Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para echar unas risas: La última de Metroscopia (El País)

+9
Willuelam Bath
UPyDiego
cgomezr
mdleón
azahar
binabik
piezzo
El Estudiante.
lisufelligus
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Para echar unas risas: La última de Metroscopia (El País) - Página 2 Empty Re: Para echar unas risas: La última de Metroscopia (El País)

Mensaje  binabik Mar 29 Mar 2016, 21:35

Sandyymelon, es que una cosa es decir que vas a hacer tal o cual cosa en plan "aquí llego yo" y otra es llegar a las instituciones y encontrarte con el entramado de leyes que hay montado; y eso aunque la gente no lo sepa, en Podemos lo saben de sobra, porque el partido será nuevo, pero muuuucha de la gente que está en el no, llevan mucho tiempo en política , en el sindicalismo y en diversas asociaciones de uno u otro tipo como para no saberlo, pero la gente está muy cabreada y a "río revuelto ganancia de pescadores". O al menos así lo veo yo
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Para echar unas risas: La última de Metroscopia (El País) - Página 2 Empty Re: Para echar unas risas: La última de Metroscopia (El País)

Mensaje  Optigan Mar 29 Mar 2016, 23:27

Sandyymelon escribió:William
1º En España tanto PNV como CIU son del sol que mas caliente... Son de derechas si, pero en sus comunidades no a nivel nacional.
2º Por mas que lo repitas, Podemos es mucho mas que un 13% de votos. Cuando se habla de Podemos siempre es Podemos+Confluencias (excepto Compromis que ya va por su lado).
3º Tsipras = Iglesias ¿Si o no? ¿O para decir que no va conseguir nada como el griego si pero cuando te dicen que Tsipras no ha impuesto el comunismo alli, entonces ya no son lo mismo?

PD: Estoy con binabik, esperaba mucho más de Podemos & Company en las alcaldias de Madrid o Barcelona y realmente de cambio poquito.
Varias cosas visibles tipo Republica, ley memoria historica y algunos detalles como renunciar a coches, regalos, pero de politicas, poco.

Pues claro, las típicas chorraditas anecdóticas que no cuesta nada hacer: dar la puta chapa con el franquismo y demás obsesiones progres. Eso sí, lo de la supuesta austeridad no sé dónde lo habéis visto, más allá de las típicas fotos engañabobos del primer día llegando al ayuntamiento en bici.

Por lo demás, obviamente, unos descerebrados que se han pasado toda su vida viviendo del cuento de "la lucha social" qué coño van a saber de gestionar nada. Sólo hay que echar un vistazo a sus vergonzantes "currículos" para darse cuenta de que han sido, son y serán unos simples vividores con coartada.

Pero, claro, en España con levantar el puñito y decir que sufres muchísimo cada vez que piensas en los niños que pasan hambre, todo arreglado.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Para echar unas risas: La última de Metroscopia (El País) - Página 2 Empty Re: Para echar unas risas: La última de Metroscopia (El País)

Mensaje  azahar Miér 30 Mar 2016, 00:12

Motivos hay para 'subir' a un partido en las encuestas y mas el grupo Prisa que tiene a la mujer de Rato en nómina como directiva/periodista.
Un artículo de justo antes de que Ciudadanos empezase a subir por arte de magia :http://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2015-02-05/ligarse-a-una-pija-o-por-que-ciudadanos-sigue-hecho-cisco_684518/
Pero saberlo y decirlo no creo que sirva de mucho, porque quien quiere que sea así lo va a difundir, incluso los que se han ido de upyd a ciudadanos le dan credibilidad (y yo creo que hasta se lo creen, como han decidido que upyd y ciudadanos son iguales por cositas como la custodia compartida y otras pequeñas cosas que no suponen ningún problema, ni de competencias, ni de modelo de Estado)
Y ese es el principal problema que en mi opinión va a tener upyd, el voto útil, a no ser que les pase como a mí, que me gustan tampoco los otros, hasta el punto de que no veo uno 'menos malo', que me permito votar a quien me apetece.

azahar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Para echar unas risas: La última de Metroscopia (El País) - Página 2 Empty Re: Para echar unas risas: La última de Metroscopia (El País)

Mensaje  Willuelam Bath Miér 30 Mar 2016, 00:48

Sandyymelon escribió:William
1º En España tanto PNV como CIU son del sol que mas caliente... Son de derechas si, pero en sus comunidades no a nivel nacional.
2º Por mas que lo repitas, Podemos es mucho mas que un 13% de votos. Cuando se habla de Podemos siempre es Podemos+Confluencias (excepto Compromis que ya va por su lado).
3º Tsipras = Iglesias ¿Si o no? ¿O para decir que no va conseguir nada como el griego si pero cuando te dicen que Tsipras no ha impuesto el comunismo alli, entonces ya no son lo mismo?

