Nace Aufstehen, izquierda alemana antinmigración

Ir abajo

Nace Aufstehen, izquierda alemana antinmigración

Mensaje  Willuelam Bath el Miér 05 Sep 2018, 12:41

En Alemania se han juntado miembros del SPD, Verdes (Die Grüne) y neocomunistas (Die Linke) para montar una plataforma antiinmigración dirigida a gente de izquierdas preocupada por ese problema, para impedir que sólo encuentren consuelo en la AfD.

La plataforma se llama Aufstehen ("en pie").

https://www.eldiario.es/internacional/Parte-izquierda-alemana-movimiento-transversal_0_810869838.html
avatar
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace Aufstehen, izquierda alemana antinmigración

Mensaje  TicTac el Miér 05 Sep 2018, 14:42

Oposición controlada. Estos son los mismos que lamían el culo a los rapefugees hace 4 días.

No va a colar.
avatar
TicTac

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace Aufstehen, izquierda alemana antinmigración

Mensaje  Willuelam Bath el Miér 05 Sep 2018, 19:37

Y yo que creía que ibas a pegar saltos de alegría Laughing

En España, por su parte, todos desaprueban el efecto llamada de Sanchez (incluyendo los votantes del PSOE) salvo UP.

avatar
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace Aufstehen, izquierda alemana antinmigración

Mensaje  El Estudiante. el Miér 05 Sep 2018, 20:36

Willuelam Bath escribió:Y yo que creía que ibas a pegar saltos de alegría Laughing

En España, por su parte, todos desaprueban el efecto llamada de Sanchez (incluyendo los votantes del PSOE) salvo UP.

De todas formas, lo del "efecto llamada de Sánchez" es una patraña inventada para que así nadie se dé cuenta de la verdadera causa que hay detrás del repunte del tránsito fronterizo, ya que la inmensa mayoría de los inmigrantes que están intentando cruzar en pateras o por la verja llevaban ya varios meses e incluso años aguardando pacientemente en sus respectivos campamentos improvisados del norte de Marruecos la oportunidad de poder lanzarse hacia Europa.

En realidad, el principal motivo de las avalanchas de inmigrantes se debe a que el gobierno marroquí ha reducido la vigilancia terrestre y marítima para poder así presionar a la Unión Europea para que ésta le aumente más los fondos que envía a Marruecos con la justificación teórica de ayudar a contener la inmigración, debido a que Marruecos atraviesa ahora una fuerte recesión económica (con crisis del ladrillo incluida) y el dinero que la UE destina para los inmigrantes termina, en realidad, en las arcas públicas marroquíes... cosa que suele pasar con todas las ayudas al desarrollo que se envían también a los diversos países africanos, las cuales suelen terminar al final a disposición de los intereses del gobierno de turno en lugar de beneficiar a sus teóricos destinatarios.

Vosotros no habéis estado nunca en Marruecos, pero os puedo asegurar que dicho país está lo suficientemente desarrollado como para poder impedir, en los momentos en los que lo estimen oportuno, el movimiento de los inmigrantes ilegales... el problema es que sus fuerzas de seguridad sólo se movilizan por allí cuando el derrochador monarca marroquí decide realizar alguna regata por la zona:

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-29/inmigracion-yate-mohamed-vi-marruecos-estrecho_1609048/

Es por ese motivo que los inmigrantes organizados y violentos que atacaron a los guardias civiles en la verja llegaron allí con la total permisividad y complicidad de los propios policías fronterizos marroquíes, no por el viejo tópico de que Marruecos es un país tan subdesarrollado que ni siquiera cuenta con un servicio de vigilancia fronteriza decente, como muchos europeos erróneamente imaginan. Así que no hay ningún supuesto "efecto llamada", sino, más bien, un "efecto coladero" bien intencionado por parte de Marruecos para poder chantajear económicamente a Europa. De hecho, las llegadas masivas de inmigrantes ya habían comenzado incluso antes de que tuviera lugar el episodio del Aquarius.

Esa es la razón de que considere que mostrar mano dura hacia los inmigrantes es una pérdida de tiempo, ya que ellos sólo son simples peones que buscan de forma desesperada encontrar un paraíso mejor... contra quienes de verdad hay que dirigir la mano dura es hacia los gobiernos africanos corruptos, para presionarles por las buenas o por las malas a que mejoren las condiciones de vida de sus respectivas poblaciones en lugar de conformarse sólo con mantener a sus élites sociales. Marruecos (con su rey fanfarroneando de playboy, pese a la situación económica y social del país) es uno de los ejemplos más característicos de ello, pero no el único.

Por eso la solución hacia el problema de la inmigración no pasa por construir muros (que serán igualmente asaltados) o por disparar a los pobres inmigrantes (lo cual no les desalentaría de intentar alcanzar su sueño, del mismo modo que no desalentó a los alemanes que intentaron cruzar el Muro de Berlín), sino por ejercer una justa presión diplomática sobre los países africanos involucrados. En el caso de Marruecos, por ejemplo, se podría esgrimir el tema del Sahara Occidental para presionar a las autoridades marroquíes a que dejen de intentar sacar tajada a través de las avalanchas de inmigrantes.
avatar
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7610
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace Aufstehen, izquierda alemana antinmigración

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.