Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

DEPORTES - Página 16 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Talabricense Miér 25 Ene 2012, 00:10

Araxe escribió:Entonces en semifinales van a estar Mirandés, Athlétic, Valencia y Real Madrid, ¿no? juas1

Lo firmo con los ojos cerrados, aunque entre Valencia y Levante tampoco es que tenga muchas preferencias...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2012, 00:14

Talabricense escribió:
Araxe escribió:Entonces en semifinales van a estar Mirandés, Athlétic, Valencia y Real Madrid, ¿no? juas1

Lo firmo con los ojos cerrados, aunque entre Valencia y Levante tampoco es que tenga muchas preferencias...

Jo, qué bien, la final va a ser Barça-Athletic/Mirándes. Seré feliz gane quien gane Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Araxe Miér 25 Ene 2012, 00:16

El Mirandés al Barça le gana Razz
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2012, 00:19

Araxe escribió:El Mirandés al Barça le gana Razz

Desde luego en Anduva las íbamos a pasar putas... qué tíos. No sé si el Espanyol no supo adaptarse, o si el Mirandés le bloqueó, pero aún con el 0-1 daba pinta de la típica remontada épica de la Copa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Evergetes Miér 25 Ene 2012, 00:21

Prokino escribió:
Talabricense escribió:

Jo, qué bien, la final va a ser Barça-Athletic/Mirándes. Seré feliz gane quien gane Very Happy
¿Eres del Barça y del Athletic? Vaya con estos de IU, son de todos los separatistas Razz

Es broma, yo también soy del Barça. Aunque más por antimadridismo que otra cosa, en realidad soy del Salamanca.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2012, 00:29

Evergetes escribió:
Prokino escribió:
Talabricense escribió:

¿Eres del Barça y del Athletic? Vaya con estos de IU, son de todos los separatistas Razz

Es broma, yo también soy del Barça. Aunque más por antimadridismo que otra cosa, en realidad soy del Salamanca.

También soy del Rayo, Sporting, Xerez, Osasuna... y del Oviedo por tradición. La verdad que tengo muchas simpatías, también en el fútbol internacional. Ahora mismo también soy antimadridista, pero el Madrid siempre me cayó bien. Lo que pasa es que Mou y el ser superior... buf, me superan.

Jo, el Salamanca... qué recuerdos, con Stelea, Salgado, Pauleta, Catanha... qué cosa, a ver si volvemos a primera alguna vez.

Invitado
Invitado

Mensaje  sarrria Miér 25 Ene 2012, 00:35

Prokino escribió:

También soy del Rayo, Sporting, Xerez, Osasuna... y del Oviedo por tradición. La verdad que tengo muchas simpatías, también en el fútbol internacional. Ahora mismo también soy antimadridista, pero el Madrid siempre me cayó bien. Lo que pasa es que Mou y el ser superior... buf, me superan.

Jo, el Salamanca... qué recuerdos, con Stelea, Salgado, Pauleta, Catanha... qué cosa, a ver si volvemos a primera alguna vez.

Entiendo que seas de muchos equipos, pero has citado dos incompatibles entre sí, Sporting y Oviedo. Esa conciliación es más difícil que el pacto Valderas Arenas en Andalucía.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2012, 00:36

sarrria escribió:
Prokino escribió:

Entiendo que seas de muchos equipos, pero has citado dos incompatibles entre sí, Sporting y Oviedo. Esa conciliación es más difícil que el pacto Valderas Arenas en Andalucía.

Ya... soy un bicho raro en Asturias, pero qué le voy a hacer, me gusta que a los equipos de Asturias les vaya bien. A mí me la suda el enfrentamiento paleto entre ciudades, yo no tengo criterios territoriales para mis sentimientos Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Evergetes Miér 25 Ene 2012, 00:36

Si que te sabes unos cuantos de la Unión jeje. Lo de volver a 1ª está jodido a corto plazo xD me conformo con que se asegure la viabilidad del club cuando salgamos de la concursal...

Pues yo de pequeño era del Oviedo, porque fue el primer equipo que tuve en las chapas, cuando entraban en una revista los circulitos para recortar xD Te puedo decir la plantilla entera: Mora, Cristóbal, Rivas, Luis Manuel, Jerkan, Prosinecki, Carlos, Jankovic, Jokanovic, Berto (era mi jugador favorito xD), Suárez, Maqueda...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Antístenes Miér 25 Ene 2012, 00:37

¡¡¡CON EL MIRANDÉS A MUERTE!!!
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2012, 00:38

Evergetes escribió:Si que te sabes unos cuantos de la Unión jeje. Lo de volver a 1ª está jodido a corto plazo xD me conformo con que se asegure la viabilidad del club cuando salgamos de la concursal...

Pues yo de pequeño era del Oviedo, porque fue el primer equipo que tuve en las chapas, cuando entraban en una revista los circulitos para recortar xD Te puedo decir la plantilla entera: Mora, Cristóbal, Rivas, Luis Manuel, Jerkan, Prosinecki, Carlos, Jankovic, Jokanovic, Berto (era mi jugador favorito xD), Suárez, Maqueda...

