Entrevista a V. Merino en La Gaceta: "UPyD es un chiringuito"
+8
Naroh
upederohastalamedula
Soylent
terra
Kobol
sanesteban
Iracundo
López
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Entrevista a V. Merino en La Gaceta: "UPyD es un chiringuito"
Iracundo, este comentario es de risa.
O sea que todos estamos pagados por el PP. Y para otros por el Psoe.
jajaja no me haga Ud reir.
Argumento, argumentos arguemntos como los del Sr Iracundo.
sanesteban- Cantidad de envíos : 706
sanesteban escribió:Iracundo, este comentario es de risa.
Yo no creo que tú ni la mayoría de críticos esteis pagados por el PP. Simplemente habeis sido manipulados.
En un momento no os gustó algo de UPyD (como a todos nos ha pasado) y hubo alguien que os regaló los oídos diciéndoos que vosotros si que sois críticos, que teneis principios de verdad, que no os vendeis, etc...
Hombre gracias Kobol, no estamos pagados pero si manipulados.
Bueno algo es algo siempre es mejor ser un "manipulado" que un "pagado"
?y si yo te dijese que vosotrso estais manipulados por la direccion de UPyd?
sanesteban escribió:Hombre gracias Kobol, no estamos pagados pero si manipulados.
Bueno, es que lo que se viene diciendo es similar a lo que yo he dicho (más fuerte diría yo). Palmeros, borregos, hooligans, adoradores de Rosa Díez, la secta magenta, etc...
Esa es mi impresión sanesteban, gente con buenas intenciones que está siendo dirigida.
Kobol, pues vamos a ver tu impresion no es correcta para nada en la gran mayoria de los que aqui escribimos. Y lo hacemos con nuestra libertad aunque coincidamos en nuestros argumentos, cosa por otra parte logica puesto que nos hemos salido.
Yo tambien podria decir que como los que defendeis la posicion de la direccion de UPyD teneis los mismos argumentos tambien estais dirigidos desde la calle Cedaceros u Orense, porque teneis argumentos parecidos y aunque alguno si estoy seguro que lo hace (me figuro que tambien en nuestro grupo habra alguno asi), la gran mayoria lo haceis porque lo pensais asi, igual que nosotros.
opinamos lo contrario.
Yo tambien podria decir que como los que defendeis la posicion de la direccion de UPyD teneis los mismos argumentos tambien estais dirigidos desde la calle Cedaceros u Orense, porque teneis argumentos parecidos y aunque alguno si estoy seguro que lo hace (me figuro que tambien en nuestro grupo habra alguno asi), la gran mayoria lo haceis porque lo pensais asi, igual que nosotros.
opinamos lo contrario.
sanesteban escribió:Kobol, pues vamos a ver tu impresion no es correcta para nada en la gran mayoria de los que aqui escribimos. Y lo hacemos con nuestra libertad aunque coincidamos en nuestros argumentos, cosa por otra parte logica puesto que nos hemos salido.
opinamos lo contrario.
Ni siquiera es una impresión, es una afirmación gratuita que me he marcado (acostumbrado a leer afirmaciones gratuitas que me dicen que estoy en una secta).
Pues Kobol que quieres que te diga que me decepcionas. NO te creia capaz dee hacer afirmaciones gratuitas de este tipo. Eso se lo dejabamos para el Sr Iracundo y algunos como el.
sanesteban escribió:Pues Kobol que quieres que te diga que me decepcionas. NO te creia capaz dee hacer afirmaciones gratuitas de este tipo. Eso se lo dejabamos para el Sr Iracundo y algunos como el.
Todos hemos hecho alguna vez afirmaciones gratuitas. Por ejemplo tú has dicho que UPyD es un chiringuito o que se han ido más de los que se quedan, ambas afirmaciones gratuitas. La primera se refuta con los datos de las elecciones en el I Congreso (no conozco chiringuitos donde puedan votar todos los afiliados), y la segunda con los datos del censo. No es que estén fuera más de los que quedan dentro, es que ha subido la afiliación, y es más, mucha gente se ha puesto al día en las cuotas para poder participar en los distintos procesos electorales. No por eso me has decepcionado.
Esta es mi primera participación en este foro, aunque como muchos de vosotros estoy en el partido desde que se creó plataforma pro.
Durante la campaña que hubo antes del congreso, tuve la oportunidad de conocer al señor Valia, el cual me pareció un poco "sobradete", este, hablando con otros afiliados, dijo que fuera el que fuera el resultado del congreso el lo respetaría y seguiría trabajando por y para el partido.
Pues bien este señor se dedica a tirar mierda con el único y último objetivo de reventar UPyD. Y lo hace como ya lo hicieron otros como carroquino, aprovechando la cobertura que los medios ultra (izquierda y derecha) les dan.
En este tiempo he conocido a varios mártires de promoción propia, estos tipos como valia suelen apadrinar frases como "se que me voy a quemar para el futuro, pero lo hago por el partido" o "esta es una prueba que les pongo para que se retraten", pero mas de uno de estos mártires me han demostrado ya, que cuando los compañeros les dan la espalda, escupen fuego por su boca, sin importarles el daño que puedan hacer.
Por suerte después de una semana escuchando a estos personajes llegan las reuniones con mis amigos del cel y recargo las pilas de cara a la semana.
Un saludo a todos y enhorabuena por este foro
Durante la campaña que hubo antes del congreso, tuve la oportunidad de conocer al señor Valia, el cual me pareció un poco "sobradete", este, hablando con otros afiliados, dijo que fuera el que fuera el resultado del congreso el lo respetaría y seguiría trabajando por y para el partido.
Pues bien este señor se dedica a tirar mierda con el único y último objetivo de reventar UPyD. Y lo hace como ya lo hicieron otros como carroquino, aprovechando la cobertura que los medios ultra (izquierda y derecha) les dan.
En este tiempo he conocido a varios mártires de promoción propia, estos tipos como valia suelen apadrinar frases como "se que me voy a quemar para el futuro, pero lo hago por el partido" o "esta es una prueba que les pongo para que se retraten", pero mas de uno de estos mártires me han demostrado ya, que cuando los compañeros les dan la espalda, escupen fuego por su boca, sin importarles el daño que puedan hacer.
Por suerte después de una semana escuchando a estos personajes llegan las reuniones con mis amigos del cel y recargo las pilas de cara a la semana.
Un saludo a todos y enhorabuena por este foro
ROSENDO- Cantidad de envíos : 51
Por cierto y a todo esto ¿Sigue el señor Valia Merino trabajando para el grupo Intereconomía? Que alguien me responda, por favor, porque la curiosidad me pica. Sobre todo porque tras aquella su primera aparición pública en "El Gato Al Agua" (cacareada como entrevista cuando no fue más que una colaboración como contertulio) pregunté insistentemente sobre cual era la auténtica relación del señor Merino con el simpático grupo y se me acusó de insidioso y maligno. A ver si va a resultar que se está ganando muy lindamente un sueldecillo con aquello de ser el crítico de UPyD...
Soylent- Cantidad de envíos : 188
Soylent escribió:Por cierto y a todo esto ¿Sigue el señor Valia Merino trabajando para el grupo Intereconomía? Que alguien me responda, por favor, porque la curiosidad me pica. Sobre todo porque tras aquella su primera aparición pública en "El Gato Al Agua" (cacareada como entrevista cuando no fue más que una colaboración como contertulio) pregunté insistentemente sobre cual era la auténtica relación del señor Merino con el simpático grupo y se me acusó de insidioso y maligno. A ver si va a resultar que se está ganando muy lindamente un sueldecillo con aquello de ser el crítico de UPyD...
¡¡Touche...!!
Saludos
Empezando por señalar la "tremenda profesionalidad" del preguntador y lo "inquisitorial" de las preguntas, me cuestiono todo el contenido, incluidas las preguntitas. Pero...
Me llama poderosamente la atención algunas de las respuestas:
Para ser tan "sobradete" las respuestas parecen de colegial enfurruñado por que no le dejan jugar al balón en el patio.
¿Cómo puede decir que amenazan a "los que sacamos a la luz la verdad" mientras no aporta un solo dato, ya no digo prueba, con el famoso ¡alguien ha matado a alguien! de Gila?
