DEPORTES
+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: DEPORTES
El Hombre Tranquilo escribió:¡Gooool del Mirandés!
Si al final gana la copa...
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Araxe escribió:El Hombre Tranquilo escribió:¡Gooool del Mirandés!
Con todos los que he hablado están deseando jugar con el Athletic en semifinales. Pero para que eso ocurra aún hay mucha tela que cortar...
Araxe escribió:El Hombre Tranquilo escribió:¡Gooool del Mirandés!
¿Éstos son ya los cuartos o las semifinales?
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Cuartos.
Valencia-Levante contra Madrid-Barcelona
y
Español-Mirandés contra Athletic-Mallorca
y
El Hombre Tranquilo escribió:Cuartos.
y
La verdad es que tal y como está el cuadro el Córdoba ha perdido una oportunidad de oro
Vaya PUTO ATRACO, esto es de escándalo, 20 metros en fuera de juego y el puto árbitro de los cojones le regala la eliminatoria al Madrid B.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Menudo arreón final del Español. Los de Miranda se acordarán de los dos penalties que les han quitado.
Pero iban conscientes de que era ya muy difícil. Tenían miedo de que les metieran paliza y volvieran con la eliminatoria sentenciada en contra.
La vuelta va a estar muy bonita.
Pero iban conscientes de que era ya muy difícil. Tenían miedo de que les metieran paliza y volvieran con la eliminatoria sentenciada en contra.
La vuelta va a estar muy bonita.
No sé cómo no estás cabreado, si estoy yo de mala leche y no tengo nada que ver con el Mirandés... os han robado de una manera histórica. 0-2, con el partido totalmente controlado y muerto, y un gol REGALADO, porque el árbitro sabe de sobra que era fuera de juego por 20 metros, y los demás goles han sido por la empanada con la que se han quedado los del Mirandés tras ver que les han estafado en su cara... QUÉ ASCO DE FÚTBOL PROFESIONAL.
Evergetes- Admin
No me gusta que el madrid y el barça se enfrenten tan pronto
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Evergetes escribió:No sé cómo no estás cabreado, si estoy yo de mala leche y no tengo nada que ver con el Mirandés... os han robado de una manera histórica. 0-2, con el partido totalmente controlado y muerto, y un gol REGALADO, porque el árbitro sabe de sobra que era fuera de juego por 20 metros, y los demás goles han sido por la empanada con la que se han quedado los del Mirandés tras ver que les han estafado en su cara... QUÉ ASCO DE FÚTBOL PROFESIONAL.
Hombre, yo soy del Athletic. Mis simpatías con el Mirandés vienen dadas porque conozco a unos cuantos amigos allí. Si a eso le añadimos que es un equipo modesto contra un Primera, que es de Burgos, que ya han eliminado a Villarreal y Racing y que, francamente, prefiero una semifinal Mirandés - Athletic que Español - Athletic, pués ¿qué quieres que te diga?
Yo, mi enfado lo dejo para lo que pueda pasar mañana.
En serio, es que cada vez me dan más asco los putos equipos prepotentes de 1ª división, lo que estaba haciendo el Mirandés era épico e histórico y llegan los gilipollas de los árbitros a robarle en su puta cara... Indignación total. Pero como no ha sido al jodido Llourinho al que le han robado no dirán nada en ningún periódico.
Evergetes- Admin
Vuelve el lloriqueo culé. Eso sí que es un clásico.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
De culé nada, en realidad el Barça me la suda bastante porque ni me va ni me viene, el Mirandés era una especie de representante del fútbol modesto en la Copa (en una hipotética final con el Barça no tendría dudas, Aupa Mirandés). Y le han robado intencionadamente pienses lo que pienses. Si es que lo has visto.Optigan escribió:Vuelve el lloriqueo culé. Eso sí que es un clásico.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:De culé nada, en realidad el Barça me la suda bastante porque ni me va ni me viene, el Mirandés era una especie de representante del fútbol modesto en la Copa (en una hipotética final con el Barça no tendría dudas, Aupa Mirandés). Y le han robado intencionadamente pienses lo que pienses. Si es que lo has visto.Optigan escribió:Vuelve el lloriqueo culé. Eso sí que es un clásico.
Sí, por lo que me han contado les han escamoteado dos penaltis y el primero del Español fue en claro fuera de juego. Pero es que el Villarato no distingue entre buenos y malos catalanes...
Otro partidazo del Athletic y otro día sin encajar gol. Lástima de ese gol mal anulado. Un 3-0 hubiera sido definitivo. A ver ahora el Madrid-Barça...
Esta vez no hubo toquerazo de tacón pero los leones se merendaron a los de Caparrós, algún amargao de Sanse estará soñando con un 7-1 en la vuelta.... no caerá esa breva.
Y por otro lado hay que ver como se nota cuando falta Llorente, unas cuantas jornadas lesionado y ha sido volver y besar el santo, amén de Muniain que esta haciendo oposiciones para que Del Bosque cuente con él y De Marcos y Herrera que están que se salen.
¡¡Aúpa Athletic!!
¡¡Abajo el Far$a y el Mandril!! (sin acritud)
Y por otro lado hay que ver como se nota cuando falta Llorente, unas cuantas jornadas lesionado y ha sido volver y besar el santo, amén de Muniain que esta haciendo oposiciones para que Del Bosque cuente con él y De Marcos y Herrera que están que se salen.
¡¡Aúpa Athletic!!
¡¡Abajo el Far$a y el Mandril!! (sin acritud)
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Ya me estoy frotando las manos pensando en Londres 2012
Pedro Pablo escribió:
Ya me estoy frotando las manos pensando en Londres 2012
Pues sí, a ver si Sáez, el presi de la Federación, que tiene mano en los despachos, consigue que vayan juntos Ibaka y Mirotic, porque otras selecciones (empezando por USA con Olajuwon, Ewing -era jamaicano- o Duncan -Islas vírgenes-) lo consiguieron.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Por cierto, hablando de los clásicos de fútbol.
A mediados de los ochenta la situación era a la inversa.
El Madrid tiraba de cantera con algunos cracks que aportaban (Hugo Sánchez, Stielike,...) y era el que ganaba casi siempre al Barca. La base de la selección española, que fue finalista en la Eurocopa del 84 y se quedó fuera en los 4º de final del Mundial del 86 en los penaltys, era el R. Madrid y la famosa "Quinta del Buitre" (Butragueño, Michel, Martín Vázquez,...).
A mediados de los ochenta la situación era a la inversa.
El Madrid tiraba de cantera con algunos cracks que aportaban (Hugo Sánchez, Stielike,...) y era el que ganaba casi siempre al Barca. La base de la selección española, que fue finalista en la Eurocopa del 84 y se quedó fuera en los 4º de final del Mundial del 86 en los penaltys, era el R. Madrid y la famosa "Quinta del Buitre" (Butragueño, Michel, Martín Vázquez,...).
Y España sigue haciendo un brillante Europeo de balonmano:
Ayer ganó a Croacia y ya tiene pie y medio en semis:
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/espana-frena-croacia-acaricia-semifinales/20120123dasdaimas_1/Tes
Ayer ganó a Croacia y ya tiene pie y medio en semis:
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/espana-frena-croacia-acaricia-semifinales/20120123dasdaimas_1/Tes
Parece que se avecina otra pitada de impresión en la final de copa.
¡Aupa Miranda, cojona!
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Optigan escribió:Parece que se avecina otra pitada de impresión en la final de copa.
¿Pitada en el Valencia - Mirandés?
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
Estoy orgulloso del Mirandés y del fútbol de 2ªB.
Evergetes- Admin
Entonces en semifinales van a estar Mirandés, Athlétic, Valencia y Real Madrid, ¿no?
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Página 15 de 40.