Los resentidos de siempre inauguran web para boicotear la campaña de afiliación
+2
Evergetes
Nidiestronisiniestro
6 participantes
Página 1 de 1.
Los resentidos de siempre inauguran web para boicotear la campaña de afiliación
Os dejo con algunas de sus perlas. Las negritas son mías
http://www.nonosmiresunete.org/
Juan Perán Ortega “Por la falta de coherencia entre lo que se promete a los ciudadanos y el trato a los militantes. Por el personalismo y dirigismo de Rosa Díez. Por el uso no justificado y totalmente oscuro de los fondos del partido. Por la falta de Libertad y Democracia plena en el funcionamiento del partido”.
ex – afiliado a UPyD, ex miembro del Consejo Político, ex – delegado en el Congreso Fundacional, ex – portavoz de la Coordinadora Territorial de Cataluña.
Su labor como portavoz fue criticada por todos, en especial después de plagiar un artículo sobre el liberalismo.
Valia Merino Vallina
“Para mi lo principal es que piden transferencia y son oscuros, falta de auditoria de cuentas. Quieren dar ejemplo de etica y ellos son los primeros que tienen las cuentas oscuras”.
Ex afiliado a UPyD, ex – Coordinador del Cel de Chamartín, portavoz de la candidatura alternativa a Rosa Díez en su Congreso Fundacional.
Se ganó un expediente por doble falta grave al obstruír la investigación de una supuesta infracción suya, al negarse a comparecer ante el CD para explicar lo sucedido.
Maleni San Vicente De La Torre
“Se vive mejor como ciudadano ninguneado que como afiliado pisoteado. La crisis nos pide maximizar nuestros esfuerzos y recursos en lugares que merezcan la pena y Upyd no lo merece”.
Ex número 1 por UPyD en Guipúzcoa, Delegada en el Congreso Fundacional de UPyD.
Se volvió crítica después de perder la confianza de la dirección tras su pésima labor como candidata y sus discretos resultados.
Pilar Heredia Iglesias
“La libertad de UPyD, es una alegoría inventada por sus gobernantes para adormecer los sentidos del crédulo ignorante. Para el que no tiene nada, Union Progreso y Democracia es una tentación comprensible. UPyD, se ha convertido en el arte de sacar el dinero y el voto a los humildes y desafortunados, con el único pretexto de proteger a unos y a otros”.
Ex afiliada y ponente en el I aniversario de la fundación de UPyD.
Sus diferencias con la dirección comenzaron cuando no se le ofreció el puesto que ella quería en la lista para las elecciones europeas, como ella misma reconoció.
Mikel Buesa Blanco
“Rosa Díez, a partir del último trimestre de 2008 desarrolló un modelo de gestión autoritaria para mantener bajo un control monolítico a todas las organizaciones. Ese modelo de gestión es el que se ha asentado definitivamente en el Congreso con la aprobación de unos nuevos estatutos en los que no se concede ningún resquicio a las formas democráticas y participativas de gestión de la actividad política, y en el que se configura una organización que carece de los elementales contrapesos que dan lugar a la moderación en el ejercicio del poder, además, la pretensión programática de establecer en España un Estado Federal supone una ruptura con la línea mantenida hasta ahora en UPyD acerca de la defensa del carácter unitario del Estado y de la necesidad de su reforzamiento”.
ex-miembro del Consejo de Dirección de UPyD, ex-miembro del Consejo Político Fundacional del partido, ex-Portavoz de la Coordinadora Territorial de Madrid, ex número dos por UPyD en las listas a las elecciones de la CCAA de Madrid. ex-miembro de la Fundación Progreso y Democracia.
Abandonó el partido cuando Rosa Díez se negó a darle su apoyo en su conflicto interno con Ramón Marcos, evidenciando que el señor Buesa no tenía, ni de lejos, la autoridad que creía tener.
http://www.nonosmiresunete.org/
Re: Los resentidos de siempre inauguran web para boicotear la campaña de afiliación
¿Por qué no se olvidan de UPyD?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Re: Los resentidos de siempre inauguran web para boicotear la campaña de afiliación
Resulta que cuando se afiliaron o simpatizaban con UPyD, el peor problema de España era el modelo de Estado, el bipartidismo, etc.
Ahora, el principal problema de España es UPyD. En fin, es como para que se lo miren.
PD: yo no sé hasta que punto será legal que tengan una web con el mismo nombre y distinto dominio, sólo para desacreditar la de UPyD; pero desde luego ético no es.
Ahora, el principal problema de España es UPyD. En fin, es como para que se lo miren.
PD: yo no sé hasta que punto será legal que tengan una web con el mismo nombre y distinto dominio, sólo para desacreditar la de UPyD; pero desde luego ético no es.
Invitado- Invitado
Lo que tendríamos que hacer es dejar de darles publicidad desde aquí.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Lo que tendríamos que hacer es dejar de darles publicidad desde aquí.
Yo no lo llamo publicidad, lo llamo contra-contra-propaganda. Ellos dicen que quieren advertir a los ciudadanos sobre UPyD, y yo quiero advertir a los ciudadanos sobre estos sujetos, que son de todo, menos fiables.
L amejor contra-contra publicidad, como dices tú, es pasar de ellos, son gente resentida que lo que quieren es ue se hable de ellos para así poder crecerse y alardear de que nos preocupamos por sus movimientos en contra de UPyD.
Pasemos de ellos, es lo mejor, creedme.
Pasemos de ellos, es lo mejor, creedme.
Opinion de Progreso- Cantidad de envíos : 594
Pues a mí me parece bien la contra-contra-propaganda. Nosotros ya sabemos quiénes son; pero otros pueden no saberlo.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
hay q decir para quienes no lo sepan que la mayoria de ellos han formado varios partidos politicos en los que ellos mismos son autonombrados sus propios líderes, que no han sido capaces de ir juntos bajo unas mismas siglas por q todos han querido ser los jefes
y como es evidente y lógico, no les va bien, pues siguen erre que erre con upyd, para distraerse en sus ratos libres
ademas de eprder todas las elecciones itnernas a las que se han presentado (caso de ana parga por ejemplo)
y como es evidente y lógico, no les va bien, pues siguen erre que erre con upyd, para distraerse en sus ratos libres
ademas de eprder todas las elecciones itnernas a las que se han presentado (caso de ana parga por ejemplo)
Invitado- Invitado
Eso es cierto, la mayoría han montado partidos políticos en el que ellos mismos se han auto nombrado dirigentes de los mismos, caso de Valia Merino.
En muchos lugares se fundan partidos por estas gentes, en las que no se cumplen la doctrina que piden en UPyD caso de democracia interna, donde está demostrado que UPyD es el ÚNICO partido que realiza primarias para elegir a sus cargos y representantes.
En fin, bajo mi punto de vista, seguir dando cuerda a éstos, es seguir alimentandoles, por lo que a mi respecta prefiero que mueran de hambre (desde el punto de vista metafórico, claro).
En muchos lugares se fundan partidos por estas gentes, en las que no se cumplen la doctrina que piden en UPyD caso de democracia interna, donde está demostrado que UPyD es el ÚNICO partido que realiza primarias para elegir a sus cargos y representantes.
En fin, bajo mi punto de vista, seguir dando cuerda a éstos, es seguir alimentandoles, por lo que a mi respecta prefiero que mueran de hambre (desde el punto de vista metafórico, claro).
Yo personalmente, no entiendo a estos personajes.
¿Qué fijación tienen con UPyD?
En otro foro hay una niñata con una catana, que parece que sueña con nosotros.
Cuando a mí no me gusta algo, me voy, y me olvido de ello. Pero éstos no se que pretenden.
Si alguien tiene una explicación sencilla, por favor, que me lo diga.
¿Qué fijación tienen con UPyD?
En otro foro hay una niñata con una catana, que parece que sueña con nosotros.
Cuando a mí no me gusta algo, me voy, y me olvido de ello. Pero éstos no se que pretenden.
Si alguien tiene una explicación sencilla, por favor, que me lo diga.
lolo- Cantidad de envíos : 59
Expedientadores y expedientados juntos
López- Cantidad de envíos : 1729
López escribió:Expedientadores y expedientados juntos
¿¿¿¿¿??????
Opinion de Progreso, mira las fechas para ver si alguno de los expedientados de la web lo fue cuando alguno que sale en ella estaba en el CD. Eso es lo que me sorprende.
López- Cantidad de envíos : 1729
Perdona pero todavía no te pillo, estoy muy lentito hoy, no es tu culpa.
Dices que los expedientados de la web ¿cual Ciudadanos en la Red?, perdona pero es que no entiendo que quieres decir.
Perdoname.
Dices que los expedientados de la web ¿cual Ciudadanos en la Red?, perdona pero es que no entiendo que quieres decir.
Perdoname.
Gracias por explicarmelo por MP, ya me ha quedado claro, y sí, es cierto que ahora unos y otros se unen con un único objetivo, derrumbar UPyD por envidia y rencor.
Contenido patrocinado