Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El llamado oasis catalán

3 participantes

El llamado oasis catalán Empty El llamado oasis catalán

Mensaje  Trijueque Mar 27 Oct 2009, 15:40

http://miguel-delamo.blogspot.com/2009/10/el-llamado-oasis-catalan-es-en-realidad.html

Trijueque

Cantidad de envíos : 33

El llamado oasis catalán Empty Re: El llamado oasis catalán

Mensaje  Trijueque Miér 28 Oct 2009, 09:07

Ojito como titulan la noticia los del diario Público.

http://miguel-delamo.blogspot.com/2009/10/como-titular-la-verguenza-sin-verguenza.html

Trijueque

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Consuelo Lopez Miér 28 Oct 2009, 10:02

¡Qué bueno! Desde hace un año que no escuchaba nada de Miguel del Amo. Cuando las municipales nos mandaron ir a cubrir la rueda de prensa de Ciutadans en Hospitalet de Llobregat (todos pensábamos que iban a ser la gran sorpresa en L'Hospitalet y luego se quedaron a mil votos de conseguir un concejal). Pues el primero de lista era este friki cuya GRAN PROPUESTA para su ciudad (fue vergonzoso) era que quitasen la estatua de Rafael de Casanovas. Ese tío decía que era periodista pero nadie del mundillo lo conocía, luego nos enteramos que trabajaba de comercial en Radio Estel (una radio del OPUS), algunos se piensan que por trabajar en una radio ya son periodistas. En fin, entre la prensa local tenía muy mala prensa (valga la redundancia), decían que era un caradura.

Un día hablando de Ciutadans con un compañero de una agencia local se puso a echar pestes. Me contó que en las generales contactó con este tipo para cubrir el inicio de campaña con la pegada de carteles y el sr. del amo le envió a tomar viento fresco diciendo que si no le habían grabado en las municipales, ahora era él el que no quería saber nada de la prensa. ¡Menudo representante de un partido!

No sé si seguirá en Ciutadans. Supongo que se lo habrán sacado de encima si quieren que el partido prospere en esa zona. Yo sólo espero que no termine en UPyD porque si algún día lo véis o lo escucháis hablar sabréis a lo que me refiero.

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Beto progresista Jue 29 Oct 2009, 20:36

Consuelo Lopez escribió:¡Qué bueno! Desde hace un año que no escuchaba nada de Miguel del Amo. Cuando las municipales nos mandaron ir a cubrir la rueda de prensa de Ciutadans en Hospitalet de Llobregat (todos pensábamos que iban a ser la gran sorpresa en L'Hospitalet y luego se quedaron a mil votos de conseguir un concejal). Pues el primero de lista era este friki cuya GRAN PROPUESTA para su ciudad (fue vergonzoso) era que quitasen la estatua de Rafael de Casanovas. Ese tío decía que era periodista pero nadie del mundillo lo conocía, luego nos enteramos que trabajaba de comercial en Radio Estel (una radio del OPUS), algunos se piensan que por trabajar en una radio ya son periodistas. En fin, entre la prensa local tenía muy mala prensa (valga la redundancia), decían que era un caradura.

Un día hablando de Ciutadans con un compañero de una agencia local se puso a echar pestes. Me contó que en las generales contactó con este tipo para cubrir el inicio de campaña con la pegada de carteles y el sr. del amo le envió a tomar viento fresco diciendo que si no le habían grabado en las municipales, ahora era él el que no quería saber nada de la prensa. ¡Menudo representante de un partido!

No sé si seguirá en Ciutadans. Supongo que se lo habrán sacado de encima si quieren que el partido prospere en esa zona. Yo sólo espero que no termine en UPyD porque si algún día lo véis o lo escucháis hablar sabréis a lo que me refiero.

Para cubrir una rueda de prensa me parece que sabes mucho de Ciutadans. Aparte de que solamente hablas de Cataluña y de post relaciones con política catalana. Pero claro, tu solamente has vivido en Cataluña unos cuantos años y has debido conocer muchísima gente de Ciutadans. Como si fuera tan fácil encontrarlos.

Para ser periodista hay que ver lo mal informada que estás de la política nacional en general. Mucha obsesión veo yo por ciutadans y UPyD Cataluña.

Es una pena que no hubierais entrado en este foro diciendo quienes sois, a quien os debéis y dejarais de hacer el paripé y faltar el respeto a los foristas con vuestras historias.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

Mensaje  Consuelo Lopez Vie 30 Oct 2009, 09:52

Si dedicase usted el tiempo a leer en vez de faltar al respeto a todos los que no pensamos como usted vería que he participado en hilos de política europea, nacional y autonómica.

Aunque alomejor la tarea que le han encomendado es esa: intoxicar y perseguir a todo aquel que no siga a rajatabla las directrices. Alomejor es usted amiguito de ese señor de L'Hospitalet y quiere enchufarlo en algún puestecillo.

Realmente es una lástima lo que estáis haciendo algunos, os estáis cargando el proyecto con vuestras ansias de poder.

A mi me da igual lo que digáis de mi. Hablo de Cataluña porque estuve trabajando muchos años allí y gracias a eso me acerqué al movimiento no-nacionalista y me afilié por primera vez a un partido político: UPyD. Le tengo mucho cariño a Cataluña porque hay gente maravillosa y porque guardo muy buenos recuerdos de mi trabajo allí. Por mi profesión asistí al nacimiento de Ciutadans y también a las movidas que tuvieron cuando Robles era su secretario general. Después de las municipales me trasladé fuera de Cataluña y las noticias que tengo son por mis antiguos compañeros de profesión. Pero al igual que de Ciutadans, sé muchísimas otras cosas de los demás partidos.

¿Queréis saber por qué Garzón ha sacado todo el tema de Sta. Coloma siendo tan amiguito de Zapatero, como es? Les interesa barrer para llegar limpios a las autonómicas. Este no va a ser el primer caso de corrupción del PSC de aquí a las autonómicas. Tiempo al tiempo.

Y claro que hablo mucho de Ciutadans! Porque o nos unimos a ellos o los hundimos para siempre. Sólo hay esa opción. Los dos partidos no pueden coexistir, no hay votos suficientes. Evidentemente siendo afiliada de UPyD me preocupa que exista un partido gemelo que nos impida conseguir representación en Cataluña. Y por otra parte, conociendo tan bien a Ciutadans, y a muchos de los frikis que tenía en sus filas, es normal que no quiera que toda esa caspa ridícula tenga nada que ver con UPyD.

Sr. Beto Progresista, salude usted a su amigo Miguel del Amo, invítelo a venir a UPyD. Llene los CEL de Cataluña de frikis y parias de otros partidos que así de bien nos seguirá yendo por esos lares.

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado