Encuestas electorales
+82
Sandyymelon
dfm
ELZORRO
elmundoencifras
Taquión
SnowLeonhart
Moskis
Villuelista
xitorres
zapata
el_cordobes
Sluzew
Targaryen
_daniel_
Nephilim
OCA
Orafla
coned
TiranT
ElChicoDelSkate
chemical93
Estudiante Progresista
Talabricense
UPyHarry
Juansa
Prokino
Tumeis
Om
Vindicta
Despierta
andronico
Liberty
sarrria
Tarraco
josuso
sfb
Xaviar
Barry
ferdiplus
UPyDiego
Gauss
El Estudiante.
Pepe
pakitocuen
Antístenes
Upeidista de Sevilla
Ferrim
Ciudadano Quien
miguelonpoeta
Real senyera
Araxe
John Stockton
phoofer
aom
nonopp
darth
Alejandro Villuela
ITOGEO
López
Beto progresista
Kalos
Nidiestronisiniestro
arturohh
Laico progresista30
Comunio
Optigan
Akion
Huxley
Opinion de Progreso
lisufelligus
Martín
aaaa
dcc
lopus
Soylent
Alarico
Rubén
Pako
Naroh
cgomezr
skye
Evergetes
86 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Encuestas electorales
Antena3 nos da un 2.8%.
http://www.antena3.com/noticias/espana/ventaja-acentua-lograria-mayoria-absoluta_2011012100004.html
http://www.antena3.com/noticias/espana/ventaja-acentua-lograria-mayoria-absoluta_2011012100004.html
Invitado- Invitado
folken90 escribió:Antena3 nos da un 2.8%.
Bueno duplicamos el porcentaje y está alrededor del 3. Antena 3 me parece en informativos de lo poco serio que queda en este país, ¿pensáis que puede estar cocinada la encuesta?
Saludos folken
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Lo creáis o no, yo al final de las únicas que me fío son las del CIS . Estas de la prensa a veces no dan ni la ficha técnica, como en este caso.
Invitado- Invitado
Yo también, jajajafolken90 escribió:Lo creáis o no, yo al final de las únicas que me fío son las del CIS . Estas de la prensa a veces no dan ni la ficha técnica, como en este caso.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
cuando sale la del CIS?
pakitocuen- Cantidad de envíos : 336
Encuesta para Andalucía:
El PP, en autonómicas, rozando la mayoría absoluta, y UPyD el 1,4% en intención de voto.
Para las Generales, tenemos el 3,2% en intención declarada de voto en Andalucía, es un excelente dato, ya que podríamos estar rondando incluso el 4% allí.
http://www.cadpea.org/Egopa_ArchivoDocu.aspx
El PP, en autonómicas, rozando la mayoría absoluta, y UPyD el 1,4% en intención de voto.
Para las Generales, tenemos el 3,2% en intención declarada de voto en Andalucía, es un excelente dato, ya que podríamos estar rondando incluso el 4% allí.
http://www.cadpea.org/Egopa_ArchivoDocu.aspx
arturohh- Cantidad de envíos : 265
tranqukos, ahora que el pp y psoe van a votar a favor de la ley sinde y que muchos estan en contra, lo que leo es no votarles y muchos nombran a UPyD como alternativa. Asi que seguramente tendremos más votos xD.
Invitado- Invitado
Facebook está que trinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ni un voto a PSOE-PP-CIU!!! Todos proponiendo votar a IU y UPYD
La asociación HazteOir.org se moviliza en la Red con el lema Mi voto no se descarga para denunciar el acuerdo de PSOE, PP y CiU sobre la llamada “ley antidescargas” en Internet o “ley Sinde”. El presidente de HO, Ignacio Arsuaga, denuncia “el establecimiento de la censura gubernativa en la Red” y anima a los 200.000 suscriptores de esta organización a llenar de testimonios de repudio electoral los canales de los políticos en las redes sociales.
“Los partidos políticos han formado un cartel de intereses con el lobby de las sociedades de autores. A ambos les interesa controlar Internet: a los políticos, para amordazar las voces críticas; a los gestores de derechos, para seguir recaudando a costa de los usuarios y perpetuar su ineficiente modelo de negocio”, comenta Ignacio Arsuaga tras la aprobación de una norma que permitirá al Gobierno cerrar páginas web con el pretexto de que vulneran los derechos de autor.
HazteOir.org forma parte de la plataforma Libertad 2.0 y apoyará todas las iniciativas que esta entidad desarrolle para denunciar “este abuso de los poderosos y las minorías clientelares contra la libertad de los ciudadanos para intercambiar archivos o simplemente para opinar y denunciar los abusos de poder”, anuncia Ignacio Arsuaga.
