DEPORTES
+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: DEPORTES
Pako escribió:El cáncer de la liga española es la TV con su reparto de contratos, entre merengues y culés acaparan el 70%, y luego por otra parte también cabe reconocer que ha habido un gran despilfarro por la mayoría de clubes gastando lo que no tenían, y actualmente el mejor ejemplo de viabilidad prescindiendo de fichajes multimillonarios todas las temporadas son el Athletic y el Levante, y creo que son ejemplos que deberían seguir el resto de clubes sin renunciar a un reparto mas equitativo de los ingresos por contratos televisivos.
El Levante no creo que sea ejemplo de nada; simplemente no tenían dinero para fichar y decidieron probar suerte con ese desguace de plantilla. Pero, vamos, que no les vuelve a sonar una flauta así en la vida...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Yo soy muy merengón y estoy completamente en contra del actual reparto de los ingresos televisivos. Más cuando para el Madrid( y supongo que también para el Barça) sólo representan 1/3 de su presupuesto.
Con un reparto más equitativo tendríamos una liga mejor y no creo que los 2 grandes clubes fueran menos competitivos a nivel europeo.
Respecto al Levante, le doy un +10 a Optigan. A mí no me parece ejemplo, en lo económico al menos, un equipo que ha estado en ley concursal debido a sus deudas y que estando en esa situación le quitó un fichaje ( no recuerdo cual) al Villarreal porque puso más dinero encima de la mesa.
Esto no es serio.
Con un reparto más equitativo tendríamos una liga mejor y no creo que los 2 grandes clubes fueran menos competitivos a nivel europeo.
Respecto al Levante, le doy un +10 a Optigan. A mí no me parece ejemplo, en lo económico al menos, un equipo que ha estado en ley concursal debido a sus deudas y que estando en esa situación le quitó un fichaje ( no recuerdo cual) al Villarreal porque puso más dinero encima de la mesa.
Esto no es serio.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Lo mismo podemos decir del Rayo, haciendo buena campaña, con pocos medios, pero forzados por la situación, vigilados por un administrador judicial y rebajando contratos a los jugadores.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
sarrria escribió:Lo mismo podemos decir del Rayo, haciendo buena campaña, con pocos medios, pero forzados por la situación, vigilados por un administrador judicial y rebajando contratos a los jugadores.
El Rayo sí ha hecho buenos fichajes, como el puto carbayón de Michu...
Hay equipos que no espabilan. ¿Alguien entiende por qué el Zaragoza, con 50 millones de deuda, el verano pasado va y compra una plaza en 2ªB para su filial por 4 millones de euros?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Hay equipos que no espabilan. ¿Alguien entiende por qué el Zaragoza, con 50 millones de deuda, el verano pasado va y compra una plaza en 2ªB para su filial por 4 millones de euros?
Yo creo que es la filosofía del "pa' lo que me queda en el convento, me cago dentro"...
Y ahora que leo... ¿cuatro kilos? A nosotros nos costó 400.000 lerus...
Optigan, si el Rayo ha hecho buenos fichajes, el hijo de Cundi en el Levante, saliendo desde el banquillo y metiendo golazos de falta, no está mal tampoco.
No me acuerdo de la cifra, lo he dicho por decir, pero no entiendo por qué un equipo con deudas se tiene que gastar un solo euro en fichajes o gilipolleces. Debería estar prohibido por ley que un equipo de fútbol tuviera déficit.Optigan escribió:Evergetes escribió:Hay equipos que no espabilan. ¿Alguien entiende por qué el Zaragoza, con 50 millones de deuda, el verano pasado va y compra una plaza en 2ªB para su filial por 4 millones de euros?
Yo creo que es la filosofía del "pa' lo que me queda en el convento, me cago dentro"...
Evergetes- Admin
sarrria escribió:Optigan, si el Rayo ha hecho buenos fichajes, el hijo de Cundi en el Levante, saliendo desde el banquillo y metiendo golazos de falta, no está mal tampoco.
Nosotros, sin embargo, fichamos al gran Ricardo León, a Damián "Parrales" Suárez y a Trejo (que se podría haber quedado en el Rayo), y dejamos marchar a Diego Castro por no querer pagarle un poco más de ficha. Una temporada redonda.
Es mejor no arriesgar. Si el Sporting con esa política de gasto 0 asegura su supervivencia, ¿qué más quieres?Optigan escribió:sarrria escribió:Optigan, si el Rayo ha hecho buenos fichajes, el hijo de Cundi en el Levante, saliendo desde el banquillo y metiendo golazos de falta, no está mal tampoco.
Nosotros, sin embargo, fichamos al gran Ricardo León, a Damián "Parrales" Suárez y a Trejo (que se podría haber quedado en el Rayo), y dejamos marchar a Diego Castro por no querer pagarle un poco más de ficha. Una temporada redonda.
Ojalá pudiera ver yo el año que viene a la UDS jugar en una categoría provincial, y quedar último contra equipos de barrio. Pero me da que no jugaremos ni siquiera ahí, por culpa de unos gilipollas que despilfarraron hace 15 años.
Evergetes- Admin
La plaza de 2ªB costó 395.000 € que pagó el Zaragoza, el Spórting y el Español para sus respectivos equipos filiales. Ojo, que hablamos del Spórting también, que como dice Optigan, dejó ir a buenos jugadores por falta de dinero, no sé si lo del filial era para que jugara derbis con el Real Oviedo.
Evergetes escribió:Es mejor no arriesgar. Si el Sporting con esa política de gasto 0 asegura su supervivencia, ¿qué más quieres?Optigan escribió:sarrria escribió:Optigan, si el Rayo ha hecho buenos fichajes, el hijo de Cundi en el Levante, saliendo desde el banquillo y metiendo golazos de falta, no está mal tampoco.
Ojalá pudiera ver yo el año que viene a la UDS jugar en una categoría provincial, y quedar último contra equipos de barrio. Pero me da que no jugaremos ni siquiera ahí, por culpa de unos gilipollas que despilfarraron hace 15 años.
Pero es que se gastó mucho más dinero en traer a inútiles que ni siquiera juegan que en concenderle a Diego Castro, que era el mejor del equipo con diferencia, el aumento de sueldo que pedía...
sarrria escribió:La plaza de 2ªB costó 395.000 € que pagó el Zaragoza, el Spórting y el Español para sus respectivos equipos filiales. Ojo, que hablamos del Spórting también, que como dice Optigan, dejó ir a buenos jugadores por falta de dinero, no sé si lo del filial era para que jugara derbis con el Real Oviedo.
La justificación de la directiva fue que se les había prometido una prima de 300.000 € si mantenían la categoría; y el resto casi se saca del derbi contra el Oviedín, sí...
En los años 90 y principios de los 2000 hubo una locura de gastos de la que casi nadie se libró. Y eso llevó a muchos a desaparecer como Logroñés, Mérida, Extremadura, Compostela, y otros estuvieron o están a punto de hacerlo, como Sporting, Levante, Xerez, Salamanca, Oviedo...
Lo que no entiendo es cómo ahora, viendo lo que ha pasado con todos esos equipos, los hay que siguen gastando más que lo que ingresan. ¿Tan difícil es gastar sólo tus putos ingresos? Y si tienes que quedarte en 2ªB, te quedas y ya está. No merece la pena jugar 2 años en primera para luego desaparecer unos años después.
Lo que no entiendo es cómo ahora, viendo lo que ha pasado con todos esos equipos, los hay que siguen gastando más que lo que ingresan. ¿Tan difícil es gastar sólo tus putos ingresos? Y si tienes que quedarte en 2ªB, te quedas y ya está. No merece la pena jugar 2 años en primera para luego desaparecer unos años después.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:No me acuerdo de la cifra, lo he dicho por decir, pero no entiendo por qué un equipo con deudas se tiene que gastar un solo euro en fichajes o gilipolleces. Debería estar prohibido por ley que un equipo de fútbol tuviera déficit.Optigan escribió:Evergetes escribió:Hay equipos que no espabilan. ¿Alguien entiende por qué el Zaragoza, con 50 millones de deuda, el verano pasado va y compra una plaza en 2ªB para su filial por 4 millones de euros?
Pues pasa como en la economía nacional. No confundamos deudas, con déficit o con impagos.
Yo esté verano cuando se montó todo el lio de la huelga por el impago a futbolistas flipaba con las soluciones que pedían los futbolistas. Más o menos querían que se hiciera un fondo en el que pusieran dinero todos los equipos (los que pagan y los que no) para cubrir los sueldos de los jugadores que no recibían su paga.
Lo de siempre, aquí hay clubes que con mucho esfuerzo van sacando su economía adelante y otros a los que se la suda todo y fichan a jugadores sabiendo que no les pueden pagar.
