Duda sobre Rosa Díez hoy en 59 segundos.
+5
Beto progresista
Alarico
fernandot
sfb
estirga
9 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre Rosa Díez hoy en 59 segundos.
He visto un anuncio, y no sé si Rosa Díez ira a este programa, ¿sabeis algo?
estirga- Cantidad de envíos : 312
Re: Duda sobre Rosa Díez hoy en 59 segundos.
Os paso anuncio.
http://blogs.rtve.es/59segundos/posts
Rosa Díez en 59 segundos, podeis participar también en el face, no os lo perdias.
http://blogs.rtve.es/59segundos/posts
Rosa Díez en 59 segundos, podeis participar también en el face, no os lo perdias.
Ahí está ahora mismo. Yo tampoco me lo creía hasta que la he visto. A ver si le cogen gusto y sale más
¿Alguien puede conseguir el video?
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091008/segundos/601037.shtml?s1=programas&s2=informativos&s3=59-segundos&s4=
Aquí lo podeis ver.
Aquí lo podeis ver.
El del PNV, para justificar su idea, primero dice que los 4 chavales son soldados altamente entrenados y cualificados. Luego para defender otra idea, dice que la fragata española tardó 3 días en encontrar el pesquero y que por eso los militares españoles no son de fiar.
¿En qué quedamos manipulador barato?
¿En qué quedamos manipulador barato?
Alarico- Cantidad de envíos : 1831
Me quedé tarde a la noche por ver a Rosa Díez. Una vez más no defraudó y estuvo de las mejores sino la mejor. Se nota que sabe mucho de todos los temas, que defiende su postura enérgicamente y que vive la política con pasión. Es única, no cabe duda.
Si nos llegan a decir hace unos meses que Rosa estaría invitada en TVE nos hubiéramos echado a reir. Mirad como cambian las cosas.
Si nos llegan a decir hace unos meses que Rosa estaría invitada en TVE nos hubiéramos echado a reir. Mirad como cambian las cosas.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Además, cosas como esta dan más votos que cualquier mitin. Apuesto lo que sea a que, si se hiciera una encuesta el día antes y otra el día después del programa, al menos un decimal de intención de voto sube.Beto progresista escribió:Me quedé tarde a la noche por ver a Rosa Díez. Una vez más no defraudó y estuvo de las mejores sino la mejor. Se nota que sabe mucho de todos los temas, que defiende su postura enérgicamente y que vive la política con pasión. Es única, no cabe duda.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
No creo que Rosa ha salido tan genial y lo confirma además la portada del partido: ninguna noticia sobre el programa y la participación de Rosa.
ricardo- Cantidad de envíos : 262
ricardo escribió:No creo que Rosa ha salido tan genial y lo confirma además la portada del partido: ninguna noticia sobre el programa y la participación de Rosa.
No siempre salen en la web las participaciones de Rosa en tv. LLeva 3 martes saliendo en el programa de Hilario Pino en Telecinco y tampoco se han colgado los vídeos.
¿Vuelve hoy Rosa Díez a 59 segundos?
a qué hora salió? yo me quedé hasta tarde y no la vi. reconozco q me quedé dormida cuando todavía estaban enzarzados con el caso gurtel.
Consuelo Lopez- Cantidad de envíos : 95
ricardo escribió:No creo que Rosa ha salido tan genial y lo confirma además la portada del partido: ninguna noticia sobre el programa y la participación de Rosa.
¿Por qué dices que no estuvo tan bien?
Pues igual ponen mas amenudo a Rosa Diez:
Audiencia
59" Miércoles 7 Octubre: 10,5% (670.000) Con R10
59" Miércoles 30 Septiem: 7.9% (537.000) Sin R10
Casualidad? Pues puede ser, lo que es evidente es que somos muchos los que deseabamos ver a Rosa en algún debate de estas características al igual que en Tengo una pregunta para ud. (que sería tremendo....)...
Los medios de comunicación por un aumento de 2.6% de audiencia son capaces de "matar" ! Yo no lo vi anoche, para mi es demasiado tarde ya que a las 6.30h tengo que estar en planta, aunq por R10 si que haría un esfuerzo...total por 1 noche a la semana...
Audiencia
59" Miércoles 7 Octubre: 10,5% (670.000) Con R10
59" Miércoles 30 Septiem: 7.9% (537.000) Sin R10
Casualidad? Pues puede ser, lo que es evidente es que somos muchos los que deseabamos ver a Rosa en algún debate de estas características al igual que en Tengo una pregunta para ud. (que sería tremendo....)...
Los medios de comunicación por un aumento de 2.6% de audiencia son capaces de "matar" ! Yo no lo vi anoche, para mi es demasiado tarde ya que a las 6.30h tengo que estar en planta, aunq por R10 si que haría un esfuerzo...total por 1 noche a la semana...
Invitado- Invitado
Más cuotas de audiencia de "59 segundos":
23 de septiembre: 8,5%
16 de septiembre: 6,5%
9 de septiembre: 9,6%
La temporada está siendo bastante floja y el programa de la semana pasada con Rosa fue el más visto hasta la fecha, aunque podría ser cosa de que empieza a remontar. Sin ir más lejos, ayer tuvo una cuota del 11,8%, máximo de la temporada con 726.000 espectadores.
23 de septiembre: 8,5%
16 de septiembre: 6,5%
9 de septiembre: 9,6%
La temporada está siendo bastante floja y el programa de la semana pasada con Rosa fue el más visto hasta la fecha, aunque podría ser cosa de que empieza a remontar. Sin ir más lejos, ayer tuvo una cuota del 11,8%, máximo de la temporada con 726.000 espectadores.
Beto progresista escribió:ricardo escribió:No creo que Rosa ha salido tan genial y lo confirma además la portada del partido: ninguna noticia sobre el programa y la participación de Rosa.
¿Sabes leer?
ricardo- Cantidad de envíos : 262
ricardo escribió:Beto progresista escribió:ricardo escribió:No creo que Rosa ha salido tan genial y lo confirma además la portada del partido: ninguna noticia sobre el programa y la participación de Rosa.
¿Sabes leer?
¿Tienes argumentos para decir que no estuvo tan genial?. En un foro dar argumentos es lo mínimo cuando alguien quiere defender una postura.
Si dices que no estuvo tan genial tendrás tus motivos ¿no?.