El presidente de HO advierte de que esta Ley “pone en el punto de mira a todos los ciudadanos y nos avisa de que nuestro derecho a pensar y expresar nuestras opiniones está, desde hoy, vigilado, no por los jueces, como corresponde en un Estado de Derecho, sino por el Gobierno, como en las dictaduras” HO activará una alerta cívica para que los ciudadanos envíen el mensaje “Mi voto no se descarga” a las cuentas corporativas e individuales de políticos del PP, PSOE y CiU en Twitter y Facebook, y también por email.
El presidente de HO confía en que la alerta “movilice miles de testimonios de protesta y se traduzca, a efectos prácticos, en el compromiso de muchos ciudadanos de no votar a los partidos políticos que han perpetrado este ataque sin precedentes a la libertad de expresión en nuestro país”.
http://www.espana-liberal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5002%3Aley-sinde-hazte-oir-pide-a-los-ciudadanos-&catid=10%3Aen-la-red
La asociación HazteOir.org se moviliza en la Red con el lema Mi voto no se descarga para denunciar el acuerdo de PSOE, PP y CiU sobre la llamada “ley antidescargas” en Internet o “ley Sinde”. El presidente de HO, Ignacio Arsuaga, denuncia “el establecimiento de la censura gubernativa en la Red” y anima a los 200.000 suscriptores de esta organización a llenar de testimonios de repudio electoral los canales de los políticos en las redes sociales.
“Los partidos políticos han formado un cartel de intereses con el lobby de las sociedades de autores. A ambos les interesa controlar Internet: a los políticos, para amordazar las voces críticas; a los gestores de derechos, para seguir recaudando a costa de los usuarios y perpetuar su ineficiente modelo de negocio”, comenta Ignacio Arsuaga tras la aprobación de una norma que permitirá al Gobierno cerrar páginas web con el pretexto de que vulneran los derechos de autor.
HazteOir.org forma parte de la plataforma Libertad 2.0 y apoyará todas las iniciativas que esta entidad desarrolle para denunciar “este abuso de los poderosos y las minorías clientelares contra la libertad de los ciudadanos para intercambiar archivos o simplemente para opinar y denunciar los abusos de poder”, anuncia Ignacio Arsuaga.
El presidente de HO advierte de que esta Ley “pone en el punto de mira a todos los ciudadanos y nos avisa de que nuestro derecho a pensar y expresar nuestras opiniones está, desde hoy, vigilado, no por los jueces, como corresponde en un Estado de Derecho, sino por el Gobierno, como en las dictaduras” HO activará una alerta cívica para que los ciudadanos envíen el mensaje “Mi voto no se descarga” a las cuentas corporativas e individuales de políticos del PP, PSOE y CiU en Twitter y Facebook, y también por email.
El presidente de HO confía en que la alerta “movilice miles de testimonios de protesta y se traduzca, a efectos prácticos, en el compromiso de muchos ciudadanos de no votar a los partidos políticos que han perpetrado este ataque sin precedentes a la libertad de expresión en nuestro país”.
http://www.espana-liberal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5002%3Aley-sinde-hazte-oir-pide-a-los-ciudadanos-&catid=10%3Aen-la-red
Invitado- Invitado
Conforme está la cosa, no me extrañaría que el PP todavía se echara atrás dando otro de sus giros y así no perder ni un apoyo.
López- Cantidad de envíos : 1729
La gente se ultraja mucho; pero luego a la hora de la verdad el 80% vuelven a votar PPSOE, como siempre.
Mi rechazo a la ley Sinde es total; pero no es ni el primer ultraje del PPSOE a los ciudadanos ni el último ni el mayor, así que no creo que su impacto electoral vaya a ser muy grande, por desgracia. El PP la apoyará porque sabe que tiene las elecciones ganadas por toda la gente que dice "el PSOE ha fallado, así que voy a votar al único otro partido viable para quitar a ZP, voto útil, blablablá".
Mi rechazo a la ley Sinde es total; pero no es ni el primer ultraje del PPSOE a los ciudadanos ni el último ni el mayor, así que no creo que su impacto electoral vaya a ser muy grande, por desgracia. El PP la apoyará porque sabe que tiene las elecciones ganadas por toda la gente que dice "el PSOE ha fallado, así que voy a votar al único otro partido viable para quitar a ZP, voto útil, blablablá".
