DEPORTES
+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: DEPORTES
A ver Pedro Pablo, aquí tienes como se hace el calendario de la NBA. En una temporada normal, no como esta que se redujo por la huelga, se juegan 82 partidos.
1. NBA SCHEDULING FORMULA
Each team have to play:
4 games against the other 4 division opponents, [4x4=16 games]
4 games against 6 (out-of-division) conference opponents, [4x6=24 games]
3 games against the remaining 4 conference teams, [3x4=12 games]
2 games against teams in the opposing conference. [2x15=30 games]
Con lo cual los equipos más alejados, Nueva York y Los Ángeles, por ejemplo, sólo se enfrentan dos veces en la temporada, 1 en casa y otra fuera. En tu propuesta, los equipos europeos podrían hacer una gira por USA, enfrentarse con todos los equipos y volver, no hacer muchos viajes.
1. NBA SCHEDULING FORMULA
Each team have to play:
4 games against the other 4 division opponents, [4x4=16 games]
4 games against 6 (out-of-division) conference opponents, [4x6=24 games]
3 games against the remaining 4 conference teams, [3x4=12 games]
2 games against teams in the opposing conference. [2x15=30 games]
Con lo cual los equipos más alejados, Nueva York y Los Ángeles, por ejemplo, sólo se enfrentan dos veces en la temporada, 1 en casa y otra fuera. En tu propuesta, los equipos europeos podrían hacer una gira por USA, enfrentarse con todos los equipos y volver, no hacer muchos viajes.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
¿No es mejor simplemente dejar el cuadro de los play offs abierto para que entren los campeones europeos o de otras zonas?.
Me refiero a que ganar la euroliga o quedar entre los 4 primeros por ejemplo te diera derecho a enfrentarte con los equipos NBA que no sean cabeza de serie por un puesto en la primera eliminatoria de play-off.
Por ejemplo. El octavo de la conferencia Este en lugar de enfrentarse directamente al 1º de su conferencia en la primera eliminatoria de play-off, tendría que pasar primero por una eliminatoria previa contra un equipo europeo.
En fútbol éste tipo de "previas" se utilizan mucho.
Lo digo porque veo muchas diferencias entre el baloncesto europeo y el NBA en estos momentos y no solo de calidad sino de concepción del deporte en sí y por que me parecen inviables los viajes de la fase regular si la extendemos a nivel casi mundial.
Me refiero a que ganar la euroliga o quedar entre los 4 primeros por ejemplo te diera derecho a enfrentarte con los equipos NBA que no sean cabeza de serie por un puesto en la primera eliminatoria de play-off.
Por ejemplo. El octavo de la conferencia Este en lugar de enfrentarse directamente al 1º de su conferencia en la primera eliminatoria de play-off, tendría que pasar primero por una eliminatoria previa contra un equipo europeo.
En fútbol éste tipo de "previas" se utilizan mucho.
Lo digo porque veo muchas diferencias entre el baloncesto europeo y el NBA en estos momentos y no solo de calidad sino de concepción del deporte en sí y por que me parecen inviables los viajes de la fase regular si la extendemos a nivel casi mundial.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Pienso que si los clubs europeos contaran con los ingresos de TV de la NBA podrían hacer conjuntos muy potentes.
El problema estaría, efectivamente, en los viajes. Es lo que mejor habría que estudiar, por el jet-Lag, el agotamiento, etc..
El problema estaría, efectivamente, en los viajes. Es lo que mejor habría que estudiar, por el jet-Lag, el agotamiento, etc..
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Con Zapatero era LA ROJA, con Rajoy será LA AZUL , si, ya se que el chiste el malo pero la camiseta es peor....
Actualizo: Ya decía yo que me resultaba familiar...
Actualizo: Ya decía yo que me resultaba familiar...
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Mejor que blanca, cualquier cosa
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Pensé que era un montaje de Pako, pero resulta que es verdad, ya es oficial, la selección española irá de azul celeste, como se indica aquí:
http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-02-28/espana-se-pasa-al-azul-celeste-1276451433/
http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-02-28/espana-se-pasa-al-azul-celeste-1276451433/
Pero esa es la segunda equipación, ¿verdad?
