Primarias UPyD-Madrid
+14
López
Kobol
skye
lisufelligus
Ciudadano Quien
sfb
Seneca
Alejandro Villuela
Evergetes
Txemagz
Paseante2000
Huxley
fernandot
Nidiestronisiniestro
18 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Primarias UPyD-Madrid
Me debo haber perdido ese email, o no me lo han mandado a mi, en cualquier caso denúncialo a la misma comisión y a la comisión de garantías, creo que es el cauce adecuado, más allá de que quieras mostrar tus opiniones en tu blog.Kobol escribió:Nidiestronisiniestro escribió:Parece que a la candidatura de Javier Flores le cae otro palo de la Comisión Electoral. Sus actos de campaña no han sido autorizados al no haberlos comunicado debidamente (sólo comunicaban el lugar y el fin del acto, no el horario ni otros datos requeridos). Además, la CE informa de que ha recibido quejas de algunos afiliados que pretendían asistir a algunos de estos actos y que, una vez en el lugar de celebración, no encontraron acto alguno (ponen el ejemplo de un acto de en Hotel NH Pacífico, que no dispone de ningún espacio en el que celebrar actos de ese tipo).
¿Alguien sabe algo?
La actuación de la Comisión Electoral está siendo vergonzosa, como recordar en un mail de publicidad de David Ortega que Javier Flores fue sancionado (ya nos mandaron un mail a todos los afiliados notificando la sanción), me recordó a La letra escarlata.
No tenemos nada de lo que presumir en nuestras primarias, han sido como las del PSOE.
Escribiré más sobre ello en mi blog.
Yo, como no conozco la totalidad de los hechos de este asunto me reservo declaración alguna, pues no sería más que una opinión sin los datos suficientes como para arrojar algo de luz … o sombras.
fernandot escribió:Me debo haber perdido ese email, o no me lo han mandado a mi, en cualquier caso denúncialo a la misma comisión y a la comisión de garantías, creo que es el cauce adecuado, más allá de que quieras mostrar tus opiniones en tu blog.Kobol escribió:Nidiestronisiniestro escribió:Parece que a la candidatura de Javier Flores le cae otro palo de la Comisión Electoral. Sus actos de campaña no han sido autorizados al no haberlos comunicado debidamente (sólo comunicaban el lugar y el fin del acto, no el horario ni otros datos requeridos). Además, la CE informa de que ha recibido quejas de algunos afiliados que pretendían asistir a algunos de estos actos y que, una vez en el lugar de celebración, no encontraron acto alguno (ponen el ejemplo de un acto de en Hotel NH Pacífico, que no dispone de ningún espacio en el que celebrar actos de ese tipo).
¿Alguien sabe algo?
La actuación de la Comisión Electoral está siendo vergonzosa, como recordar en un mail de publicidad de David Ortega que Javier Flores fue sancionado (ya nos mandaron un mail a todos los afiliados notificando la sanción), me recordó a La letra escarlata.
No tenemos nada de lo que presumir en nuestras primarias, han sido como las del PSOE.
Escribiré más sobre ello en mi blog.
Yo, como no conozco la totalidad de los hechos de este asunto me reservo declaración alguna, pues no sería más que una opinión sin los datos suficientes como para arrojar algo de luz … o sombras.
Si no estás afiliado en Madrid capital no habrás recibido ninguno de los dos mails.
El del 8 de octubre que comunica la sanción y el del 14 de octubre de publicidad de David Ortega recordando la sanción.
Nidiestronisiniestro escribió:En fin, yo creo que aquí cada uno ve las vergüenzas que quiere ver.
Yo veo todas las vergüenzas, el problema es que estas primarias en algunos aspectos están siendo de vergüenza.
Otro ejemplo, se ha creado una página de facebook para mofarse de Javier Flores por el tema de la geo-localización de su móvil. Por supuesto la página no se ha creado a cara descubierta, se ha creado un usuario que ha publicado la página. Entre los miembros podemos ver a componentes del Consejo Territorial y del Local de Madrid, que en primarias se han constituído como Comisión Electoral de cada zona, los que tienen que velar por la igualdad de oportunidades, bla, bla...
La primara entrada de esa página es una foto del NH Pacífico.
https://www.facebook.com/home.php?sk=group_168946176456023
Lo dicho, lamentablemente no podemos presumir de unas primarias ejemplares
¿Alguien sabe quién ha creado ese grupo? Porque si lo ha hecho un afiliado anónimo por su cuenta, no me parece motivo para criticar nuestras primarias. Los órganos del partido no pueden controlar estas cosas.
Sobre el mail que nos recuerda la sanción a Javier Flores, es que lo que no sería lógico sería que no lo recordara. Imagínate que a alguien se le ha traspapelado el mail que notificaba esa sanción y ve que Javier Flores tiene un envío menos que sus rivales. La Comisión Electoral sólo está informando debidamente a los afiliados, lo cual es una de sus funciones.
Sólo faltaría que, cuando alguien incumple las normas, lo convirtiéramos en un tema tabú que no se puede mencionar. Si las incumple, que apechugue.
