Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio?

+12
coned
azahar
Shaulo
alpesy
El Estudiante.
Rekeeo
Targaryen
Valenciano
Pako
_daniel_
Willuelam Bath
Despierta
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio?

¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_lcap0%¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_lcap4%¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_lcap15%¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 4 ]
¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_lcap11%¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 3 ]
¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_lcap59%¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_rcap 59% 
[ 16 ]
¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_lcap4%¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_lcap0%¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_lcap0%¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_lcap0%¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_lcap7%¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Empty Re: ¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio?

Mensaje  mdleón Dom 26 Jun 2016, 17:27

TicTac escribió:A UPyD ya no, estoy harto de sus memeces. No hay manera de que espabilen y salgan de su burbuja intelectual.

A quién, ya veré, para el caso en Bizkaia no se decide nada, están todos los bloques clarísimos. Igual Escaños en Blanco, por votar algo. O algún partido extremista que nunca saca votos, por revolver el ambiente. No lo sé.

Bueno en Vizcaya está por ver si el último escaño se lo lleva PNV o UP.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Empty Re: ¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio?

Mensaje  ferrojor Dom 26 Jun 2016, 18:52

He votado a la coalición FORO-PP en el Congreso, porque el parlamentario de FORO ha hecho un trabajo estupendo y ha dado visibilidad a Asturias (los del PP se han dedicado a vivir del cuento). En el Senado un voto ha ido a FORO y otros dos a UPyD, puesto que no me parece justo el hundimiento de este partido. De todas maneras, me da la impresión de que algunos que se han pasado de UPyD a Ciudadanos se van a quedar sin trabajo...

ferrojor

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Empty Re: ¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio?

Mensaje  Pako Dom 26 Jun 2016, 18:53

ferrojor escribió:He votado a la coalición FORO-PP en el Congreso, porque el parlamentario de FORO ha hecho un trabajo estupendo y ha dado visibilidad a Asturias (los del PP se han dedicado a vivir del cuento). En el Senado un voto ha ido a FORO y otros dos a UPyD, puesto que no me parece justo el hundimiento de este partido. De todas maneras, me da la impresión de que algunos que se han pasado de UPyD a Ciudadanos se van a quedar sin trabajo...

Eso espero.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Empty Re: ¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio?

Mensaje  coned Lun 27 Jun 2016, 17:46

[quote="El Estudiante."]
coned escribió:

Pues el equipo de campaña de Madrid me acaba de comentar que a Gorka Maneiro le han filtrado una encuesta interna del PP que le otorga un escaño a UPyD
Eh, El Estudiante, ¿me lo pongo de firma citándote? Razz

Me dijiste "siempre tan pesimista". Pero oye, en relación a UPyD y sus resultados siempre se cumple lo que digo.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Empty Re: ¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio?

Mensaje  El Estudiante. Mar 28 Jun 2016, 14:38

coned escribió:
El Estudiante. escribió:
coned escribió:

Pues el equipo de campaña de Madrid me acaba de comentar que a Gorka Maneiro le han filtrado una encuesta interna del PP que le otorga un escaño a UPyD
Eh, El Estudiante, ¿me lo pongo de firma citándote? Razz

Me dijiste "siempre tan pesimista". Pero oye, en relación a UPyD y sus resultados siempre se cumple lo que digo.
Claro, porque las profecías autocumplidas son las que más y mejor se suelen cumplir Wink.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio? - Página 2 Empty Re: ¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.