Risto Mejido con respecto al partido de Rosa Díez: ¿ Hay alguien ahí ?.
+7
Paseante2000
Airin
estirga
Nidiestronisiniestro
Beto progresista
Upeidista
Cecilia Navarro Gasol
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Risto Mejido con respecto al partido de Rosa Díez: ¿ Hay alguien ahí ?.
Esto es lo que dijeron ayer en la tele, lo de hoy a sido muchísimo peor, recordando el desastre de Lérida.
http://www.mitele.telecinco.es/programas/g-20/86818.shtml
http://www.mitele.telecinco.es/programas/g-20/86818.shtml
Re: Risto Mejido con respecto al partido de Rosa Díez: ¿ Hay alguien ahí ?.
Yo tambien lo vi, y lo de hoy han ido a por nosotros totalmente. Que nos ataquen de esa manera a un partido tan pequeño como nosotros es bueno. Significa que nos tienen miedo, eso si, nos han dado donde mas duele
Upeidista- Cantidad de envíos : 20
Upeidista escribió:Yo tambien lo vi, y lo de hoy han ido a por nosotros totalmente. Que nos ataquen de esa manera a un partido tan pequeño como nosotros es bueno. Significa que nos tienen miedo, eso si, nos han dado donde mas duele
Totalmente de acuerdo. Además lo importante es que hablen de nosotros, aunque sea mal :-)
La publicidad no nos sobra. No se habla nada de UPyD en los medios.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
¿Así que a Boquita de Piñón le ha dado por rajar de nosotros? En fin, no sé por qué, pero me da que no nos dirigimos al mismo público...
Aumentad las visitas, si en T5 ven que somos interesantes y hay muchas visitas tenemos posibilidades de salir más veces...
estirga- Cantidad de envíos : 312
Y el que no se conforma es porque no quiere.
Hacen bien en elegir la imagen de los borregos en el programita de marras.
Así nos luce el pelo.
Hacen bien en elegir la imagen de los borregos en el programita de marras.
Así nos luce el pelo.
Tiene "bemoles" la cosa, de que para una vez que salimos en la TV, y máxime ahora que el "programa" de marras tiene un buen share, la imagen que den de nosotros sea la de un rebaño de borregos. Fijate que desgraciadamente hay todo un filón en el epectro político: corrupción, mentiras, acusaciones sin pruebas, falta de medidas contra la crisis, un país a la deriva... pero el "fracasito" -porque el tío es malo de solemnidad- y "guionistas basura" deciden fijarse en UPyD. Al final, va a resultar que existe un miedo real a que nos convirtamos en una alternativa, y podamos cambiar el panorama actual.
Saludos
Saludos
Estoy de acuerdo en que la inquina hacia UPyD tiene mucho sentido para quienes están en el pesebre. Pero he de decir que me aburre sobremanera el argumento del "nos tienen miedo" porque lo he escuchado en boca de demasiados fracasados (véase el ciego de Libertas...).
Iracundo escribió: (véase el ciego de Libertas...).
Iracundo, chico, el día que explicaron lo de "políticamente correcto" hiciste rabona, ¿no?
No, mire, es que no recordaba su nombre.
Pues ya empieza a darse caña a este video, incluso desde youtube....
Pues no quiero pecar yo de pesimista, pero me parece que aquí se está sobreestimando el valor positivo de este tipo de "publicidad". Este programa ayer lo vieron 2 millones y medio de personas, no sé cuántos de ellos con derecho a voto, pero si alguno de ellos no conocía UPyD, no creo que ésto les haga arder en deseos de votarnos. Yo me he enterado de que este programa ya está en la parrilla porque lo he leído aquí, así que ya os imagináis lo que me interesa el invento; de hecho, no he visto el vídeo ni pienso verlo, porque me importa exactamente tres pimientos lo que diga este mindundi metido a hablar de todo sin saber de nada. Y también creo que el tipo de persona que ve este programa no es el tipo de persona que hoy por hoy vota a UPyD, porque quiero creer que nuestros votantes tienen un mínimo interés en profundizar en las cosas y no quedarse en lo que diga el programa de moda. Pero no estamos en posición de aguantar ciertas embestidas de los medios. Más que nada, porque nosotros no somos como PP y PSOE y si nos atacan los de un lado no tenemos a los del otro para defendernos.
Mire: aquí no vale ni el triunfalismo del "se meten con nosotros porque nos tienen miedo" ni el pesimismo del "si no le caemos bien a alguno de nuestros enemigos no le vamos a caer bien a nadie". Aquí no estamos para caerle bien a nadie más que a los ciudadanos españoles y creo yo que estos no deciden su voto a raíz de una suerte de programa humorístico de mala nota.
Esa obsesión con el caerle bien a éste o aquél es el principal escollo a la hora de aceptar, definitiva y completamente, que siempre habrá gente que impugnará las votaciones, gente que clamará por la "anarquía interna" (que no democracia: más bien oclocracia) y esparcirá no se sabe que otra basura. Hay que aceptar que el juego político, y no digamos cuando se trata uno de abrir camino, impone el caerle mal a alguien. No en vano, caerle mal a la gentuza de, digamos, "Ciudadanos en la Red" es el primer paso para caerle simpático a alguien medianamente normal. Cosas del directo, que se dice.
Esa obsesión con el caerle bien a éste o aquél es el principal escollo a la hora de aceptar, definitiva y completamente, que siempre habrá gente que impugnará las votaciones, gente que clamará por la "anarquía interna" (que no democracia: más bien oclocracia) y esparcirá no se sabe que otra basura. Hay que aceptar que el juego político, y no digamos cuando se trata uno de abrir camino, impone el caerle mal a alguien. No en vano, caerle mal a la gentuza de, digamos, "Ciudadanos en la Red" es el primer paso para caerle simpático a alguien medianamente normal. Cosas del directo, que se dice.
Lo cierto es que éste gilipo... nauseabundo y cateto suele poner a parir a todo el mundo, nunca le he oído -aunque le he oído muy poco porque me hace vomitar- decir nada bueno de nadie.
Estoy de acuerdo en que el hecho de que nos saque tiene su miga. No sé si nos hace daño o nos beneficia, aunque dado el perfil de nuestros votantes, poco amantes del estilo casposo-cateto de Risto, más bien nos beneficia. Si algún impresentable pone a parir a alguien, yo suelo sentir simpatía por ese alguien que tanto fastidia al impresentable en cuestión.
Estoy de acuerdo en que el hecho de que nos saque tiene su miga. No sé si nos hace daño o nos beneficia, aunque dado el perfil de nuestros votantes, poco amantes del estilo casposo-cateto de Risto, más bien nos beneficia. Si algún impresentable pone a parir a alguien, yo suelo sentir simpatía por ese alguien que tanto fastidia al impresentable en cuestión.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Me sorprende sobremanera lo bien que conocéis a nuestros votantes y sus gustos televisivos. Pero vuelvo a decirlo: el que no se contenta es porque no quiere.
Bueno, tenemos algunos indicios del carácter de nuestros votantes. Entre ellos no se encuentran, por ejemplo, los demagogos de pacotilla que se hacen llamar críticos: esos sirven a otros intereses.
Hola, Airin: El perfil de nuestros votantes es muy variopinto, pero dado el bloqueo al que nos sometieron los medios (TV, prensa de masas escrita) antes de las europeas, se puede deducir qure nuestros votantes tienen un perfil urbano y con cierto nivel cultural -fuimos la 3ª fuerza en casi todas las capitales de provincia-, con acceso fluido a Internet, que es donde únicamente se nos podía conocer.
Tenemos más implantación en Autonomías no nacionalistas y nos suelen votar porque están hartos de la mafia del PP y del PSOE en estos territorios, donde son hegemónicos -me refiero a mayorías absolutas asfixiantes-.
Lo que más les inquieta de la historia de los críticos que salió en la prensa es que nos acabemos suicidando al estilo IU y les dejemos a merced de esa mafia PP-PSOE que les asfixia.
¿Qué te parece?
Tenemos más implantación en Autonomías no nacionalistas y nos suelen votar porque están hartos de la mafia del PP y del PSOE en estos territorios, donde son hegemónicos -me refiero a mayorías absolutas asfixiantes-.
Lo que más les inquieta de la historia de los críticos que salió en la prensa es que nos acabemos suicidando al estilo IU y les dejemos a merced de esa mafia PP-PSOE que les asfixia.
¿Qué te parece?
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
¿Qué le va a parecer? A personajes como Airín, véase a los tipejos de Ciudadanos en la Red, lo único que les interesa es destruir a UPyD. Si es que lo dicen ellos mismos desde el momento en que reivindican que el partido es suyo porque patatín y patatán: consistiendo el patatín y el patatán en una serie de consignas anarquistas o del género españolísimo que no encontrará nadie en el Manifiesto Fundacional. "Si no podemos con UPyD no podremos con el PP o el PSOE", argumentan.
lisufelligus escribió:Hola, Airin: El perfil de nuestros votantes es muy variopinto, pero dado el bloqueo al que nos sometieron los medios (TV, prensa de masas escrita) antes de las europeas, se puede deducir qure nuestros votantes tienen un perfil urbano y con cierto nivel cultural -fuimos la 3ª fuerza en casi todas las capitales de provincia-, con acceso fluido a Internet, que es donde únicamente se nos podía conocer.
¿Qué te parece?
+1
Saludos
Yo opino que está haciendo daño, porque las críticas no son ideológicas sino sobre corrupción.
Alarico- Cantidad de envíos : 1831
Un dato que no habeis tenido en cuenta sobre Risto Mejide y que ya lo dice todo:
Risto Mejide (Barcelona, España, 8 de junio de 1975)
Es catalán de ahí su amor hacia UPYD.
Risto Mejide (Barcelona, España, 8 de junio de 1975)
Es catalán de ahí su amor hacia UPYD.
Invitado- Invitado
En este caso, casi podria copiar integramente el comentario que he escrito en el post sobre los blogs de RD y CMG.
Es decir, que algunos os pasa lo que a los monos aquellos, no ver, no oir. PUes que quereis que os diga, a mi si me preocupa esto de este programa y no me gusta porque pienso es un critica que nos puede hacer un gran daño porque incide (bajo mi punto de vista) sobre lo que mas afecta a los votantes y es a las luchas y los problemas internos.
El decir que no pasa nada y mejor, me recuerda la doctrina oficial de UPyD de este verano que despues de lo que paso, noera nada mas que un sarampion y que si se iban 50 venian 300. Asi ocurre que pasa el verano y el problema no desaparece y se aumento y vienen los periodistas y empiezan a tirar de la manta y claro como si hay problemas pues salen. Eso ocurre cuando no se arreglan los problemas que se pudren y luego son mucho peores.
Por eso resumiendo, bajo mi punto de vista,esto de este problema no me gusta, nos ha hecho mucho daño y ojala no nos hubiesen sacado nunca.
Es decir, que algunos os pasa lo que a los monos aquellos, no ver, no oir. PUes que quereis que os diga, a mi si me preocupa esto de este programa y no me gusta porque pienso es un critica que nos puede hacer un gran daño porque incide (bajo mi punto de vista) sobre lo que mas afecta a los votantes y es a las luchas y los problemas internos.
El decir que no pasa nada y mejor, me recuerda la doctrina oficial de UPyD de este verano que despues de lo que paso, noera nada mas que un sarampion y que si se iban 50 venian 300. Asi ocurre que pasa el verano y el problema no desaparece y se aumento y vienen los periodistas y empiezan a tirar de la manta y claro como si hay problemas pues salen. Eso ocurre cuando no se arreglan los problemas que se pudren y luego son mucho peores.
Por eso resumiendo, bajo mi punto de vista,esto de este problema no me gusta, nos ha hecho mucho daño y ojala no nos hubiesen sacado nunca.
sanesteban- Cantidad de envíos : 706
El paso siguiente sería preguntarse si en los prostíbulos se habla bien de UPyD. A mi, francamente, no me inquieta. Como no me inquieta que se hable mal de UPyD en las casas de los hooligans del PP o el PSOE o, ya puestos, en las webs cibercabras. Lo que pasa es que algunos pretenden que UPyD opte por suicidarse mirándose en el espejo de otros: a veces ridículamente minoritarios o tarados.
Nuevo video de Evaristo sobre Rosa Díez...
Página 1 de 2. • 1, 2