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
cgomezr escribió:La gente se ultraja mucho; pero luego a la hora de la verdad el 80% vuelven a votar PPSOE, como siempre.
+ 1
A un año y pico es muy fácil enfadarse, pero cuando llegue la hora de la verdad el desgaste no será gran cosa (aunque pueda existir) y, como de costumbre, el voto útil volverá a imponerse.
López- Cantidad de envíos : 1729
Yo espero que en Málaga y Marbella obtengais algún escaño para tener representación en ambas ciudades.
Puedo decir que en Málaga ya se sabe que ganará el PP, pero hay mucha gente que no quiere 4 años más del PP y seguramente cambien su voto, yo puedo ser uno de ellos, todavia siguo pensando.
Un saludo Pepe.
Puedo decir que en Málaga ya se sabe que ganará el PP, pero hay mucha gente que no quiere 4 años más del PP y seguramente cambien su voto, yo puedo ser uno de ellos, todavia siguo pensando.
Un saludo Pepe.
Pepe- Cantidad de envíos : 7
Aquí resultados en algunos MUNICIPIOS en las últimas elecciones europeas. no son datos representativos, ya que eran otras elecciones, con otros candidatos, otros programas etc etc, pero al menos muestra un poco que implantación tiene el partido a nivel de municipios.
*Comunidad de Madrid (6.85%)
-Madrid 6.82%
-Alcalá de Henares 6.92%
-Móstoles 5.67%
-Getafe 6.12%
-Alcorcón 6.67%
*Andalucía (2.54%)
-Sevilla 4.65%
-Málaga 4.23%
-Granada 4.44%
-Córdoba 3.32%
-Cádiz 4.73%
*Cataluña (0.8%)
-Barcelona 1.17%
-Tarragona 1.44%
*Castilla y León (3.66%)
-Valladolid 6.26%
-Burgos 6.28%
-Salamanca 4.76%
-Ávila 6.93%
-León 5.45%
-Segovia 5.28%
*Castilla-La Mancha (2.62%)
-Toledo 6%
-Guadalajara 6.5%
*Asturias (4.11%)
-Gijón 5.42%
-Ovido 6.71%
*Cantabria (3.23%)
-Santander 4.8%
*La Rioja (2.98%)
-Logroño 4.61%
*Euskadi (1.5%)
-Vitoria 2.85%
-Bilbao 2.1%
-San Sebastián 2.5%
*Navarra (2.12%)
-Pamplona 2.95%
*Baleares (2.77%)
-Palma 4.16%
*C. Valenciana (2.14%)
-Valencia 3.27%
-Alicante 4.15%
*Aragón (3.18%)
-Zaragoza 4.29%
-Madrid 6.82%
-Alcalá de Henares 6.92%
-Móstoles 5.67%
-Getafe 6.12%
-Alcorcón 6.67%
*Andalucía (2.54%)
-Sevilla 4.65%
-Málaga 4.23%
-Granada 4.44%
-Córdoba 3.32%
-Cádiz 4.73%
*Cataluña (0.8%)
-Barcelona 1.17%
-Tarragona 1.44%
*Castilla y León (3.66%)
-Valladolid 6.26%
-Burgos 6.28%
-Salamanca 4.76%
-Ávila 6.93%
-León 5.45%
-Segovia 5.28%
-Toledo 6%
-Guadalajara 6.5%
*Asturias (4.11%)
-Gijón 5.42%
-Ovido 6.71%
*Cantabria (3.23%)
-Santander 4.8%
*La Rioja (2.98%)
-Logroño 4.61%
*Euskadi (1.5%)
-Vitoria 2.85%
-Bilbao 2.1%
-San Sebastián 2.5%
*Navarra (2.12%)
-Pamplona 2.95%
*Baleares (2.77%)
-Palma 4.16%
*C. Valenciana (2.14%)
-Valencia 3.27%
-Alicante 4.15%
*Aragón (3.18%)
-Zaragoza 4.29%
En la provincia de Cádiz upyd se presenta en los siguientes municipios. Al lado el resultado que obtuvo en las pasadas Europeas...