Señor Valia, si tiene datos y pruebas de las graves acusaciones que formula, estoy seguro de que afamados bufetes a sueldo de Génova o Ferraz no dudarán un segundo en ponerlas en manos de los tribunales. ¿Estamos?
De lo contrario cierre la "bocaza" por que usted hace exactamente lo que DICE que le hacen a usted.
Demoledor argumento e irrefutables pruebas de lo que afirma. Efectívamente lo de Aminatu Haidar es de paredón al amanecer, esa mujer (RD) queda completamente desacreditada personal y políticamente hablando por ello y debería de retirarse al monasterio de las Dueñas hasta su pronto fallecimiento.
Por otro lado, la frasecita resaltada por mi en negrita, es digna de que le den mármol para que quede en los anales de la historia política española. Digna de un candidato a la "Presidencia" del partido.
Aquí hay que reconocerle la lealtad con la que indica que se trata solo de un expediente informativo, claro que a continuación considera el cuándo se incoa, pero obvia los considerandos de la "simple" reunión. No hay peor mentira que una media verdad.
Lo de "nos juntamos para arrimar el hombro" es un profundo argumento para afiliarse a un partido político, pero lo que es sublime es la convicción "de hacer UN POCO DE COMPETENCIA" y lo de "por AQUELLO DEL REGENERACIONISMO" ya me lleva al éxtasis.
¡Sí Señor! Digno de quién optaba a relevar a RD y representarnos a todos ante la sociedad.
¡Menos mal que no te voté! y que solo lo hicieron cuatro gatos a los que embarcaste en semejante absurdo, por que tengo que admitir que me asaltaron serias dudas cuando inopinadamente recibí tus correos electrónicos, que tampoco sabía de dónde habías sacado mi dirección para hacérmelos llegar, pero... eso debe de ser otra historia ¿no?
¡Alucinante MACHOTE!
¿Cómo se sostiene eso? ¿Cómo me tengo que creer que sabes de buena tinta que se han ido millares y cienes de militantes si es la gran incógnita? ¿Qué tiene eso que ver con que se hayan cerrado muchas agrupaciones locales?
Lo de la negrita ya es para matrícula... ¿cómo se hace eso de intentar meter gente nueva?
La concrección al barrio... ¿tiene algo que ver con la tendencia mayoritaria de la opción sexual por la que es famoso? ¿hay que entender que esa cesión gratuita de pisos conlleva algún tipo de contraprestación obscena para uso y disfrute de "ELLOS"?
Lo de los 5.000 napos por informe me puede interesar ¿de quién tengo que hacerme amiguete?
¡Amos... que eres un CRACK!!!!!!
Claro, de momento voy echando M I E R D A a diestro y siniestro. Y luego ya veremos a ver de qué me entero sobre lo que andan diciendo por ahí ¿NO?
No, si este tío no tiene desperdicio.
¡Mira! esto sí que me lo creo.
Tiene que hacer mucha ilusión eso de poder manejar "mazo" de millones de €urazos, repartir manojos de 5.000 €uros entre los amiguetes, tener pisos por ahí donde la gente vive gratis pero que como son del partido tú les puedes visitar cuando quieras y esas minucias ¿NO?
Me hago cargo que estés tan J O Í O, machote.
¡Pobre hombre! a él nunca se le ocurriría hacer algo así, tan... zafio, tan... bajo, tan... abyecto, tan... sórdido, tan... ¿VERDAD?
Ya, claro, me lo estaba imaginando, por eso no vas a los tribunales con papeles, pruebas y testigos. Prefieres escribirte tú mismo las preguntas y las respuestas y mandarlas a la Gaceta a ver si te las publican ¿NO?
¡Fíjate! menuda insidia, hasta dónde están dispuestos algunos a llegar que han maquinado lo de que te paga otro partido político.
Hala!!!! que te sea leve y que tanta Paz lleves allá donde vayas como descanso dejas.
Saludos.
Me llama poderosamente la atención algunas de las respuestas:
Valia Merino escribió:El partido maneja ya muchos millones de euros y hay gente que no tenía donde caerse muerta, que tiene claro que ésta es su empresa y que van a vivir muy bien económicamente gracias a la misma. Por eso, intentan conservar puesto y sueldo, amenazando a los que sacamos a la luz la verdad.
Para ser tan "sobradete" las respuestas parecen de colegial enfurruñado por que no le dejan jugar al balón en el patio.
¿Cómo puede decir que amenazan a "los que sacamos a la luz la verdad" mientras no aporta un solo dato, ya no digo prueba, con el famoso ¡alguien ha matado a alguien! de Gila?
Señor Valia, si tiene datos y pruebas de las graves acusaciones que formula, estoy seguro de que afamados bufetes a sueldo de Génova o Ferraz no dudarán un segundo en ponerlas en manos de los tribunales. ¿Estamos?
De lo contrario cierre la "bocaza" por que usted hace exactamente lo que DICE que le hacen a usted.
Valia Merino escribió:-Que la gestión de Rosa Díez es desastrosa y de tintes totalitarios. Es igual de populista que el resto de la gente y que la doctrina que venden de puertas hacia afuera no se aplica dentro ni muchísimo menos. Se vio cuando la presidenta se fue a Marruecos a fotografiarse con Aminatu Haidar. A quienes no dicen amén a todo, se les echa del partido, se les ignora o se les expedienta.
Demoledor argumento e irrefutables pruebas de lo que afirma. Efectívamente lo de Aminatu Haidar es de paredón al amanecer, esa mujer (RD) queda completamente desacreditada personal y políticamente hablando por ello y debería de retirarse al monasterio de las Dueñas hasta su pronto fallecimiento.
Por otro lado, la frasecita resaltada por mi en negrita, es digna de que le den mármol para que quede en los anales de la historia política española. Digna de un candidato a la "Presidencia" del partido.
Valia Merino escribió:-Sí. A mí me acaban de abrir un expediente informativo por una reunión que tuvo lugar antes de nuestro congreso del partido. Lo sacan ahora porque estamos en período congresual para Madrid. Ni muchísimo menos pensaba presentarme. Existe una gran lucha por el control.
Aquí hay que reconocerle la lealtad con la que indica que se trata solo de un expediente informativo, claro que a continuación considera el cuándo se incoa, pero obvia los considerandos de la "simple" reunión. No hay peor mentira que una media verdad.
Valia Merino escribió:-Sí. UPyD es un chiringuito en el que hemos caído como bobos. La inmensa mayoría de la gente que lo fundó ya no está en el partido. Nos juntamos para arrimar el hombro porque pensábamos que había que hacer un poco de competencia a los grandes partidos por aquello del regeneracionismo, pero de eso nada de nada. Si no, cómo se traga que nosotros tengamos limitación de mandatos y para la presidenta no cuente su primer ciclo y, de forma excepcional, pueda estar otros tres mandatos más.
Lo de "nos juntamos para arrimar el hombro" es un profundo argumento para afiliarse a un partido político, pero lo que es sublime es la convicción "de hacer UN POCO DE COMPETENCIA" y lo de "por AQUELLO DEL REGENERACIONISMO" ya me lleva al éxtasis.
¡Sí Señor! Digno de quién optaba a relevar a RD y representarnos a todos ante la sociedad.
¡Menos mal que no te voté! y que solo lo hicieron cuatro gatos a los que embarcaste en semejante absurdo, por que tengo que admitir que me asaltaron serias dudas cuando inopinadamente recibí tus correos electrónicos, que tampoco sabía de dónde habías sacado mi dirección para hacérmelos llegar, pero... eso debe de ser otra historia ¿no?
Valia Merino escribió:-Es la gran incógnita. Se han ido miles de militantes, más de la mitad. Están intentando meter gente nueva y han cerrado muchas agrupaciones locales en Murcia, Madrid o Galicia. Habría que ver la ratio de rotación, cuánta gente entra y cuantos salen. Esos datos los sacamos con cuentagotas porque ellos no dan nada.
¡Alucinante MACHOTE!
¿Cómo se sostiene eso? ¿Cómo me tengo que creer que sabes de buena tinta que se han ido millares y cienes de militantes si es la gran incógnita? ¿Qué tiene eso que ver con que se hayan cerrado muchas agrupaciones locales?
Lo de la negrita ya es para matrícula... ¿cómo se hace eso de intentar meter gente nueva?
Valia Merino escribió:-En el barrio de Chueca viven varias personas en pisos gratis. Hay gente que trabaja para el partido sin cobrar y a otros, que son amigos del politburó, les pagan 5.000 euros por informe. Por eso, los secretarios del partido no quieren dar el desglose de los gastos. Tampoco sabemos el número de militantes...
La concrección al barrio... ¿tiene algo que ver con la tendencia mayoritaria de la opción sexual por la que es famoso? ¿hay que entender que esa cesión gratuita de pisos conlleva algún tipo de contraprestación obscena para uso y disfrute de "ELLOS"?
Lo de los 5.000 napos por informe me puede interesar ¿de quién tengo que hacerme amiguete?
¡Amos... que eres un CRACK!!!!!!
Valia Merino escribió:-No se lo puedo decir hasta que no lo tenga del todo atado, pero tengo mucho material de este tipo. Ya lo iré descubriendo.
Claro, de momento voy echando M I E R D A a diestro y siniestro. Y luego ya veremos a ver de qué me entero sobre lo que andan diciendo por ahí ¿NO?
No, si este tío no tiene desperdicio.
Valia Merino escribió:-Por completo. Me han quitado la ilusión. No se puede imaginar lo que estoy pasando. Tanto que lo que me pide el cuerpo es abandonar. Tengo un compromiso de permanencia con compañeros que quieren dar sus batallas hasta los periodos congresuales territoriales. Entonces lo dejaré.
¡Mira! esto sí que me lo creo.
Tiene que hacer mucha ilusión eso de poder manejar "mazo" de millones de €urazos, repartir manojos de 5.000 €uros entre los amiguetes, tener pisos por ahí donde la gente vive gratis pero que como son del partido tú les puedes visitar cuando quieras y esas minucias ¿NO?
Me hago cargo que estés tan J O Í O, machote.
Valia Merino escribió:-La dirección y sus amigos llevan tiempo presionándome y atacándome por la vía personal, profesional y política. Vierten mierda sobre mí. Están aplicando bien el dicho ese de “en política hay adversarios, pero el único enemigo es el compañero del propio partido”.
¡Pobre hombre! a él nunca se le ocurriría hacer algo así, tan... zafio, tan... bajo, tan... abyecto, tan... sórdido, tan... ¿VERDAD?
Valia Merino escribió:-No puedo. No dan la cara, lo hacen por detrás o en foros de Internet. Han investigado mi empresa de telecomunicaciones y como no han encontrado nada raro arremeten contra mi suegro, que tiene una demanda de alzamiento de bienes en una lucha empresarial. Lo llaman desfalcador profesional. Ramón Marcos Allo, del consejo de dirección, es el único que ha dicho abiertamente que soy un chantajista. A él no lo expedientan. Han llegado a maquinar, incluso, que otro partido me paga para que los critique.
Ya, claro, me lo estaba imaginando, por eso no vas a los tribunales con papeles, pruebas y testigos. Prefieres escribirte tú mismo las preguntas y las respuestas y mandarlas a la Gaceta a ver si te las publican ¿NO?
¡Fíjate! menuda insidia, hasta dónde están dispuestos algunos a llegar que han maquinado lo de que te paga otro partido político.
Hala!!!! que te sea leve y que tanta Paz lleves allá donde vayas como descanso dejas.
Saludos.
jjms- Cantidad de envíos : 122
¡CARAMBA, sr. JJMS, me deja usted impresionada.......!!.
Para llevar menos de una semana inscrito en este foro ¡vaya profusión de argumentos que nos lanza!. Debe haber estado usted trabajando a destajo (o sea leyendo y releyendo la entrevista al Sr. Merino) para poder diseccionar tan profusamente frases y dar contrarespuesta más comentario a cada una. Sinceramente : VAYA TRABAJITO......; por supuesto usted ya sabe que no estoy de acuerdo con la inmensa mayoría de lo que usted escribe, pero tengo algo que me intriga al respecto :¿esto lo ha hecho usted solo, ó es usted el portavoz de un equipo......?, es que me ha recordado a un mensajero que se presentó una vez con un block lleno de las preguntas que debía hacer (leyéndolas, claro) en una reunión.
