defensa... esos 4 balones que robaba por partido y lo pegajoso que es, aparte de que conduce bien (no tanto como Calde en mi opinión) y la visión que tiene para pasar.
Si no hay más lesiones, creo que nos podríamos permitir esa pérdida y seguiríamos siendo uno de los favoritos incluso al oro.
Mañana por la mañana vamos a intentar llevar a TT #SalvemoslaUDSalamanca
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Mañana por la mañana vamos a intentar llevar a TT #SalvemoslaUDSalamanca
Suerte, ya nos contarás
lisufelligus escribió:Evergetes escribió:Mañana por la mañana vamos a intentar llevar a TT #SalvemoslaUDSalamanca
Suerte, ya nos contarás
Evergetes- Admin
¿Os habéis fijado en que la deuda de los clubes de fútbol, entre impuestos y seguridad social, es 1/4 de lo que nos pide rebajar el déficit la UE?
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Lo del fútbol es escandaloso. Si yo le debo un euro a hacienda o a la ss (seg. social) me embargan
Pan y circo en estado puro.
Por cierto, enhorabuena a los merengues. Ayer 3-1 al CSKA de Moscú y a 4º de final con poderío.
Por cierto, enhorabuena a los merengues. Ayer 3-1 al CSKA de Moscú y a 4º de final con poderío.
lisufelligus escribió:Lo del fútbol es escandaloso. Si yo le debo un euro a hacienda o a la ss (seg. social) me embargan
Por cierto, enhorabuena a los merengues. Ayer3-1al CSKA de Moscú y a 4º de final con poderío.
Fue 4-1 marcó un segundo gol Ronaldo al final. Yo también me perdí el gol, me cambié al Chelsea - Nápoles que estaba más emocionante. ¡Qué fallón Torres, lástima! Y bravo por Drogba, a pesar de la edad, está inmenso tanto física como técnicamente.
Lo de Torres es increíble. Nunca fue tan bueno (de hecho, siempre fue bastante fallón) como alguna prensa nos quiso vender, pero es que su situación actual es lamentable...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Hombre, algo de bueno sí fue, durante varias temporadas se hinchó a meter goles, y en jugadas como la del gol a Alemania demostraba un poderío que pocos tienen...Optigan escribió:Lo de Torres es increíble. Nunca fue tan bueno (de hecho, siempre fue bastante fallón) como alguna prensa nos quiso vender, pero es que su situación actual es lamentable...
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Hombre, algo de bueno sí fue, durante varias temporadas se hinchó a meter goles, y en jugadas como la del gol a Alemania demostraba un poderío que pocos tienen...Optigan escribió:Lo de Torres es increíble. Nunca fue tan bueno (de hecho, siempre fue bastante fallón) como alguna prensa nos quiso vender, pero es que su situación actual es lamentable...
Tuvo un par de temporadas buenas en el Liverpool, hay que reconocerlo, y mejoró (con entrenamientos específicos que le hacía Benítez) su natural propensión a fallar en el uno contra uno. Creo que es mejor que lo que piensa Optigan, pero peor que lo que gran parte de la prensa de Madrid le calificó. Querían crear un ídolo madrileño goleador después de Raúl.
Y del gol a Alemania te doy un detalle. Una radio madrileña suele repetir el corte de ese gol, y hay un momento en que dice: "Recibe Torres, lástima el control...". Tiene suerte, el balón se le va largo, el portero sale a por todas, y justo un poco antes mete el pie. Vale que demuestra poderío, pero para ser estrella mundial hace falta clase. Y ahora de acuerdo con Optigan, no tiene ni poderío ni clase.
sarrria escribió:Evergetes escribió:Hombre, algo de bueno sí fue, durante varias temporadas se hinchó a meter goles, y en jugadas como la del gol a Alemania demostraba un poderío que pocos tienen...Optigan escribió:Lo de Torres es increíble. Nunca fue tan bueno (de hecho, siempre fue bastante fallón) como alguna prensa nos quiso vender, pero es que su situación actual es lamentable...
Tuvo un par de temporadas buenas en el Liverpool, hay que reconocerlo, y mejoró (con entrenamientos específicos que le hacía Benítez) su natural propensión a fallar en el uno contra uno. Creo que es mejor que lo que piensa Optigan, pero peor que lo que gran parte de la prensa de Madrid le calificó. Querían crear un ídolo madrileño goleador después de Raúl.
Y del gol a Alemania te doy un detalle. Una radio madrileña suele repetir el corte de ese gol, y hay un momento en que dice: "Recibe Torres, lástima el control...". Tiene suerte, el balón se le va largo, el portero sale a por todas, y justo un poco antes mete el pie. Vale que demuestra poderío, pero para ser estrella mundial hace falta clase. Y ahora de acuerdo con Optigan, no tiene ni poderío ni clase.
Era un tipo con un gran físico y que corría mucho, ideal para el speedball que se practica en Inglaterra, pero ahora que no está en forma... Fin.
Y 60 millonazos que le ha costado al Chelsea. Vaya broma.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Lo mejor de Torres es ese desmarque que hacía de extremo sobre el lateral en el Atlético, ¿os acordáis? El desborde y la velocidad que tenía.
Las lesiones le han tenido que pasar mucha factura, porque no me explico.
Las lesiones le han tenido que pasar mucha factura, porque no me explico.
Athletic Club 2 - Manchester United 1
El Athletic certificó de manera brillante su pase a los cuartos de final con otra victoria sobre el Subcampeón de Europa. Los de Bielsa no especularon con el resultado de la ida y se fueron al ataque frente al Manchester United. Llorente les adelantó antes del descanso con un golazo y De Marcos Sentenció tras la reanudación. Rooney marcó el de la honra de los ingleses con un golazo por la escuadra.
1-0 Llorente, min.23
2-0 De Marcos, min. 64
2-1 Rooney, min.79
Apoteósico, final de Copa y cuartos de UEFA..., por ahora.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Página 26 de 40.