Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

DEPORTES - Página 7 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Mar 01 Nov 2011, 14:03

Además creo que el Atlético es una refundación, es decir, cuando dicen que tiene más de 100 años de historia es mentira...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Araxe Mar 01 Nov 2011, 14:09

El Estudiante. escribió:
el Atlético de Madrid es un escisión del Athletic de Bilbao

Otra razón más para que no me guste :jiji:
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Mensaje  TiranT Miér 02 Nov 2011, 18:48

Pedro_Pablo escribió:ojalá este año la liga se la lleve el Levante.

Levante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí un levantinista en extasis. Después de mas de 100 años de historia por fin el Levante ("forjado en el yunque de la adeversidad") ha sido líder de la liga, además ante los dos grandes del bipartidismo en plena forma. Además llegamos al derby de este finde por delante del Valencia, casi nada para nosotros!!!!.
Hombre la liga no la ganamos, pero tenemos media permanencia en el bolsillo, recordemos que somos el equipo con menos presupuesto de primera.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439

Mensaje  lisufelligus Sáb 05 Nov 2011, 11:27

TiranT escribió:
Pedro_Pablo escribió:ojalá este año la liga se la lleve el Levante.

Levante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí un levantinista en extasis. Después de mas de 100 años de historia por fin el Levante ("forjado en el yunque de la adeversidad") ha sido líder de la liga, además ante los dos grandes del bipartidismo en plena forma. Además llegamos al derby de este finde por delante del Valencia, casi nada para nosotros!!!!.
Hombre la liga no la ganamos, pero tenemos media permanencia en el bolsillo, recordemos que somos el equipo con menos presupuesto de primera.

Enhorabuena!!!! :rotobirra:

Sois unos cracks. Aupa el Levante y su símbolo más representativo, Ballesteros (un jugador con barriguita que se codea con los Cristianos Ronaldos, Messis, etc.)!!!!

Ballesteros selección!!!! :mani:
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  lisufelligus Lun 07 Nov 2011, 12:57

España gana la Supercopa de balonmano.

Es un torneo amistoso, pero que suele ser muy útil como test previo a Campeonatos de Europa y del Mundo.

Para ganar el Torneo ha tenido que imponerse a Alemania (inmersa en un proceso de relevo generacional), Suecia (que está saliendo de un bache) y, sobre todo, a la subcampeona del Mundo (y que nos eliminó en semifinales del Mundial), Dinamarca.

Ahora mismo las tres selecciones más potentes del panorama internacional en balonmano son Francia, Dinamarca y España (a la expectativa de Croacia, muy irregular en los últimos torneos). Repitiendo estas victorias en el Europeo y siendo Plata contra Francia (Ya clasificada para las Olimpiadas por ser Campeona del Mundo), entraríamos directamente en las Olimpiadas sin tener que jugar preolímpico.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/11/06/masdeporte/1320603275.html
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Antístenes Mar 08 Nov 2011, 08:52

Ultimamente me estoy interesando un poco más por el fútbol, parece que esta liga está más disputada.

Por cierto, ¿habéis visto a este jugador? José Enrique. Vendría perfecto como recambio a Capdevilla en la selección, es muy incisivo y un buen pasador, en defensa no sé porque juega en la Premier :p, pero una banda izquierda entre este y David Silva debe ser interesante.

En este contra el Chelsea se ve su faceta más defensiva, la verdad es que no se defiende mal y pasar pasa a donde hace daño, otra cosa es que los demás sean unos paquetes.

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637

Mensaje  Ferrim Mar 08 Nov 2011, 11:49

Yo tampoco le conocía hasta hace unos días, cuando me compré el Football Manager 2012 (un juego de, como su nombre indica, gestión de un equipo de fútbol Laughing ) y empezaron a salir noticias de que Del Bosque había convocado a un tal José Enrique con la absoluta. Y yo pensando, ¿éste quién c***** es?

Ferrim

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje  lisufelligus Mar 08 Nov 2011, 11:55

Buenas noticias para la selección de fútbol, porque yo creo que el puesto de lateral izquierdo es el peor cubierto ahora mismo. Capdevilla lo ha hecho aceptablemente bien, pero debe tener más de 30 años (jugó la olimpiada de Sidney en 2000).

Hay también un tal Jordi Alba del Valencia, pero le he visto poco.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Evergetes Mar 08 Nov 2011, 12:20

José Enrique estuvo en el Villarreal hace años, pero se fue enseguida a Inglaterra.

Jordi Alba es un extremo reconvertido a lateral (yo me acuerdo de verle en el torneo de navidades de futbol 7, con 12 años en el Barça Laughing ), yo creo que es demasiado bajito para ser lateral.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  lisufelligus Miér 09 Nov 2011, 18:52

Evergetes escribió:José Enrique estuvo en el Villarreal hace años, pero se fue enseguida a Inglaterra.

Jordi Alba es un extremo reconvertido a lateral (yo me acuerdo de verle en el torneo de navidades de futbol 7, con 12 años en el Barça Laughing ), yo creo que es demasiado bajito para ser lateral.

Creo que en fútbol hay tantísima cantera en España que es posible que no se note demasiado el relevo generacional cuando se retire esta generación dorada que estamos disfrutando :rotodios: :rotodios: :rotodios:
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  TiranT Miér 09 Nov 2011, 23:50

Pedro_Pablo escribió:
Por cierto, ¿habéis visto a este jugador? José Enrique. Vendría perfecto como recambio a Capdevilla en la selección, es muy incisivo y un buen pasador, en defensa no sé porque juega en la Premier

Yo lo conozco bastante ya que es de la cantera de mi equipo: el Levante. Además era sobrino del camata de la cafeteria de debajo de mi oficina. De aquí lo fichó el Valencia, luego pasó al Villarreal y de ahí a Inglaterra. Muy buen jugador, pero tiene un carácter algo peculiar. Del Levante se fue al Valencia con algunas malas artes
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439

Mensaje  Antístenes Jue 10 Nov 2011, 00:13

TiranT escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Por cierto, ¿habéis visto a este jugador? José Enrique. Vendría perfecto como recambio a Capdevilla en la selección, es muy incisivo y un buen pasador, en defensa no sé porque juega en la Premier

Yo lo conozco bastante ya que es de la cantera de mi equipo: el Levante. Además era sobrino del camata de la cafeteria de debajo de mi oficina. De aquí lo fichó el Valencia, luego pasó al Villarreal y de ahí a Inglaterra. Muy buen jugador, pero tiene un carácter algo peculiar. Del Levante se fue al Valencia con algunas malas artes

La pela es la pela xD
Antístenes
Antístenes

Mensaje  lisufelligus Miér 16 Nov 2011, 20:27

¿Qué le pasa a la selección en los amistosos?.

Desde luego que el resultado no es lo importante, pero es que tampoco se ve que ensayen nada concreto. Da la impresión de que juegan un poco desconcertados y desganados, con lo que estos partidos sólo sirven para que la Federación de Fútbol haga caja.

Los únicos que han salvado al final algunos partidos han sido Silva e Iniesta, pero a base de talento individual, no como parte de un juego colectivo.

Habrá que esperar a la Eurocopa, que al final son los partidos que valen (yo ya estaba harto de que España fuera campeona del Mundo en amistosos y luego, a la hora de la verdad, caer en cuartos en el mejor de los casos), pero si realmente pasan de los amistosos, podrían llevar siempre a una selección B y así no desgastan a los titulares.

lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Antístenes Vie 18 Nov 2011, 08:11

Lisu, ¿¿viste al Madrid de baloncesto?? Vaya equipazo tú. ¿Crees que si al final no hay temporada en USA la española será la liga más competitiva, o más vistosa?

De acuerdo con lo de la selección española, se duermen en los amistosos, esperemos que no defrauden en la eurocopa que es lo que importa.
Antístenes
Antístenes

Mensaje  valenciano_magenta Vie 18 Nov 2011, 15:20

Pedro_Pablo escribió:Lisu, ¿¿viste al Madrid de baloncesto?? Vaya equipazo tú. ¿Crees que si al final no hay temporada en USA la española será la liga más competitiva, o más vistosa?

De acuerdo con lo de la selección española, se duermen en los amistosos, esperemos que no defrauden en la eurocopa que es lo que importa.
Lo mejor fue que sin una presencia importante de Rudy e Ibaka,con Carroll en plan dominador y con el Chacho y Suarez aportando cosas(por fin)...

Apunta alto,muy alto.Pero le falta consistencia en defensa aun,y Laso necesita experiencia...Ambas cosas se ganan con mas partidos,por lo tanto Smile

Para el espectaculo sera lo mejor,pero para los aficionados de verdad de cada equipo,lo dudo
Pongo el caso de mi equipo(Madrid)

Tomic esta jugando 20 minutos,Mirotic 15,Begic 10 y Velickovic jugaria otros 10

Si viene un NBA,se reduciran los minutos de todos...y al año siguiente el equipo habra dado un paso atras

Si,no soy Lisu,pero.. Embarassed
valenciano_magenta
valenciano_magenta

Cantidad de envíos : 67

Mensaje  Cierrabares Vie 18 Nov 2011, 15:31

Mañana Valencia - Real Madrid, partidazo en Mestalla. También hay un partido muy bueno el domingo que promete espectáculo antes de que se cierren las urnas, Sevilla - Athletic.

Venga, os atrevéis a dar un resultado para el Valencia - Madrid..?

Yo digo 2-1, Valencia como alternativa al 'bipartidismo' (presagio para las elecciones), y el liderato para el Barça.
Cierrabares
Cierrabares

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Antístenes Vie 18 Nov 2011, 15:38

Sólo puse lo de lisu porque es un habitual de esta sección y fue en su tiempo jugador de basket, todas las opiniones son bien recibidas hombre. Entiendo lo que dices, también entiende que gente como yo, que sólo seguimos campeonatos internacionales y que no somos afines a ningún equipo valoremos más el espectáculo sobre todo lo demás.

Una cosa que les puede venir bien a los que ahora van a chupar más banquillo es que van a aprender de los mejores, qué jugador no daría por estar en un entrenamiento con Rudy o Ibaka (imagina si aterriza también superman Howard), porque le enseñen un par de trucos. Ya se está viendo que para la competitividad también mejora, si estás en el quinteto titular con esa gentuza es todo un escaparate ahora que no hay NBA.

Yo me pregunto, ¿para cuando una liga europea, pero de verdad, que haga sombra a la NBA, con sus conferencias, etc.? Ahí me engancharía seguro, y con un mercado tan amplio los grandes clubes serían más ambiciosos a la hora de tener estrellas.

Saludos.
Antístenes
Antístenes

Mensaje  valenciano_magenta Vie 18 Nov 2011, 19:40

Cierrabares escribió:Mañana Valencia - Real Madrid, partidazo en Mestalla. También hay un partido muy bueno el domingo que promete espectáculo antes de que se cierren las urnas, Sevilla - Athletic.

Yo digo 2-1, Valencia como alternativa al 'bipartidismo' (presagio para las elecciones), y el liderato para el Barça.

1 3
valenciano_magenta
valenciano_magenta

Mensaje  valenciano_magenta Vie 18 Nov 2011, 19:43

Pedro_Pablo escribió:Sólo puse lo de lisu porque es un habitual de esta sección y fue en su tiempo jugador de basket, todas las opiniones son bien recibidas hombre. Entiendo lo que dices, también entiende que gente como yo, que sólo seguimos campeonatos internacionales y que no somos afines a ningún equipo valoremos más el espectáculo sobre todo lo demás.

Una cosa que les puede venir bien a los que ahora van a chupar más banquillo es que van a aprender de los mejores, qué jugador no daría por estar en un entrenamiento con Rudy o Ibaka (imagina si aterriza también superman Howard), porque le enseñen un par de trucos. Ya se está viendo que para la competitividad también mejora, si estás en el quinteto titular con esa gentuza es todo un escaparate ahora que no hay NBA.

