Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumpleaños, Araxe

+2
Mr. Langley
lisufelligus
6 participantes

Ir abajo

Feliz Cumpleaños, Araxe Empty Feliz Cumpleaños, Araxe

Mensaje  lisufelligus Sáb 27 Jun 2009, 11:06

Otro forero que cumple años: Feliz Cumpleaños, Araxe. Creo que son 24... Smile
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños, Araxe Empty Re: Feliz Cumpleaños, Araxe

Mensaje  Mr. Langley Sáb 27 Jun 2009, 12:32

Es una pena porque desde Abril no se conecta y era una gran forera, aportaba mucho en cada hilo en los que participaba.


De todos modos y por si acaso vuelve, aquí le dejo mis felicitaciones ; )
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños, Araxe Empty Re: Feliz Cumpleaños, Araxe

Mensaje  sfb Sáb 27 Jun 2009, 13:34

Felicidades !!! espero que vuelva a pasarse por aqui.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños, Araxe Empty Re: Feliz Cumpleaños, Araxe

Mensaje  Evergetes Sáb 27 Jun 2009, 18:39

Felicidades!!! cheers
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños, Araxe Empty Re: Feliz Cumpleaños, Araxe

Mensaje  Invitado Sáb 27 Jun 2009, 18:43

Muchas felicidades jovencita.

Veo que te echan de menos. Así que en cuanto te sea posible, haz como el Almendro y vuelve a casa; no lo prolongues tanto, no en Navidad, antes, si es posible. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños, Araxe Empty Re: Feliz Cumpleaños, Araxe

Mensaje  Taun taun Dom 28 Jun 2009, 00:56

FELICIDADES Very Happy
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños, Araxe Empty Re: Feliz Cumpleaños, Araxe

Mensaje  Araxe Mar 30 Jun 2009, 23:50

Jo, chavales, muchas gracias.

Os comento: a mí siempre me ha gustado mucho debatir sobre política, y desde el principio disfruté participando en el foro. Aún recuerdo mis discusiones con Beto Progresista sobre el aborto, jajajajajaja.

Pero llevo unos meses agobiadilla con el trabajo. Ya lo sabéis algunos del foro: soy profe, y este año ha sido el primero que he trabajado como tal en un centro, y buf... la inexperiencia se paga.

No me planteo abandonar la enseñanza, a pesar de la mala experiencia, ya que creo que este año he aprendido cosas. Pero sí me lo voy a tomar con más calma. Realmente cuando empecé a echar CV en colegios, yo esperaba que me llamasen para la típica sustitución de un mes, en la que vas cogiendo experiencia y te marchas al poco.

Pero me contrataron para un curso entero, con asignaturas que sólo daba yo (con lo cual había cosas de las que no tenía ninguna referencia), y en fin, que eso unido a errores míos en el trato con los alumnos hizo que se me subiesen mucho a la chepa.

Conclusión: este último trimestre he estado bastante quemadilla; notaba además que me faltaba el tiempo (no sé, como que tardaba mucho en prepararme las clases) y abandoné el foro.

Para el año que viene no me han renovado (no les culpo) pero ahora que ha finalizado el curso, después de haberlo pasado tan mal, pues estoy animada. Pienso que la próxima vez lo haré mejor, y sólo tengo que "crecer" un poco, como persona y como profesional. En fin, que siempre hay luz después del túnel.

Estoy enviando CV para el próximo curso a colegios, mañana empiezo a trabajar en una academia, el año que viene haré además un máster... en fin, que estoy feliz.

Y una consecuencia de mi felicidad es por supuesto que volveré al foro, a participar en estas discusiones que siempre me han gustado tanto. Un saludo a todos y gracias por la felicitación.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños, Araxe Empty Re: Feliz Cumpleaños, Araxe

Mensaje  Evergetes Mar 30 Jun 2009, 23:56

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños, Araxe Empty Re: Feliz Cumpleaños, Araxe

Mensaje  lisufelligus Miér 01 Jul 2009, 10:26

Hola, Araxe, ya sabes lo que dicen de la vida: Los comienzos son duros, el final triste, lo que importa es lo de enmedio, que al final es casi todo.
No te desanimes por el comienzo, a todos nos fue duro. Yo empecé de médico de pueblo en la provincia de Cuenca en 1987 -entonces estaban empezando los Médicos de Familia y los Centros de Salud-, y lo pasé francamente mal, pero es sobre todo por la inexperiencia. Enseguida -en dos o tres cursos en tu caso- coges "tercio", como dicen los legionarios -tuve que hacer la Mili de médico con los paracaidistas de tierra, que se llamaban Caballeros Legionarios Paracaidistas, y eso sí que fue heavy, mucho más que el trabajo-, y te lo empiezas a montar bien.
Un abrazo y nos leemos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños, Araxe Empty Re: Feliz Cumpleaños, Araxe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.