Twitter - A socializarse se ha dicho
+21
Ane
Akirfa
Alejandro Villuela
taniaiz
Om
Ksavjer Ivanovic
Antístenes
Gauss
invita2
miguelonpoeta
Optigan
andres291
Rubén
Martín
Naroh
sfb
Evergetes
Nidiestronisiniestro
López
Kobol
fernandot
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Twitter - A socializarse se ha dicho
Mira por donde, hace un rato compartía impresiones y enlaces en Twitter con un amiguete y he caído en que no sé de compañeros que usen esta herramienta para compartir sus impresiones, enlaces, incluso hagan activismo - como si hacen la gente de otros partidos. De hecho trato con más activistas del PSOE en Twitter que de UPyD (en realidad solo sé de Kobol).
Y nada, que me gustaría saber si queréis compartir vuestro perfil de Twitter para seguirnos, llevar la conversación a este entorno, hacer activismo, amistades, aprender, todas esas cosas para las que sirve Twitter.
El mío es fernandot
Y nada, que me gustaría saber si queréis compartir vuestro perfil de Twitter para seguirnos, llevar la conversación a este entorno, hacer activismo, amistades, aprender, todas esas cosas para las que sirve Twitter.
El mío es fernandot
Re: Twitter - A socializarse se ha dicho
Poco eco hay por aquí Fernandot
¿Te han llamado del partido para que les aconsejes en Nuevas Tecnologías?.
No, mas bien fue al revés, planteé una propuesta global de acción online que aún duerme el sueño de los justos en su mayoría. No obstante alguna cosilla han ido haciendo, me reservo el qué, de momento.Kobol escribió:Poco eco hay por aquí Fernandot
Te propongo, entonces, apuntarte al hashtag #congresoupyd para seguir por Twitter lo que allí pase. Iré tuiteando lo que pase y vea, como hice con las elecciones del País Vasco y alguna otra ocasión. Igualmente, me ayudaría saber por ti, con ese hashtag, lo que se cuece fuera, que sé que estarás bien pendiente de lo que se ladre por ahí
fernandot escribió:No, mas bien fue al revés, planteé una propuesta global de acción online que aún duerme el sueño de los justos en su mayoría. No obstante alguna cosilla han ido haciendo, me reservo el qué, de momento.Kobol escribió:Poco eco hay por aquí Fernandot
Te propongo, entonces, apuntarte al hashtag #congresoupyd para seguir por Twitter lo que allí pase. Iré tuiteando lo que pase y vea, como hice con las elecciones del País Vasco y alguna otra ocasión. Igualmente, me ayudaría saber por ti, con ese hashtag, lo que se cuece fuera, que sé que estarás bien pendiente de lo que se ladre por ahí
No se si estaré mucho en casa. Mañana a la tarde-noche viene un amigo de Bilbao. Como él tiene compromisos aquí en Madrid, el tiempo que me pueda escaquear estaré por twitter y ya te contaré. A ver si mañana puedo ir a votar y veo algo del acto de presentación. Si me paso te pego un toque a ti y a Paseante que también tengo su tfno.
No te perdonaré que no me llamesKobol escribió:fernandot escribió:No, mas bien fue al revés, planteé una propuesta global de acción online que aún duerme el sueño de los justos en su mayoría. No obstante alguna cosilla han ido haciendo, me reservo el qué, de momento.Kobol escribió:Poco eco hay por aquí Fernandot
No se si estaré mucho en casa. Mañana a la tarde-noche viene un amigo de Bilbao. Como él tiene compromisos aquí en Madrid, el tiempo que me pueda escaquear estaré por twitter y ya te contaré. A ver si mañana puedo ir a votar y veo algo del acto de presentación. Si me paso te pego un toque a ti y a Paseante que también tengo su tfno.
Yo es que soy más del Facebook... De hecho, no tengo Twiter. A ver si me animo algún día a ponerlo...
López- Cantidad de envíos : 1729
A mí el twitter la verdad es que nunca me ha parecido muy interesante. Aunque sí estaría bien que alguno de nuestros compañeros delegados nos informara sobre el congreso vía Twitter....
fernandot escribió:No te perdonaré que no me llamesKobol escribió:fernandot escribió:No, mas bien fue al revés, planteé una propuesta global de acción online que aún duerme el sueño de los justos en su mayoría. No obstante alguna cosilla han ido haciendo, me reservo el qué, de momento.Kobol escribió:Poco eco hay por aquí Fernandot
Si voy te llamo fijo
A paquirrin y sanesteban también me gustaría conocerlos.
López escribió:Yo es que soy más del Facebook... De hecho, no tengo Twiter. A ver si me animo algún día a ponerlo...
Es que ahora hay que tener 4.000 historias
Antes que con el msn nos creíamos dioses de la comunicación
Pues yo me he quedado estancado en el msn. Ni tuenti, ni facebook, ni twitter ni historias de esas xDD
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Yo vere si me apunto a eso del twiter.
Por probar mas que nada.
Por probar mas que nada.
sfb escribió:Yo vere si me apunto a eso del twiter.
Por probar mas que nada.
Te vienes mañana a la presentación?
Kobol escribió:sfb escribió:Yo vere si me apunto a eso del twiter.
Por probar mas que nada.
¿A que hora es ?
sfb escribió:Kobol escribió:sfb escribió:Yo vere si me apunto a eso del twiter.
Por probar mas que nada.
¿A que hora es ?
Te llamo, que tardamos menos
Bueno, ya tengo una cuenta, a ver que tal. xd
Por si alguien quiere agregarme: http://twitter.com/sfb_87
Por si alguien quiere agregarme: http://twitter.com/sfb_87
@Martin_Larrosa
Martín- Cantidad de envíos : 939
@Optiganga
Evergetes, si no es mucho pedir, y como supongo que a Fernandot no le importe, podrías ir recopilando las direcciones en el primer mensaje acompañadas del nick del forero.
Evergetes, si no es mucho pedir, y como supongo que a Fernandot no le importe, podrías ir recopilando las direcciones en el primer mensaje acompañadas del nick del forero.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Hay que joderse con lo que decían algunos hace un par de años
Por cierto, yo soy @MiguelBrasaNidiestronisiniestro escribió:A mí el twitter la verdad es que nunca me ha parecido muy interesante. Aunque sí estaría bien que alguno de nuestros compañeros delegados nos informara sobre el congreso vía Twitter....
miguelonpoeta escribió:Hay que joderse con lo que decían algunos hace un par de añosPor cierto, yo soy @MiguelBrasaNidiestronisiniestro escribió:A mí el twitter la verdad es que nunca me ha parecido muy interesante. Aunque sí estaría bien que alguno de nuestros compañeros delegados nos informara sobre el congreso vía Twitter....
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
@Hurty1311 ya que estamos de confesión xD
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
No creo que hubiese muchas dudas al respecto, HurtyHurty1311 escribió:@Hurty1311 ya que estamos de confesión xD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3