Yo me pregunto, ¿para cuando una liga europea, pero de verdad, que haga sombra a la NBA, con sus conferencias, etc.? Ahí me engancharía seguro, y con un mercado tan amplio los grandes clubes serían más ambiciosos a la hora de tener estrellas.

Saludos.
Claro,para el espectador objetivo es algo positivo el hecho de que hayan estrellas en Europa,una manera de ver espectaculo sin tener que madrugar para verlo(NBA)

Van a aprender,pero yo creo que Tomic(por ejemplo) no va a salir beneficiado del fichaje de Gasol(por decirte un nombre)..el,creo que calidad ya tiene pero necesita minutos,confianza..eso se gana jugando

Aunque es cierto que es bueno para que Tomic diga,ostias que me quitan el puesto...voy a apretar
valenciano_magenta
valenciano_magenta

Mensaje  Pako Vie 18 Nov 2011, 19:58

valenciano_magenta escribió:
Cierrabares escribió:Mañana Valencia - Real Madrid, partidazo en Mestalla. También hay un partido muy bueno el domingo que promete espectáculo antes de que se cierren las urnas, Sevilla - Athletic.

1 3

El Athletic del tiki-taka Bielsa ganará de cajón, 2-3 goles Muniain, Llorente e Iraola.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865

Mensaje  Antístenes Vie 18 Nov 2011, 20:08

valenciano_magenta escribió:
Pedro_Pablo escribió:Sólo puse lo de lisu porque es un habitual de esta sección y fue en su tiempo jugador de basket, todas las opiniones son bien recibidas hombre. Entiendo lo que dices, también entiende que gente como yo, que sólo seguimos campeonatos internacionales y que no somos afines a ningún equipo valoremos más el espectáculo sobre todo lo demás.

Saludos.
Claro,para el espectador objetivo es algo positivo el hecho de que hayan estrellas en Europa,una manera de ver espectaculo sin tener que madrugar para verlo(NBA)

Van a aprender,pero yo creo que Tomic(por ejemplo) no va a salir beneficiado del fichaje de Gasol(por decirte un nombre)..el,creo que calidad ya tiene pero necesita minutos,confianza..eso se gana jugando

Aunque es cierto que es bueno para que Tomic diga,ostias que me quitan el puesto...voy a apretar

http://ecodiario.eleconomista.es/baloncesto/noticias/3536967/11/11/dirk-nowitzki-y-pau-gasol-mas-cerca-del-real-madrid-y-del-bara-respectivamente.html

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Antístenes
Antístenes

Mensaje  lisufelligus Sáb 19 Nov 2011, 00:01

Va a ser un año especial, y los jugadores europeos se lo tomarán como tal.

Tanto Mirotic como Suárez o Tomic saben que el año que viene, si permanecen en el Madrid, volverán a ser estrellas.

Por otra parte, yo creo que la mayoría de los NBA no van a jugar a tope, más bien se lo van a tomar como un interludio para no perder forma cara a la gran cita de los últimos años: La Olimpiada.

Respecto a la Europliga, el pronóstico es muy incierto. Habrá que esperar a los cruces de cuartos, que son tipo "play-off" y los equipos sacan todas sus cartas, para valorara. El resto de la Euroliga es un poco como la temporada regular de la NBA, de tanteo y de prueba, sin descuidarse mucho para no tener muy malos cruces.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  valenciano_magenta Sáb 19 Nov 2011, 11:43

DEPORTES - Página 7 Portadasuperdeporte

Que os parece la portada del diario valenciano,Super Deporte de hoy?
Llena de madriditis me parece a mi Rolling Eyes
valenciano_magenta
valenciano_magenta

Mensaje  Evergetes Sáb 19 Nov 2011, 12:10

¡Amunt Valencia! Twisted Evil
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  lisufelligus Sáb 19 Nov 2011, 13:48

valenciano_magenta escribió:DEPORTES - Página 7 Portadasuperdeporte

Que os parece la portada del diario valenciano,Super Deporte de hoy?
Llena de madriditis me parece a mi Rolling Eyes

+1. el Madrid de Mou cae como un tiro.

Valencia!!!! :rotobirra:
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente