La avaricia elevada al maximo: los buitres del dinero... y
+2
Akion
Antonio García Fuentes
6 participantes
Página 1 de 1.
La avaricia elevada al maximo: los buitres del dinero... y
LA AVARICIA ELEVADA AL MÁXIMO: LOS BUITRES DEL DINERO
Y LA CONNIVENCIA DE LOS GOBIERNOS
Cuando lee uno ciertas noticias que se publican sin cortapisa alguna; cuando ve uno palpablemente las atrocidades o robos descarados del dinero público o privado, que están ocurriendo mientras la pobreza y la miseria avanzan a mayor velocidad de la que emplean esos buitres avarientos en llevarse todo lo que pueden… uno no puede por menos que gritar… ¡¿Pero cómo es posible que ocurran estas cosas… qué tipo de sátrapas nos gobiernan cubriéndose con el asqueroso manto de lo que nos dicen son democracias? Los pueblos están tan indefensos como siempre lo estuvieron, sólo que hoy y con muchos más medios y más sibilinos, “los tiranos de siempre actúan sin escrúpulos de ninguna clase”… y no, no me refiero a España (aunque también) vean lo que ha ocurrido y está ocurriendo en ese enorme país que dicen, es “el árbitro del mundo mundial” y donde la pudrición se derrama ya por todo su territorio e inunda y perjudica cada vez a más gente indefensa y cuyo número de parados ya alcanza a casi los dieciocho millones y sigue en aumento galopante.
“Trabajadores despedidos, ejecutivos recompensados y la estafa de Bernard Madoff: “Mientras se agudiza la crisis financiera mundial, el Departamento de Trabajo de Estados Unidos informa que hay más de diez millones de estadounidenses desempleados (datos de noviembre). A esto se agregan 7,3 millones de “trabajadores de medio tiempo”, que quieren trabajar tiempo completo pero no logran hallar un puesto. Las solicitudes para acceder al seguro de desempleo alcanzaron la cifra más alta en los últimos 26 años, mientras treinta estados afrontan una posible escasez de fondos para el seguro de desempleo. Nuevamente saltaron a la vista las sorprendentes fallas de reguladores, como la Comisión de Bolsa y Valores, a partir del arresto del ex presidente del NASQDAQ Bernard Madoff; acusado de dirigir el mayor fraude financiero piramidal del mundo. Mientras los contribuyentes estadounidenses pagan con los dólares que tanto les costó ganar, los ejecutivos de alto vuelo y los directorios de las empresas ahora están considerando adjudicarse bonificaciones multimillonarias. La Oficina de Responsabilidad del Gobierno publicó un informe sobre el TARP el 10 de diciembre, en el que expresa preocupaciones sobre la falta de supervisión de las empresas que recibieron fondos del rescate. El informe plantea que “sin una fuerte función de supervisión y monitoreo, la capacidad del Tesoro de asegurar un nivel adecuado de rendición de cuentas y transparencia será limitada”. Las sumas de dinero que se están llevando estos titanes de Wall Street son estremecedoras”.
¿Qué paralelismo existe entre todas estas noticias que copio de la prensa USA y lo que está ocurriendo en España? Dejo al lector que trate de analizarlo; pero la impunidad y el ocultismo con que se actúa, lo impide… ¿No hay fiscales ni jueces para intervenir sobre estos asuntos? Al parecer no… todo va a quedar en la impunidad y en la indefensión de millones y millones de seres humanos, que tendrán que seguir trabajando (aquel que pueda) para con la mayor parte de su esfuerzo, pagar este claro bandidaje, que habiéndose podido evitar… los responsables callaron y puede que participaran muchos de ellos; en cuantiosísimos repartos de dinero, que tendrán “en lugar seguro”.