PD: Estoy con binabik, esperaba mucho más de Podemos & Company en las alcaldias de Madrid o Barcelona y realmente de cambio poquito.
Varias cosas visibles tipo Republica, ley memoria historica y algunos detalles como renunciar a coches, regalos, pero de politicas, poco.

¿Ah y C's no es del sol que más calienta?

El problema de CiU y PNV como socios es que te piden cosas para sus comunidades, en las que gobiernan. Como una financiación especial para Cataluña o que la legislación laboral de Euskadi esté por encima de la estatal. ¿Y eso que significa? Reducir la redistribuición de la riqueza y permitir que se puedan hacer más políticas derechistas en ciertas comunidades. Derecha. En la práctica, no sólo en la teoría. Y yo sólo estoy pidiendo que Iglesias se reúna de una maldita vez con Sanchez y Rivera porque los tres están condenados a entenderse. Y si al final no llegan a un acuerdo, pues muy bien. Pero por lo menos que se reúnan, que hasta la fecha no he visto a Rivera pedir una sola cosa derechista como han hecho toda la vida CiU y PNV.

¿Por qué cuando se habla de Podemos se habla de Podemos + Confluencias y cuando se habla de IU no se habla de IU + Confluencias? Los votos de las confluencias catalana y gallega son tan atribuibles a Podemos como a IU y a terceros partidos.

Yo no veo que Pablo Iglesias sea discípulo de Tsipras, sino de Chavez. Pero a todos aquellos que le consideráis un Tsipras, os pregunto ¿para qué votar a un tipo que va a seguir con la misma política de Nueva Democracia / Partido Popular exceptuando recortes en defensa, única partida donde no ha querido apenas recortar? En España pasa lo mismo, los alcaldes "del cambio" recurren al nepotismo y luego dicen "el PP también lo hacía". Ya, pero es que para seguir con el PP no te voto a ti.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Para echar unas risas: La última de Metroscopia (El País) - Página 2 Empty Re: Para echar unas risas: La última de Metroscopia (El País)

Mensaje  lisufelligus Miér 30 Mar 2016, 13:53

binabik escribió:A ver Lisu, no te pongas así con ellos, que es que las hacen con mucha PRISA. :sisi1:

Jajaja, lo tendré en cuenta

De todas formas, dan una buena lección de cómo hay que hacer para triunfar en España parte uno: la vía del lameculos o cómo venderte con todo descaro por un plato de lentejas y querer parecer que eres la leche.

Un saludo
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Para echar unas risas: La última de Metroscopia (El País) - Página 2 Empty Re: Para echar unas risas: La última de Metroscopia (El País)

Mensaje  azahar Miér 30 Mar 2016, 17:12

[/quote]

¿Ah y C's no es del sol que más calienta?

El problema de CiU y PNV como socios es que te piden cosas para sus comunidades, en las que gobiernan. Como una financiación especial para Cataluña o que la legislación laboral de Euskadi esté por encima de la estatal. ¿Y eso que significa? Reducir la redistribuición de la riqueza y permitir que se puedan hacer más políticas derechistas en ciertas comunidades. Derecha. En la práctica, no sólo en la teoría. Y yo sólo estoy pidiendo que Iglesias se reúna de una maldita vez con Sanchez y Rivera porque los tres están condenados a entenderse. Y si al final no llegan a un acuerdo, pues muy bien. Pero por lo menos que se reúnan, que hasta la fecha no he visto pedir una sola cosa derechista  [/quote]
Efectivamente son del sol que mas calienta, o la indefinición  personificada,pero también en lo territorial. No sé a que se refiere Arrimadas cuando habla de tender puentes. Ahora están en la fase progre http://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2015-10-21/albert-rivera-duda-entre-su-mujer-y-su-amante_1066951/
Upyd es el pagafantas malhumorado (por ahora, a ver si se convierte en el chico interesante y simpático que se fija y se liga a la guapa no tan llamativa que ha ido a la discoteca sin ganas)

azahar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Para echar unas risas: La última de Metroscopia (El País) - Página 2 Empty Re: Para echar unas risas: La última de Metroscopia (El País)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.