Canada, el modelo de inmigración exitoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canada, el modelo de inmigración exitoso

Mensaje  Willuelam Bath el Jue 27 Jul 2017, 23:21

Este país, el  6º más libre del mundo (y 7ª economía más libre del planeta, por encima de los EEUU), posee un 20% de población inmigrante sobre el total. Y sin embargo es todo un ejemplo de integración. ¿La clave? Seleccionar la inmigración atendiendo a criterios como la facilidad de integración sobre todo (que los inmigrantes entiendan el idioma, que respondan a una oferta laboral concreta...).

Además ha acogido a muchos inmigrantes sirios sin problemas, sólo con la simple condición de que alguna familia canadiense acepte apadrinar y tutelar a los refugiados hasta su total inserción en el país.

Por otro lado, el primer ministro es un defensor de los derechos humanos incluyendo los derechos de los homosexuales o de las mujeres que viven en países donde el machismo aún es una cruel realidad y no un mal recuerdo. Y todo ello sin que nadie le acuse de "apoderarse" de su causa ni le recrimine luchar contra la ablación en Sudan mientras pasa por alto el terrible "manspreading" en su propio país.


Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1115
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.