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Pedro Pablo escribió:Pero esa es la segunda equipación, ¿verdad?
Es la segunda equipación, pero que se usará con frecuencia, frente a Chile, Portugal, Suiza, Croacia...
Vaya escándalo. Aunque seguro que Paquetorres no habría fallado ese penalti.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
No ví el partido ayer, pero un 5-0 a Venezuela, que es una selección en alza en el panorama sudamericano (ganó a Argentina en la clasificación del Mundial, que ya empezó en Sudamérica) son buenas noticias.
Como he comentado en otras ocasiones, aunque no entiendo mucho de fútbol, creo que en España hay una cantera tan extensa (casi la mitad de actividades deportivas extraescolares de los niños tienen relación con fútbol o fútbol sala) que no se va a notar tanto el bache generacional como en baloncesto cuando se retire la "generación de oro" o como se notó en balonmano tras las Olimpiadas -aunque parece que ya se están recuperando, Bronce en el Mundial de 2011 y 4º en el Europeo de este año-.
Como he comentado en otras ocasiones, aunque no entiendo mucho de fútbol, creo que en España hay una cantera tan extensa (casi la mitad de actividades deportivas extraescolares de los niños tienen relación con fútbol o fútbol sala) que no se va a notar tanto el bache generacional como en baloncesto cuando se retire la "generación de oro" o como se notó en balonmano tras las Olimpiadas -aunque parece que ya se están recuperando, Bronce en el Mundial de 2011 y 4º en el Europeo de este año-.
Parecía que la selección no estaba tan bien como otros años, pero es que si miráis las alineaciones de Inglaterra, Alemania o Francia, al menos a mí sólo me suenan 3 o 4 jugadores... esas selecciones tienen un nivel muy mediocre, o soy yo el que se ha quedado desactualizado en fútbol internacional, o apenas tienen cracks esos países. A poco que funcione la maquinaria de España volvemos a barrer. Sólo veo que nos pueda hacer sombra Holanda otra vez.
Evergetes- Admin
¿Alguien sabe qué tal anda Alemania?.
En el Mundial jugaron muy bien (incluso mejor que Holanda, para mi gusto), pero no sé qué tal están ahora sus jugadores (salvo Ozil o Khedira).
En el Mundial jugaron muy bien (incluso mejor que Holanda, para mi gusto), pero no sé qué tal están ahora sus jugadores (salvo Ozil o Khedira).
Pues ayer perdieron en casa contra Francia, así que ya ves... Y es que como digo miré su alineación y excepto 3 o 4 los demás me son totalmente desconocidos.lisufelligus escribió:¿Alguien sabe qué tal anda Alemania?.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Pues ayer perdieron en casa contra Francia, así que ya ves... Y es que como digo miré su alineación y excepto 3 o 4 los demás me son totalmente desconocidos.lisufelligus escribió:¿Alguien sabe qué tal anda Alemania?.
Sí, es que hacerlo bien en un Campeonato no asegura que lo vayas a hacer bien en el siguiente, porque los jugadores cambian, están más o menos en forma, etc..
El problema creo yo es que la liga alemana es mucho menos exigente. El propio Raúl no creo que hoy día se hinchara a marcar goles en cualquier primera español.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Pedro Pablo escribió:El problema creo yo es que la liga alemana es mucho menos exigente. El propio Raúl no creo que hoy día se hinchara a marcar goles en cualquier primera español.
Negredo en el Almería se hinchó a meter goles porque todos jugaban para él. Raúl en un equipo pequeño haría lo mismo, los matadores del área no encajan en los grandes. Véase Villa.
Finalmente, y pese a ganar en Siena, se quedó el Madrid de basket fuera de la Euroliga.
Una pena, porque este año tienen un gran equipo y el nivel de la Euroliga es muy parejo, pues los mejores jugadores europeos juegan en la NBA.
Enhorabuena al Barca y al Bilbao Basket, y que lleguen lejos, que pueden hacerlo...
Una pena, porque este año tienen un gran equipo y el nivel de la Euroliga es muy parejo, pues los mejores jugadores europeos juegan en la NBA.
Enhorabuena al Barca y al Bilbao Basket, y que lleguen lejos, que pueden hacerlo...