Yo creo que a un equipo que tenga impagados ( no deudas, que se pueden amortizar) se le debería de prohibir fichar. O mejor aún descender de categoría.
Al que no pague a un futbolista durante 3 meses, se libera a dicho futbolista de su relación contractual por lo que el equipo que lo quiera fichar no tendrá que pagar traspaso alguno.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Evergetes, hace 15 años ¿no fue la temporada gloriosa del 4-3 al Barça? Pues claro, se gastó dinero pero se hizo espectáculo, por eso tú puedes poner esos videos históricos. Si estuvieras en una liga de barrio no habría recuerdos que compartir.Evergetes escribió:Ojalá pudiera ver yo el año que viene a la UDS jugar en una categoría provincial, y quedar último contra equipos de barrio. Pero me da que no jugaremos ni siquiera ahí, por culpa de unos gilipollas que despilfarraron hace 15 años.
Optigan escribió:La justificación de la directiva fue que se les había prometido una prima de 300.000 € si mantenían la categoría; y el resto casi se saca del derbi contra el Oviedín, sí...
Sólo una curiosidad que desconozco, ¿el derbi se jugó en el Pepe Ortiz o en El Molinón? ¿Fue partido declarado de alto riesgo?
Que sí, que lo del reparto del dinero de la TV es completamente desproporcionado, en relación con otras ligas, pero precisamente un proyecto de cantera como el del Athletic (salvo que lo destruyan) puede ser una alternativa seriaa por lo menos luchar, y no acabar la liga a 30 puntos de los dos grandes.
La selección sub21 tiene un huevo de jugadores del Athletic, 6 o 7.
Para el resto de equipos es cierto que en las actuales condiciones, es imposible luchar, salvo que venga un ruso o un jeque y se haga cargo del equipo (de hecho, es raro que nadie quiera comprar a un equipo como el Atlético de Madrid, con el potencial que tiene, por ciudad y por número de seguidores).
La selección sub21 tiene un huevo de jugadores del Athletic, 6 o 7.
Para el resto de equipos es cierto que en las actuales condiciones, es imposible luchar, salvo que venga un ruso o un jeque y se haga cargo del equipo (de hecho, es raro que nadie quiera comprar a un equipo como el Atlético de Madrid, con el potencial que tiene, por ciudad y por número de seguidores).
Invitado- Invitado
sarrria escribió:Optigan escribió:La justificación de la directiva fue que se les había prometido una prima de 300.000 € si mantenían la categoría; y el resto casi se saca del derbi contra el Oviedín, sí...
Sólo una curiosidad que desconozco, ¿el derbi se jugó en el Pepe Ortiz o en El Molinón? ¿Fue partido declarado de alto riesgo?
Siempre se juega en El Molinón, para hacer caja. Me acabo de enterar que el campo de Mareo se llama Pepe Ortiz, por cierto; nadie lo llama así...
Claro que hay grupos interancionales que quieren comprar el Atlético de Madrid, pero Gil no lo quiere vender, por ahora. Como no le costó nada, digamos que lo "robó", no tiene necesidad de venderlo. Hay una sentencia judicial que lo prueba, pero que no se puede aplicar porque prescribió el delito.Oskar Lucentum escribió:Para el resto de equipos es cierto que en las actuales condiciones, es imposible luchar, salvo que venga un ruso o un jeque y se haga cargo del equipo (de hecho, es raro que nadie quiera comprar a un equipo como el Atlético de Madrid, con el potencial que tiene, por ciudad y por número de seguidores).
Es que en esa temporada no estuvo el fallo (hasta vendimos bastante caros jugadores como Pauleta, Giovanella o Popescu), estuvo en las posteriores. No sé si te acordarás, pero en la temporada siguiente, se trajo a un entrenador argentino (Miguel Ángel Russo) que trajo con él un montón de jugadores carísimos (Cardetti, Cassartelli, su puta madre...) intentando imitar el modelo exitoso del Mallorca con Cúper, Ibagaza, etc. pero que nos llevaron a 2ª con una deuda del copón. Eso unido a contratos altísimos como el de Stelea, al que aún le debemos dinero, y otros fichajes que se hicieron estando en 2ª en la época 1999-2003, que aumentaron la deuda. Una deuda, por otro lado, histórica, pues viene desde los años 70, cuando se construyó el estadio (Salamanca es la única ciudad de España sin estadio municipal, por eso ahora se está pidiendo que el Ayuntamiento compre el Helmántico, que sería la única salvación para el club). A lo que iba, hacia 2005 se fue el despilfarrador de Hidalgo y a partir de ahí empezó una política de austeridad con la que incluso se ha logrado reducir la deuda de 23 a 22 millones, manteniéndonos en 2ª varios años con uno de los presupuestos más bajos... pero ahora que hemos bajado a 2ªB, no hay ingresos, y no hay quien mantenga esto.sarrria escribió:Evergetes, hace 15 años ¿no fue la temporada gloriosa del 4-3 al Barça? Pues claro, se gastó dinero pero se hizo espectáculo, por eso tú puedes poner esos videos históricos. Si estuvieras en una liga de barrio no habría recuerdos que compartir.Evergetes escribió:Ojalá pudiera ver yo el año que viene a la UDS jugar en una categoría provincial, y quedar último contra equipos de barrio. Pero me da que no jugaremos ni siquiera ahí, por culpa de unos gilipollas que despilfarraron hace 15 años.
Evergetes- Admin
´Optigan escribió:Siempre se juega en El Molinón, para hacer caja. Me acabo de enterar que el campo de Mareo se llama Pepe Ortiz, por cierto; nadie lo llama así...
Bueno, eso pasa en todas partes. Al campo del Real Madrid B todo el mundo le llama Valdebebas, que no es más que el barrio o zona donde está (cerca del aeropuerto) cuando en realidad se llama Alfredo di Stefano.
Y como curiosidad, en una de las zonas más pro-Amaiur, como es Irún, el estadio se llama GAL.
El mayor problema es la gestión de los clubes.
Al que le ha salido bien la jugada ha sido al Valencia comprando a Soldado. ¿Son tan incompatibles Aduriz y Soldado? Es que tener a un delantero como Aduriz en el banquillo...
Al que le ha salido bien la jugada ha sido al Valencia comprando a Soldado. ¿Son tan incompatibles Aduriz y Soldado? Es que tener a un delantero como Aduriz en el banquillo...
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
sarrria escribió:Claro que hay grupos interancionales que quieren comprar el Atlético de Madrid, pero Gil no lo quiere vender, por ahora. Como no le costó nada, digamos que lo "robó", no tiene necesidad de venderlo. Hay una sentencia judicial que lo prueba, pero que no se puede aplicar porque prescribió el delito.Oskar Lucentum escribió:Para el resto de equipos es cierto que en las actuales condiciones, es imposible luchar, salvo que venga un ruso o un jeque y se haga cargo del equipo (de hecho, es raro que nadie quiera comprar a un equipo como el Atlético de Madrid, con el potencial que tiene, por ciudad y por número de seguidores).
Yo oí algo de una propuesta de un grupo de socios hace unos años, pero Gil and company se la pasaron por el forro. Ojalá lo compre alguien, porque la familia Gil y Cerezo tienen hundido en la miseria a ese gran club, una pena .....
Invitado- Invitado
Supongo que en pleno concurso de acreedores no habrá ampliación de capital, pero si se produce, avísame, y contribuiré modestamente con la adquisición de una acción de la UDS para que no desaparezca. No es coña, ya lo he hecho antes con otro equipo.Evergetes escribió:Es que en esa temporada no estuvo el fallo (hasta vendimos bastante caros jugadores como Pauleta, Giovanella o Popescu), estuvo en las posteriores. No sé si te acordarás, pero en la temporada siguiente, se trajo a un entrenador argentino (Miguel Ángel Russo) que trajo con él un montón de jugadores carísimos (Cardetti, Cassartelli, su puta madre...) intentando imitar el modelo exitoso del Mallorca con Cúper, Ibagaza, etc. pero que nos llevaron a 2ª con una deuda del copón. Eso unido a contratos altísimos como el de Stelea, al que aún le debemos dinero, y otros fichajes que se hicieron estando en 2ª en la época 1999-2003, que aumentaron la deuda. Una deuda, por otro lado, histórica, pues viene desde los años 70, cuando se construyó el estadio (Salamanca es la única ciudad de España sin estadio municipal, por eso ahora se está pidiendo que el Ayuntamiento compre el Helmántico, que sería la única salvación para el club). A lo que iba, hacia 2005 se fue el despilfarrador de Hidalgo y a partir de ahí empezó una política de austeridad con la que incluso se ha logrado reducir la deuda de 23 a 22 millones, manteniéndonos en 2ª varios años con uno de los presupuestos más bajos... pero ahora que hemos bajado a 2ªB, no hay ingresos, y no hay quien mantenga esto.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.