Jo, qué grande, voy a echar la lagrimita. Ahí estaba yo de pequeño -con las gafotas de los primeros noventa- viendo caer al Barça de Rivaldo en el Tartiere.

Ya, la verdad que el Salamanca bastante tiene con lo suyo. Me dijo un amigo de allí que hablan de que el Salamanca es uno de los clubes amenazados por la desaparición. ¿Tan mal lo veis por allí?

Invitado
Invitado

Mensaje  Evergetes Miér 25 Ene 2012, 00:42

Prokino escribió:
Evergetes escribió:Si que te sabes unos cuantos de la Unión jeje. Lo de volver a 1ª está jodido a corto plazo xD me conformo con que se asegure la viabilidad del club cuando salgamos de la concursal...

Jo, qué grande, voy a echar la lagrimita. Ahí estaba yo de pequeño -con las gafotas de los primeros noventa- viendo caer al Barça de Rivaldo en el Tartiere.

Ya, la verdad que el Salamanca bastante tiene con lo suyo. Me dijo un amigo de allí que hablan de que el Salamanca es uno de los clubes amenazados por la desaparición. ¿Tan mal lo veis por allí?
Pues hombre, 25 millones de deuda, y las instituciones no ayudan... encima ahora Caja Duero desaparece y tampoco tenemos esa ayuda. Lo único que nos puede salvar es que el estadio es propiedad del club, a ver si se le puede canjear al ayuntamiento por terrenos para construir viviendas de protección oficial o algo así.

Yo también vi a la UDS ganar al Barça de Rivaldo en mi primer año de socio, hace poco puse el video del resumen del partido en este hilo, es una remontada épica, mejor aún que la del Mirandés de hoy Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=3zG42AJZnAQ

Siempre que lo vuelvo a ver me emociono Sad
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  sarrria Miér 25 Ene 2012, 00:47

Evergetes escribió:
Yo también vi a la UDS ganar al Barça de Rivaldo en mi primer año de socio, hace poco puse el video del resumen del partido en este hilo, es una remontada épica, mejor aún que la del Mirandés de hoy Laughing

¿Y por qué no pones el 5-4 al Atlético de Madrid con los inútiles 4 goles de Vieri? Ese día sí que vibré, creo que ha sido la única vez que me quedé ronco con la UDS.
sarrria
sarrria

Mensaje  Evergetes Miér 25 Ene 2012, 00:49

sarrria escribió:
Evergetes escribió:

¿Y por qué no pones el 5-4 al Atlético de Madrid con los inútiles 4 goles de Vieri? Ese día sí que vibré, creo que ha sido la única vez que me quedé ronco con la UDS.
¿Pero tú cómo tienes tanta información de la UDS? Laughing

Creo que de ese partido no hay video, sólo de los goles sueltos...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2012, 00:49

sarrria escribió:
Evergetes escribió:

Ostras es verdad! Los cuatro de Vieri que no sirvieron para nada! Pobre hombre... Creo que fue el año en que metió el gol imposible, pisándola en línea de corner y haciendo una rosca increíble. En UEFA, si no recuerdo mal... Para mí, el mejor delantero del Atlético por delante del Niño. Que también es muy bueno...

Invitado
Invitado

Mensaje  Evergetes Miér 25 Ene 2012, 00:55

En aquella temporada 97-98 ganamos 4-3 al Barça, 5-4 al Atlético, 6-0 al Valencia, 4-0 al Sporting y en la última jornada 1-4 en el Camp Nou Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Antístenes Miér 25 Ene 2012, 01:00

Ya sólo queda el PC Fútbol, xD

Bogarde, menudo paquete.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637

Mensaje  sarrria Miér 25 Ene 2012, 01:02

Evergetes escribió:

Soy un simple seguidor del fútbol en general, y cuando el Salamanca era grande trascendía en toda España. Te voy a citar un jugador que seguro que no conoces pero que a mí me impresionó cuando era un niño. Juan Muñoz Cerdá, era un gordito, sin pinta de futbolista, que no jugó en ningún grande y que no era figura. Tenía una zurda impresionante, daba pases de 40 metros sin mirar al pie del delantero y para mi, lo más sorprendente, sin hacer palanca, con un suave toque la pelota se desplazaba a larga distancia. Pregunta a los viejos del lugar, allá por la temporada 75-76 con Garcia Traid de entrenador, D'Alessandro (nefasto tertuliano) de portero, Ricardo Rezza de defensa, etc.
sarrria
sarrria

Mensaje  Evergetes Miér 25 Ene 2012, 01:04

sarrria escribió:
Evergetes escribió:

Soy un simple seguidor del fútbol en general, y cuando el Salamanca era grande trascendía en toda España. Te voy a citar un jugador que seguro que no conoces pero que a mí me impresionó cuando era un niño. Juan Muñoz Cerdá, era un gordito, sin pinta de futbolista, que no jugó en ningún grande y que no era figura. Tenía una zurda impresionante, daba pases de 40 metros sin mirar al pie del delantero y para mi, lo más sorprendente, sin hacer palanca, con un suave toque la pelota se desplazaba a larga distancia. Pregunta a los viejos del lugar, allá por la temporada 75-76 con Garcia Traid de entrenador, D'Alessandro (nefasto tertuliano) de portero, Ricardo Rezza de defensa, etc.
Le preguntaré a mi padre, que era socio ya en aquella época.

