UPYD PROPONE EL PADRE DE MARI LUZ A LA ALCALDIA DE HUELVA
+16
ricardo
Iracundo
lisufelligus
yanko
Kobol
Alarico
sfb
Beto progresista
Nidiestronisiniestro
paquirrin
sanesteban
Evergetes
Akion
estirga
López
Upeidista
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: UPYD PROPONE EL PADRE DE MARI LUZ A LA ALCALDIA DE HUELVA
Siempre es interesante leer los comentarios de algunas personas de este foro. Sobre todo por sus historias de desinteresado trabajo para el partido "traicionadas" por la dirección. Digo interesante porque semejantes declaraciones, evidentemente, no contienen verdad alguna en su primera lectura sino en una segunda o incluso tercera. Porque hay quien desde el instante mismo de pegar unos carteles o buzonear unas papeletas ya se vé alcalde. Pero ojo: ésos no es que se vean alcaldes es que creen merecerse serlo. Por esto el que se haya dicho por activa y por pasiva que habrá primarias para encabezar las listas municipales (si así se aprueba en Noviembre) a esas personas, suponemos, les dará más o menos igual pues quieren que eso no sea así. Ellos estarían encantados de ser designados directamente por la Dirección a raíz, por ejemplo, de un acto de chantaje (dimisión "en bloque" de un grupo de afines conformados por amigotes e incluso familiares: aquí en Galicia hay quien ha afiliado a su papá y a su mamá y les lleva a intimidar a otros afiliados en toda reunión a la que asiste). Porque en la estrategia de la difamación y el engaño es más fácil salirse con la suya que cuando hay votación secreta.
Dicho lo cual la Dirección de UPyD no podría haber sido más clara:
"La dirección nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) no tiene constancia del posible 'fichaje' del pastor evangelista Juan José Cortés, padre de Mari Luz, la niña asesinada en la capital onubense en 2008, para concurrir como candidato a la alcaldía de Huelva en 2011. Dirigentes del partido de Rosa Díez recuerdan además que sus cabezas de lista serán elegidos mediante elecciones primarias.
Desde la cúpula de UPyD se referían así a las declaraciones del propio Cortés, quien ha desvelado que ya ha mantenido conversaciones al respecto con este partido y que mañana mismo volverá a tratar el asunto con sus representantes en Huelva.
En la dirección nacional del partido ya conocían la afinidad de Cortés con la formación y sus contactos con la organización en Huelva, pero aseguran no tener constancia de que se le estuviera sondeando para ficharle de cara a las municipales de 2011.
Aunque recalcan que cualquiera que quiera colaborar con el partido será bienvenido, desde la dirección de UPyD recuerdan que sus candidatos electorales serán elegidos mediante un sistema de primarias y que no se empezará a hablar de nombres al menos hasta la próxima primavera."
Pero como siempre hay muchas mentes que trabajan muy aprisa para conseguir nuevos temas por los que narrarnos su "decepción" con UPyD. Su decepción no me interesa puesto que halla su razón en el mero sabotaje. Gente que pasa factura por anticipado de todo lo que hace por el partido y que si hace algo, finalmente, sólo será para aumentar la virulencia de su desvergonzada presunción.
Dicho lo cual la Dirección de UPyD no podría haber sido más clara:
"La dirección nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) no tiene constancia del posible 'fichaje' del pastor evangelista Juan José Cortés, padre de Mari Luz, la niña asesinada en la capital onubense en 2008, para concurrir como candidato a la alcaldía de Huelva en 2011. Dirigentes del partido de Rosa Díez recuerdan además que sus cabezas de lista serán elegidos mediante elecciones primarias.
Desde la cúpula de UPyD se referían así a las declaraciones del propio Cortés, quien ha desvelado que ya ha mantenido conversaciones al respecto con este partido y que mañana mismo volverá a tratar el asunto con sus representantes en Huelva.
En la dirección nacional del partido ya conocían la afinidad de Cortés con la formación y sus contactos con la organización en Huelva, pero aseguran no tener constancia de que se le estuviera sondeando para ficharle de cara a las municipales de 2011.
Aunque recalcan que cualquiera que quiera colaborar con el partido será bienvenido, desde la dirección de UPyD recuerdan que sus candidatos electorales serán elegidos mediante un sistema de primarias y que no se empezará a hablar de nombres al menos hasta la próxima primavera."
Pero como siempre hay muchas mentes que trabajan muy aprisa para conseguir nuevos temas por los que narrarnos su "decepción" con UPyD. Su decepción no me interesa puesto que halla su razón en el mero sabotaje. Gente que pasa factura por anticipado de todo lo que hace por el partido y que si hace algo, finalmente, sólo será para aumentar la virulencia de su desvergonzada presunción.
Nidiestronisiniestro escribió:Pues hombre, Sosa Wagner no es que fuera muy mediático. Muy al contrario, fue elegido por su currículum, me parece a mí que bastante superior al de la gran mayoría de los militantes. Sobre Cortés, pues hombre, es un ciudadano que tiene su derecho aparticipar en política y necesita un partido para ejercerlo. Escoja el partido que escoja, a esa formación la tacharán de populista y de querer aprovechar el tirón mediático de este hombre. Aparte de que no está tan claro cuál de las dos partes inició los contactos.
Hombre, a mí estas medias verdades me vienen muy mal. Sosa Wagner no fue "elegido", ni lo será Cortés. Y mejor, puesto que están muy por encima de lo que tenemos en casa con excepción de nuestros representantes elegidos.
ricardo- Cantidad de envíos : 262
Yo no conozco mucho a este hombre, porque no estaba en España cuando sucedió lo del asesinato de su hija. Pero si es una persona válida, me parece muy bien que se le "fiche" para UPyD. Creo que intentar contar con gente de repercusión mediática es una buena idea mientras, reitero, sean personas válidas para lo que se pretende que hagan (otra cosa es andar poniendo modelos por la cara bonita como hacía Berlusconi, eso obviamente no es serio).
Sobre lo de que a él se le "fiche" mientras otros afiliados tienen que firmar por su propio pie, pues también me parece normal, qué queréis que os diga. Si es una persona cuya entrada se piensa que va a ser importante para el partido, es lógico que se le anime a ello.
Lo más importante es que haya las primarias para que los afiliados tengan el derecho a elegir a cualquier otra persona más válida para el cargo, si consideran que la hay. Si alguien se siente discriminado con respecto a este hombre, pues que presente su candidatura y convenza a la gente de que es la mejor.
Sobre lo de que a él se le "fiche" mientras otros afiliados tienen que firmar por su propio pie, pues también me parece normal, qué queréis que os diga. Si es una persona cuya entrada se piensa que va a ser importante para el partido, es lógico que se le anime a ello.
Lo más importante es que haya las primarias para que los afiliados tengan el derecho a elegir a cualquier otra persona más válida para el cargo, si consideran que la hay. Si alguien se siente discriminado con respecto a este hombre, pues que presente su candidatura y convenza a la gente de que es la mejor.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Nidiestronisiniestro escribió:Alarico escribió:Akion escribió:Alarico escribió:Que metan a Belén Estaban y así los vota mi abuela. jajajaja
Comparar a este señor con Belen Esteban me parece una ofensa bastante grande.
Lo que es una ofensa es hacerse militante de UPyD, currar en las mesas electorales y que luego empiecen a aparecer Sosas y Corteses.
Pero bueno, si lo que se quiere es ser mediático mejor Belén Esteban para el carguito de defensor del menor.
Pues hombre, Sosa Wagner no es que fuera muy mediático. Muy al contrario, fue elegido por su currículum, me parece a mí que bastante superior al de la gran mayoría de los militantes. Sobre Cortés, pues hombre, es un ciudadano que tiene su derecho aparticipar en política y necesita un partido para ejercerlo. Escoja el partido que escoja, a esa formación la tacharán de populista y de querer aprovechar el tirón mediático de este hombre. Aparte de que no está tan claro cuál de las dos partes inició los contactos.
¿Quién ha dicho que Sosa sea mediático?
¿Quién ha prohibido a Cortés dedicarse a la política? Yo creo que lo que se discute es que se presente como candidato a la alcaldía.
A ver si no mezclamos las cosas.
Alarico- Cantidad de envíos : 1831
El padre de Mari Luz dice que también oiría la propuesta del PP o la del PSOE
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/16/andalucia/1253092349.html
sfb escribió:El padre de Mari Luz dice que también oiría la propuesta del PP o la del PSOE
Total que segun tú, todos los partidos son iguales.... bueno es una forma de verlo y en cierto modo no dejas de tener toda la razón, pensaba que defendiamos lo contrario, pero que coño... al turron.
paquirrin- Cantidad de envíos : 213
paquirrin escribió:sfb escribió:El padre de Mari Luz dice que también oiría la propuesta del PP o la del PSOE
Total que segun tú, todos los partidos son iguales.... bueno es una forma de verlo y en cierto modo no dejas de tener toda la razón, pensaba que defendiamos lo contrario, pero que coño... al turron.
Eso es tu interpretacion, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Si fuesemos como los demas partidos hubieramos pasado de incorporarle por el que diran y nos hubieramos limitado a hacernos la foto con él en su momento, darle palmaditas en la espalda y decirle que si a todo, para luego pasar de él cuando todo el mundo olvidara lo sucedido.
A mi me parece estupendo que si quiere colabore con UPyD, y llegado el momento se presente a puesto que le parezca oportuno, como todo el mundo.
sfb escribió:A mi me parece estupendo que si quiere colabore con UPyD, y llegado el momento se presente a puesto que le parezca oportuno, como todo el mundo.
Tienes toda la razón.
Un saludo
+1Paseante2000 escribió:sfb escribió:A mi me parece estupendo que si quiere colabore con UPyD, y llegado el momento se presente a puesto que le parezca oportuno, como todo el mundo.
Tienes toda la razón.
Un saludo
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Alarico escribió:Nidiestronisiniestro escribió:Alarico escribió:Lo que es una ofensa es hacerse militante de UPyD, currar en las mesas electorales y que luego empiecen a aparecer Sosas y Corteses.
Pero bueno, si lo que se quiere es ser mediático mejor Belén Esteban para el carguito de defensor del menor.
Pues hombre, Sosa Wagner no es que fuera muy mediático. Muy al contrario, fue elegido por su currículum, me parece a mí que bastante superior al de la gran mayoría de los militantes. Sobre Cortés, pues hombre, es un ciudadano que tiene su derecho aparticipar en política y necesita un partido para ejercerlo. Escoja el partido que escoja, a esa formación la tacharán de populista y de querer aprovechar el tirón mediático de este hombre. Aparte de que no está tan claro cuál de las dos partes inició los contactos.
¿Quién ha dicho que Sosa sea mediático?
¿Quién ha prohibido a Cortés dedicarse a la política? Yo creo que lo que se discute es que se presente como candidato a la alcaldía.
A ver si no mezclamos las cosas.
Pues hombre, si metes a Sosa y a Cortés en el mismo saco y luego aludes a la bísqueda de personajes mediáticos por parte de UPyD, es lo que das a entender. Si a lo que te refieres es a que ni uno ni otro eran afiliados ni habían trabajado por el partido antes de ser candidatos, te recuerdo que un candidato electoral aspira a trabajar por el conjunto de la sociedad, no por su partido (esa era otra de las bases del partido nuevo), así que una cosa no da derecho a la otra.
Tampoco te estoy reprochando que prohibas a Cortés dedicarse a la política, lo que me parece mal es esa actitud de "sólo le quieren porque es mediático", porque eso es lo que le reprocharán a cualquier partido que lo fiche, sea UPyD o el PACMA. A mí me parece que Cortés tiene en su haber méritos para ser candidato mucho más importantes que el haberse recorrido unas cuantas mesas electorales
Pues a mi me parece fenomenal y lógico que un partido que está empezando (lo hacen incluso los que ya están consolidados...ejemplo los nacionalistas con Joan Laporta) opte por fichar a personas que tienen una cierta notoriedad en la vida pública simpre y cuando sea consecuente con lo que UPYD propone y Cortés lo ha demostrado reiteradamente cada vez que habla.
Hoy ha sido entrevistado en un programa de Canal sur a las 17.15 y ha dicho que ha mantenido contactos con UPYD, pero que no hay nada firme PQ DEBE SER RATIFICADO POR LOS AFILIADOS DEL PARTIDO EN UNAS PRIMARIAS...él mismo ha reconocido que su designación dependerá de los afiliados. Tb ha dicho que no sólo ha recibido la propuesta de UPYD sino tb de otros partidos (pero no lo ha especificado), aunq es cierto que durante la entrevista ha mostrado mayor simpatía hacia UPYD y ha recalcado los encuentros mantenido con upyd.
Por cierto Cortés es Gitano, evangelista y afiliado al PSOE actualmente....algo que le ha recalcado el presentador.
Hoy ha sido entrevistado en un programa de Canal sur a las 17.15 y ha dicho que ha mantenido contactos con UPYD, pero que no hay nada firme PQ DEBE SER RATIFICADO POR LOS AFILIADOS DEL PARTIDO EN UNAS PRIMARIAS...él mismo ha reconocido que su designación dependerá de los afiliados. Tb ha dicho que no sólo ha recibido la propuesta de UPYD sino tb de otros partidos (pero no lo ha especificado), aunq es cierto que durante la entrevista ha mostrado mayor simpatía hacia UPYD y ha recalcado los encuentros mantenido con upyd.
Por cierto Cortés es Gitano, evangelista y afiliado al PSOE actualmente....algo que le ha recalcado el presentador.
Invitado- Invitado
"La dirección de UPyD no tiene constancia del fichaje del padre de Mari Luz y recuerda que elegirá candidatos en primaria"
Haber si nos enteramos de una vez, que no se trata de que tal o cual personas puedan o no puedan, valgan o no valgan , sean o no sean .... validas.
De lo que se trata es que alguien se ha extralimitado en su funciones, y ha ofrecido lo que no tiene ningun derecho a ofrecer sin permiso ( primarias ) del partido.
No si al final, resultara que soy el unico que esta de acuerdo con la direccion del partido.
Haber si nos enteramos de una vez, que no se trata de que tal o cual personas puedan o no puedan, valgan o no valgan , sean o no sean .... validas.
De lo que se trata es que alguien se ha extralimitado en su funciones, y ha ofrecido lo que no tiene ningun derecho a ofrecer sin permiso ( primarias ) del partido.
No si al final, resultara que soy el unico que esta de acuerdo con la direccion del partido.
Nidiestronisiniestro escribió:
Pues hombre, si metes a Sosa y a Cortés en el mismo saco y luego aludes a la bísqueda de personajes mediáticos por parte de UPyD, es lo que das a entender. Si a lo que te refieres es a que ni uno ni otro eran afiliados ni habían trabajado por el partido antes de ser candidatos, te recuerdo que un candidato electoral aspira a trabajar por el conjunto de la sociedad, no por su partido (esa era otra de las bases del partido nuevo), así que una cosa no da derecho a la otra.
Tampoco te estoy reprochando que prohibas a Cortés dedicarse a la política, lo que me parece mal es esa actitud de "sólo le quieren porque es mediático", porque eso es lo que le reprocharán a cualquier partido que lo fiche, sea UPyD o el PACMA. A mí me parece que Cortés tiene en su haber méritos para ser candidato mucho más importantes que el haberse recorrido unas cuantas mesas electorales
En mi saco sólo metí a dos personas por ser elegidas dedocráticamente por encima de los demás. Mediático el padre de Mariluz. Al otro sólo le hace justicia el nombre.
Méritos para ser presidente de España tiene hasta mi abuela que ha sufrido mucho en la vida. Pero eso sigue sin ser justo, ni coherente con el resto de la gente que compone UPyD.
Y eso de que va a escuchar ofertas del PSOE y el PP, en fin, de pena.
Pero no os perdáis lo mejor: si el señor Cortés deviniese afiliado crítico de UPyD, por ejemplo, todas las cautelas y peroratas de algunos de los aquí presentes se tornarían en alabanzas. Siento lástima de quien pensase entonces que sería fruto de una revelación, claro.
En fin: los mismos haciendo lo de siempre...
Iracundo escribió:Pero no os perdáis lo mejor: si el señor Cortés deviniese afiliado crítico de UPyD, por ejemplo, todas las cautelas y peroratas de algunos de los aquí presentes se tornarían en alabanzas. Siento lástima de quien pensase entonces que sería fruto de una revelación, claro.
Si se convirtiera en critico lo normal es que lo expedientaran... las costumbres son las costumbres y no las vamos a perder, digo yo. A ver si encima por se mediatico , va ha tener mas privilegios que los demas . Un respeto coño.
Pero yo hablo de las simpáticas gentes críticas, no de expedientes. Hay ejemplos sobrados de la capacidad de tener "revelaciones" y "convertirse" de esas gentes. Y no sólo respecto a sus opiniones previas sino en relación a los juicios que les merecen quienes pasan a ser críticos. Así, el candidato por Orense (candidato de circunstancias, por cierto) de UPyD en las autonómicas pasó de ser literalmente objeto de acoso en internet (analfabeto y acémila fue lo más suave que se pudo leer) por parte de las hinchadas críticas a ser una suerte de "pérdida irreparable" (los nunca bien ponderados críticos anuncian el Reino de los Cielos a cada dimisión: por ridícula que sea la persona en cuestión) en el momento en que deja el partido. Revelaciones, fe, fanatismo, romería popular... se mire como se mire el fenómeno de los llamados críticos sin duda se trata de una manifestación religiosa digna de análisis. Otra cosa es que merezca algún tipo de respeto, en las condiciones expuestas: como soy laicista opino que no, francamente.
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (pedorreta, unico argumento entendible por un border line ), dedicada al de mirada profunda.
Le aseguro que les leo con atención, señores críticos. El problema en mi caso estriba en que no puedo mostrarme crédulo y me temo que con esto se hace imposible que participe de su particular fe: la fe en todo lo malo que se pueda atribuir a UPyD, la fe de que los españoles reclaman a Robespierre y no a Rosa Díez, la fe... en definitiva: de que estamos en otra época y lugar en que es lógico e inevitable el "hacer lo que sea" con tal de medrar y llamarle a ello "decencia". Cosas de religión, en suma.
sabes lo que te digo iracundo... que ni si quiera con el rival mas obcecado puede uno descender al nivel del insulto, motivo por el cual te pido disculpas por haber dado ese paso , y que pases buenas noches.
UPYD PROPONE AL PADRE DE MARI LUZ A LA ALCALDIA DE HUELVA
Iracundo, pese a tu manifestado laicismo, creo que debes de terminar tus intervenciones con amén, ya que cuando escribes, todos debemos decir a continuación, palabra de dios.
Espero que alguna vez en lugar de criticar todo lo que te huele a crítico, tomes un expediente, (si no lo tienes, pídemelo que te lo enviaré), y lo analizas y opinas sobre ello, en esa ocasión entenderé que eres uno más de UPyD y no un talibán del poder de UPyD.
Saludos
Espero que alguna vez en lugar de criticar todo lo que te huele a crítico, tomes un expediente, (si no lo tienes, pídemelo que te lo enviaré), y lo analizas y opinas sobre ello, en esa ocasión entenderé que eres uno más de UPyD y no un talibán del poder de UPyD.
Saludos
yanko- Cantidad de envíos : 46
Iracundo tiene claro cual es su futuro profesional en UPyD. Ya lo verás en las próximas listas municipales.
De hecho ya se esta postulando, criticando en blogs oficiales a lo que el llama "criticos" poniendo su nombre y dos apellidos para que tomen nota de que es el.
Y luego dira que lo hace por valentia (que otros no tenemos al escribir con un nick), pero !Oh casualidad de las casualidades! lo hace unicamente para aplaudir todo lo que hace la direccion y para meterse con TODOS (lo pongo con mayuscula) los que de una forma u otra critican actuaciones de la direccion. Esto tiene un nombre muy claro y ademas quita toda credibilidad a sus opiniones pues se ve por donde quiere ir.
Otra cosa son otras opiniones de compañeros de este foro, apoyando a la direccion en contra de otras opiniones de otros en contra, pero siempre dentro de su derecho a hacerlo en este sentido y sin tratar de aprovecharse de ese apoyo para sus fines, usando tambien nicks para esto.
Asi que lo que quiere hacer ver que es una valentia en realidad es otra cosa
?no os parece?
Y luego dira que lo hace por valentia (que otros no tenemos al escribir con un nick), pero !Oh casualidad de las casualidades! lo hace unicamente para aplaudir todo lo que hace la direccion y para meterse con TODOS (lo pongo con mayuscula) los que de una forma u otra critican actuaciones de la direccion. Esto tiene un nombre muy claro y ademas quita toda credibilidad a sus opiniones pues se ve por donde quiere ir.
Otra cosa son otras opiniones de compañeros de este foro, apoyando a la direccion en contra de otras opiniones de otros en contra, pero siempre dentro de su derecho a hacerlo en este sentido y sin tratar de aprovecharse de ese apoyo para sus fines, usando tambien nicks para esto.
Asi que lo que quiere hacer ver que es una valentia en realidad es otra cosa
?no os parece?
sanesteban- Cantidad de envíos : 706
A ver, a ver. Creo que ustedes ya no ponen ningún cuidado en los argumentos. Porque en este caso incurren en el mismo error denunciado a lo largo de todo el hilo: asumir que las primarias para ser candidato en las municipales no existirán. Sólo así se puede entender que me achaquen oscuras intenciones municipaloides por opinar aquí como opino.
El problema, como siempre, es que algunas personas han llegado, en su impunidad y anonimato, a la conclusión de que la dirección de UPyD es un monigote al que golpear cuyas actuaciones son indefendibles. Tan lejos ha llegado semejante certidumbre que aquí están ustedes sorprendiéndose de quien piensa completamente distinto de ustedes y opina, además, que los de las intenciones oscuras son precisamente... ustedes. Esta posición mía es completamente legítima y, además, se puede defender las veces que se quiera: como ustedes defienden las suyas. Su incomprensión acerca de mis planteamientos es, por otra parte, una muestra de que su ultrademocratismo es una impostura del género desvergonzado.
Lo cierto es que no tengo cargo de ninguna clase en UPyD ni me planteo ser candidato a alcaldía alguna: circunstancia ésta última que estaría siempre sometida a un proceso de votación interno.
Respecto a la llamada "rebelión del whisky", Thomas Jefferson dijo: "Es la primera rebelión cuyos integrantes se movieron no por maldad sino por ignorancia". En este caso, los "rebeldes" o llamados "críticos" de UPyD representan una involución puesto que sus quejas, lamentos y acusaciones proceden de la maldad más evidente y cicatera. Para éstos, como aquí se prueba de forma recurrente, cualquier noticia o bulo contrario a UPyD se asume automáticamente y cualquier hecho, por absurdo o contradictorio, se señala en fingida y patética muestra de decepción. Y esta opinión no la muestro por resultarle simpático a la dirección de UPyD sino porque conozco la calaña de quienes acabo de describir y sé de sobra cuan bajo llegan a la hora de pretender ser decentes siendo un atajo de fabuladores. No dejaré de denunciarlo porque no pienso ser cómplice de la difamación: y así sería quien se considerase leal al proyecto político de UPyD y callase ante la cizaña que por doquier se quiere aquí sembrar.
El problema, como siempre, es que algunas personas han llegado, en su impunidad y anonimato, a la conclusión de que la dirección de UPyD es un monigote al que golpear cuyas actuaciones son indefendibles. Tan lejos ha llegado semejante certidumbre que aquí están ustedes sorprendiéndose de quien piensa completamente distinto de ustedes y opina, además, que los de las intenciones oscuras son precisamente... ustedes. Esta posición mía es completamente legítima y, además, se puede defender las veces que se quiera: como ustedes defienden las suyas. Su incomprensión acerca de mis planteamientos es, por otra parte, una muestra de que su ultrademocratismo es una impostura del género desvergonzado.
Lo cierto es que no tengo cargo de ninguna clase en UPyD ni me planteo ser candidato a alcaldía alguna: circunstancia ésta última que estaría siempre sometida a un proceso de votación interno.
Respecto a la llamada "rebelión del whisky", Thomas Jefferson dijo: "Es la primera rebelión cuyos integrantes se movieron no por maldad sino por ignorancia". En este caso, los "rebeldes" o llamados "críticos" de UPyD representan una involución puesto que sus quejas, lamentos y acusaciones proceden de la maldad más evidente y cicatera. Para éstos, como aquí se prueba de forma recurrente, cualquier noticia o bulo contrario a UPyD se asume automáticamente y cualquier hecho, por absurdo o contradictorio, se señala en fingida y patética muestra de decepción. Y esta opinión no la muestro por resultarle simpático a la dirección de UPyD sino porque conozco la calaña de quienes acabo de describir y sé de sobra cuan bajo llegan a la hora de pretender ser decentes siendo un atajo de fabuladores. No dejaré de denunciarlo porque no pienso ser cómplice de la difamación: y así sería quien se considerase leal al proyecto político de UPyD y callase ante la cizaña que por doquier se quiere aquí sembrar.
Iracundo escribió:
Para éstos, como aquí se prueba de forma recurrente, cualquier noticia o bulo contrario a UPyD se asume automáticamente y cualquier hecho, por absurdo o contradictorio, se señala en fingida y patética muestra de decepción.
+1
Página 2 de 3. • 1, 2, 3