Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar?

+3
Beto progresista
sfb
Evergetes
7 participantes

Ir abajo

Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar? Empty Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar?

Mensaje  Evergetes Mar 20 Ene 2009, 19:54

Cuando decidimos crear este foro, sabíamos que había mucha gente que estaba esperando a que existiera algo así, pero creo que las expectativas se han superado. Casi 50 usuarios (más de uno al día) y más de 800 mensajes en un mes.

Este foro, que nació casi de casualidad, se ha convertido en un lugar de reunión y de referencia para muchos afiliados y simpatizantes de UPyD.

Por eso Akion y yo queremos daros a todos las gracias por vuestra colaboración y por el saber estar que habeis demostrado, excepto en casos muy puntuales.

Os pedimos vuestro consejo sobre cómo mejorar el foro. ¿Sugerencias?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar? Empty Re: Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar?

Mensaje  sfb Mar 20 Ene 2009, 20:24

No Evergetes, las gracias creo que os las tenemos que dar lo foreros a ti y a Akion, por emplear vuestro tiempo en hacer posible este foro en vez de andar haciendo otras cosas. Very Happy
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar? Empty Re: Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar?

Mensaje  Beto progresista Mar 20 Ene 2009, 20:47

Yo al principio he de confesar que pensé "esto es perfecto pero...¿no nos aburriremos todos
los participantes de pensar lo mismo".

Al final resulta que incluso en un foro de UPyD hay discrepancias en muchos puntos y hace
el foro muy interesante.

Gracias a ambos por haberlo creado. Lo estáis haciendo muy pero que muy bien.

¿Podríamos traducir la sorpresa del número de foristas a escaños en las elecciones vascas y
gallegas Laughing ? Ójala!
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar? Empty Re: Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar?

Mensaje  López Mar 20 Ene 2009, 21:30

Yo también me sumo a las felicitaciones a Evergetes y Akion por el trabajo que están realizando. Es grato ver como la "marea magente" se mueve, y bien, por la red.

Está claro que UPyD interesa y que, si se trabaja con eficacia, se pueden hacer cosas interesantes por la Red. Y, como dice Beto Progresista, no sólo para coincidir, sino también para construir desde la discrepancia y el debate.

Por lo demás, pues no sé muy bien como se podría mejorar pero lo que está claro es la línea marcada es la correcta y, más o menos, así debe seguir. Quizá se podría mirar el tema de cómo divulgar los actos y eventos que celebra UPyD (que son muchos) como conferencias, debates, coloquios, presentaciones, etc. No sé si sería conveniente crear un subartado específico o algo, pero sí que he visto que hay eventos que me han llegado por otras vías y que pensaba que se iban a publicitar en el Foro y luego no los he visto (culpa mía también por no haberlos avisado).

Saludos Wink Wink

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar? Empty Re: Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar?

Mensaje  As_Master Mar 20 Ene 2009, 22:17

Yo sólo digo una cosa:

Aquí casi siempre estamos participando los mismos, y hay más gente registrada...
Y por lo que he visto, gente con blogs y todos que opinan y que su opinión sería interesante...

Quizá sea que estén ahora muy liada esa misma gente y por eso tampoco tengan tiempo para postear, lo entiendo...yo ahora apenas tengo tiempo, y a veces en los descansos en la facultad me conecto a internet para ver si hay algo nuevo, entre semana, pero cada vez voy a poder opinar menos (la semana pasada me la pasé con gripe en casa así que "aproveché" el tiempo en internet... Razz).
Así que...hagámonos ver por más gente, ya sea de entre los blogs que se encuentran entre los enlaces de UPyD, o como sea. Y animemos a participar a los que apenas han dicho algo. Wink

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar? Empty Re: Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar?

Mensaje  Akion Mar 20 Ene 2009, 22:28

Bueno, lo de la gente registrada que no participa es el pan de cada dia en todos los foros que conozco. Han gente que tiene miedo a aportar o que simplemente cree que otros lo diran mejor por ella.
YO desde luego invito a todos a participar como uno mas, todos los puntos de vista merecen ser oidos, si un comentario vuestro pasa desapercibido o es corregido por otro no importa, a todos nos pasa, poco a poco te iras sintiendo mas comodo con la gente.

Sobre la promocion del foro, yo voy mandando emails a los blogeros de UPD, a los que no conozco de nada quitando a un par. La mayoria aceptan sin problemas y nos incluyen en su blogroll, pero es muy facil pasar desapercibido entre otros 20 enlaces, otros nos han dedicado una entrada (o mas) y ahi la cosa cambia, gracias otra vez! Razz
Pero eso siempre queda a disposicion del blogero y poco podemos hacer nosotros.
Respecto a que la web de UPD nos enlace no va a poder ser de momento, es algo que ya me ha comentado el encargado de la pagina.

Si se os ocurre alguna manera alternativa de promocionarnos no dudeis en sugerirlo.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar? Empty Re: Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar?

Mensaje  Mr. Langley Mar 20 Ene 2009, 23:14

Me sumo a todos, algo asi era necesario. Y de alguna manera, este foro rompe el hielo porque todos hemos visto a los lideres del partido y todos estabamos de acuerdo con lo que defendian fundamentalmente, si, pero aqui ademas, se pueden tratar otros temas que nos preocupan e incluso los detalles de esos temas fundamentales.

Akion escribió:Bueno, lo de la gente registrada que no participa es el pan de cada dia en todos los foros que conozco. Han gente que tiene miedo a aportar o que simplemente cree que otros lo diran mejor por ella.
YO desde luego invito a todos a participar como uno mas, todos los puntos de vista merecen ser oidos, si un comentario vuestro pasa desapercibido o es corregido por otro no importa, a todos nos pasa, poco a poco te iras sintiendo mas comodo con la gente.

Sobre la promocion del foro, yo voy mandando emails a los blogeros de UPD, a los que no conozco de nada quitando a un par. La mayoria aceptan sin problemas y nos incluyen en su blogroll, pero es muy facil pasar desapercibido entre otros 20 enlaces, otros nos han dedicado una entrada (o mas) y ahi la cosa cambia, gracias otra vez! Razz
Pero eso siempre queda a disposicion del blogero y poco podemos hacer nosotros.
Respecto a que la web de UPD nos enlace no va a poder ser de momento, es algo que ya me ha comentado el encargado de la pagina.

Si se os ocurre alguna manera alternativa de promocionarnos no dudeis en sugerirlo.

Lo de la falta de participación es dificil de combatir y es una pena porque seguro que todo el mundo puede aportar su granito de arena y aprender entre todos muchas cosas. Desde luego yo tambien animo a los que lean esto.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar? Empty Re: Cumplimos un mes. ¿Cómo mejorar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.