Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El padre de Mari Luz se da de baja en el PSOE

+14
cgomezr
Gregorio
Martín
dcc
viva_malaga
Neptuno
Naroh
Soylent
Opinion de Progreso
Rubén
Evergetes
Beto progresista
Iracundo
Ferdi
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

El padre de Mari Luz se da de baja en el PSOE - Página 5 Empty Re: El padre de Mari Luz se da de baja en el PSOE

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 13:17

pero Infante es el coordinador de UPyD en Huelva no?

Invitado
Invitado

El padre de Mari Luz se da de baja en el PSOE - Página 5 Empty Re: El padre de Mari Luz se da de baja en el PSOE

Mensaje  Evergetes Miér 17 Mar 2010, 13:19

De_Cadi escribió:pero Infante es el coordinador de UPyD en Huelva no?
Cierto, quería decir Cortés, ahora edito Smile
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 13:22

Ya me estaba liando yo jajaja Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Neptuno Jue 18 Mar 2010, 09:58

Últimas declaraciones de J J Cortés sobre este tema:

Entrevista en Huelva Información completa

El extracto más interesante puede ser:

"-¿En qué momento alcanzó la cima del desencanto?

-Sucedieron una serie de acontecimientos personales y puntuales. Entonces noté que había distanciamiento. La idea de implantar la cadena perpetua asusta a algunas personas, que prefieren conservar un puesto antes que favorecer a la ciudadanía. Yo con eso no comulgo. Empecé a distanciarme hace ya bastantes meses, por no decir años, a tener claro que no iba a seguir en el PSOE. Entretanto, seguí viendo el apoyo del PP, que incluso entregó en el Parlamento una proposición no de ley sobre el cumplimiento íntegro de las condenas y el endurecimiento de las penas. A ella se agregaron el resto de grupos parlamentarios y se aprobó por unanimidad, pero el Gobierno no ha hecho nada después de un año y cuatro meses. Hicieron dimitir a Mariano Fernández Bermejo como ministro de Justicia. Creo que podría haber hecho un buen trabajo y ahí empecé a notar que el Gobierno no iba a hacer nada en materia judicial. A los pocos meses, UPyD me muestra su interés por que vaya en su lista de Huelva para las municipales de 2011.

-El ofrecimiento del partido de Rosa Díez fue de dominio público el pasado mes de septiembre. Se habló incluso de que podría ser cabeza de lista. El devenir de los acontecimientos ha sido, sin embargo, bien distinto.

-La propuesta de UPyD estaba lejos de mi planteamiento y de mi lucha. Pero por respeto les escuché y me comprometí a darles una respuesta este mes, ya que pensaba que el juicio por el caso de mi hija se iba a celebrar en febrero, pero no ha sido así. Intenté reunirme con ellos la semana pasada, pero hubo que posponer el encuentro para después del día 20 por las elecciones en el seno del partido. Finalmente, los acontecimientos se han tenido que anticipar. Había que anunciarlo para que no se filtrara. Entonces me di de baja del PSOE -no lo hice diez meses antes por respeto y porque no dijeran que me aprovechaba del momento para perjudicar a la formación-. La decisión ya estaba tomada, pero la tuve que hacer oficial al incorporarme como asesor del Partido Popular. Ha sido un proceso legal, justo y con el que no he querido perjudicar a nadie en ningún momento."
Neptuno
Neptuno

Cantidad de envíos : 35

http://www.fisicos21.com

Mensaje  Iracundo Jue 18 Mar 2010, 11:54

Menudo papelón de la gente de UPyD en Huelva. Nos han dejado como a una panda de demagogos patéticos.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Mensaje  Neptuno Jue 18 Mar 2010, 12:24

Iracundo escribió:Menudo papelón de la gente de UPyD en Huelva. Nos han dejado como a una panda de demagogos patéticos.

Obviamente si me has leído antes, no todo el mundo estaba de acuerdo en acometer este sinsentido.

No nos metas a todos en el mismo saco. Lo que cuenta es el futuro
Neptuno
Neptuno

Cantidad de envíos : 35

http://www.fisicos21.com

Mensaje  Iracundo Jue 18 Mar 2010, 13:25

A mi juicio el tema del tal Cortés se ha extendido demasiado en el tiempo como para que sólo sea culpa de la ocurrencia de una persona. Sinceramente creo que en este caso hubo mucha gente que se dejó llevar por una ambición muy primaria.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Mensaje  Invitado Miér 24 Mar 2010, 08:39

el vídeo dónde sale Infante haciendo esas declaraciones

https://www.youtube.com/watch?v=545c8wTXNTs&feature=player_embedded#

Yo creo que una muestra más de la desinformación de los medios... escuchandolo todo al completo estoy totalmente de acuerdo con él

PD: La Televisión Local esta es la caña xDDD contra el PSOE a saco jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5