La venta de coches en España se desploma a niveles de 1973
2 participantes
Página 1 de 1.
Un 50% menos que en 2006
Tras el Plan 2000E, las matriculaciones parecen haber alcanzado el suelo en las 64.000 unidades mensuales. Esto no se veía desde los peores meses de la crisis de 1992-94 y, anteriormente, en 1986. Pero el volumen de ventas retrocede, en realidad, a niveles del 73, si se toma en cuenta la población.
http://www.libertaddigital.com/economia/la-venta-de-coches-en-espana-se-desploma-a-niveles-de-1973-1276406129/
Tremenda noticia, al final es el PSOE quien nos lleva a la etapa franquista y no el PP jaja
Tras el Plan 2000E, las matriculaciones parecen haber alcanzado el suelo en las 64.000 unidades mensuales. Esto no se veía desde los peores meses de la crisis de 1992-94 y, anteriormente, en 1986. Pero el volumen de ventas retrocede, en realidad, a niveles del 73, si se toma en cuenta la población.
http://www.libertaddigital.com/economia/la-venta-de-coches-en-espana-se-desploma-a-niveles-de-1973-1276406129/
Tremenda noticia, al final es el PSOE quien nos lleva a la etapa franquista y no el PP jaja
Invitado- Invitado
Re: La venta de coches en España se desploma a niveles de 1973
Pena que sea por la crisis y no por una fuerte apuesta por la bici y el transporte público (cosa que sería buen momento para hacer; pero ya sé que no se hará...)
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
En Salamanca están llenando la ciudad de carriles-bici...cgomezr escribió:Pena que sea por la crisis y no por una fuerte apuesta por la bici y el transporte público (cosa que sería buen momento para hacer; pero ya sé que no se hará...)
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Pues muy bien hecho, sí señor... yo no me di cuenta hasta que estuve viviendo en el norte de Europa; pero desde entonces echo de menos ese modelo de ciudad basado en transporte público + bicicleta. El aumento de calidad de vida es increíble: poder salir a la calle y que sea tuya y no de los coches aparcados y circulantes, poder ir andando de un sitio a otro rápidamente sin parar en mil semáforos, poder ir en bici, respirar aire más o menos puro a pesar de estar en la ciudad, que haya sitio de sobra para poner árboles y aceras anchas porque no es necesario que todas las calles tengan varios carriles de circulación, etc. etc. En serio, cada vez que veo a los comerciantes españoles cortos de mira protestando cuando hacen un carril bici o un carril bus porque "perjudica al pequeño comercio", me dan ganas de largarme del país. Uno no siente la diferencia hasta que lo ha vivido. Espero que en Salamanca lleguéis a eso y otras ciudades tomen ejemplo.Evergetes escribió:En Salamanca están llenando la ciudad de carriles-bici...
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231