San Fernando (97.000 habitantes): 5.27%
Cádiz capital (125.000): 4.73%
El Puerto de santa maría (90.000): 4.42%
Jerez de la frontera (210.000): 4.01%
Chiclana (80.000): 3.28%
Rota (30.000): 3.28%
Puerto Real (41.000): 3.01%
Algeciras (115.000): 2.23%
San Fernando (97.000 habitantes): 5.27%
Cádiz capital (125.000): 4.73%
El Puerto de santa maría (90.000): 4.42%
Jerez de la frontera (210.000): 4.01%
Chiclana (80.000): 3.28%
Rota (30.000): 3.28%
Puerto Real (41.000): 3.01%
Algeciras (115.000): 2.23%
Invitado- Invitado
De momento UPyD también va por delante del resto de los partidos políticos en ésta encuesta:
http://utrempresa.com/index.php?cate=12
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
El Estudiante. escribió:De momento UPyD también va por delante del resto de los partidos políticos en ésta encuesta:
Un buen dato, teniendo en cuenta que es la 3ª ciudad con mayor población de la provincia (tras la capital y dos hermanas) y donde el PSOE consiguió 18 de lo 25 concejales que forman la corporación....un poquito de pluralidad
Invitado- Invitado
Rubén escribió:Aquí resultados en algunos MUNICIPIOS en las últimas elecciones europeas. no son datos representativos, ya que eran otras elecciones, con otros candidatos, otros programas etc etc, pero al menos muestra un poco que implantación tiene el partido a nivel de municipios.
-Madrid 6.82%
-Alcalá de Henares 6.92%
-Móstoles 5.67%
-Getafe 6.12%
-Alcorcón 6.67%
*Andalucía (2.54%)
-Sevilla 4.65%
-Málaga 4.23%
-Granada 4.44%
-Córdoba 3.32%
-Cádiz 4.73%
*Cataluña (0.8%)
-Barcelona 1.17%
-Tarragona 1.44%
*Castilla y León (3.66%)
-Valladolid 6.26%
-Burgos 6.28%
-Salamanca 4.76%
-Ávila 6.93%
-León 5.45%
-Segovia 5.28%
-Toledo 6%
-Guadalajara 6.5%
*Asturias (4.11%)
-Gijón 5.42%
-Ovido 6.71%
*Cantabria (3.23%)
-Santander 4.8%
*La Rioja (2.98%)
-Logroño 4.61%
*Euskadi (1.5%)
-Vitoria 2.85%
-Bilbao 2.1%
-San Sebastián 2.5%
*Navarra (2.12%)
-Pamplona 2.95%
*Baleares (2.77%)
-Palma 4.16%
*C. Valenciana (2.14%)
-Valencia 3.27%
-Alicante 4.15%
*Aragón (3.18%)
-Zaragoza 4.29%
Qué ilusión, no sabía que en mi ciudad, Málaga, votamos un 4.23% a UPyD y en mi segunda ciudad, Granada, un 4.44%. Creo que así voy a ir con más ilusión a votar, a lo mejor hasta sacamos concejales.
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
No es una encuesta, pero un ex-alcalde de Baiona cree que sacaremos un concejal en ese municipio... ¿conocerá alguna encuesta interna?
http://www.farodevigo.es/comarcas/2011/03/20/regreso-pp-militante-base-dejo-baiona-buenas-manos/528367.html
http://www.farodevigo.es/comarcas/2011/03/20/regreso-pp-militante-base-dejo-baiona-buenas-manos/528367.html
Hola chicos.
Es mi primer mensaje en este foro. Solo deciros que llevo sin votar desde 1996(tenia 18 años) y voy a votar a UPyD porque por fin aparece un partido que opina(en un 80%) lo que yo. Y eso que vivo en la provincia de Segovia, en uno de tantos municipios donde no se presenta UPyD y, evidentemente, no vamos a obtener representacion por esta circunscripcion.
Pero mi abuelo decia, "¿Donde quieres llegar?... Pues ponte en camino". No se si esta aventura llegara a puerto,( probablemente me defraudeis antes) pero para tener un 15% de apoyo, primero hay que tener un 10% y antes un 5%. Que cojones, si crees que es lo justo da lo mismo ser un 1%.
Y creo sinceramente que hay mucha gente que es de UPyD y no lo sabe. Luego no se trata de hacer cambiar a la gente de opinion sino de demostrar que este partido es mas coherente con lo que la gente piensa que los partidos a los que esta gente piensa votar.
De verdad que estoy harto de oir a la gente quejarse de sus propios partidos. Les votan, porque el contrario les parece todavia peor. Ahi teneis la valoracion de los lideres politicos. Zp 3.4 sobre diez, Rajoy (al que las encuestas dan mayoria absoluta) 3.6. Como diria alguien por ahi.... Manda huevos.
Por cierto,ya os decia que llevo tiempo sin ir a votar. En las autonomicas votare UPyD, pero en las municipales en mi pueblo no se presenta. ¿Puedo votar solo en municipales?¿Meto la papeleta de UPyD en el sobre de las municipales(voto nulo, ya lo se)?¿Voto en blanco?.
P.D. Antes de que me lapideis, deciros que en mi pc no funciona la tilde
Es mi primer mensaje en este foro. Solo deciros que llevo sin votar desde 1996(tenia 18 años) y voy a votar a UPyD porque por fin aparece un partido que opina(en un 80%) lo que yo. Y eso que vivo en la provincia de Segovia, en uno de tantos municipios donde no se presenta UPyD y, evidentemente, no vamos a obtener representacion por esta circunscripcion.
Pero mi abuelo decia, "¿Donde quieres llegar?... Pues ponte en camino". No se si esta aventura llegara a puerto,( probablemente me defraudeis antes) pero para tener un 15% de apoyo, primero hay que tener un 10% y antes un 5%. Que cojones, si crees que es lo justo da lo mismo ser un 1%.
Y creo sinceramente que hay mucha gente que es de UPyD y no lo sabe. Luego no se trata de hacer cambiar a la gente de opinion sino de demostrar que este partido es mas coherente con lo que la gente piensa que los partidos a los que esta gente piensa votar.
De verdad que estoy harto de oir a la gente quejarse de sus propios partidos. Les votan, porque el contrario les parece todavia peor. Ahi teneis la valoracion de los lideres politicos. Zp 3.4 sobre diez, Rajoy (al que las encuestas dan mayoria absoluta) 3.6. Como diria alguien por ahi.... Manda huevos.
Por cierto,ya os decia que llevo tiempo sin ir a votar. En las autonomicas votare UPyD, pero en las municipales en mi pueblo no se presenta. ¿Puedo votar solo en municipales?¿Meto la papeleta de UPyD en el sobre de las municipales(voto nulo, ya lo se)?¿Voto en blanco?.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Bienvenido al foro!!UPyDiego escribió:Hola chicos.
Ójala todo el mundo se diera cuenta, como tú lo has hecho, de que su partido en realidad es UPyD, y de que es necesario votarlo aunque tenga pocas opciones, porque siempre será un voto más útil que tirarlo dándoselo a los grandes.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
yo estoy en el mismo caso, en mi municipio no se presenta, pero para las autonómicas lo voy a votar. y da igual si sale o no, lo importante es dar ese apoyo explicito al partido que crees es mejor y votar a gusto.
Rubén escribió:yo estoy en el mismo caso, en mi municipio no se presenta, pero para las autonómicas lo voy a votar. y da igual si sale o no, lo importante es dar ese apoyo explicito al partido que crees es mejor y votar a gusto.
Totalmente de acuerdo. Al candidato a la alcaldía de Gijón la verdad es que no lo conozco, pero lo voy a votar igualmente... Mi voto, tanto municipal (y en menor medida el autonómico) lo considero, ante todo, promoción para que el partido obtenga un buen resultado a nivel nacional...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
UPyDiego escribió:Hola chicos.
Bienvenido, espero que te guste el foro y que no te arrepientas de votar a UPyD. Yo lo he hecho dos veces por el momento y estoy de lo más contento.
Respecto a lo que comentas de las municipales, yo te diría que sigas buscando hasta el día de las elecciones a ver si hay algún partido que proponga cosas interesantes para tu pueblo, y si no lo encuentras, que votes en blanco. No hay que perder la esperanza de encontrar un partido que merezca la pena votar
Creo que los demás se han ilusionado tanto con tu llegada que se han olvidado de responderte a la duda.UPyDiego escribió:
Por supuesto que puedes votar sólo en autonómicas o sólo en municipales si quieres. Ambas elecciones son totalmente independientes, aunque se celebren el mismo día. Así que puedes votar en unas y no en otras, votar al mismo partido en ambas, a distintos, en blanco, etc.
Yo te recomiendo que te informes de las propuestas de los partidos que se presentan en tu municipio que no sean ni PP ni PSOE. Siempre es mejor votar a terceros partidos que no votar, que lo único que hace es inflar el porcentaje del PPSOE (y encima los votos en blanco perjudican a los partidos minoritarios).
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Nidiestronisiniestro escribió:No es una encuesta, pero un ex-alcalde de Baiona cree que sacaremos un concejal en ese municipio... ¿conocerá alguna encuesta interna?
Sí, los del PP manejan esos datos. Yo no tengo encuestas, pero la sensación después de haber asistido a algunos actos de UPyD en Baiona es que los resultados serán aún mejores (no creo que vayan a gobernar, como dicen ellos, pero quién sabe ). Y ojo también en Nigrán
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40