Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Perán de UPyD Cataluña fusila un artículo de Alejandro Diz

+9
Akion
As_Master
Stone
Chema
Pendrive
barcelona m`enamora
Juan Perán
López
Apostata
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

juan perán - Juan Perán de UPyD Cataluña fusila un artículo de Alejandro Diz - Página 2 Empty Re: Juan Perán de UPyD Cataluña fusila un artículo de Alejandro Diz

Mensaje  Akion Sáb 06 Mar 2010, 21:42

Cryp Tols escribió:Akion, ignoraba que había roto las reglas. Mis disculpas. ¿Las he roto en el mismo sentido que tú has roto las reglas de la lógica al decir que ... menos mal que no venía a dar lecciones, cuando yo no he dicho tal cosa en ningun momento?

Opinas que vengo a molestar. Le he hecho una petición a Kobol, bastante normal y explicada, y además en la expliación hay un comentario no agradable para con los métodos de este sitio. Cualquiera podría haberse metido con ese comentario, y rechazarlo, discutirlo, ridiculizarlo, lo que sea. Pero no ha ocurrido eso; lo que ha ocurrido es un triste ... ¡y tú más! Y he pedido explicaciones porque no me convencía la teoría ni el planteamiento. ¿Eso son cosas que no se pueden hacer aquí, según las reglas? Puede ser.

Yo me pregunto ¿Para que?

No es para qué, sino por qué. Y ya lo he explicado.

Las has roto, pq estan ahi, no tienes mas que ir a leerlas y sabras en que punto. Faltar a la logica, aunque lo hubiera hecho, que no es el caso, no incumple regla alguna, asi que no es problema.
Si peticion ya esta mas que hecha, todo lo demas es pura palabreria que ni va a ningun lado, ni interesa a nadie.

Creo que he sido bastante claro, le hemos dado a elegir, ¿quiere que no se permitan mas enlaces a su blog desde aqui, si o no? Las condiciones son bastante claras, no de mas vueltas a la tortilla.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300

juan perán - Juan Perán de UPyD Cataluña fusila un artículo de Alejandro Diz - Página 2 Empty Re: Juan Perán de UPyD Cataluña fusila un artículo de Alejandro Diz

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 06 Mar 2010, 22:22

Bueno, aquí todo el mundo puede leer lo que hemos escrito unos y otros y sacar sus propias conclusiones. Yo no voy a seguir con este tema, que me voy de fiesta.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Mensaje  Cryp Tols Sáb 06 Mar 2010, 22:34

Akion, me temo que tienes un esquema bastante extravagante de las cosas.

Las has roto, pq estan ahi, no tienes mas que ir a leerlas y sabras en que punto.

- Señoría, este pájaro se ha saltado la ley. No tiene su señoría más que leerse el código penal y sabrá en que punto.

Lo confieso, esta discuisión resulta más divertida de lo que esperaba.

Faltar a la logica, aunque lo hubiera hecho, que no es el caso, no incumple regla alguna, asi que no es problema.

Verás, depende. En primer lugar, faltar a la lógica sí incumple alguna regla. En concreto las de la lógica. Y en segundo lugar sí puede ser un problema. Por ejemplo cuando se pretende una comunicación racional (conforme a razón). En ese caso saltarse esas reglas es tan importante como que al hacerlko se impide ese tipo de comunicación. Ahora, concedo que para otros tipos de comunicación, como la asertividad del grupo cerrado, el amor al equipo de fútbol que sientes como propio, etc, no es un problema.

Creo que he sido bastante claro, le hemos dado a elegir, ¿quiere que no se permitan mas enlaces a su blog desde aqui, si o no? Las condiciones son bastante claras, no de mas vueltas a la tortilla.

Me temo que es la primera vez que me dan a elegir tal cosa. Yo he pedido que no pongan esos links, porque son un fastidio. Y Nidiestronisinietro ha comunicaqdo que establecía una prohibición, aparentemente sin preguntarle a nadie, y desde luego no a mi. Luego lo de Creo que he sido bastante claro, le hemos dado a elegir será muy claro, pero en absoluto cierto. ¿Oye, Akión, tú lees los hilos o hablas de oídas? Porque decir que no tengo más que pedir una cosa que es exactamente lo que he pedido al inicio de la conversación, parece un diálogo de besugos. Aunque tal vez tenga por detrás cierta arcana lógica surrealista, no lo sé. Confieso que se me escpapa. Con eso de que las reglas de la lógica no importan, cualquier cosa.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280

Mensaje  Naroh Sáb 06 Mar 2010, 22:47

3. Los usuarios que no sean ni afiliados ni simpatizantes del partido podrán participar en el foro, pero la sección de asuntos internos es exclusiva para los afiliados, simpatizantes y votantes.

Hale, ya te he ayudado yo a ver la que infringes. Puedes postear en cualquier otra sección, pero no en esta.
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562

http://www.naroh.es

Mensaje  Cryp Tols Sáb 06 Mar 2010, 22:52

Me da a mi, Naroh, que eso no funciona muy bien. Soy simpatizante, aunque crítico. Y desde luego soy votante. Público y notorio, además.

¡Hala!

Cryp Tols

Mensaje  Cryp Tols Sáb 06 Mar 2010, 22:55

Pero en todo caso, si no puedo escribir aquí, es tan sencillo como que lo establezcan en los permisos del foro, ¿no? Esa no es la discusión, y me tiene sin cuidado poder o no poder. ¿Que quieres liquidar la discusión con que no puedo escribir? Perfecto; cada cual tiene sus métodos.

Cryp Tols

Mensaje  Akion Sáb 06 Mar 2010, 22:56

En mi vida he visto tal ejercicio de onanismo explcito...

Media docena de post y no es capaz de responder una simple y llana pregunta.

En fin, ahi se queda el tema, el que quiera colgar links de ese sitio que lo haga y al que no le guste que no entre, no es problema mio.

No hay mas que hablar sobre el tema.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2