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo) www.jaen.ciudad.org (allí más temas)
Y LA CONNIVENCIA DE LOS GOBIERNOS
Cuando lee uno ciertas noticias que se publican sin cortapisa alguna; cuando ve uno palpablemente las atrocidades o robos descarados del dinero público o privado, que están ocurriendo mientras la pobreza y la miseria avanzan a mayor velocidad de la que emplean esos buitres avarientos en llevarse todo lo que pueden… uno no puede por menos que gritar… ¡¿Pero cómo es posible que ocurran estas cosas… qué tipo de sátrapas nos gobiernan cubriéndose con el asqueroso manto de lo que nos dicen son democracias? Los pueblos están tan indefensos como siempre lo estuvieron, sólo que hoy y con muchos más medios y más sibilinos, “los tiranos de siempre actúan sin escrúpulos de ninguna clase”… y no, no me refiero a España (aunque también) vean lo que ha ocurrido y está ocurriendo en ese enorme país que dicen, es “el árbitro del mundo mundial” y donde la pudrición se derrama ya por todo su territorio e inunda y perjudica cada vez a más gente indefensa y cuyo número de parados ya alcanza a casi los dieciocho millones y sigue en aumento galopante.
“Trabajadores despedidos, ejecutivos recompensados y la estafa de Bernard Madoff: “Mientras se agudiza la crisis financiera mundial, el Departamento de Trabajo de Estados Unidos informa que hay más de diez millones de estadounidenses desempleados (datos de noviembre). A esto se agregan 7,3 millones de “trabajadores de medio tiempo”, que quieren trabajar tiempo completo pero no logran hallar un puesto. Las solicitudes para acceder al seguro de desempleo alcanzaron la cifra más alta en los últimos 26 años, mientras treinta estados afrontan una posible escasez de fondos para el seguro de desempleo. Nuevamente saltaron a la vista las sorprendentes fallas de reguladores, como la Comisión de Bolsa y Valores, a partir del arresto del ex presidente del NASQDAQ Bernard Madoff; acusado de dirigir el mayor fraude financiero piramidal del mundo. Mientras los contribuyentes estadounidenses pagan con los dólares que tanto les costó ganar, los ejecutivos de alto vuelo y los directorios de las empresas ahora están considerando adjudicarse bonificaciones multimillonarias. La Oficina de Responsabilidad del Gobierno publicó un informe sobre el TARP el 10 de diciembre, en el que expresa preocupaciones sobre la falta de supervisión de las empresas que recibieron fondos del rescate. El informe plantea que “sin una fuerte función de supervisión y monitoreo, la capacidad del Tesoro de asegurar un nivel adecuado de rendición de cuentas y transparencia será limitada”. Las sumas de dinero que se están llevando estos titanes de Wall Street son estremecedoras”.
¿Qué paralelismo existe entre todas estas noticias que copio de la prensa USA y lo que está ocurriendo en España? Dejo al lector que trate de analizarlo; pero la impunidad y el ocultismo con que se actúa, lo impide… ¿No hay fiscales ni jueces para intervenir sobre estos asuntos? Al parecer no… todo va a quedar en la impunidad y en la indefensión de millones y millones de seres humanos, que tendrán que seguir trabajando (aquel que pueda) para con la mayor parte de su esfuerzo, pagar este claro bandidaje, que habiéndose podido evitar… los responsables callaron y puede que participaran muchos de ellos; en cuantiosísimos repartos de dinero, que tendrán “en lugar seguro”.
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo) www.jaen.ciudad.org (allí más temas)
Antonio García Fuentes- Cantidad de envíos : 15
Re: La avaricia elevada al maximo: los buitres del dinero... y
Antonio, eres muy libre de postear aqui, pero te recuerdo que esto no es un foro como el de foropolitica (donde coincidimos tambien), este foro tiene una tematica especializada en un partido, y tus articulos de opinion son bastante generalistas...a mi personalmente no me molesta que postees, pero se que tu modus operandi es el de no participar en el foro mas alla de postear tus propios temas y partcipar solamente en estos y la verdad es que me parce una practica bastante aborrecible.
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300
Akion escribió:Antonio, eres muy libre de postear aqui, pero te recuerdo que esto no es un foro como el de foropolitica (donde coincidimos tambien), este foro tiene una tematica especializada en un partido, y tus articulos de opinion son bastante generalistas...a mi personalmente no me molesta que postees, pero se que tu modus operandi es el de no participar en el foro mas alla de postear tus propios temas y partcipar solamente en estos y la verdad es que me parce una practica bastante aborrecible.