Joer, cómo mola que gente de otras ciudades conozca jugadores históricos de la UDS Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Evergetes Miér 25 Ene 2012, 13:28

Por cierto, voy a poner un cántico como ejemplo de lo grande que es ser de un equipo modesto a diferencia de ser de uno de los grandes. En el Bernabéu se suele cantar esto:

Cómo no te voy a querer
Cómo no te voy a querer
Cómo no te voy a querer
si te he visto ganar
por novena vez

Es decir, basan el amor a su equipo porque "es el mejor" o "ha ganado mucho". Y ahora os pongo lo que se suele cantar en el Helmántico:

Cómo no te voy a querer
Cómo no te voy a querer
Cómo no te voy a querer
si te he visto jugar
en 2ªB

Sobran las palabras. Si yo fuera de una ciudad pequeña y prefiriera a un grande en vez de al equipito de mi ciudad, se me caería la cara de vergüenza.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2012, 13:49

Evergetes escribió:Por cierto, voy a poner un cántico como ejemplo de lo grande que es ser de un equipo modesto a diferencia de ser de uno de los grandes. En el Bernabéu se suele cantar esto:

Cómo no te voy a querer
Cómo no te voy a querer
Cómo no te voy a querer
si te he visto ganar
por novena vez

Es decir, basan el amor a su equipo porque "es el mejor" o "ha ganado mucho". Y ahora os pongo lo que se suele cantar en el Helmántico:

Cómo no te voy a querer
Cómo no te voy a querer
Cómo no te voy a querer
si te he visto jugar
en 2ªB

Sobran las palabras. Si yo fuera de una ciudad pequeña y prefiriera a un grande en vez de al equipito de mi ciudad, se me caería la cara de vergüenza.

Pero Evergetes, ¿tú no eras del Barça siendo charro? Uy... :jiji: :jiji: :jiji:

Invitado
Invitado

Mensaje  Evergetes Miér 25 Ene 2012, 13:51

Como he dicho antes, soy del Barça por oposición al Madrid. Es como en la política, votar a uno de los grandes para que no gane el otro Laughing Pero si se cruza cualquier interés del Barça con el de la UDS, no tengo ninguna duda.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  sarrria Miér 25 Ene 2012, 14:05

Evergetes escribió:Como he dicho antes, soy del Barça por oposición al Madrid. Es como en la política, votar a uno de los grandes para que no gane el otro Laughing Pero si se cruza cualquier interés del Barça con el de la UDS, no tengo ninguna duda.

Voy a hacer un comentario amable porque creo que los sentimientos deportivos son muy viscerales y difíciles de razonar. Pero igual que en política criticamos, al menos los de este foro, el voto útil porque creemos en una tercera vía, habría que ser del Madrid o del Barça sólo si lo eres desde pequeñito o te lo ha imbuido tu familia. Y si eres de un tercer equipo debes defenderlo sin plegarte a los grandes. Así llegaron a grandes el Deportivo o el Villarreal. Ser de algo por oposición a otro no es un sentimiento muy sano, pero lo respeto, por supuesto.
sarrria
sarrria

Mensaje  Optigan Miér 25 Ene 2012, 14:35

sarrria escribió:
Evergetes escribió:Como he dicho antes, soy del Barça por oposición al Madrid. Es como en la política, votar a uno de los grandes para que no gane el otro Laughing Pero si se cruza cualquier interés del Barça con el de la UDS, no tengo ninguna duda.

Voy a hacer un comentario amable porque creo que los sentimientos deportivos son muy viscerales y difíciles de razonar. Pero igual que en política criticamos, al menos los de este foro, el voto útil porque creemos en una tercera vía, habría que ser del Madrid o del Barça sólo si lo eres desde pequeñito o te lo ha imbuido tu familia. Y si eres de un tercer equipo debes defenderlo sin plegarte a los grandes. Así llegaron a grandes el Deportivo o el Villarreal. Ser de algo por oposición a otro no es un sentimiento muy sano, pero lo respeto, por supuesto.

Yo dejé de ser culé por motivos políticos. Y ahora voy a muerte contra ellos... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  Evergetes Miér 25 Ene 2012, 15:10

sarrria escribió:

Bueno, yo del Barça he sido desde pequeñito, lo que digo es que en los últimos años lo soy cada vez menos, y al final me he dado cuenta de que preferiría que ganara la liga el Atlético, el Valencia o cualquier otro que el Barça o el Madrid. Pero siempre acabo yendo con el Barça para que no la gane el Madrid, porque el antimadridismo sí que no se me pasa Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente