Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de la endofobia

+2
Paul Churches
TicTac
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablemos de la endofobia - Página 2 Empty Re: Hablemos de la endofobia

Mensaje  Willuelam Bath Vie 17 Mar 2017, 00:16

TicTac escribió:¿Bajas de maternidad igualadas a bajas de paternidad? La que acaba con el útero destrozado, y algunas veces abierta en canal, es la mujer. El hombre no sufre ninguna consecuencia directa de un parto, cero. La baja de paternidad debería tener como único propósito que el padre cuide de su mujer los primeros días, y nada más. El problema con bajas distintas es que el empresario preferirá a un hombre porque coge menos baja. En este caso la solución no es igualar las bajas, la solución es facilitar la vida al empresario, y quizá hasta hacer que se ahorre las bajas por maternidad. Con una solución paritaria solo conseguirás que pase de evitar a las madres, a evitar a padres y madres por igual. La igualdad está bien cuando se hace para subir el listón, no para bajarlo.

No estoy de acuerdo, la baja por paternidad debería tener como objetivo que el padre cuide de su hij@ recién nacido durante un tiempo. La baja de maternidad, lo mismo. Que sí, que además de cuidar de tus hijos aprovechas para recuperarte del parto. Pero no se necesitan meses para recuperarse del parto, se necesitan meses para cuidar a tu hijo.

Ya he dicho que las bajas las debe pagar el estado (con cotización a la seguridad social incluida), no el empresario.





En este caso, un poco de tangente, es curioso como siempre se discute sobre el derecho de la mujer a decidir si quiere ser madre o no, aborto de por medio, pero nunca se le pregunta al padre, que tiene que tragar con lo que decida ella. ¿Y si hubiera un "aborto masculino técnico"? Está claro que no puedes obligar a una mujer a tener un hijo que no quiere, ¿pero por qué no se aplica el mismo derecho a los hombres? Si ella lo quiere tener pero yo no, ¿por qué no puedo desligarme de alguna manera? No, me jodo y a pagar pensión, me guste o no. Cosas de la igualdad.

Yo mismo he defendido en este foro, en el pasado, que los hombres deberían tener la posibildiad (salvo que hayan renunciado a ella previamente en un contrato de matrimonio o de otro tipo) de enviarle un burofax a la mujer inseminada por él, dentro de un plazo que a ella todavía le permita abortar si lo desea, para comunicarle que no serán el padre legal del niño. Y ser considerados a ojos de la ley como donantes de esperma.

Por supuesto, es más jodido cundo la mujer quiere abortar y el hombre quería ser padre, pero en este caso no se me ocurre solución alguna para resolver el problema sin vulnerar la soberanía de la mujer sobre su cuerpo.

El tema de las armas, a mí siempre me ha dado un poco igual la cosa, pero este último año sí he aprendido a valorar un aspecto muy importante del tema, desde la perspectiva política. En USA nunca, nunca de los jamases, habrá un golpe de estado exitoso contra la voluntad popular, porque la población, una vez rompas las normas de convivencia básica, no será subyugable de ninguna manera. Incluso si llegaras a poner al ejército de tu parte, ¿qué vas a hacer? Los militares irán puerta por puerta, y en cada una les recibirán a balazos. No es coincidencia que todas las grandes dictaduras del último siglo, fueran precedidas de desarmes de la población. Ese aspecto de las armas, lo aprecio muchísimo, y creo que debería importarse, lentamente y con cabeza, por supuesto.

Estoy de acuerdo contigo, de hecho, en Texas hubo unos policías que se equivocaron de casa y entraron en casa de un hombre inocente sin orden judicial ni nada. Fue de madrugada, el tipo sacó su arma y mató en la oscuridad a avarios asaltantes hasta que descubrió que eran policias y se rindió. La justicia le dio la razón.

En España eso seria impensable. No ya con policías. Si entran unos bandidos en tu casa y les disparas para defenderte, vas a la cárcel. Fíjate en Lluis Corominas.

Y para falsar la idea de que en los países con población armada se producen más asesinatos, pongo este gráfico donde subrayo los países que permiten legalmente a sus ciudadanos poseer armas:

Hablemos de la endofobia - Página 2 2uyopaq

Incluso no es cierto que se produzcan más homicidios por arma de fuego en los países mencionados:

Hablemos de la endofobia - Página 2 34oeal0
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la endofobia - Página 2 Empty Re: Hablemos de la endofobia

Mensaje  TicTac Vie 17 Mar 2017, 15:13

Willuelam Bath escribió:No estoy de acuerdo, la baja por paternidad debería tener como objetivo que el padre cuide de su hij@ recién nacido durante un tiempo. La baja de maternidad, lo mismo. Que sí, que además de cuidar de tus hijos aprovechas para recuperarte del parto. Pero no se necesitan meses para recuperarse del parto, se necesitan meses para cuidar a tu hijo.

Ya he dicho que las bajas las debe pagar el estado (con cotización a la seguridad social incluida), no el empresario.

Doy por sentado que la conciliación debería ser posible, y prioritaria. Aún así, influye y mucho el cómo está organizada la sociedad, y la edad a la que se tienen los hijos. Dependiendo del puesto de trabajo, coger la baja 1 año puede destrozar tu carrera por completo, porque no vas a saber por dónde te da el aire cuando te reincorpores.

Algo que deberíamos empezar a plantearnos, y pronto, es bajar la jornada laboral. 8 horas es una burrada, y una estafa teniendo en cuenta la inserción de la mujer al mundo laboral. Antes el padre de familia con sus 8h daba de comer a su mujer y a sus tres hijos. Ahora una pareja sin hijos, trabajando los dos 8h, casi ni llegan a fin de mes. Es intolerable. Y con la que nos viene encima, entre inmigrantes, automatización robótica, competencia desleal de la industria extranjera, etcétera, va a ponerse la cosa muy fea como no empecemos a mirar para casa.

Willuelam Bath escribió:Estoy de acuerdo contigo, de hecho, en Texas hubo unos policías que se equivocaron de casa y entraron en casa de un hombre inocente sin orden judicial ni nada. Fue de madrugada, el tipo sacó su arma y mató en la oscuridad a avarios asaltantes hasta que descubrió que eran policias y se rindió. La justicia le dio la razón.

En España eso seria impensable. No ya con policías. Si entran unos bandidos en tu casa y les disparas para defenderte, vas a la cárcel. Fíjate en Lluis Corominas.

Y para falsar la idea de que en los países con población armada se producen más asesinatos, pongo este gráfico donde subrayo los países que permiten legalmente a sus ciudadanos poseer armas:

Hablemos de la endofobia - Página 2 2uyopaq

Incluso no es cierto que se produzcan más homicidios por arma de fuego en los países mencionados:

Hablemos de la endofobia - Página 2 34oeal0

Además que gran parte del crimen con armas de fuego en USA es en las zonas "poco favorecidas" (los pobres, para los políticamente incorrectos), sobre todo en comunidades negras (guetos), y en zonas que parecen el tercer mundo, véase Detroit (ciudades en ruinas). Dichos crímenes los suelen cometer también gente sin licencia, que ha robado las armas, o las ha comprado en el mercado negro, y en zonas donde no está permitido portar armas (os cuento un secreto: los criminales no cumplen la ley). Cuando algún pirao blanco la lía, todos a prohibir las armas, pero cuando en Chicago mueren cientos de personas al año por tiroteos entre bandas de fracasados sociales abandonados por el sistema, ni mú.[/quote]
[/quote]
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la endofobia - Página 2 Empty Re: Hablemos de la endofobia

Mensaje  TicTac Jue 23 Mar 2017, 14:47

Vídeo interesante, centrado en el feminismo:



Esta mujer es una de esas "traidoras a la raza" o "alienadas". El hecho de que nadie rebata esos argumentos ni tenga esta discusión demuestra lo muy podrido que está el bando progresista. La única respuesta que verás a este y otros temas es el insulto, la violencia, y el acoso.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la endofobia - Página 2 Empty Re: Hablemos de la endofobia

Mensaje  azahar Dom 26 Mar 2017, 11:00

Pones un video de una chica que parece rusa y efectivamente si buscas en internet, se dice que es una actriz rusa. Reconozco que lo he visto a trozos porque me aburre pero así por encima lo primero que hace es dedicarse a poner posturitas y no parece que sea por casualidad, sino para enganchar su público objetivo (que tiene pinta de hombres asustados que tienen metida la guerra de sexos en la cabeza ) diciendo lo que quieren oir, lleno de tópicos.  ¿raza? ¿que raza?

azahar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la endofobia - Página 2 Empty Re: Hablemos de la endofobia

Mensaje  Willuelam Bath Dom 26 Mar 2017, 20:32

Supongo que se refiere a los negros que son acusados de traidores por no votar al Partido Demócrata (el partido de la esclavitud y el KKK) y preferir el Partido Republicano (el del libertador Abraham Lincoln).



Existe algo parecido en cuanto al sexo, las mujeres identificadas como machistas muchas veces son etiquetadas como "alienadas", al cooperar con el machismo sin saberlo. Es un término sacado del marxismo, que etiqueta así a los obreros sin conciencia de clase.

La verdad es que estos temas me apasionan, pero rara vez se pueden tratar con calma y objetividad. Yo soy antisexista y antirracista y lamento que estamos perdiendo la batalla cultural por dar una imagen equivocada y utilizar palabras que nadie entiende. Amen de permitir que 4 violent@s estúpid@s se apoderen de la imagen externa de estas causas.



Este vídeo es del "tetazo" en Argentina, una manifestación para defender la legalidad de ir sin camiseta para todo el mundo. La causa no puede ser más noble y pacífica, pero un grupo de misándricas se dedicaron a echar a los hombres feministas de la manifestación que estaban apoyando. Y esta es la imagen que quedo para la posteridad, intolerancia sexista de unas personas y la pasividad de otras.

Por eso acaban surgiendo gente como Milo Yiannopoulus, el líder de la comunidad LGBT pro-Trump



El tipo tiene su parte de razón y lo peor de todo es que en vez de atacarle con argumentos, se le ataca con violencia, intolerancia, homofobia... y eso le refuerza.





PD: Me acabo de encontrar con este vídeo que resume a la perfección mi posición:



Los progresistas no podemos ganar por la fuerza, nos sobrepasan en número. Tenemos que ganar con la razón, tenemos que pelear en nuestro terreno.

Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la endofobia - Página 2 Empty Re: Hablemos de la endofobia

Mensaje  TicTac Miér 29 Mar 2017, 19:40

Willuelam Bath escribió:Por eso acaban surgiendo gente como Milo Yiannopoulus, el líder de la comunidad LGBT pro-Trump



El tipo tiene su parte de razón y lo peor de todo es que en vez de atacarle con argumentos, se le ataca con violencia, intolerancia, homofobia... y eso le refuerza.


No le atacan con argumentos porque no los hay. El cabrón lleva 3 años soltando verdades como ostias, desde mucho antes de que Trump se presentara a candidato. Todavía no han sido capaces de meterle ningún zas, como tampoco lo han sido con Trump.

Es más, su salto a la fama vino gracias a Gamergate, una controversia sobre corrupción y politización progresista en el mundo de los videojuegos, que fue sacada completamente de contexto como una especie de movimiento de frikis machistas o algo por el estilo, cuando la única verdad es que están intentando lobotomizar los videojuegos con su ideología política.

Ahora muchos de esos frikis están detrás todo lo pro-Trump que hay en Internet, y al contrario que Correct the Record y ShareBlue (mecanismos de propaganda en Internet con bots y sobres de por medio) lo hacen gratis y de frente, sin trampas ni números falsos.

El antiprogresismo, si quieres llamarlo así, ha surgido principalmente por culpa del progresismo, y de nadie más. Su obsesión de vivir de los problemas, y de crearlos donde no los hay con tal de perpetuar el cuento, solo les ha creado más y más enemigos cada vez que han decidido entrar a vomitar donde no les llaman.

Willuelam Bath escribió:PD: Me acabo de encontrar con este vídeo que resume a la perfección mi posición:



Los progresistas no podemos ganar por la fuerza, nos sobrepasan en número. Tenemos que ganar con la razón, tenemos que pelear en nuestro terreno.