Un par de videos, a ver si a vosotros esto os parece UN ROBO o es que aquí estamos paranoicos. En el partido de ayer, en el descuento, con 1-1, en esta jugada el árbitro no pita penalti:
https://www.youtube.com/watch?v=Eaw8YFGSULI&t=2m45s
Y en el partido anterior, nos pita este penalti en contra:
https://www.youtube.com/watch?v=mDa5cad6Q0o&t=01m18s
Y luego madridistas y culés poniendo el grito en el cielo por gilipolleces Si supieran lo que llevamos aquí años aguantando...
Y luego madridistas y culés poniendo el grito en el cielo por gilipolleces Si supieran lo que llevamos aquí años aguantando...
Evergetes- Admin
La verdad es que robarle al far$a en el Camps Mou tiene mérito: ¡S-por-ting, ra-ra-ra!
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Evergetes escribió:Un par de videos, a ver si a vosotros esto os parece UN ROBO o es que aquí estamos paranoicos. En el partido de ayer, en el descuento, con 1-1, en esta jugada el árbitro no pita penalti:
¿Insinúas que hay un complot para que ese importantísimo equipo no gane partidos?
A mí el árbitro me ha parecido en el nivel de lo que se veía en el vídeo. Malos equipos, malos jugadores, mal estado del campo, gradas casi vacías.... en fin, no me parece un gran espectáculo.
No insinúo que hay un complot, precisamente me he reído muchas veces de los que dicen eso en el foro de la UDS, porque no tiene sentido un complot contra un equipo modesto cualquiera de una ciudad cualquiera. Pero es que son muchos escándalos ya, semana tras semana. Ayer expulsaron al entrenador... por estar de pie!! Tal cual. La conversación fue: "Siéntate" "Puedo estar de pie si quiero" "Sólo puede estar de pie el entrenador" "Soy el entrenador" "Pues estás expulsado".UPyDiego escribió:Evergetes escribió:Un par de videos, a ver si a vosotros esto os parece UN ROBO o es que aquí estamos paranoicos. En el partido de ayer, en el descuento, con 1-1, en esta jugada el árbitro no pita penalti:
¿Insinúas que hay un complot para que ese importantísimo equipo no gane partidos?
A mí el árbitro me ha parecido en el nivel de lo que se veía en el vídeo. Malos equipos, malos jugadores, mal estado del campo, gradas casi vacías.... en fin, no me parece un gran espectáculo.
Evergetes- Admin
Vamos a ver y a ese entrenador no le tenéis enseñado que a la gente con autoridad no se le discute.
A mí cuando me para la Guardia Civil, digo que sí a todo, bueno más bien "sí señor agente" y no me multan nunca.
Expulsión justa a mi modo de ver.
A mí cuando me para la Guardia Civil, digo que sí a todo, bueno más bien "sí señor agente" y no me multan nunca.
Venga hombre, si expulsan a Guardiola o a Mourinho por eso tenemos portadas de periódicos para mesesUPyDiego escribió:Vamos a ver y a ese entrenador no le tenéis enseñado que a la gente con autoridad no se le discute.
Evergetes- Admin
Coño, porque uno en esta vida debe de saber quien es.
Si en vez de pararme a mí la Guardia Civil le para al Rey. ¿Tu crees que el uniformado nos va a aguantar las mismas bromitas a él que a mí?
No verdad.
Pues yo veo que vuestro entrenador se ha puesto chulo al decír eso de "Soy el entrenador" como si fuese alguien importante, y el otro ha pensao "y yo el árbitro que es el que puede expulsar, así que a la puta calle".
Pa que vas a discutir si tienes una tarjeta roja y te quitas a un tio que te va a estar dando la murga durante 1 hora más.
Si en vez de pararme a mí la Guardia Civil le para al Rey. ¿Tu crees que el uniformado nos va a aguantar las mismas bromitas a él que a mí?
No verdad.
Pues yo veo que vuestro entrenador se ha puesto chulo al decír eso de "Soy el entrenador" como si fuese alguien importante, y el otro ha pensao "y yo el árbitro que es el que puede expulsar, así que a la puta calle".
Pa que vas a discutir si tienes una tarjeta roja y te quitas a un tio que te va a estar dando la murga durante 1 hora más.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.