El Plural elige a nuestro candidato por Madrid
+4
Opinion de Progreso
Naroh
Optigan
Nidiestronisiniestro
8 participantes
Página 1 de 1.
El Plural elige a nuestro candidato por Madrid
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=43977
Me encanta José María Garrido. Le dicen "Fidalgo no está afiliado a UPyD y si lo estuviera tendría que pasar por unas primarias", y el titula: "Fidalgo se perfila como candidato de UPyD en Madrid". Pero qué grande es. Lo veremos sucediendo a Sopena si el El Plural no se hunde antes.
Me encanta José María Garrido. Le dicen "Fidalgo no está afiliado a UPyD y si lo estuviera tendría que pasar por unas primarias", y el titula: "Fidalgo se perfila como candidato de UPyD en Madrid". Pero qué grande es. Lo veremos sucediendo a Sopena si el El Plural no se hunde antes.
Re: El Plural elige a nuestro candidato por Madrid
Jajaja, la redacción de la noticia es buenísima; me recuerda a las parodias que hacían en "Sé lo que hicistéis..." sobre las portadas de la prensa del corazón...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Es un poco como Pepa Jiménez, la del "si no me coge el teléfono, es que está confirmado", pero al revés, "si me cogen el teléfono, confirmado me digan lo que me digan".
Me encanta, un titular que se desmiente en la noticia xD
Me encantaría ver al Sr Sopena, defendiendo éste artículo en el programa de Tele 5 "La Noria" con sus ataques pro-zapateríles, sería graciosísimo.
Opinion de Progreso- Cantidad de envíos : 594
Por cierto, ¿esto qué es?
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=17185
Qué asco de periódico, no?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Por cierto, ¿esto qué es?
Panfleto, Evergetes, panfleto.
Sopena lo ha conseguido. Ha inventado el papel higiénico digital.
Que vergüenza que hagan ese uso de la Guardia Civil y de el Ejército.-
Opinion de Progreso- Cantidad de envíos : 594
Independientemente de la veracidad de la noticia, a mí me parece que Fidalgo sí podría ser una opción a valorar, en el sentido de que reuniría algunas de las "cosas" que en mi opinión habría que exigir al cabeza de lista para las autonómicas en Madrid.
Estoy hablando de una persona con imagen de honradez, conocida entre los ciudadanos, de talante moderado (en su etapa al frente de CC.OO. se distinguió siempre por su moderación y facilidad de diálogo con la patronal), lo suficientemente progresista como para asumir nuestro programa, pero sin pasarse de cuerda hasta el punto de ahuyentar a los que llegan a UPyD desde el PP (hay que cuidar las dos fronteras del partido)...
Estoy hablando de una persona con imagen de honradez, conocida entre los ciudadanos, de talante moderado (en su etapa al frente de CC.OO. se distinguió siempre por su moderación y facilidad de diálogo con la patronal), lo suficientemente progresista como para asumir nuestro programa, pero sin pasarse de cuerda hasta el punto de ahuyentar a los que llegan a UPyD desde el PP (hay que cuidar las dos fronteras del partido)...
skye- Cantidad de envíos : 1134
Elplural.com = Libertaddigital = periodistadigital.com .... Es decir maestros de la tergiversación de noticias. Cada uno escorado a quien le parece (y le paga....)
Hombre, yo me quedo más con libertaddigital que con elplural. Los primeros suelen hablar bien (y justamente) de UPyD. Los medios de la izquierda (o psoe) más extrema o más "moderada", tipo elplural, publico, elpais o enoticies suelen atacar a UPyD y las cosas que defiende, calificándolas de ultras y tal, así que yo al menos, mientras lea lo que estoy leyendo, lo tengo claro. (Aunque, por supuesto, no me caso con nadie).
aaaa- Cantidad de envíos : 140