DEPORTES
+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: DEPORTES
Ayer al Atlético le expulsaron a pocos jugadores. E increíble el tercer gol del Madrid: made in Pateti 100 %.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
A ver cómo se da la final de la Copa Davis.
Aunque en teoría Nadal, Ferrer y Almagro son superiores sobre tierra, Nadal llega tocado mental y físicamente de una temporada larga y agotadora psicológicamente por la superioridad en pistas rápidas de Djokovic (si no fuera por eso, la temporada de Nadal habría sido de lujo, ganando varios grandes torneos sobre tierra, entre ellos Montecarlo, su 6º Roland Garros -igualando al mítico Borg- o Barcelona y siendo finalista en Wimbledon y el Open USA, casi nada...).
Por otra parte, Ferrer, aunque es un gladiador, puede acusar el cansancio del brillantísimo final de temporada que ha tenido y que le ha llevado a consolidarse como nº5 del Mundo (Habría llegado al nº4 si hubiera ganado el Masters).
Tal vez el que llega en mejores condiciones es Almagro,... y la pareja Verdasco-Feli, con mucha experiencia en la Davis.
Hagan juego...
Aunque en teoría Nadal, Ferrer y Almagro son superiores sobre tierra, Nadal llega tocado mental y físicamente de una temporada larga y agotadora psicológicamente por la superioridad en pistas rápidas de Djokovic (si no fuera por eso, la temporada de Nadal habría sido de lujo, ganando varios grandes torneos sobre tierra, entre ellos Montecarlo, su 6º Roland Garros -igualando al mítico Borg- o Barcelona y siendo finalista en Wimbledon y el Open USA, casi nada...).
Por otra parte, Ferrer, aunque es un gladiador, puede acusar el cansancio del brillantísimo final de temporada que ha tenido y que le ha llevado a consolidarse como nº5 del Mundo (Habría llegado al nº4 si hubiera ganado el Masters).
Tal vez el que llega en mejores condiciones es Almagro,... y la pareja Verdasco-Feli, con mucha experiencia en la Davis.
Hagan juego...
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Mañana empieza la final de la Davis:
Nadal-Mónaco y Ferrer- Del potro para empezar.
No va a ser fácil vencer a argentina, que viene de derrotar a la Serbia de Djokovic a domicilio.
No va a ser fácil vencer a argentina, que viene de derrotar a la Serbia de Djokovic a domicilio.
lisufelligus escribió:Mañana empieza la final de la Davis:
tiene mala pinta la verdad...
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Mañana se sortean los grupos de la eurocopa!
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Mañana se sortean los grupos de la eurocopa!
Vaya peligro...
Imaginaos que nos tocan Alemania, Portugal y Francia...
Optigan escribió:Evergetes escribió:Mañana se sortean los grupos de la eurocopa!
Vaya peligro...
A ver si puede ser Inglaterra o Rusia, Grecia e Irlanda.
Hemos tenido bastante suerte; él único hueso que nos ha tocado es Italia. El grupo de la muette, el B, con Alemania, Holanda, Portugal y Dinamarca; el de la risa, el A, con Polonia, Grecia, Chequia y Rusia.
El de la risa o más bien el del sueño, porque vaya pufos de partidos que van a ser...Optigan escribió:el de la risa, el A, con Polonia, Grecia, Chequia y Rusia.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:El de la risa o más bien el del sueño, porque vaya pufos de partidos que van a ser...Optigan escribió:el de la risa, el A, con Polonia, Grecia, Chequia y Rusia.
HURRA RZECZPOLSPOLITA POLSKA !!! POLSKA! POLSKA!
Eso sí, puede que sea el grupo con mejor vista femenina en las gradas xDDD
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Eso sí, puede que sea el grupo con mejor vista femenina en las gradas xDDD
Joder, ya te digo...
Poned imagenes
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Dos buenas noticias:
El 2-0 de la final de la Davis a favor de España:
Nadal arrasó, qué nivel conserva en tierra batida!!, y Ferrer, que tenía el rival más duro, un Del Potro en racha, hizo lo que suele hacer en los partidos críticos de la Davis, es decir, que parece que va a perder, pero luego acaba agotando a su rival y venciendo. Del potro, la principal baza argentina, acabó hundido en su silla. Habrá que esperar, pero, viendo el nivel de Nadal y lo cansado (más de 4 horas de durísimo partido) y hundido que acabó del Potro, que aún se debe preguntar cómo le pudo ganar ese partido "el Ferru", la cosa está bastante encauzada.
La segunda es respecto a la Eurocopa, y es que evitamos a Alemania, Holanda (las más fuertes junto a España) y a la supercompetitiva Italia (que al estar en nuestro grupo no se puede cruzar con nosotros) en el siempre temido -ahora menos - cruce de cuartos, que será probablemente contra Inglaterra o francia, que a día de hoy parecen mucho más accesibles.
P.D.: crítica de As del partido de Ferrer. suscribo los comentARIOS más valorados
http://www.marca.com/2011/12/02/tenis/copa_davis/1322859990.html
El 2-0 de la final de la Davis a favor de España:
Nadal arrasó, qué nivel conserva en tierra batida!!, y Ferrer, que tenía el rival más duro, un Del Potro en racha, hizo lo que suele hacer en los partidos críticos de la Davis, es decir, que parece que va a perder, pero luego acaba agotando a su rival y venciendo. Del potro, la principal baza argentina, acabó hundido en su silla. Habrá que esperar, pero, viendo el nivel de Nadal y lo cansado (más de 4 horas de durísimo partido) y hundido que acabó del Potro, que aún se debe preguntar cómo le pudo ganar ese partido "el Ferru", la cosa está bastante encauzada.
La segunda es respecto a la Eurocopa, y es que evitamos a Alemania, Holanda (las más fuertes junto a España) y a la supercompetitiva Italia (que al estar en nuestro grupo no se puede cruzar con nosotros) en el siempre temido -ahora menos - cruce de cuartos, que será probablemente contra Inglaterra o francia, que a día de hoy parecen mucho más accesibles.
P.D.: crítica de As del partido de Ferrer. suscribo los comentARIOS más valorados
http://www.marca.com/2011/12/02/tenis/copa_davis/1322859990.html
Argentina lo pone difícil (como era de esperar, porque vienen de ganar a la Serbia de Djokovic en Serbia).
La ventaja es que la gran victoria de Ferrer ante Del potro nos sigue dando ventaja. Ahora tenemos dos match-ball, uno de Nadal con Del potro y otro del incombustible Ferrer contra Mónaco o contra Nabaldian.
La ventaja es que la gran victoria de Ferrer ante Del potro nos sigue dando ventaja. Ahora tenemos dos match-ball, uno de Nadal con Del potro y otro del incombustible Ferrer contra Mónaco o contra Nabaldian.
lisufelligus escribió:Argentina lo pone difícil (como era de esperar, porque vienen de ganar a la Serbia de Djokovic en Serbia).
La verdad es que Feliciano no estaba para esta final, ¿dónde está Almagro?
Victoria!!!.
Ganamos la quinta Davis en 11 años. todo un siglo (el XX) sin ganarla y en 11 años del Siglo XXI la ganamos 5 veces!!!!
Qué partidazos de Ferrer y Nadal contra un grandísimo Del Potro, que si sigue a este nivel se meterá entre los 6-7 primeros de la ATP.
El doble Verdasco-Feli, que ganó su punto en las finales de 2008 y 2009, yo creo que se extinguirá. Feli reconoce que hizo el peor partido de su carrera. Ante Francia estuvieron también fatal.
Disfrutemos de estos momentos, que puede que no vuelvan en décadas.
Ganamos la quinta Davis en 11 años. todo un siglo (el XX) sin ganarla y en 11 años del Siglo XXI la ganamos 5 veces!!!!
Qué partidazos de Ferrer y Nadal contra un grandísimo Del Potro, que si sigue a este nivel se meterá entre los 6-7 primeros de la ATP.
El doble Verdasco-Feli, que ganó su punto en las finales de 2008 y 2009, yo creo que se extinguirá. Feli reconoce que hizo el peor partido de su carrera. Ante Francia estuvieron también fatal.
lisufelligus escribió:Victoria!!!.
+1 ha estado genial la final. Argentina merecía por lo menos ese punto, han hecho una Davis increíble.
Qué máquina Nadal, madre mía,
Por cierto creo que la estrategia Argentina no ha estado fina, a mí me parece mucho mejor Nalbandian que Mónaco para jugar individuales. Creo que ha habido críticas incluso al entrenador. ¿Rafa debería centrarse más en Tierra/Hierba este año próximo y en los torneos que le faltan que desgastarse en el Open de EEUU o en el de Australia? Lo digo porque con su estilo de juego no me extraña que cada dos por tres se lesione e igual hay que dosificar más.
El taibrec fue la hostia, la verdad; Del Potro se vino abajo por completo...
