Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Madrid

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Saludos desde Madrid

Mensaje  Pokemon Dom 17 Mayo 2009, 15:11

Hola . Soy otro nuevo upedista aqui. Soy un madrileño de 22 años, que mi primera vez que pude votar, no lo dude y vote a UPyD. Elegir votar a Rosa por que por una parte, sus ideas encajan conmigo, y por otra, por que creo que hace falta. Veo el desprecio que le hacen desde periodicos como Publico o ABC, y pienso que si tanto daño le hacen, sera por algo, sera por que UPyD tiene ideas logicas que pueden hacer temblar los cimientos de los demas partidos.
Bueno, tambien pensaba acudir al coloquio de Rosa en la facultad de Politicas de la complu, pero paree que la han pasado a la de Psicologia de la autonoma. Eso me se me hace raro, ¿a la autonoma? ¿no sera a la facultad de psico de la COmplu que esta en frente? . En fin, me parece muy triste lo que ha ocurrido en la de politicas, pero es un hecho muy claro. Como seguramente alguno sabe, en esa facutlad NO puedes decir que no eres de un partido que no sea de extrema izquierda o de IU. Alli el periodico Publico es el rey, y no se puede decir que uno es de UPyD , PP, PSOE, o Tierra Comunera, por decir cualquier partido politico. Cuando he ido a esa facultad, he leido, lo digo en serio, pintadas a favor de grupos proetarras, llamando fascista a Rosa por querer desalojar a los ayuntamientos de ANV , que si ETA son unos liberadores.... Hay que entrar para ver. No todo el mundo es asi, pero entre el decano y algunos estudiantes de alli, la libertad de expresion brilla por su ausencia.

En fin, espero escribir cuando tenga mas tiempo. Muchos saludos, y mucha suerte a UPyD. A por la 3º fuerza en las europeas!!!! Wink

Pokemon

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje  lisufelligus Dom 17 Mayo 2009, 16:54

Bienvenido al Foro, Pokemon.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje  dcc Dom 17 Mayo 2009, 23:13

Bienvenido!! y no te creas, Publico por lo menos saca noticias nuestras. LOs demas nos ignoran(ABC,Todo lo que huela a TVE o a Prisa)

Un saludo
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje  fernandot Lun 18 Mayo 2009, 00:25

Saludos desde la siberia de Madrid Very Happy
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.