ES POSIBLE LA LIBRE CRÍTICA EN UPyD PREVIA AL CONGRESO?
+9
cagoentoo
Akion
Mr. Langley
nometoqueslosmondongos
sfb
Ciudadano Quien
Aqualung
As_Master
Anacle
13 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ES POSIBLE LA LIBRE CRÍTICA EN UPyD PREVIA AL CONGRESO?
No As_Master que si te pillan no te libra nadie de una multa
As_Master escribió:Si invitas tú...
jajaja, por Dios que asco.
Anacle- Cantidad de envíos : 153
Una pregunta ¿todos los de LC sois igual de ambles y educados? ¿Es un requisito necesario? La muestra que tenemos por aquí (Guz, Anacle, Líber) no es que sea muy buena en cuanto a respeto y amabilidad.
He abierto un hilo (https://upyd.forosactivos.net/union-progreso-y-democracia-f2/como-debe-ser-el-congreso-de-upyd-t196.htm#2316) para hablar/discutir cómo debería ser el congreso de UPyD. Por si queréis aportar.
Nos leemos
He abierto un hilo (https://upyd.forosactivos.net/union-progreso-y-democracia-f2/como-debe-ser-el-congreso-de-upyd-t196.htm#2316) para hablar/discutir cómo debería ser el congreso de UPyD. Por si queréis aportar.
Nos leemos
Ciudadano Quien escribió:Una pregunta ¿todos los de LC sois igual de ambles y educados? ¿Es un requisito necesario? La muestra que tenemos por aquí (Guz, Anacle, Líber) no es que sea muy buena en cuanto a respeto y amabilidad.
Nos leemos
Hombre, es una pregunta bastante estúpida, es algo muy lógico en psicología: si desde el primer día, el "dueño" del foro, sus administradores y nicks se dedican a acosar cualquier sombra de LC, si el primer mensaje que ponen es para difamar a LC en toda línea gorriarana, si cuando alguien responde lo banean para poder difamar a LC sin respuesta posible: Pues lo lógico es que a la mayoría de LC que entra aquí, como en otros sitios, ni se les ocurra decirlo, y una minoría planta cara, obviamente a la defensiva.
Buena idea abrir ese tema.
Es bastante lógico.
Ves, a esto es a lo que me refiero.Anacle escribió: Hombre, es una pregunta bastante estúpida
Sinceramente, no sé si quiero que CMG dirija el partido. Pero tampoco estoy seguro de querer que gente que falta al respecto casi cada vez que habla o que tacha las preguntas de los demás como estúpidas lo haga. Me iba quedar sin ganas de dialogar con él.
Nos leemos
Ciudadano Quien escribió:Ves, a esto es a lo que me refiero.Anacle escribió: Hombre, es una pregunta bastante estúpida
Sinceramente, no sé si quiero que CMG dirija el partido. Pero tampoco estoy seguro de querer que gente que falta al respecto casi cada vez que habla o que tacha las preguntas de los demás como estúpidas lo haga. Me iba quedar sin ganas de dialogar con él.
Nos leemos
Es que la pregunta es estúpida, y algo hipócrita, porque si en algo estamos todos de acuerdo, no ya como seres humanos, sino como animales, es que cuanto te sientes acorralado o perseguido estás a la defensiva. Tu harías lo mismo, y preguntas sin pararte a pensarlo, sin ponerte en el lugar del otro.
De todos modos no seas dramático, que llame estúpida tu pregunta no es para tanto, las cosas importantes en la vida.....y en el partido son otras.
Y estate trankilo, yo no gobernaré esto nunca, no me presentaré, y si lo hicieran no me elegirían, soy un pésimo candidato.
Ni siquiera vine aquí a perder el tiempo en estos cirios internos, me lo encontré luego. Yo vine aquí para trabajar, a ser posible en lo que hago mejor, las campañas y joder al adversario político.
Pero ya sabes como es la vida.
¿Os imaginais a Anacle al frente de UPyD, yendo a "tengo una pregunta para usted"? Contestando a los ciudadanos que sus preguntas son estúpidas...
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6