El progresismo hace mucho que ha perdido la razón, en ambos sentidos. Si no mira al Pedro Sánchez canadiense, Justin Castro Trudeau, con citas famosas como "we shouldn't call honor killings barbaric" (parafraseado: no deberíamos usar la palabra "barbáricos" para referirnos a los crímenes de honor [cuando una familia mata a la hija por enseñar el tobillo vestir como una puta]), y aquí tienes más:



Por cierto, la gente de ese vídeo que has puesto poniendo por qué perdieron los progres, son pro-Trump.

Los primeros que apoyan medidas de Trump como expulsar inmigrantes ilegales, son los mismos inmigrantes legales. Los que apoyan toda la basura del multiculturalismo y demás son pijoimbéciles de poblaciones mayormente blancas que se piensan que el mundo es de gominolas y arcoiris.

Willuelam Bath escribió:La verdad es que estos temas me apasionan, pero rara vez se pueden tratar con calma y objetividad. Yo soy antisexista y antirracista y lamento que estamos perdiendo la batalla cultural por dar una imagen equivocada y utilizar palabras que nadie entiende. Amen de permitir que 4 violent@s estúpid@s se apoderen de la imagen externa de estas causas.

No te das cuenta, ¿verdad? Los republicanos no son racistas, y nunca lo han sido. Podrán haberlo sido, quizá, núcleos radicales. Ahora esos núcleos radicales se aglutinan en torno a los demócratas, como en los viejos tiempos del KKK y demás.

Los antifascistas y demás sucedáneos, clamando tolerancia y amor, queman contenedores, pegan a mendigos, atacan a abuelos, hacen pintadas para simular ataques de los pro-Trump, mandan amenazas de violación a mujeres, etcétera. Con las cabezas organizadoras a sueldo de supuestas ONGs muy poco transparentes.

Y sin embargo, los medios vomitan día sí y día no, que los violentos, son los pro-Trump.

¿Y las pruebas, dónde? Porque en Internet, y tienes que salirte de youtube porque muchos los borran por "ofensivos", lo único que hay es vídeos de demócratas atacando a gente de Trump.

¿Qué cosas, eh?

---

He aquí una selección:

Acoso a una mendigo negra pro-Trump en su estrella del paseo de la fama:



Unos negros de BLM secuestran a un chaval blanco con problemas mentales, y le torturan mientras lo emiten por vídeo en Facebook:



Recopilación de junio de 2016, para que veáis que esto viene de lejos:



Si queréis más, solo tenéis que usar google.

---

En definitiva, el estado actual del progresismo se puede definir con esta canción:



El progresismo ya no tiene ningún sentido, ha pasado de buscar soluciones a convertirse en el principal problema.

Willuelam Bath escribió:Existe algo parecido en cuanto al sexo, las mujeres identificadas como machistas muchas veces son etiquetadas como "alienadas", al cooperar con el machismo sin saberlo. Es un término sacado del marxismo, que etiqueta así a los obreros sin conciencia de clase.

Para esto también hay canción:



Lo mejor es el final, y luego mirar los comentarios.

Willuelam Bath escribió:Supongo que se refiere a los negros que son acusados de traidores por no votar al Partido Demócrata (el partido de la esclavitud y el KKK) y preferir el Partido Republicano (el del libertador Abraham Lincoln).

Imagina que en el País Vasco o en Cataluña te llamaran traidor por no votar a los nacionalistas. Es lo mismo.

Los demócratas alimentan la cultura del victimismo, de echar la culpa de todo a los demás, y de las paguitas y los cheques de comida, en vez de crear empleos. Es una nueva forma de esclavitud, con las mismas víctimas y los mismos opresores que hace 200 años.

azahar escribió:Pones un video de una chica que parece rusa y efectivamente si buscas en internet, se dice que es una actriz rusa. Reconozco que lo he visto a trozos porque me aburre pero así por encima lo primero que hace es dedicarse a poner posturitas y no parece que sea por casualidad, sino para enganchar su público objetivo (que tiene pinta de hombres asustados que tienen metida la guerra de sexos en la cabeza ) diciendo lo que quieren oir, lleno de tópicos.  ¿raza? ¿que raza?

Lo de atacar al mensajero en vez de al mensaje...
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la endofobia - Página 2 Empty Re: Hablemos de la endofobia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.