Entiendo que este es UN FORO LIBRE Y PENSANDO PARA CREAR INQUIETUDES EN LOS ESPAÑOLES: Mis temas van en esa misma línea y es más; me he identificado con Rosa Díez a la que no me he cortado, recomendar que sea votada, a ver si de verdad llega a obtener un poder que pueda regenerar esta podredumbre que nos domina, por tanto seguiré aportando mis trabajos en el foro y dentro de ello, el que quiera que puntualice cosas concretas, que entre y me pregunte, pero es bastante miserable, el descalificar de entrada a quien siemprlemente es un español más, pero que da la cara y trabaja gratuitamente por su patria... cosa que ningún polítidco hace. AGF
No creo en el tremendismo, no me parece manera de afontar las cosas.
La corrupción existe y existe porque no hay regulacion (esto en terminos generales: politica, economia, etc...) allá donde haya poder, si no hay unas normas claras, un marco que defina un control claro sobre el poder(en este caso la economia). Y esto ha pasado en EEUU porque se han apartado los controles, y esto pasa en España porque los politicos no tienen que rendir cuentas a los ciudadanos hasta pasado los cuatro años y para entonces, el criterio de los ciudadanos consiste en elegir si le gusta menos el del PP o el del PSOE y votar en contra.
Es sencillo, la sociedad está divorciada de la politica(como ha dicho Rosa Diez) y en vez de intentar controlar los prestamos a los bancos, se enfadan y se quedan en su casa y pasado los cuatro años vuelven a lo mismo. Esa es mi opinión
La corrupción existe y existe porque no hay regulacion (esto en terminos generales: politica, economia, etc...) allá donde haya poder, si no hay unas normas claras, un marco que defina un control claro sobre el poder(en este caso la economia). Y esto ha pasado en EEUU porque se han apartado los controles, y esto pasa en España porque los politicos no tienen que rendir cuentas a los ciudadanos hasta pasado los cuatro años y para entonces, el criterio de los ciudadanos consiste en elegir si le gusta menos el del PP o el del PSOE y votar en contra.
Es sencillo, la sociedad está divorciada de la politica(como ha dicho Rosa Diez) y en vez de intentar controlar los prestamos a los bancos, se enfadan y se quedan en su casa y pasado los cuatro años vuelven a lo mismo. Esa es mi opinión
Mr. Langley- Admin
- Cantidad de envíos : 941
Es libre y pensado para las inquietudes de los españoles simpatizantes de UPyD, por tanto los hilos abiertos deben estar almenos en cierta consonancia con la tematica del foro (o subforo).
No vamos a ser tan estrictos de no aceptar que alguien abra uno o varios temas que no tengan que ver con UPyD, almenos en el caso de que sea un participante del foro que se dedique a hablar y debatir en el resto de temas.
Pero esto no es una plataforma para el blog de nadie, si quieres ir aportando tus articulos van a tener que estar encarados al partido o vas a tener que convertirte en un forero mas, nada de postear solo en tus hilos que es lo que haces siempre en los otros foros.
No vamos a ser tan estrictos de no aceptar que alguien abra uno o varios temas que no tengan que ver con UPyD, almenos en el caso de que sea un participante del foro que se dedique a hablar y debatir en el resto de temas.
Pero esto no es una plataforma para el blog de nadie, si quieres ir aportando tus articulos van a tener que estar encarados al partido o vas a tener que convertirte en un forero mas, nada de postear solo en tus hilos que es lo que haces siempre en los otros foros.
Akion- Admin
Realmente lo interesante en un foro son las discusiones, los debates porque de lo contrario el foro pierde su sentido. Asi que apoyo lo que dice Akion en parte y me parecen mas interesantes los hilos en los que hay participacion de todos que no uno en el que se plantea un tema y cada cual de su opinión.
Mr. Langley- Admin
Los temas de UPD son todos los que afectan a Espaa si es que piensan de verdad en ser UN PARTIDO NACIONAL; por tanto todo lo que cualquiera diga y que afecte A ESPAÑA, afecta a este partido y aus dirigente actual Rosa Díez, a la que deseo logre el poder necesario para que actúe... pues lo vengo diciendo en todos los foros que participo: EL PUEBLO ESPAÑOL ESTÁ COMO EL NÁUFRAGO EN MEDIO DEL OCÉANO... Y DE MOMENTO NO HAY NINGUNA TABLA PARA AGARRARSE A ALGO NUEVO Y REGENERADOR, que no sea la susodica Rosa y alguno más. Y como no han entendido mi respuesta de arriba: la vuelvo a copiar aquí para que la lean y se enteren; yo actúo ccomo español y sin partidismo alguno, el que nunca tuve no voy a tener, eso sí mi voto y el de mi esposa serán para esta mujer... en espera de que acertemos.
COPIA QUE SE CITA:
Entiendo que este es UN FORO LIBRE Y PENSANDO PARA CREAR INQUIETUDES EN LOS ESPAÑOLES: Mis temas van en esa misma línea y es más; me he identificado con Rosa Díez a la que no me he cortado, recomendar que sea votada, a ver si de verdad llega a obtener un poder que pueda regenerar esta podredumbre que nos domina, por tanto seguiré aportando mis trabajos en el foro y dentro de ello, el que quiera que puntualice cosas concretas, que entre y me pregunte, pero es bastante miserable, el descalificar de entrada a quien siemprlemente es un español más, pero que da la cara y trabaja gratuitamente por su patria... cosa que ningún polítidco hace. AGF
COPIA QUE SE CITA:
Antonio García Fuentes escribió:Los temas de UPD son todos los que afectan a Espaa si es que piensan de verdad en ser UN PARTIDO NACIONAL; por tanto todo lo que cualquiera diga y que afecte A ESPAÑA, afecta a este partido y aus dirigente actual Rosa Díez, a la que deseo logre el poder necesario para que actúe... pues lo vengo diciendo en todos los foros que participo: EL PUEBLO ESPAÑOL ESTÁ COMO EL NÁUFRAGO EN MEDIO DEL OCÉANO... Y DE MOMENTO NO HAY NINGUNA TABLA PARA AGARRARSE A ALGO NUEVO Y REGENERADOR, que no sea la susodica Rosa y alguno más. Y como no han entendido mi respuesta de arriba: la vuelvo a copiar aquí para que la lean y se enteren; yo actúo ccomo español y sin partidismo alguno, el que nunca tuve no voy a tener, eso sí mi voto y el de mi esposa serán para esta mujer... en espera de que acertemos.
COPIA QUE SE CITA:
No hace falta que insista con el lo de "foro libre y pensado para crear inquietudes en los españoles" como si fuera el lema de este foro, pq no lo es, en todo caso es un punto de encuentro libre para todos los usuarios interesados en el partido Unión Progreso y Democracia. Que es diferente.
A mi me parece estupendo que sea votante del partido, pero por experiencia se cual es su estilo de forear, se dedica al Copy&Paste desde su blog y a lo sumo responde alguno de los comentarios que haya en sus hilos, y sencillamente en este foro no funcionamos asi. Ni aunque todos sus textos hablaran expresamente de UPyD o de R10 en alabanzas, me pareceria bien, pq no es el espiritu del foro que la gente venga aqui a soltar su rollo y se largue.
Se lo recuerdo una vez mas, participe y debata en los demas hilos y si de vez en cuando quiere exponer alguno de los temas de su blog pues no pondre pegas.
Akion- Admin
Bueno son interpretaciones de dos individuos... yo seguiré mi marcha, por cuanto la creo buena no sólo para España, sino más aún para los que aspiran a gobernarla; y como no me mueve ningún interés material, pienso que es positivo.
OTROS TEMAS: He participado ya en el de la escuela y cuando vea algo que me mueva a interés, entraré como hago en los ddemás sitios donde intervengo; no haciéndolo más, por cuanto en los foros de Internet, no suele haber muchos temas interesantes... y califico así con bastante generosidad.
AGF www.jaen.ciudad.org
NOTA: Siempre cito mi web no por otra cosa que para el que quiera conocerme, entrando en ella... "aparezco desnudo".
OTROS TEMAS: He participado ya en el de la escuela y cuando vea algo que me mueva a interés, entraré como hago en los ddemás sitios donde intervengo; no haciéndolo más, por cuanto en los foros de Internet, no suele haber muchos temas interesantes... y califico así con bastante generosidad.
AGF www.jaen.ciudad.org
NOTA: Siempre cito mi web no por otra cosa que para el que quiera conocerme, entrando en ella... "aparezco desnudo".
Tú lo único que quieres es publicitar tu web. Te invito a que dejes el foro si vas a seguir así. No nos apetece nada banearte, pero tampoco nos apetece aguantar a un tipo que abre mil topics con artículos suyos que no vienen al caso, y que en cada uno de sus posts deja un link a su web. Tienes un morro que te lo pisas.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Wewewewé, me parece que aquí nos estamos pasando un poquito. Si me permitís la opinión, de acuerdo que el copia-pega desde un blog a un foro no es plan, pero tampoco es plan de que se le invite a este hombre a que se marche...
Sobre lo de hacer publicidad...joder, Evergetes, aquí más de uno la hace, y en cualquier foro, poniendo enlace de su web en la firma.
Sobre lo de hacer publicidad...joder, Evergetes, aquí más de uno la hace, y en cualquier foro, poniendo enlace de su web en la firma.
As_Master escribió:Wewewewé, me parece que aquí nos estamos pasando un poquito. Si me permitís la opinión, de acuerdo que el copia-pega desde un blog a un foro no es plan, pero tampoco es plan de que se le invite a este hombre a que se marche...
No se trata de que no se pongan enlaces o de que no se puede copiar o pegar algo desde tu blog As_master. Como he dicho, veo bien que lo haga cualquier forero activo que participe siguiendo las normas.
Pero yo te asguro que conozco a este señor de otro foro donde tiene la friolera de 1200 mensajes de los cuales unos 500 son el primer post de un hilo creado por el mismo, y los 700 restantes son respuestas a sus propios hilos. He estado dandole un ojo a su historial en ese foro y de los 200 mensajes aleatorios que he mirado NI UNO esta posteado fuera de alguno de sus hilos. ¿A ti te parece que vale la pena tener a alguien que se dedica a eso en un foro dedicado a UPyD? A este hombre se le invita a debatir como cualquier otro y a no insitir con su campaña publicitaria sin aportar nada mas.
Akion- Admin
Akion escribió:As_Master escribió:Wewewewé, me parece que aquí nos estamos pasando un poquito. Si me permitís la opinión, de acuerdo que el copia-pega desde un blog a un foro no es plan, pero tampoco es plan de que se le invite a este hombre a que se marche...
No se trata de que no se pongan enlaces o de que no se puede copiar o pegar algo desde tu blog As_master. Como he dicho, veo bien que lo haga cualquier forero activo que participe siguiendo las normas.
Pero yo te asguro que conozco a este señor de otro foro donde tiene la friolera de 1200 mensajes de los cuales unos 500 son el primer post de un hilo creado por el mismo, y los 700 restantes son respuestas a sus propios hilos. He estado dandole un ojo a su historial en ese foro y de los 200 mensajes aleatorios que he mirado NI UNO esta posteado fuera de alguno de sus hilos. ¿A ti te parece que vale la pena tener a alguien que se dedica a eso en un foro dedicado a UPyD? A este hombre se le invita a debatir como cualquier otro y a no insitir con su campaña publicitaria sin aportar nada mas.
Mal asunto si empieza a aparecer inquisidores en unos que se dicen simpatizantes de un partido llamado a obtener cotas importantes de poder en el gobierno de España... ello no les beneficia y si me banean... pues sencillo, todo cuanto he escrito (y he escrito mucho) a favor de UPD, lo restificaré y escribi´re en contra, puesto que un partido que inspectores e inquisidores que coartan la libertad... no es muy de fiar, así pues mediten antes de hablar y mucho más, antes de amenazar.
Y sí..."Señor inquisidor": Yo escribo mucho, por cuanto tengo la suficiente inteligencia, capacidad y agilidad para hacerlos y además me siento muy satisfecho de ello... ¿qué le parece?
Antonio García Fuentes
www.jaen.ciudad.org (allí mucho más)
Antonio García Fuentes escribió:
Mal asunto si empieza a aparecer inquisidores en unos que se dicen simpatizantes de un partido llamado a obtener cotas importantes de poder en el gobierno de España... ello no les beneficia y si me banean... pues sencillo, todo cuanto he escrito (y he escrito mucho) a favor de UPD, lo restificaré y escribi´re en contra, puesto que un partido que inspectores e inquisidores que coartan la libertad... no es muy de fiar, así pues mediten antes de hablar y mucho más, antes de amenazar.
Y sí..."Señor inquisidor": Yo escribo mucho, por cuanto tengo la suficiente inteligencia, capacidad y agilidad para hacerlos y además me siento muy satisfecho de ello... ¿qué le parece?
Antonio García Fuentes
www.jaen.ciudad.org (allí mucho más)
No se a que viene amenazar...
Así que basado en la conducta de un moderador de un foro no oficial de un partido serias capaz de cambiar todo lo que has escrito a favor por justo lo contrario. Pues no dice nada bueno de tí.
Rhomer- Cantidad de envíos : 227
Usted escriba lo que quiera y vote a quien le venga en gana. Por supuesto, su facilidad para desdecirse de lo mucho que dice defender a UPD dice mucho de usted.
Pero sea como sea, este no es un foro de partido, lo que nosotros digamos poco tiene que ver con lo que diria o haria el partido.
Este es un foro que 2 personas completamente desvinculadas del partido decidieron abrir y en que cuentan con total libertad para invitar a entrar o a marcharse a quien quieran.
¿O tienen los fundadores del foro que plegarse a lo que requiera cualquier recien llegado? Si puede llamarnos inquisidores a nosotros por actuar en casa segun nuestras reglas, ¿como debemos llamar al que intenta imponer las suyas en casa ajena?
Pero sea como sea, este no es un foro de partido, lo que nosotros digamos poco tiene que ver con lo que diria o haria el partido.
Este es un foro que 2 personas completamente desvinculadas del partido decidieron abrir y en que cuentan con total libertad para invitar a entrar o a marcharse a quien quieran.
¿O tienen los fundadores del foro que plegarse a lo que requiera cualquier recien llegado? Si puede llamarnos inquisidores a nosotros por actuar en casa segun nuestras reglas, ¿como debemos llamar al que intenta imponer las suyas en casa ajena?
Akion- Admin
Sr. Antonio García Fuentes, llama usted insquisidor a uno de los creadores del foro, sin embargo, dice que todo lo bueno que ha escrito a favor de UPD lo cambiará para escribir lo contrario.
Lo que revela la contradiccion de que si ellos "son inquisidores", usted tambien es un inquisidor, pues si no le dejan hacer lo que quiere, si no se aceptan sus normas...de repente amenaza para intentar lograr sus objetivos. Para que todos se plieguen a su voluntad.
Puede ser usted todo lo erudito que se crea, pero no tiene principios y tampoco respeto. Lo primero porque es usted tan voluble que puede hacer una cosa y justo la contraria y lo segundo porque como ya he dicho antes, si no obedecen a sus deseos...pierde las formas.
Lo que revela la contradiccion de que si ellos "son inquisidores", usted tambien es un inquisidor, pues si no le dejan hacer lo que quiere, si no se aceptan sus normas...de repente amenaza para intentar lograr sus objetivos. Para que todos se plieguen a su voluntad.
Puede ser usted todo lo erudito que se crea, pero no tiene principios y tampoco respeto. Lo primero porque es usted tan voluble que puede hacer una cosa y justo la contraria y lo segundo porque como ya he dicho antes, si no obedecen a sus deseos...pierde las formas.
Mr. Langley- Admin
Mr. Langley escribió:Sr. Antonio García Fuentes, llama usted insquisidor a uno de los creadores del foro, sin embargo, dice que todo lo bueno que ha escrito a favor de UPD lo cambiará para escribir lo contrario.
Cuando se abre un foro y se le pone una etiqueta aunque se matice lo de "no oficial"; ello no cuela, puesto que "algo hay en el agua cuando la bendicen"; por lo demás, yo puedo cambiar de parecer si veo motivo para ello, puesto que nada es inamovible y menos en opiniones de la tan desprestigiada política que hoy padecemos... y por tanto si votamos a Rosa Díez u otro cualquier grupo, es por que estamos como el náufrago en el océano... y de momento cualquier tabla nos vale, pues lo contrario es no votar o votar en blanco. Por lo demás y como "dueños" de un foro, simplemente me dicen que no participe más y me voy por donde he venido; en un foro donde se cuestiona la libertad, para mi no es atractivo, por lo tanto usted por tanto si me echan de aquí... ya me han echado de otros, pero tengo en lista de espera a otros, puesto que aquí abundan los foros y quieren gente que sepa aportar cosas y yo las aportos de sobras: AGF
Vamos, que si yo, que no soy ni afiliado a UPyD mañana abro un foro llamado "foro rosa diez" y me dedico a banear a todo el que quiera usted cambiaría todas sus opiniones sobre UPyD...
Además, no se le ha dicho en ningún momento que no pueda defender sus ideas, sino que se ajuste a la temática del foro, si alguien viniese aqui y hablase por ejemplo de coches, no se le banearía por sus opiniones, que son muy legitimas, sino por que este no es el foro adecuado para exponerlas. Es mas, si alguna vez se banease a alguien por sus ideas, yo sería el primero en irme de este foro.
Una solución a esto sería abrir un subforo de política general, que no tenga que estar directamente relacionada con UPyD.
Además, no se le ha dicho en ningún momento que no pueda defender sus ideas, sino que se ajuste a la temática del foro, si alguien viniese aqui y hablase por ejemplo de coches, no se le banearía por sus opiniones, que son muy legitimas, sino por que este no es el foro adecuado para exponerlas. Es mas, si alguna vez se banease a alguien por sus ideas, yo sería el primero en irme de este foro.
Una solución a esto sería abrir un subforo de política general, que no tenga que estar directamente relacionada con UPyD.
Rhomer- Cantidad de envíos : 227
Para eso sirve este subforo de Política Nacional. El problema no es que no hable de temas que no tengan que ver con UPyD, sino que lo hace de una forma mecánica, abriendo topics con artículos de su blog, y en todos sus post pone el enlace a su blog. Lo único que quiere es aprovecharse para que la gente visite su blog.Rhomer escribió:
¿Qué pasaría si todos los que tienen un blog hicieran lo mismo que él?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Antonio García Fuentes escribió:Cuando se abre un foro y se le pone una etiqueta aunque se matice lo de "no oficial"; ello no cuela, puesto que "algo hay en el agua cuando la bendicen"; por lo demás, yo puedo cambiar de parecer si veo motivo para ello, puesto que nada es inamovible y menos en opiniones de la tan desprestigiada política que hoy padecemos... y por tanto si votamos a Rosa Díez u otro cualquier grupo, es por que estamos como el náufrago en el océano... y de momento cualquier tabla nos vale, pues lo contrario es no votar o votar en blanco. Por lo demás y como "dueños" de un foro, simplemente me dicen que no participe más y me voy por donde he venido; en un foro donde se cuestiona la libertad, para mi no es atractivo, por lo tanto usted por tanto si me echan de aquí... ya me han echado de otros, pero tengo en lista de espera a otros, puesto que aquí abundan los foros y quieren gente que sepa aportar cosas y yo las aportos de sobras: AGF
Desea usted cambiar el asunto que por el que se le dice que no puede hacer esto y poner las cosas como le conviene para poder hacerse la victima, pero no le voy a dejar. La cuestión es que usted se dedica participar en el foro tan solo para si mismo, solo toma en cuenta a los demas cuando responden a sus posts y eso hace que el foro pierda su dinamica. Y si no quiere entenderlo y seguir diciendo que aqui se coarta la libertad...allá usted. Pero se le ha explicado claramente.
Y una ultima cosa, en cualquier foro que en el que usted participe y se dedique tan solo a sus opiniones en sus temas, me parece que está haciendo un desprecio al resto de los usuarios, que lo sepa.
Mr. Langley- Admin
Me parece muy bien que abran un foro para temas generales o política general o si lo prefieren (ya tengo algunos) abren un foro a mi nombre y que entre el que quiera... aquí el espacio es infinito y por tanto que cada cual escoja lo que prefiera.
AGF www.jaen.ciudad.org
NOTA PARA DESPISTADOS: Yo trabajo gratuitamente en todos los espacios donde se me publican artículos, que hoy ya son muchos; si en esos lugares aparece publicidad no es a mí a quiéjn beneficia sino a los dueños del espacio; pues la verdad es que me siguen muchos lectores. En mi ánimo no hay ningún egoísmo material, siemplemente que he vivido mucho, tengo muchas experiencias y las comparto con aquel que quiera... el que no, pues que siga su camino y que le vaya bien. AGF
AGF www.jaen.ciudad.org
NOTA PARA DESPISTADOS: Yo trabajo gratuitamente en todos los espacios donde se me publican artículos, que hoy ya son muchos; si en esos lugares aparece publicidad no es a mí a quiéjn beneficia sino a los dueños del espacio; pues la verdad es que me siguen muchos lectores. En mi ánimo no hay ningún egoísmo material, siemplemente que he vivido mucho, tengo muchas experiencias y las comparto con aquel que quiera... el que no, pues que siga su camino y que le vaya bien. AGF