Para llevar menos de una semana inscrito en este foro ¡vaya profusión de argumentos que nos lanza!. Debe haber estado usted trabajando a destajo (o sea leyendo y releyendo la entrevista al Sr. Merino) para poder diseccionar tan profusamente frases y dar contrarespuesta más comentario a cada una. Sinceramente : VAYA TRABAJITO......; por supuesto usted ya sabe que no estoy de acuerdo con la inmensa mayoría de lo que usted escribe, pero tengo algo que me intriga al respecto :¿esto lo ha hecho usted solo, ó es usted el portavoz de un equipo......?, es que me ha recordado a un mensajero que se presentó una vez con un block lleno de las preguntas que debía hacer (leyéndolas, claro) en una reunión.
terra- Cantidad de envíos : 102
terra escribió:¡CARAMBA, sr. JJMS, me deja usted impresionada.......!!.
JUAS, JUAS, JUAS.
Me halaga usted señora. Pero no se vaya a llevar una desilusión.
Escribir esto me ha costado media hora más o menos, puede que tres cuartos si me apura, no controlo el reloj, pero si le interesa especialmente a partir de ahora me puedo tomar esa molestia ¿por qué se cree que me intereso por lo de los informes a 5.000 €urazos?
En cuanto a tiempo dedicado, lo que más me ha exigido ha sido el eliminar las negritas de la cita y compartimentarla en párrafos para poder así hacer más amena y comprensible la lectura.
En cuanto a su lectura preliminar, solo ha sido necesario hacerlo una vez, hay cosas que saltan a la vista.
En cuanto a la profusión de argumentos, el mérito no es mío. El propio Señor Merino me los va indicando con sus respuestas.
En cuanto a que usted no esté de acuerdo con la mayoría de mi escrito, déjeme decirle que no me extraña, le he leído en este mismo hilo y me he podido hacer una idea de su parecer, pero estaría bonito concretar y explicar con qué no está de acuerdo y sus razones para ello.
Para terminar de responderle, quizá le gustaría pensar que lidero y/o formo parte de un equipo especialmente configurado para este tipo de trabajo, por parte del "aparato" de UPyD, pero lamento asegurarle que solo soy portavoz de mi mismo, pero no desde hace una semana. Ya llevo un buen montón de añitos siéndolo, no se crea!!!
Quedo a su entera disposición para lo que se le pueda ofrecer. Atentamente...
Saludos.
Bienvenido JJms. aunque da la impresion de que se ha afiliado corriendo para defender las posiciones de la direccion de UPyD.
Esperemos que eso suba el nivel de nuestras discusiones.
sanesteban escribió:Bienvenido JJms. aunque da la impresion de que se ha afiliado corriendo para defender las posiciones de la direccion de UPyD.
Pues gracias Sanesteban, bienhallado.
Dicen los que saben de esto, que a menudo las cosas resultan lo que parecen, pero en lo que a impresiones personales toca, ahí ya juega el olfato o intuición de cada uno, así que cada cual sabrá si puede o no fiarse de sus impresiones.
En cualquier caso entiendo que se refiere a que me he "afiliado corriendo" al foro. No creo que se refiera a UPyD.
En tal caso he de decirle que su impresión es errónea en la parte y en el todo: ni me he "afiliado corriendo" al foro, ni lo he hecho para "defender las posiciones de la dirección de UPyD".
Como le decía a Terra, solo soy portavoz de mi mismo.
Yo también espero "que suba el nivel" del debate (también pueden llamarse algunas discusiones, pero prefiero esta otra palabra), aunque yo solo pueda aportar un pequeño grano de arena. Me encantaría.
Saludos.
“El Consejo de Dirección de UPyD quiere un partido de pensamiento único”
¿Pero este tío no tiene que trabajar ni hacer otra cosa que poner a parir a UPyD en medios varios?
¿Pero este tío no tiene que trabajar ni hacer otra cosa que poner a parir a UPyD en medios varios?
Invitado- Invitado
están tardando en largarlo...
Invitado- Invitado
A veces esto es hasta gracioso... pero no, no se va a ir. Está claro que quiere que le echen. Es el único titular que le queda por vender.
Lo confieso: soy el de los 5000€ por informe.
Lo confieso: soy el de los 5000€ por informe.
juanjo__- Cantidad de envíos : 90
Página 2 de 2. • 1, 2