Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La política exterior del Gobierno: Todos se ríen de nosotros.

2 participantes

La política exterior del Gobierno: Todos se ríen de nosotros. Empty La política exterior del Gobierno: Todos se ríen de nosotros.

Mensaje  Carlos 6996 Jue 14 Oct 2010, 19:49

El resultado de la política exterior de Zapatero/Moratinos: Marruecos y Venezuela se ríen de nosotros, Argelia irritada por el pago de los rescates, la UE nos ha obligado al cambio de política económica, y ahora Gibraltar. En cuanto los demás se den cuenta con quién está tratando van a hacer cola para ver quién nos pisa antes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/14/espana/1287052457.html

Carlos 6996

Cantidad de envíos : 193

La política exterior del Gobierno: Todos se ríen de nosotros. Empty Re: La política exterior del Gobierno: Todos se ríen de nosotros.

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 23:20

Buff, yo lo de la política internacional y el peso a nivel internacional lo veo a veces un poco engañabobos. Cuando se supone tuvimos peso resulta que fue porque apoyamos la guerra de Irak. ¿Exactamente qué intereses de los españoles estaban en juego? Y me refiero de los españoles en general.

Lo mismo con esas políticas que a veces consiguen o dejan de conseguir que tal o cual empresa "española" (a saber si pagan todos los impuestos que deberían aquí o evaden todo lo que pueden) se asiente en determinado país. ¿Realmente beneficia eso a los españoles en conjunto? A quien beneficia desde luego es al oligarca de turno que ha conseguido movilizar al aparato y los recursos del Estado a su único y personal beneficio. Véase también todo este lío por el cual tenemos que mantener buenas relaciones con Argelia por culpa de las eléctricas que tiene centrales de gas y a la vez con Marruecos tanto por la pesca como por otros motivos.

La situación actual da pena, sí; que ahora mismo la mala imagen internacional perjudica al conjunto de los españoles; pero esto del peso internacional les importa más a los oligarcas que al común de los mortales.

Invitado
Invitado

La política exterior del Gobierno: Todos se ríen de nosotros. Empty Re: La política exterior del Gobierno: Todos se ríen de nosotros.

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 15 Oct 2010, 00:42

A mi los intereses económicos de España en el extranjero me importan un bledo, a mi me importan los derechos humanos en primer lugar. En Irak no hay intereses, habia una dictadura, Chavez no se burla de nosotros, financia asesinos, marruecos no sólo quiere invadir nuestro territorio sino que es una dictadura repugnante...
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado