Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad sobre Federico Jiménez Losantos

5 participantes

Ir abajo

La verdad sobre Federico Jiménez Losantos Empty La verdad sobre Federico Jiménez Losantos

Mensaje  Alarico Sáb 27 Jun 2009, 13:27

Todos los que suelen leer su diario digital y escuchar sus tertulias, entre los que me encuentro, supongo que habrán percibido una cierto hostilidad hacia UPyD y Rosa Díez estos últimos días. Lo que a mí me ha quedado de manifiesto es que el verdadero objetivo de FJL era el de degastar a Rajoy en la europeas y el ascenso de R10 en Madrid ha frenado el entusiasmo de este señor hacia UPyD, ya que su verdadero interés, tanto personal como económico pasa por Esperanza Aguirre. Para mí una prueba sutil de esto último es la siguiente: R10 denuncia que la 4 y la secta son los máximos beneficiados de la propuesta de financiación de Zetaparo para TVE y ni él ni su diario se hacen eco de la noticia. En fin, hasta hace dos días si R10 se cambiaba de peinado le dedicaba un titular espectacular.

El único que se hace eco es PD:
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/06/26/rosa-diez-cuatro-sexta-rtve-zp-gobierno-0987
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Federico Jiménez Losantos Empty Re: La verdad sobre Federico Jiménez Losantos

Mensaje  Mr. Langley Sáb 27 Jun 2009, 14:09

Buen apunte Alarico. Yo añado que el otro dia (ahora que está a apunto de irse de COPE) se puso en "plan duro" y sacando a relucir el 11-M aprovechó para darle un rapapolvo a UPyD (que es la unica vez que le he escuchado hablar de UPyD desde las europeas).


Es bueno saber estas cosas y la conexión es sencilla: la expansión del grupo Libertad Digital viene ahora con esRadio y la única licencia que se le ha dado, se la ha dado Esperanza Aguirre.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Federico Jiménez Losantos Empty Re: La verdad sobre Federico Jiménez Losantos

Mensaje  Beto progresista Sáb 27 Jun 2009, 14:17

Totalmente de acuerdo con ambos. Federico ha utilizado descaradamente a UPyD para acabar con Rajoy. Por ejemplo desde Libertad Digital no hacen más que favorecer descaradamente a UPyD porque se pretende desgastar a Rajoy en favor de un "ala mucho más conservadora" que como bien apuntáis podría ser la de Esperanza Aguirre y demás.

Este señor no dudará en acuchillar a UPyD por la espalda en cuantos sus intereses lo requieran. Es un verdadero peligro populista el señor Los Santos.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Federico Jiménez Losantos Empty Re: La verdad sobre Federico Jiménez Losantos

Mensaje  Alarico Sáb 27 Jun 2009, 14:50

Beto progresista escribió:Totalmente de acuerdo con ambos. Federico ha utilizado descaradamente a UPyD para acabar con Rajoy. Por ejemplo desde Libertad Digital no hacen más que favorecer descaradamente a UPyD porque se pretende desgastar a Rajoy en favor de un "ala mucho más conservadora" que como bien apuntáis podría ser la de Esperanza Aguirre y demás.

Este señor no dudará en acuchillar a UPyD por la espalda en cuantos sus intereses lo requieran. Es un verdadero peligro populista el señor Los Santos.

Hombre, Esperanza Aguirre no sé si es más conservadora que Rajoydi, porque este último es verdad que no se sabe lo que es, cuida mucho hablar sin decir nada. Aguirre es bastante liberal, se le nota y lo dice, sin embargo también es muy conservadora en otros asuntos y eso no lo dice tanto.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Federico Jiménez Losantos Empty Re: La verdad sobre Federico Jiménez Losantos

Mensaje  Mr. Langley Sáb 27 Jun 2009, 14:53

Alarico escribió:
Beto progresista escribió:Totalmente de acuerdo con ambos. Federico ha utilizado descaradamente a UPyD para acabar con Rajoy. Por ejemplo desde Libertad Digital no hacen más que favorecer descaradamente a UPyD porque se pretende desgastar a Rajoy en favor de un "ala mucho más conservadora" que como bien apuntáis podría ser la de Esperanza Aguirre y demás.

Este señor no dudará en acuchillar a UPyD por la espalda en cuantos sus intereses lo requieran. Es un verdadero peligro populista el señor Los Santos.

Hombre, Esperanza Aguirre no sé si es más conservadora que Rajoydi, porque este último es verdad que no se sabe lo que es, cuida mucho hablar sin decir nada. Aguirre es bastante liberal, se le nota y lo dice, sin embargo también es muy conservadora en otros asuntos y eso no lo dice tanto.

Totalmente de acuerdo +1
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Federico Jiménez Losantos Empty Re: La verdad sobre Federico Jiménez Losantos

Mensaje  Alarico Sáb 27 Jun 2009, 14:54

Mr. Langley escribió:Buen apunte Alarico. Yo añado que el otro dia (ahora que está a apunto de irse de COPE) se puso en "plan duro" y sacando a relucir el 11-M aprovechó para darle un rapapolvo a UPyD (que es la unica vez que le he escuchado hablar de UPyD desde las europeas).


Es bueno saber estas cosas y la conexión es sencilla: la expansión del grupo Libertad Digital viene ahora con esRadio y la única licencia que se le ha dado, se la ha dado Esperanza Aguirre.

Y libertad digital TV emite en Madrid también. Se ven de lejos las conexiones, quizás por eso no denunció lo de 4 y la 6, porque el está en el mismo saco.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Federico Jiménez Losantos Empty Re: La verdad sobre Federico Jiménez Losantos

Mensaje  Optigan Sáb 27 Jun 2009, 15:12

Alarico escribió:
Beto progresista escribió:Totalmente de acuerdo con ambos. Federico ha utilizado descaradamente a UPyD para acabar con Rajoy. Por ejemplo desde Libertad Digital no hacen más que favorecer descaradamente a UPyD porque se pretende desgastar a Rajoy en favor de un "ala mucho más conservadora" que como bien apuntáis podría ser la de Esperanza Aguirre y demás.

Este señor no dudará en acuchillar a UPyD por la espalda en cuantos sus intereses lo requieran. Es un verdadero peligro populista el señor Los Santos.

Hombre, Esperanza Aguirre no sé si es más conservadora que Rajoydi, porque este último es verdad que no se sabe lo que es, cuida mucho hablar sin decir nada. Aguirre es bastante liberal, se le nota y lo dice, sin embargo también es muy conservadora en otros asuntos y eso no lo dice tanto.

El que a personajes tan siniestros como Esperanza Aguirre o Fedeguico se les deje vanagloriarse de lo liberales que son sin que nadie les contradiga es responsable de que esta corriente política en España se asocie con el hombre del saco, poco menos; la Aguirre por liberalismo entiende desmantelar la administración pública para poner sus restos en manos de sus amigotes, mientras se carga a la espalda una dosis ingente de moralina ultracatólica para repartir entre la ciudadanía.

Joder, es que recuerdo una entrevista de Losantos a Rosa Díez donde le preguntaba por la postura de UPyD sobre temas como la eutanasia, el aborto y el divorcio... Sobre la eutanasia y el aborto se podrá discutir lo que se quiera, porque son y seguirán siendo temas peliagudos, pero ¿a santo de qué (y nunca mejor dicho) viene plantearse en estos tiempos si divorcio sí o divorcio no? En fin...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Federico Jiménez Losantos Empty Re: La verdad sobre Federico Jiménez Losantos

Mensaje  Alarico Sáb 27 Jun 2009, 15:30

Optigan escribió:
El que a personajes tan siniestros como Esperanza Aguirre o Fedeguico se les deje vanagloriarse de lo liberales que son sin que nadie les contradiga es responsable de que esta corriente política en España se asocie con el hombre del saco, poco menos; la Aguirre por liberalismo entiende desmantelar la administración pública para poner sus restos en manos de sus amigotes, mientras se carga a la espalda una dosis ingente de moralina ultracatólica para repartir entre la ciudadanía.

Joder, es que recuerdo una entrevista de Losantos a Rosa Díez donde le preguntaba por la postura de UPyD sobre temas como la eutanasia, el aborto y el divorcio... Sobre la eutanasia y el aborto se podrá discutir lo que se quiera, porque son y seguirán siendo temas peliagudos, pero ¿a santo de qué (y nunca mejor dicho) viene plantearse en estos tiempos si divorcio sí o divorcio no? En fin...

Esperanza Aguirre y FJL siendo generosos se les podría poner la etiqueta liberal-conservadora, pero porque en España no hay apenas liberales y los pocos que hay están en su casa o en el PP con la nariz tapada.

Lo liberal no es hablar de divorcio, lo liberal sería eliminar el matrimonio y que cada cual formalice un contrato como le venga en gana. En fin, alguien se imagina a ZP o Rajoydi diciendo que van a eliminar el matrimonio.

Lo liberal no es dejar que se casen los homosexuales, faltaría más, en este sentido los homosexuales se están equivocando en el enfoque. Lo próximo será discutir quien legaliza la poligamia, supongo que los progres empezarán hacer su campaña moralizadora con sus grandes pensadores del mundo del cine, mientras critican a la iglesia por intentar imponer su moral arcaica. Adios a la libertad.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Federico Jiménez Losantos Empty Re: La verdad sobre Federico Jiménez Losantos

Mensaje  Pako Sáb 27 Jun 2009, 15:45

Podrá gustar o disgustar las estrategias de FJL para condicionar el panorama político español, pero desde luego no se puede negar que este tipo no se casa con nadie.

Respecto al apoyo a UPyD no esperemos guiños inocentes por parte de nadie, en los últimos años de González si comprabas 'El Mundo' tenías a Anguita e IU por todas partes, pasadas las elecciones de 1996 la cobertura mediática descendió vertiginosamente, y cautivos y desarmados, quedaron a merced de los medios pro-PSOE para promocionar la dinamitación de IU mediante el submarino PDNI.

Y ya puestos, creo que es un debate a abrir el gran problema que tienen partidos como IU o UPyD al no tener ningún medio o grupo mediático afín, porque a día de hoy se lo reparten todo PSOE, PP y nacionalistas. Algunos pensarán en internet pero creo que tampoco hay que sobredimensionarlo puesto que sigue estando muy lejos de los medios con mayor influencia (TV, radio y prensa en papel).
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Federico Jiménez Losantos Empty Re: La verdad sobre Federico Jiménez Losantos

Mensaje  Optigan Sáb 27 Jun 2009, 16:29

Pako escribió:Podrá gustar o disgustar las estrategias de FJL para condicionar el panorama político español, pero desde luego no se puede negar que este tipo no se casa con nadie.

Respecto al apoyo a UPyD no esperemos guiños inocentes por parte de nadie, en los últimos años de González si comprabas 'El Mundo' tenías a Anguita e IU por todas partes, pasadas las elecciones de 1996 la cobertura mediática descendió vertiginosamente, y cautivos y desarmados, quedaron a merced de los medios pro-PSOE para promocionar la dinamitación de IU mediante el submarino PDNI.

Y ya puestos, creo que es un debate a abrir el gran problema que tienen partidos como IU o UPyD al no tener ningún medio o grupo mediático afín, porque a día de hoy se lo reparten todo PSOE, PP y nacionalistas. Algunos pensarán en internet pero creo que tampoco hay que sobredimensionarlo puesto que sigue estando muy lejos de los medios con mayor influencia (TV, radio y prensa en papel).

Yo creo que su amor por Esperanza Aguirre es claro y manifiesto; no sé si hasta el punto de proponerle matrimonio, pero poco le falta. Tengo claro que es algo más independiente que otros energúmenos, algunos con muy buena fama (como Gabilondo), pero me da a mí que se debe a que Espe es simple presidenta autonómica y no jefa de la oposición en el parlamento nacional...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Federico Jiménez Losantos Empty Re: La verdad sobre Federico Jiménez Losantos

Mensaje  Mr. Langley Sáb 27 Jun 2009, 18:36

Optigan escribió:Yo creo que su amor por Esperanza Aguirre es claro y manifiesto; no sé si hasta el punto de proponerle matrimonio, pero poco le falta. Tengo claro que es algo más independiente que otros energúmenos, algunos con muy buena fama (como Gabilondo), pero me da a mí que se debe a que Espe es simple presidenta autonómica y no jefa de la oposición en el parlamento nacional...


Exacto, es esa la cuestión, Aguirre no puede darle mucho mas y ya es la unica que le queda...pero ¿con Aznar?, ¡aahh!, amigo...eso era otra cosa, con ese se iba a ir al fin de el mundo...y a Camps lo ha defendido, ¿eh?, por Camps ha metido la mano en el fuego y se puso a defenderlo (porque es otro que le da de comer aunque no sea tanto)

Yo lo que no alcanzo a entender...es como demonios se va a hacer regeneración democratica ninguna si resulta que está todo el pescao vendido (a menos que por medio de favores te pongas a comprarlos). Por eso no puedo compartir la opinión de Pako, porque un medio afin es un arma de doble filo ya que por una parte te vale para publicitarte y por otra parte te va a exigir una contrapartida. Por tanto, hay que entrar en el trafico de influencias que no resulta muy compatible con la regeneración democratica
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Federico Jiménez Losantos Empty Re: La verdad sobre Federico Jiménez Losantos

Mensaje  Invitado Dom 28 Jun 2009, 12:51

Yo leo a veces libertaddigital tb he oido alguna vez en la web de la COPE a Losantos y si que he notado un cambio de discurso, mas bien diría que desde el 7j no habla para nada de UPYD y cuando lo hizo fue para darle caña como decis por el 11M.

Los medios de comunicación en este pais tiran para el PP o PSOE, que son realmente quienes les dan de comer. La estrategia de Losantos pasaba por dinamitar y desgastar al PP de cara a las elecciones Europeas del 7 de junio pero se encontró con la ingrata noticia de que Rajoy nombró como candidato a las elecciones Europeas a Mayor oreja, ex franquista convencido. Le ha resultado practicamente imposible desgastar al PP teniendo en cuenta que el PP tenía la posibilidad de ganar unas elecciones a nivel nacional despues de varios años y lógicamente la derecha ultramontana no iba a desaprovechar la oportunidad.

Una vez pasada las elecciones Europeas y tras el triunfo del PP, losantos ha perdido la posibilidad de poner a su amiga "la abadesa con tintes liberales y católicos" al frente del PP. Ya no hay nada que hacer. No hay elecciones a la vista en donde poder castigar al PP, la crisis hará al resto y posiblmente coloque a Rajoy en la moncloa en 2012 si no antes.....En parte me alegro, de no tener que soportar a Esperanza aguirre que se quede en Madrid, q por lo menos a mi no me afecta Smile Lo que si veremos de ahora en adelante, mas acentuado aun que en la actualidad, es la ignoración de todos los medios de comunicación, pq lo que está en juego son las licencias y los favores algo que depende de que Rajoy o ZP siga en la moncloa. Por lo tanto empieza el bipartidismo mediático! puff si encontrais algún medio que pudieramos considerar afín a UPYD ponerlo por la web y si es en papel mejor, asi contribuimos económicamente a la marcha del medio xddd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre Federico Jiménez Losantos Empty Re: La verdad sobre Federico Jiménez Losantos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.