Valia en Tv de Murcia
+4
Iracundo
agussoy
paquirrin
terra
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Valia en Tv de Murcia
FernandoT, te agradezco tus comentarios en relacion a la entrevista y por lo menos se nota que lo has escuchado.
Otra cosa es qeu no comprata tus puntos de vista, pero eso en el fondo es bueno ?te imaginas un mundo en que todos opinasemos lo mismo? joer que aburrimiento.
Y decir a Agussoy qeu con Iracundo hace tiempo que no debato, simplemente por mi salud y tambien para no hacer daño al resto de los foreros porque no hay forma y esa decision es firme.
Otra cosa es qeu no comprata tus puntos de vista, pero eso en el fondo es bueno ?te imaginas un mundo en que todos opinasemos lo mismo? joer que aburrimiento.
Y decir a Agussoy qeu con Iracundo hace tiempo que no debato, simplemente por mi salud y tambien para no hacer daño al resto de los foreros porque no hay forma y esa decision es firme.
sanesteban- Cantidad de envíos : 706
Re: Valia en Tv de Murcia
Soylent escribió:
Te insultarán, parece que es la tónica aquí. Pero no es comparable con lo que se estila en Ciudadanos en la Red por lo que he leído. Aquí la gente se insulta entre argumento y argumento. Allí a lo mejor pillas alguno entre insulto e insulto.
jajajaja. Tengo que reconecer que aquí has estado bueno.
Alarico- Cantidad de envíos : 1831
Página 2 de 2. • 1, 2