Acto central de campaña el día 20 a las 19 en la Sala 3 "Tete Montoliu" del Auditorio de BCN
5 participantes
Página 1 de 1.
Acto central de campaña el día 20 a las 19 en la Sala 3 "Tete Montoliu" del Auditorio de BCN
Acto central de campaña con la presencia de Rosa Díez y Antonio Robles. Intervendrán Ramón de Veciana y Paco Caja
Sala 3 "Tete Montoliu" de l'Auditori de Barcelona, C/Lepant 150 [junto a plaza de las Glorias]
Como llegar: Metro "Marina", "Monumental", "Glòries" y Tranvía "Auditori / Teatre Nacional"
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/334/49425-Acto_central_de_campana
Sala 3 "Tete Montoliu" de l'Auditori de Barcelona, C/Lepant 150 [junto a plaza de las Glorias]
Como llegar: Metro "Marina", "Monumental", "Glòries" y Tranvía "Auditori / Teatre Nacional"
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/334/49425-Acto_central_de_campana
López- Cantidad de envíos : 1729
Re: Acto central de campaña el día 20 a las 19 en la Sala 3 "Tete Montoliu" del Auditorio de BCN
Al final me lo pierdo por que llego el lunes a Barcelona, pero iré al mitin de Casteldefells
Invitado- Invitado
Re: Acto central de campaña el día 20 a las 19 en la Sala 3 "Tete Montoliu" del Auditorio de BCN
Yo sí iré, ¡que salgo en un par de horas para Barcelona!
Aquí, ahora en directo:
http://www.s226408776.mialojamiento.es/upyd/
http://www.s226408776.mialojamiento.es/upyd/
López- Cantidad de envíos : 1729
Acabo de llegaral hotel. El acto ha sido increíble. Ha empezado Ramón de Veciana hablando en catalán (así que nolo he entendido todo, pero era algo de la Cataluña real y esas cosas); ha seguido Paco Caja, con el siguiente comentario sobre la zafiedad de la campaña: "si votando se puede tener un orgasmo, que alguien me diga si follando se puede cambiar un gobierno"; Robles ha hablado del ninguneo al que nos someten los medios y la decepcionante oferta política de estas elecciones, que UPyD viene a corregir. Y luego ha llegado Rosa. Educación, modelo de estado, sanidad, economía, ley electoral... Lo que ya sabemos, pero tan bien dicho como siempre. Una maravilla.
El reparto de propaganda en la calle ha estado complicado esta mañana, porque a la hora en la que pensábamos repartir más se puso a llover a cántaros. Aún así, apenas ha habido asientos vacíos en el auditorio. Un graciosillo nos ha llamado "upedetes" (creo que eran los de C's los que nos llamaban así) y un hombre me ha dicho que le gusta mucho Rosa Díaz. No ha habido mayores incidencias.
El reparto de propaganda en la calle ha estado complicado esta mañana, porque a la hora en la que pensábamos repartir más se puso a llover a cántaros. Aún así, apenas ha habido asientos vacíos en el auditorio. Un graciosillo nos ha llamado "upedetes" (creo que eran los de C's los que nos llamaban así) y un hombre me ha dicho que le gusta mucho Rosa Díaz. No ha habido mayores incidencias.
Lo vi por internet, increíble la verdad, tenemos buenos políticos en UPyD, que alegría.
Invitado- Invitado
Es asombroso como UPyD en Cataluña ha ganado en calidad en los dos últimos años. Yo estuve en el primer acto político de UPyD en Cataluña apenas semanas antes de las elecciones generales del 2008. Fue en un pequeño teatro de la calle diagonal de Barcelona.
En aquella ocasión hablaron los 4 candidatos a las 4 provincias catalanas y Rosa Díez. El nivel, la oratioria, la organización.......no tiene nada que ver con lo que ayer vi ayer por internet. Se ha mejorado muchísimo el nivel. Parece otro partido. Si os soy sincero, en aquella ocasión, llegué a pasar vergüenza ajena cuando habló la candidata por Barcelona. No hay color con Antonio Robles, las cosas como son.
Respecto al contenido del mítin no hubo sorpresas. Quienes seguimos el partido ya sabemos lo que se va a hablar. Me encantó eso sí, que se planteara el mítin en clave nacional y que Rosa Díez dijera alto y claro que no se va a pactar con nadie que no apoye una reforma de la ley electoral. Solamente por esto merece la pena votar a UPyD.
En aquella ocasión hablaron los 4 candidatos a las 4 provincias catalanas y Rosa Díez. El nivel, la oratioria, la organización.......no tiene nada que ver con lo que ayer vi ayer por internet. Se ha mejorado muchísimo el nivel. Parece otro partido. Si os soy sincero, en aquella ocasión, llegué a pasar vergüenza ajena cuando habló la candidata por Barcelona. No hay color con Antonio Robles, las cosas como son.
Respecto al contenido del mítin no hubo sorpresas. Quienes seguimos el partido ya sabemos lo que se va a hablar. Me encantó eso sí, que se planteara el mítin en clave nacional y que Rosa Díez dijera alto y claro que no se va a pactar con nadie que no apoye una reforma de la ley electoral. Solamente por esto merece la pena votar a UPyD.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
La verdad es que sí, poco a poco vamos puliéndonos, van saliendo los que verdaderamente tienen vocación política y valen para estar en primera línea. Y por supuesto que yo apostaría por estos formatos en campaña y fuera de campaña, ya que muchas veces en medio de la calle puede ser un arma de doble filo, es bueno por que te conoce mucha gente que pasa... pero como vean como en el caso de Barcelona poca gente, la gente más bien se reirá. Aunque en realidad hay mejores maneras de preparar los formatos en calle, con sillitas o algo para hacer "espacio".
Invitado- Invitado
Yo estuve viéndolo por internet de desde casa. Estuvo muy bien.
La pena es que me perdí parte por tener que atender cosas en casa. ¿Alguien sabe si se puede volver a ver en algún sitio?
Nos leemos
La pena es que me perdí parte por tener que atender cosas en casa. ¿Alguien sabe si se puede volver a ver en algún sitio?
Nos leemos
La respuesta del por qué no la alianza entre UPyD y Cd's
Este es mi segundo mensaje y es de felicitación a Ciudadano Quien
Llegué a este Foro gracias al Blog de este señor en el cual encontré la rspuesta, dada por Carlos Martínez Gorriarán, que conocí cuando era de BASTA Ya, en diciembre del 2003. ¡Vivan los viejos rockeros!
Un saludo y suerte
Llegué a este Foro gracias al Blog de este señor en el cual encontré la rspuesta, dada por Carlos Martínez Gorriarán, que conocí cuando era de BASTA Ya, en diciembre del 2003. ¡Vivan los viejos rockeros!
Un saludo y suerte