Sobre el mail que nos recuerda la sanción a Javier Flores, es que lo que no sería lógico sería que no lo recordara. Imagínate que a alguien se le ha traspapelado el mail que notificaba esa sanción y ve que Javier Flores tiene un envío menos que sus rivales. La Comisión Electoral sólo está informando debidamente a los afiliados, lo cual es una de sus funciones.
Sólo faltaría que, cuando alguien incumple las normas, lo convirtiéramos en un tema tabú que no se puede mencionar. Si las incumple, que apechugue.
Si es así me parece lamentable del todo, parece que no se aprende, que si no se juega al frikismo hay gente que no está a gusto.Kobol escribió:Nidiestronisiniestro escribió:En fin, yo creo que aquí cada uno ve las vergüenzas que quiere ver.
Yo veo todas las vergüenzas, el problema es que estas primarias en algunos aspectos están siendo de vergüenza.
Otro ejemplo, se ha creado una página de facebook para mofarse de Javier Flores por el tema de la geo-localización de su móvil. Por supuesto la página no se ha creado a cara descubierta, se ha creado un usuario que ha publicado la página. Entre los miembros podemos ver a componentes del Consejo Territorial y del Local de Madrid, que en primarias se han constituído como Comisión Electoral de cada zona, los que tienen que velar por la igualdad de oportunidades, bla, bla...
fernandot escribió:Si es así me parece lamentable del todo, parece que no se aprende, que si no se juega al frikismo hay gente que no está a gusto.Kobol escribió:Nidiestronisiniestro escribió:En fin, yo creo que aquí cada uno ve las vergüenzas que quiere ver.
Vaya! Esto sí que es grave. Efectivamente, el grupo lo puede crear cualquiera, pero lo deplorable es que haya gente de la Comisión Electoral en él. Esto es para recusar a todos los que estén en el grupo y sean miembros de la Comisión electoral. Yo creo que la candidatura de Javier Flores debería pedir formalmente que esas personas se abstengan de formar parte de tal Comisión.
López- Cantidad de envíos : 1729
López escribió:Vaya! Esto sí que es grave. Efectivamente, el grupo lo puede crear cualquiera, pero lo deplorable es que haya gente de la Comisión Electoral en él. Esto es para recusar a todos los que estén en el grupo y sean miembros de la Comisión electoral. Yo creo que la candidatura de Javier Flores debería pedir formalmente que esas personas se abstengan de formar parte de tal Comisión.
Bueno, sí, pero recusar a esas personas no tendría más finalidad que la de impedir habladurías. A ver si nos vamos a creer que el resto de miembros que no están en ese grupo no tienen un favorito. El día 23, esa gente irá a votar, y lo harán por candidatos concretos. Lo único que les diferencia es que unos se han callado y otros no.
Mal que nos pese, los miembros de la Comisión Electoral son sujetos, y no objetos, así que no se les puede pedir imparcialidad de pensamiento. A lo máximo que pueden aspirar es a la imparcialidad en sus acciones como miembros de ese órgano, y eso creo que lo están cumpliendo. Ahora, que yo estoy a favor de evitar rumores maliciosos y si para ello estas personas tiene que dejar la Comisión Electoral Delegada, pues así tendrá que ser.
Nidiestronisiniestro escribió:¿Alguien sabe quién ha creado ese grupo? Porque si lo ha hecho un afiliado anónimo por su cuenta, no me parece motivo para criticar nuestras primarias. Los órganos del partido no pueden controlar estas cosas.
El grupo está creado por una cuenta abierta ex-profeso para crear ese grupo. El nombre de la cuenta es Geo Localizada: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001663665233&v=wall ¿Cómo que los órganos del partido no pueden controlar estas cosas? Hay miembros de los órganos del partido, en este caso de la Comisión Electoral de Madrid comunidad y Ayuntamiento que han publicitado y se han apuntado a esa página. Es decir, hay gente que está designada para vigilar el buen funcionamiento de las primarias y velar por la igualdad de oportunidades que se apunta a una página de mofa a un candidato.
Nidiestronisiniestro escribió:Sobre el mail que nos recuerda la sanción a Javier Flores, es que lo que no sería lógico sería que no lo recordara. Imagínate que a alguien se le ha traspapelado el mail que notificaba esa sanción y ve que Javier Flores tiene un envío menos que sus rivales. La Comisión Electoral sólo está informando debidamente a los afiliados, lo cual es una de sus funciones.
Si se te traspapela ese mail es problema tuyo, no de la persona sancionada. De hecho la Comisión Electoral no manda dos veces la publicidad de los candidatos por si se te traspapela el primer envío.
Una sanción no es un linchamiento, se acuerda la sanción y se notifica a los afectados, no se les recuerda periódicamente.
fernandot escribió:Kobol escribió:Nidiestronisiniestro escribió:En fin, yo creo que aquí cada uno ve las vergüenzas que quiere ver.
Si es así me parece lamentable del todo, parece que no se aprende, que si no se juega al frikismo hay gente que no está a gusto.
Únicamente tienes que ir a la página y ver los miembros, no es "si es así", puedes acceder perfectamente a la prueba.
Qué personas de la Comisión Electoral pertenecen al grupo que citais en facebook?
Invitado- Invitado
Kobol escribió:Nidiestronisiniestro escribió:Sobre el mail que nos recuerda la sanción a Javier Flores, es que lo que no sería lógico sería que no lo recordara. Imagínate que a alguien se le ha traspapelado el mail que notificaba esa sanción y ve que Javier Flores tiene un envío menos que sus rivales. La Comisión Electoral sólo está informando debidamente a los afiliados, lo cual es una de sus funciones.
Si se te traspapela ese mail es problema tuyo, no de la persona sancionada. De hecho la Comisión Electoral no manda dos veces la publicidad de los candidatos por si se te traspapela el primer envío.
Una sanción no es un linchamiento, se acuerda la sanción y se notifica a los afectados, no se les recuerda periódicamente.
Lo único que ha hecho la Comisión Electoral es notificar que ese era el envío extra y recordar las razones de que algunos candidatos tengan ese extra. Para ver ahí un linchamiento hay que tener una sensibilidad digna de admiración. No seamos exagerados.
Y sinceramente, respecto a esa cuenta que dices que "se mofa" de la campaña de Javier Flores... pues a mí es que también me hace cierta gracia el tema de la geolocalización. ¿Realmente aporta algo? Me parece una tontería que sólo sirve para que Javier Flores nos digo "¡mira qué moderno soy y cómo uso las nuevas tecnologías!". Y me haría mucha más gracia si no fuera porque toda su campaña es de este pelo. Todo es geolocalizarse, hacerse fotos con ancianos, proclamar a los cuatro vientos su homosexualidad... Yo todavía no sé por qué este señor piensa que sería un buen concejal. De hecho, si no fuera porque me he molestado en informarme, pensaría que no ha trabajado en su vida. Pero no debe creer mucho en su propio currículum, vista la poca importancia que le da. Sinceramente, me parece un mal imitador de Obama (se nota que se ha estudiado sus estrategias de comunicación). Ha escogido la vía populista para promocionar su candidatura y es, con mucho, el candidato que menos me gusta de los 4 que hay.
Sobre que haya miembros de la CED en ese grupo, ya he dado mi opinión antes.
Nidiestronisiniestro escribió:López escribió:Vaya! Esto sí que es grave. Efectivamente, el grupo lo puede crear cualquiera, pero lo deplorable es que haya gente de la Comisión Electoral en él. Esto es para recusar a todos los que estén en el grupo y sean miembros de la Comisión electoral. Yo creo que la candidatura de Javier Flores debería pedir formalmente que esas personas se abstengan de formar parte de tal Comisión.
Bueno, sí, pero recusar a esas personas no tendría más finalidad que la de impedir habladurías. A ver si nos vamos a creer que el resto de miembros que no están en ese grupo no tienen un favorito. El día 23, esa gente irá a votar, y lo harán por candidatos concretos. Lo único que les diferencia es que unos se han callado y otros no.
Mal que nos pese, los miembros de la Comisión Electoral son sujetos, y no objetos, así que no se les puede pedir imparcialidad de pensamiento. A lo máximo que pueden aspirar es a la imparcialidad en sus acciones como miembros de ese órgano, y eso creo que lo están cumpliendo. Ahora, que yo estoy a favor de evitar rumores maliciosos y si para ello estas personas tiene que dejar la Comisión Electoral Delegada, pues así tendrá que ser.
Es que deben ser muy escrupulosos con estas cosas y el principio de neutralidad es esencial en cualquier democracia. No me gustaría ver a un Juez en una página de apoyo a la otra parte de la contienda judicial. Lo de siempre, la mujer del César no debe ser honesta, sino también parecerlo.
Si yo fuera Javier Flores los recusaría.
Desde luego, ¡¡¡VIVA LA MADRE QUE PARIÓ AL QUE CREÓ ESTE FORO!!
Si no fuera por quien lo creó y por todos vosotros que aportáis información, no me enteraría ni de la cuarta parte de las cosas. Nombres, informes, historiales, curriculums, sanciones...
Gracias a todos, de verdad!
(Con mi mejor intención, de verdad, no es ironía)
Si no fuera por quien lo creó y por todos vosotros que aportáis información, no me enteraría ni de la cuarta parte de las cosas. Nombres, informes, historiales, curriculums, sanciones...
Gracias a todos, de verdad!
(Con mi mejor intención, de verdad, no es ironía)
Txemagz- Cantidad de envíos : 12
López escribió:Nidiestronisiniestro escribió:López escribió:Vaya! Esto sí que es grave. Efectivamente, el grupo lo puede crear cualquiera, pero lo deplorable es que haya gente de la Comisión Electoral en él. Esto es para recusar a todos los que estén en el grupo y sean miembros de la Comisión electoral. Yo creo que la candidatura de Javier Flores debería pedir formalmente que esas personas se abstengan de formar parte de tal Comisión.
Es que deben ser muy escrupulosos con estas cosas y el principio de neutralidad es esencial en cualquier democracia. No me gustaría ver a un Juez en una página de apoyo a la otra parte de la contienda judicial. Lo de siempre, la mujer del César no debe ser honesta, sino también parecerlo.
Si yo fuera Javier Flores los recusaría.
No, si yo también los recusaría, pero sólo serviría para lo que digo. Más para mantener el buen nombre del partido que para asegurar una CED imparcial.
Nidiestronisiniestro escribió:Kobol escribió:Nidiestronisiniestro escribió:Sobre el mail que nos recuerda la sanción a Javier Flores, es que lo que no sería lógico sería que no lo recordara. Imagínate que a alguien se le ha traspapelado el mail que notificaba esa sanción y ve que Javier Flores tiene un envío menos que sus rivales. La Comisión Electoral sólo está informando debidamente a los afiliados, lo cual es una de sus funciones.
Lo único que ha hecho la Comisión Electoral es notificar que ese era el envío extra y recordar las razones de que algunos candidatos tengan ese extra. Para ver ahí un linchamiento hay que tener una sensibilidad digna de admiración. No seamos exagerados.
Y sinceramente, respecto a esa cuenta que dices que "se mofa" de la campaña de Javier Flores... pues a mí es que también me hace cierta gracia el tema de la geolocalización. ¿Realmente aporta algo? Me parece una tontería que sólo sirve para que Javier Flores nos digo "¡mira qué moderno soy y cómo uso las nuevas tecnologías!". Y me haría mucha más gracia si no fuera porque toda su campaña es de este pelo. Todo es geolocalizarse, hacerse fotos con ancianos, proclamar a los cuatro vientos su homosexualidad... Yo todavía no sé por qué este señor piensa que sería un buen concejal. De hecho, si no fuera porque me he molestado en informarme, pensaría que no ha trabajado en su vida. Pero no debe creer mucho en su propio currículum, vista la poca importancia que le da. Sinceramente, me parece un mal imitador de Obama (se nota que se ha estudiado sus estrategias de comunicación). Ha escogido la vía populista para promocionar su candidatura y es, con mucho, el candidato que menos me gusta de los 4 que hay.
Sobre que haya miembros de la CED en ese grupo, ya he dado mi opinión antes.
Me parece perfecto que a ti te haga gracia el tema de la geo-localización, no es el tema de discusión.
A mi como afiliado se me ponen los pelos de punta al ver como quienes tienen que velar por la igualdad de oportunidades y el correcto funcionamiento de las primarias, se dediquen a inscribirse en páginas para mofarse de uno de los candidatos. Si estas cosas las veis normales quizás es que estoy equivocado de partido.
La sanción se notifica una vez, y en esa notificación ya explica que se va a dar un envío extra de publicidad al resto de los candidatos. No es necesario hacer una segunda notificación de la sanción como prácticamente ha hecho la Comisión Electoral.
¿Dónde ha proclamado a los cuatro vientos Javier Flores su homosexualidad?
Por lo que os leo sobre la importancia del currículum, no entiendo como habéis votado a Rosa Díez, y no a Rajoy o a Zapatero, ambos con un currículum brillante y muy superior al de Rosa
Pese a eso, Rosa les da mil vueltas a cada uno.
Kobol escribió:Me parece perfecto que a ti te haga gracia el tema de la geo-localización, no es el tema de discusión.
Sí lo es, en el momento en que tú lo sacas aquí y dices que hay gente mofándose de la campaña de Javier Flores. Y la gente se puede mofar de esa campaña igual que todos nos mofamos en su momento de la niña de Rajoy.
A mi como afiliado se me ponen los pelos de punta al ver como quienes tienen que velar por la igualdad de oportunidades y el correcto funcionamiento de las primarias, se dediquen a inscribirse en páginas para mofarse de uno de los candidatos. Si estas cosas las veis normales quizás es que estoy equivocado de partido.
Yo ya he dicho que esas personas deberían dejar la CED (sólo las del CL Madrid, porque las del CT ni pinchan ni cortan en las elecciones de Madrid Capital). Pero también digo que exigir imparcialidad absoluta a la CED es pedir peras al olmo. Como digo, todos tendrán a su favorito y lo único que podemos pedirles es que sean imparciales en sus actuaciones como miembros del CED (de lo que queda excluído el uso que le den a su cuenta de Facebook).
La sanción se notifica una vez, y en esa notificación ya explica que se va a dar un envío extra de publicidad al resto de los candidatos. No es necesario hacer una segunda notificación de la sanción como prácticamente ha hecho la Comisión Electoral.
Vale, no es imprescindible recordarlo. Pero, ¿está de más? Es algo que todos sabemos, y recordarlo no va a cambiar la opinión de nadie. Quejarse de eso me parece una actitud totalmente victimista.
¿Dónde ha proclamado a los cuatro vientos Javier Flores su homosexualidad?
En La Voz Libre, por ejemplo. Y no me digas que eso fue cosa de un periodista por su cuenta, porque ese medi ha entrevistado a Javier Flores en muchas ocasiones, sin ser el coordinador ni portavoz, así que algún contacto tiene que tener ahí.
Por lo que os leo sobre la importancia del currículum, no entiendo como habéis votado a Rosa Díez, y no a Rajoy o a Zapatero, ambos con un currículum brillante y muy superior al de Rosa
Pues porque a la hora de elegir a qué partido voto, me guío más por temas de propuestas, ideas, y demás. Pero al estar todos en el mismo partido, damos por supuesto que todos tenemos afinidad ideológica, y que el candidato que salga va a tener que guiarse por el programa electoral que le marquen. Así que en unas primarias las cuestiones a examinar son mucho más personalistas, como el currículum de cada uno.
El tema del CV es interesante. Para mí, cuando se trata de política y liderazgo, es sólo un punto a tener en cuenta, entre otros muchos. Lo más importante es lo que diga cada uno y sus razonamientos y la capacidad que tenga para transmitirlos. Conozco a nacionalistas que son catedráticos y por eso no les voy a dar la razón. En España pecamos bastante de "titulitis".
Otra cosa es si de lo que se trata es de elegir a un miembro del TC o, no sé, del Banco de España. Ahí sí que hay que ver con detalle méritos profesionales y académicos, claro.
Otra cosa es si de lo que se trata es de elegir a un miembro del TC o, no sé, del Banco de España. Ahí sí que hay que ver con detalle méritos profesionales y académicos, claro.
Nidiestronisiniestro escribió:Kobol escribió:Me parece perfecto que a ti te haga gracia el tema de la geo-localización, no es el tema de discusión.
Sí lo es, en el momento en que tú lo sacas aquí y dices que hay gente mofándose de la campaña de Javier Flores. Y la gente se puede mofar de esa campaña igual que todos nos mofamos en su momento de la niña de Rajoy.
No, el tema de discusión no es la geo-localización que es un MacGuffin. El tema de discusión es que hay "jueces" que se están mofando de una de las partes. Eso es lo vergonzoso y alejado de cualquier práctica mínimamente democrática.
Nidiestronisiniestro escribió:A mi como afiliado se me ponen los pelos de punta al ver como quienes tienen que velar por la igualdad de oportunidades y el correcto funcionamiento de las primarias, se dediquen a inscribirse en páginas para mofarse de uno de los candidatos. Si estas cosas las veis normales quizás es que estoy equivocado de partido.
Yo ya he dicho que esas personas deberían dejar la CED (sólo las del CL Madrid, porque las del CT ni pinchan ni cortan en las elecciones de Madrid Capital). Pero también digo que exigir imparcialidad absoluta a la CED es pedir peras al olmo. Como digo, todos tendrán a su favorito y lo único que podemos pedirles es que sean imparciales en sus actuaciones como miembros del CED (de lo que queda excluído el uso que le den a su cuenta de Facebook).
No se trata de pedir imparcialidad absoluta, se trata de que el juez no se mofe de una de las partes a las que juzga. Algo elemental, de primero de estado de derecho.
Un juez sigue siendo juez cuando sale del juzgado, no puede acabar su turno y salir a la calle con una pancarta mofándose de alguien al que está juzgando.
Nidiestronisiniestro escribió:La sanción se notifica una vez, y en esa notificación ya explica que se va a dar un envío extra de publicidad al resto de los candidatos. No es necesario hacer una segunda notificación de la sanción como prácticamente ha hecho la Comisión Electoral.
Vale, no es imprescindible recordarlo. Pero, ¿está de más? Es algo que todos sabemos, y recordarlo no va a cambiar la opinión de nadie. Quejarse de eso me parece una actitud totalmente victimista.
Claro esta de más, en cualquier ámbito cuando se sanciona a alguien no se hace un recordatorio periódico de la sanción. Se sanciona, se notifica y se cumple. No hay más.
Nidiestronisiniestro escribió:¿Dónde ha proclamado a los cuatro vientos Javier Flores su homosexualidad?
En La Voz Libre, por ejemplo. Y no me digas que eso fue cosa de un periodista por su cuenta, porque ese medi ha entrevistado a Javier Flores en muchas ocasiones, sin ser el coordinador ni portavoz, así que algún contacto tiene que tener ahí.
Javier Flores no ha dicho que es gay en ningún acto, ni en la página de tucandidato.
¿Te refieres a este extracto de La Voz Libre donde el mismo medio dice que se trata de una referencia indirecta en el blog de Javier Flores?
Javier Flores ha manifestado su condición de gay, en una referencia indirecta, ya que el político de UPyD nunca ha ocultado su tendencia sexual. De imponerse a David Ortega, su rival en las primarias de UPyD en la capital de España, Javier Flores se convertiría en el primer gay reconocido que aspirara a Alcalde de Madrid. En concreto, Javier Flores escribe en su blog: "Cuántas cosas he aprendido de mi pareja últimamente en este sentido. Anoche cuando he llegado a casa después de uno de estos cada vez más numerosos días largos, he olvidado todo al verle feliz y despreocupado".
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/118358/javier-flores-(upyd)-soy-gay
¿Esto es proclamar su homosexualidad a los cuatro vientos?
Creo que entendemos de forma muy diferente el significado de "proclamar a los cuatro vientos". Y el caso es que este argumento se escucha para desprestigiar a Flores.
Nidiestronisiniestro escribió:Por lo que os leo sobre la importancia del currículum, no entiendo como habéis votado a Rosa Díez, y no a Rajoy o a Zapatero, ambos con un currículum brillante y muy superior al de Rosa
Pues porque a la hora de elegir a qué partido voto, me guío más por temas de propuestas, ideas, y demás. Pero al estar todos en el mismo partido, damos por supuesto que todos tenemos afinidad ideológica, y que el candidato que salga va a tener que guiarse por el programa electoral que le marquen. Así que en unas primarias las cuestiones a examinar son mucho más personalistas, como el currículum de cada uno.
Yo reconozco que no miré el currículum de Rosa Díez cuando la voté en 2008, ahora lo conozco y pese a ser escaso comparado con otros líderes políticos la voy a seguir votando, no ha tenido ningún efecto sobre mi. Lo mismo haré si sigo en el partido en 2012 y Rosa se presenta a las primarias, que se presenten todos los doctorados de Harvard que quieran, yo voy a votar a Rosa pq es la mejor comercial para el partido, que eso es lo que tiene que ser un candidato, alguien que a través de su imagen y discurso sepa representar al partido y vender y transmitir sus ideas.
Por cierto, el grupo de facebook para mofarse de Javier Flores ha bajado en unos minutos de 36 a 33 miembros
No puedo hablar por la cantidad de "anónimos" que andan por blogs y redes hablando a favor y en contra de J. Flores, pero si espero de vosotros, porque os conozco a muchos de primera mano, que seamos un poco responsables y no alimentemos a las bestias.
Si hay alguna queja del proceso INTERNO de primarias, mejor reclamar a los órganos del partido.
El que algunos lo hagan mal no implica que tengamos que seguirles el juego, sean quienes sean. Me parece penosa la actitud de campaña negra en un sentido u otro, denota que hay gente que no entiende lo que es este partido, que solo saben imitar lo peor del resto de partidos, punto.
Saludos … cansados
Si hay alguna queja del proceso INTERNO de primarias, mejor reclamar a los órganos del partido.
El que algunos lo hagan mal no implica que tengamos que seguirles el juego, sean quienes sean. Me parece penosa la actitud de campaña negra en un sentido u otro, denota que hay gente que no entiende lo que es este partido, que solo saben imitar lo peor del resto de partidos, punto.
Saludos … cansados
No se trata de pedir imparcialidad absoluta, se trata de que el juez no se mofe de una de las partes a las que juzga. Algo elemental, de primero de estado de derecho.
Un juez sigue siendo juez cuando sale del juzgado, no puede acabar su turno y salir a la calle con una pancarta mofándose de alguien al que está juzgando.
Pues qué quieres que te diga, a mí me lo que me importa es que el juez me juzgue debidamente, ajustándose a la ley, más allá de que luego se una a un grupo de FB que diga, no sé, que llevo un peinado ridículo. Me podrá molestar o me podrá parecer que daña su imagen de imparcialidad (que no su imparcialidad en sí), e incluso lo podré utilizar como argumento para impugnar su resolución si no me beneficia (razón de más para que ese/esos miembros de la CED dejen el órgano), pero poco más.
Claro esta de más, en cualquier ámbito cuando se sanciona a alguien no se hace un recordatorio periódico de la sanción. Se sanciona, se notifica y se cumple. No hay más.
¿Y de verdad influye en algo que esa sanción se recuerde? Te repito que todos la conocemos, y que en ese mail no se da información nueva sobre el caso. Ahora, que todo el mundo es libre de querer ver malas intenciones.
Javier Flores no ha dicho que es gay en ningún acto, ni en la página de tucandidato.
¿Te refieres a este extracto de La Voz Libre donde el mismo medio dice que se trata de una referencia indirecta en el blog de Javier Flores?
Javier Flores ha manifestado su condición de gay, en una referencia indirecta, ya que el político de UPyD nunca ha ocultado su tendencia sexual. De imponerse a David Ortega, su rival en las primarias de UPyD en la capital de España, Javier Flores se convertiría en el primer gay reconocido que aspirara a Alcalde de Madrid. En concreto, Javier Flores escribe en su blog: "Cuántas cosas he aprendido de mi pareja últimamente en este sentido. Anoche cuando he llegado a casa después de uno de estos cada vez más numerosos días largos, he olvidado todo al verle feliz y despreocupado".
Creo que entendemos de forma muy diferente el significado de "proclamar a los cuatro vientos". Y el caso es que este argumento se escucha para desprestigiar a Flores.
Claro, y la gente de La Voz Libre está contínuamente al tanto de las referencias indirectas que hacen los afiliados de UPyD en sus blogs. Evidentemente esto ya es interpretación mía porque no conozco al periodista, pero me parece todo muy sospechoso.
Yo reconozco que no miré el currículum de Rosa Díez cuando la voté en 2008, ahora lo conozco y pese a ser escaso comparado con otros líderes políticos la voy a seguir votando, no ha tenido ningún efecto sobre mi. Lo mismo haré si sigo en el partido en 2012 y Rosa se presenta a las primarias, que se presenten todos los doctorados de Harvard que quieran, yo voy a votar a Rosa pq es la mejor comercial para el partido, que eso es lo que tiene que ser un candidato, alguien que a través de su imagen y discurso sepa representar al partido y vender y transmitir sus ideas.
Bueno, pero es que hablas del currículum de Rosa como si no hubiera pegado un palo al agua en su vida. Cuando hablo de currículum también incluyo la experiencia política, que en el caso de los candidatos de Madrid Capital es 0, al contrario que en el de Rosa.
Nidiestronisiniestro escribió:No se trata de pedir imparcialidad absoluta, se trata de que el juez no se mofe de una de las partes a las que juzga. Algo elemental, de primero de estado de derecho.
Pues qué quieres que te diga, a mí me lo que me importa es que el juez me juzgue debidamente, ajustándose a la ley, más allá de que luego se una a un grupo de FB que diga, no sé, que llevo un peinado ridículo. Me podrá molestar o me podrá parecer que daña su imagen de imparcialidad (que no su imparcialidad en sí), e incluso lo podré utilizar como argumento para impugnar su resolución si no me beneficia (razón de más para que ese/esos miembros de la CED dejen el órgano), pero poco más.
Claro, y tienes más posibilidades que el juez te juzgue debidamente si no se une a grupos de facebook que se mofan de ti. Yo espero que en este tipo de tesituras en otros ámbitos el partido lo denuncie, por ejemplo, un juez que tiene que juzgar a un etarra y al salir del juzgado se pone con una pancarta mofándose de la víctima. Me gustaría que UPyD lo denunciase, por una cuestión de principios básicamente.
Nidiestronisiniestro escribió:Javier Flores no ha dicho que es gay en ningún acto, ni en la página de tucandidato.
Claro, y la gente de La Voz Libre está contínuamente al tanto de las referencias indirectas que hacen los afiliados de UPyD en sus blogs. Evidentemente esto ya es interpretación mía porque no conozco al periodista, pero me parece todo muy sospechoso.
Entonces, ¿qué La Voz Libre diga en un artículo diga que Javier Flores en una referencia indirecta en su blog ha hablado de su pareja masculina es proclamar a los cuatro vientos su homosexualidad? ¿sí o no? Seguramente el equivocado sea yo y me tengo que plantear seriamente el significado de proclamar o pregonar a los cuatro vientos.
Nidiestronisiniestro escribió:Yo reconozco que no miré el currículum de Rosa Díez cuando la voté en 2008, ahora lo conozco y pese a ser escaso comparado con otros líderes políticos la voy a seguir votando, no ha tenido ningún efecto sobre mi. Lo mismo haré si sigo en el partido en 2012 y Rosa se presenta a las primarias, que se presenten todos los doctorados de Harvard que quieran, yo voy a votar a Rosa pq es la mejor comercial para el partido, que eso es lo que tiene que ser un candidato, alguien que a través de su imagen y discurso sepa representar al partido y vender y transmitir sus ideas.
Bueno, pero es que hablas del currículum de Rosa como si no hubiera pegado un palo al agua en su vida. Cuando hablo de currículum también incluyo la experiencia política, que en el caso de los candidatos de Madrid Capital es 0, al contrario que en el de Rosa.
Es que has hecho referencia al currículum profesional, no político, que para mi tampoco sirve mucho puesto que un candidato es un comercial.
Kobol escribió:Claro, y tienes más posibilidades que el juez te juzgue debidamente si no se une a grupos de facebook que se mofan de ti. Yo espero que en este tipo de tesituras en otros ámbitos el partido lo denuncie, por ejemplo, un juez que tiene que juzgar a un etarra y al salir del juzgado se pone con una pancarta mofándose de la víctima. Me gustaría que UPyD lo denunciase, por una cuestión de principios básicamente.
Y yo no te estoy diciendo que eso no sea denunciable, y de hecho temedio doy la razón cuando digo que esos miembros de la CED deberían dejar el órgano. Pero me parece más una cosa de imagen, de evitar que se siembren dudas. No creo que por unirse a un grupo de FB luego vayan a perjudicar conscientemente a un candidato.
Entonces, ¿qué La Voz Libre diga en un artículo diga que Javier Flores en una referencia indirecta en su blog ha hablado de su pareja masculina es proclamar a los cuatro vientos su homosexualidad? ¿sí o no? Seguramente el equivocado sea yo y me tengo que plantear seriamente el significado de proclamar o pregonar a los cuatro vientos.
Yo creo si Javier Flores tiene algún contacto en La Voz Libre, como no es difícil suponer dadas sus múltiples apariciones en ese medio, tampoco es difícil pensar que ese periodista ha recibido el encargo de proclamar a los cuatro vientos la homosexualidad de Flores. Ya te digo que es interpretación mía, pero es que es todo muy llamativo.
Es que has hecho referencia al currículum profesional, no político, que para mi tampoco sirve mucho puesto que un candidato es un comercial.
Sin comentarios... Sólo diré que para mí un candidato es un futuro concejal, y de ahí que deba demostrar algo más que una buena oratoria y una gran habilidad para conjuntar la ropa.
Nidiestronisiniestro escribió:Kobol escribió:Claro, y tienes más posibilidades que el juez te juzgue debidamente si no se une a grupos de facebook que se mofan de ti. Yo espero que en este tipo de tesituras en otros ámbitos el partido lo denuncie, por ejemplo, un juez que tiene que juzgar a un etarra y al salir del juzgado se pone con una pancarta mofándose de la víctima. Me gustaría que UPyD lo denunciase, por una cuestión de principios básicamente.
Y yo no te estoy diciendo que eso no sea denunciable, y de hecho temedio doy la razón cuando digo que esos miembros de la CED deberían dejar el órgano. Pero me parece más una cosa de imagen, de evitar que se siembren dudas. No creo que por unirse a un grupo de FB luego vayan a perjudicar conscientemente a un candidato.
Pues yo sí lo creo, si no son capaces de mantener su neutralidad durante 15 días y además de manera pública ¿qué no harán en privado?.
Nidiestronisiniestro escribió:Entonces, ¿qué La Voz Libre diga en un artículo diga que Javier Flores en una referencia indirecta en su blog ha hablado de su pareja masculina es proclamar a los cuatro vientos su homosexualidad? ¿sí o no? Seguramente el equivocado sea yo y me tengo que plantear seriamente el significado de proclamar o pregonar a los cuatro vientos.
Yo creo si Javier Flores tiene algún contacto en La Voz Libre, como no es difícil suponer dadas sus múltiples apariciones en ese medio, tampoco es difícil pensar que ese periodista ha recibido el encargo de proclamar a los cuatro vientos la homosexualidad de Flores. Ya te digo que es interpretación mía, pero es que es todo muy llamativo.
Llamativo sería si Javier Flores lo hubiese anunciado en su blog, en actos o en su página de tucandidato, pero no ha hecho nada de eso. Por tanto me parece exagerado decir que ha proclamado su homosexualidad a los cuatro vientos por una noticia de un medio digital que puede leer el ¿3%? de la afiliación, todo esto tomando como verdadero tu planteamiento de que Javier Flores encargó eso.
Nidiestronisiniestro escribió:Es que has hecho referencia al currículum profesional, no político, que para mi tampoco sirve mucho puesto que un candidato es un comercial.
Sin comentarios... Sólo diré que para mí un candidato es un futuro concejal, y de ahí que deba demostrar algo más que una buena oratoria y una gran habilidad para conjuntar la ropa.
¿Qué más debe de demostrar un candidato de UPyD?. Además de imagen, oratoria y buena representación para el partido.
Las votaciones se deciden en el Consejo respectivo no las decide el candidato.
Kobol escribió:Pues yo sí lo creo, si no son capaces de mantener su neutralidad durante 15 días y además de manera pública ¿qué no harán en privado?.
Eres un gran ejemplo de lo que digo. Ahora que has visto a esas personas en ese grupo, desconfías de ellas. Pero no puedes demostrar que hayan sancionado a nadie indebidamente, ni que hayan hecho la vista gorda ante una infracción. Se ha añado su imagen de imparcialidad, pero no han actuado de manera imparcial en el ejercicio de sus funciones..
Llamativo sería si Javier Flores lo hubiese anunciado en su blog, en actos o en su página de tucandidato, pero no ha hecho nada de eso. Por tanto me parece exagerado decir que ha proclamado su homosexualidad a los cuatro vientos por una noticia de un medio digital que puede leer el ¿3%? de la afiliación, todo esto tomando como verdadero tu planteamiento de que Javier Flores encargó eso.
Bueno, ahora podemos debatir acerca del significado concreto de la expresión "proclamar a los cuatro vientos", pero creo que será inútil porque todos, incluido tú, sabemos lo que quiero decir. Ha utilizado ese dato como parte de su campaña y no me parece un planteamiento serio.
¿Qué más debe de demostrar un candidato de UPyD?. Además de imagen, oratoria y buena representación para el partido.
Las votaciones se deciden en el Consejo respectivo no las decide el candidato.
Debe demostrar un conocimiento de las instituciones, de las leys, de sus funciones... Yo no creo que el concejal sea una marioneta en manos del partido, sino que debe participar activamente en la toma de decisiones. Para eso se requieren muchos más méritos que los que mencionas.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4