Sobre Rudy Fernández
La serie que se ha marcado Rudy entre el europeo (en el que no ha estado fino) y en el Madrid ha sido progresiva y espectacular. Lo que me temía, la NBA se estaba cargando a este jugador. Yo soy Florentino y hubiera soltado la pasta, es como tener un Navarro(vale no es lo mismo xD) en el Madrid. ¿Rudy brillará unos meses y luego se irá apagando poco a poco?, ¿será en Dallas más prescindible todavía... o hará un pedazo de temporada?
El exjugador de los Portland Trail Blazers ha disputado nueve encuentros con el Real Madrid en la ACB contabilizando 235 minutos, en los que ha anotado 145 puntos. Rudy, en apenas dos meses, se ha convertido en el jugador referencia del conjunto dirigido por Pablo Laso, rol que no tenía desde que dejó el Joventut de Badalona en 2008 con destino la liga estadounidense.
La serie que se ha marcado Rudy entre el europeo (en el que no ha estado fino) y en el Madrid ha sido progresiva y espectacular. Lo que me temía, la NBA se estaba cargando a este jugador. Yo soy Florentino y hubiera soltado la pasta, es como tener un Navarro(vale no es lo mismo xD) en el Madrid. ¿Rudy brillará unos meses y luego se irá apagando poco a poco?, ¿será en Dallas más prescindible todavía... o hará un pedazo de temporada?
Pedro Pablo escribió:
Qué máquina Nadal, madre mía,
Por cierto creo que la estrategia Argentina no ha estado fina, a mí me parece mucho mejor Nalbandian que Mónaco para jugar individuales. Creo que ha habido críticas incluso al entrenador. ¿Rafa debería centrarse más en Tierra/Hierba este año próximo y en los torneos que le faltan que desgastarse en el Open de EEUU o en el de Australia? Lo digo porque con su estilo de juego no me extraña que cada dos por tres se lesione e igual hay que dosificar más.
Yo creo que Nadal, que cada vez está más tocado físicamente, debería ir año a año, y el próximo centrarse en la temporada de tierra (si gana Roland Garros sería el 7º que gana, superando incluso al mítico Borg, que ganó 6), en Wimbledon y en las Olimpiadas, y pasar del resto de la temporada (como hace Federer desde hace años, que se concentra sólo en determinados torneos y por eso pierde a veces partidos muy fáciles).
Por ganar, ya ha ganado todo lo importante (Wimbledon, R. Garros, Open USA y Abierto de Australia -El Grand Slam-, Copa Davis y Olimpiadas), sólo le queda redondear su currículum con algún master 1000 más (creo que es el jugador que más Master 1000 ha ganado de la Historia, más incluso que Federer, que pasó de ellos hace años), algún Roland Garros más y, si acaso, en 2013, que no hay Olimpiadas, atacar la última parte de la temporada con el Torneo de Maestros, el único torneo de cierto prestigio que le falta por ganar.
Después de que el United y el City caigan en la fase de grupos de la liga de campeones y de que el Chelsea haya pasado justito, me da a mí que esta liga de campeones va a estar entre el Barcelona y el Real Madrid...
Pero siempre que un equipo español ganó la Champions (1998, 2000 y 2002 el R. Madrid y 2006 el Barca) la selección española fracasó.
En 2008 y 2010 el que más lejos llegó, el Barca, se quedó en semifinales.
Esperemos que R. Madrid y Barca se esperen a ganar la Champions en años impares, para no "gafar" a la selección.
Ya en serio, el hecho de que ni siquiera aquella mítica Alemania de los 70, con Beckenbauer, Maier o el "Torpedo" Müller -probablemente la selección más sólida y equilibrada (aunque no la de más calidad) que ha habido en Europa en las últimas décadas-, consiguiera ganar tres grandes torneos consecutivos, hace ver la dificultad de hacerlo en un deporte como el fútbol, donde la suerte hace también un papel importante.
En 2008 y 2010 el que más lejos llegó, el Barca, se quedó en semifinales.
Esperemos que R. Madrid y Barca se esperen a ganar la Champions en años impares, para no "gafar" a la selección.
Ya en serio, el hecho de que ni siquiera aquella mítica Alemania de los 70, con Beckenbauer, Maier o el "Torpedo" Müller -probablemente la selección más sólida y equilibrada (aunque no la de más calidad) que ha habido en Europa en las últimas décadas-, consiguiera ganar tres grandes torneos consecutivos, hace ver la dificultad de hacerlo en un deporte como el fútbol, donde la suerte hace también un papel importante.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Página 9 de 40.