Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gorriarán aboga por disolver UPyD

+15
Bollic
piezzo
Optigan
alpesy
Evergetes
paquirrin
Rekeeo
Ferrim
Pako
cgomezr
El Estudiante.
josephmary78
Sandyymelon
mdleón
Willuelam Bath
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  Willuelam Bath Lun 18 Ene 2016, 22:49

Después del anuncio de dimisión por parte de Herzog, el cofundador del partido magenta dice que es preferible disolver UPyD que acabar como el CDS.

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-01-18/gorriaran-pide-la-disolucion-de-upyd-hasta-que-llegue-un-momento-mejor-1276565880/
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  mdleón Lun 18 Ene 2016, 22:58

Tampoco pone punto y final. Plantea la creación de una plataforma que mantenga vivas las ideas de UPyD para que algún día pueda nacer un nuevo partido.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  Sandyymelon Mar 19 Ene 2016, 00:11

Quizás sea la mejor opción, y cuando quede un año de legislatura volver diciendo lo que hizo la extinta UPyD y lo que hicieron los nuevos actores del cambio y dar a la gente la comparación. Si tenemos una UPyD deambulante jamás podrá volver con este nombre o con otro.

Me da una lastima cuando observo que hay 350 diputados y que no haya ni 1 solo de UPyD Crying or Very sad Crying or Very sad
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  Willuelam Bath Mar 19 Ene 2016, 00:38

Sandyymelon escribió:Quizás sea la mejor opción, y cuando quede un año de legislatura volver diciendo lo que hizo la extinta UPyD y lo que hicieron los nuevos actores del cambio y dar a la gente la comparación. Si tenemos una UPyD deambulante jamás podrá volver con este nombre o con otro.

Me da una lastima cuando observo que hay 350 diputados y que no haya ni 1 solo de UPyD Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno, yo al menos hice mi parte votando a UPyD el 20-D. No sé si es el caso de todos los foreros. Crying or Very sad
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  Sandyymelon Mar 19 Ene 2016, 00:46

Willuelam Bath escribió:
Sandyymelon escribió:Quizás sea la mejor opción, y cuando quede un año de legislatura volver diciendo lo que hizo la extinta UPyD y lo que hicieron los nuevos actores del cambio y dar a la gente la comparación. Si tenemos una UPyD deambulante jamás podrá volver con este nombre o con otro.

Me da una lastima cuando observo que hay 350 diputados y que no haya ni 1 solo de UPyD Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno, yo al menos hice mi parte votando a UPyD el 20-D. No sé si es el caso de todos los foreros. Crying or Very sad

¿De verdad votaste a UPyD? Cualquiera lo diria con tu ferrea defensa sobre Ciudadanos.

PD: Yo de haber vivido en Madrid los habria votado sin dudarlo un segundo, pero bueno, no quiero que entremos otra vez en el debate del voto util.
Si, a mi me entristece cantidad que UPyD no esté Sad a pesar de no haberlos votado. Una cosa no quita la otra.

PD2: Y para los que digan que un voto no cambia nada que se lo digan a los militantes de la CUP Laughing
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  Willuelam Bath Mar 19 Ene 2016, 11:02

Sandyymelon escribió:
Willuelam Bath escribió:
Sandyymelon escribió:Quizás sea la mejor opción, y cuando quede un año de legislatura volver diciendo lo que hizo la extinta UPyD y lo que hicieron los nuevos actores del cambio y dar a la gente la comparación. Si tenemos una UPyD deambulante jamás podrá volver con este nombre o con otro.

Me da una lastima cuando observo que hay 350 diputados y que no haya ni 1 solo de UPyD Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno, yo al menos hice mi parte votando a UPyD el 20-D. No sé si es el caso de todos los foreros. Crying or Very sad

¿De verdad votaste a UPyD? Cualquiera lo diria con tu ferrea defensa sobre Ciudadanos.

PD: Yo de haber vivido en Madrid los habria votado sin dudarlo un segundo, pero bueno, no quiero que entremos otra vez en el debate del voto util.
Si, a mi me entristece cantidad que UPyD no esté Sad a pesar de no haberlos votado. Una cosa no quita la otra.

PD2: Y para los que digan que un voto no cambia nada que se lo digan a los militantes de la CUP Laughing

Pues sí, los voté porque no quería volver a a arrepentirme poco después de no hacerlo. Según parece ya no tendremos ninguno la posibilidad de volverles a votar. pale

PD: Sí, habría estado genial haber ido en coalición con C's y que Herzog y alguno más tuvieran escaños ahora.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  josephmary78 Mar 19 Ene 2016, 11:06

Pues a mi me parece bien lo que dice, por mucho revuelo que se haya montado. Incluidos los varapalos a la ciudadanía. No por mucho decirlo dejará de ser verdad: La gente en este país vota a corruptos y ladrones. Y así nos va.

josephmary78

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  Willuelam Bath Mar 19 Ene 2016, 11:14

josephmary78 escribió:Pues a mi me parece bien lo que dice, por mucho revuelo que se haya montado. Incluidos los varapalos a la ciudadanía. No por mucho decirlo dejará de ser verdad: La gente en este país vota a corruptos y ladrones. Y así nos va.

¿Estás de acuerdo con que el que se ha abstenido en estas elecciones, porque no le convencía ninguna opción de las que se presentaban en su provincia, merece estar en un establo?

Yo creo que los que deberían estar en el establo son los que votan sin conocimiento (que deberían abstenerse si fueran responsables), los que votan a corruptos, los que votan a quienes indultan a maltratadores o a torturadores, o califican a golpistas de demócratas, o meten violentos en sus listas, o dicen que su región debe independizarse de España para que la justicia no actúe sobre sus corruptos...
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  josephmary78 Mar 19 Ene 2016, 11:23

Bueno, lo del establo creo que lo dijo Savater. No sé si lo ha dicho también gorriarán. En eso no estoy del todo de acuerdo, aunque es verdad que hay muchos que mientras tengan tele y ADSL, como decía Savater, lo que ocurra fuera les da igual. Aunque les acabe afectando les da igual porque tienen su pequeña zona de confort. Aunque fuera en un establo, si.

Yo pondría el voto obligatorio. Para una cosa que tenemos que hacer los ciudadanos, una vez cada cuatro años, para la gestión del país y nuestras vidas, y hay gente que no vota, o vota sin informarse, como dices.

Pero eso solo se cambia con educación y tiempo. De lo primero cada vez vamos a peor.

josephmary78

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  Willuelam Bath Mar 19 Ene 2016, 11:31

josephmary78 escribió:Bueno, lo del establo creo que lo dijo Savater. No sé si lo ha dicho también gorriarán. En eso no estoy del todo de acuerdo, aunque es verdad que hay muchos que mientras tengan tele y ADSL, como decía Savater, lo que ocurra fuera les da igual. Aunque les acabe afectando les da igual porque tienen su pequeña zona de confort. Aunque fuera en un establo, si.

Yo pondría el voto obligatorio. Para una cosa que tenemos que hacer los ciudadanos, una vez cada cuatro años, para la gestión del país y nuestras vidas, y hay gente que no vota, o vota sin informarse, como dices.

Pero eso solo se cambia con educación y tiempo. De lo primero cada vez vamos a peor.

Ups, creía que era el hilo de Savater Embarassed

Perdoname :facepalm:
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  El Estudiante. Mar 19 Ene 2016, 13:11

Gorriarán dice que hay que constituir UPyD en una asociación para luego, cuando el momento sea propicio, volver de nuevo a ser un partido con otras siglas diferentes. La idea sería buena si no fuera porque es imposible conocer el futuro, ergo ¿cuándo y cómo se sabrá que habrá llegado ese supuesto "momento propicio"?. Que yo recuerde, cuando UPyD se constituyó en el año 2007, ni el mismo Gorriarán estaba seguro de que el partido tendría futuro parlamentario o expectativas electorales (de hecho, todos, tanto partidos políticos como encuestas, subestimaron a UPyD antes de las elecciones generales del 2008)... por lo que no había un contexto previo que augurase que un partido nuevo tuviera opciones de conseguir algo.

Es por eso que, aunque coincido parcialmente en su análisis acerca de que las siglas de UPyD están irremediablemente muertas y acabadas, considero que es inútil esperar a refundar UPyD hasta que aparezca una ocasión "propicia", no sólo porque no se puede saber lo que nos puede deparar el día de mañana (a lo mejor Podemos y Ciutadans se estabilizan sin que se hundan el PSOE y el PP), sino también porque un partido político serio no se crea con un simple chasquido de dedos. Ese es el motivo por el cual la hipotética refundacíón tiene que efectuarse ahora mismo, para así, una vez realizada, se pueda ya ponerse manos a la obra en trabajar para estar bien preparados en cuanto se produzca (si se llega a producir) tal ocasión.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  Sandyymelon Mar 19 Ene 2016, 15:47

josephmary78 escribió:
Yo pondría el voto obligatorio. Para una cosa que tenemos que hacer los ciudadanos, una vez cada cuatro años, para la gestión del país y nuestras vidas, y hay gente que no vota, o vota sin informarse, como dices.

El voto es un derecho no una obligación, y por otro lado, la abstención también es una manera de votar/opinar. No puedes obligar a la gente a que introduzca una papeleta en la que no cree porque ahí se acaba la democracia desde mi forma de ver.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  josephmary78 Mar 19 Ene 2016, 16:59

Bueno,

no se obligaría a nadie a votar a una papeleta en la que no cree. Hay muchas opciones, incluso alguna que quiere cambiar el sistema por otro, por lo que si no te gusta la democracia puedes votar a esos partidos para que el sistema cambie. O votar en blanco, o nulo. O montar un partido con unos ideales en los que crees.


La democracia es preguntar para ver qué hacemos con las cosas comunes, por lo que, cuanta más gente conteste, más acertado será el resultado a lo que quiere la mayoría. No creo que se acabe la democracia por obligar a contestar cuando te preguntan. De hecho, es algo que le estoy diciendo a mi hijo que haga, como yo entiendo que es una buena educación, que es contestar cuando te preguntan.

josephmary78

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  cgomezr Mar 19 Ene 2016, 18:38

De hecho hay bastantes países, de todo pelaje, con voto obligatorio: https://es.wikipedia.org/wiki/Sufragio_obligatorio

El voto no es una obligación ahora mismo bajo las leyes españolas, pero no hay motivo para que no lo sea.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  Sandyymelon Mar 19 Ene 2016, 18:48

Por regla general los abstencionistas son o bien gente que pasa de la politica (a la cual yo agradezco que si no sabe, no entiende, o pasa y nunca se ha informado, que no influya con su voto en el devenir del país) y luego la gente que no cree en el sistema o no se ve representada... A estos dos no puedes obligarle a votar al que para ellos sea el menos malo. Respecto al voto en blanco, ya sabemos que perjudica a los minoritarios, asi que en ese caso mejor que se abstengan por una Cámara plural.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  Willuelam Bath Mar 19 Ene 2016, 20:23

Sandyymelon escribió:
josephmary78 escribió:
Yo pondría el voto obligatorio. Para una cosa que tenemos que hacer los ciudadanos, una vez cada cuatro años, para la gestión del país y nuestras vidas, y hay gente que no vota, o vota sin informarse, como dices.

El voto es un derecho no una obligación, y por otro lado, la abstención también es una manera de votar/opinar. No puedes obligar a la gente a que introduzca una papeleta en la que no cree porque ahí se acaba la democracia desde mi forma de ver.

Totalmente de acuerdo. La opción de "haced lo que queráis los demás" es totalmente legítima.

Responder cuando te preguntan es de buena educación, como saludar a lo vecinos. Pero la ley está para prohibir cosas ilegítimas, no para imponer buenos modales. Del mismo modo que me opondría a que la ley te obligue a saludar a tus vecinos, me opongo a prohibir la abstención. El silencio forma parte de la libertad de expresión.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  Pako Jue 21 Ene 2016, 12:57

Willuelam Bath escribió:
Sandyymelon escribió:
Willuelam Bath escribió:
Sandyymelon escribió:Quizás sea la mejor opción, y cuando quede un año de legislatura volver diciendo lo que hizo la extinta UPyD y lo que hicieron los nuevos actores del cambio y dar a la gente la comparación. Si tenemos una UPyD deambulante jamás podrá volver con este nombre o con otro.

Me da una lastima cuando observo que hay 350 diputados y que no haya ni 1 solo de UPyD Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno, yo al menos hice mi parte votando a UPyD el 20-D. No sé si es el caso de todos los foreros. Crying or Very sad

¿De verdad votaste a UPyD? Cualquiera lo diria con tu ferrea defensa sobre Ciudadanos.

PD: Yo de haber vivido en Madrid los habria votado sin dudarlo un segundo, pero bueno, no quiero que entremos otra vez en el debate del voto util.
Si, a mi me entristece cantidad que UPyD no esté Sad a pesar de no haberlos votado. Una cosa no quita la otra.

PD2: Y para los que digan que un voto no cambia nada que se lo digan a los militantes de la CUP Laughing

Pues sí, los voté porque no quería volver a a arrepentirme poco después de no hacerlo. Según parece ya no tendremos ninguno la posibilidad de volverles a votar. pale

PD: Sí, habría estado genial haber ido en coalición con C's y que Herzog y alguno más tuvieran escaños ahora.

Al borde de un ataque de nervios porque el PP pierda el gobierno y sigue tratando de gilipollas a los foristas. Que cruz.

Gorriarán aboga por disolver UPyD Duracell
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  Pako Lun 08 Feb 2016, 12:29

Rosa Díez y Andrés Herzog anuncian su baja de UPyD y exigen la disolución del partido
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  cgomezr Lun 08 Feb 2016, 12:37

Pues no los entiendo. ¿Dicen que es absurdo continuar con UPyD porque está muerto, pero quiere fundar otro partido ella misma para defender lo mismo? ¿No se arrepienten de nada de lo hecho, atribuyendo la caída a una operación mediática, pero se van, y creen que fundando otro partido sin más todo va a cambiar? No sé, que alguien me lo explique.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  josephmary78 Lun 08 Feb 2016, 12:40

¿Cómo? ¿Se va rosa diez y herzog, y rosa dice de fundar un nuevo partido??

josephmary78

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  Ferrim Lun 08 Feb 2016, 12:56

Guantada sin manos:

https://twitter.com/UPYD/status/696662599992270848

Ahora más que nunca, UPyD es necesaria y además se puede conseguir que sea útil.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  cgomezr Lun 08 Feb 2016, 12:57

También se va Gorriarán: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=184921278537355&id=100010584512636

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  Rekeeo Lun 08 Feb 2016, 14:16

"En los últimos meses se ha extendido mucho la idea de que deberíamos analizar los errores cometidos estos años. Es muy mala idea hacer ese regalo a los enemigos de nuestro proyecto. Opto pues por hacer algo menos trillado: afirmar que UPyD ha sido el primer partido expulsado del voto y de las instituciones no por sus errores, sino por sus aciertos. Estoy firmemente convencido de que así se verá a no tardar mucho."

Bueno, algo esperado, los de siempre tenían una opinión y la dirección no está haciendo lo que le han dicho que deben hacer. Gorka se está recorriendo España y se está encontrando a una militancia que quiere seguir con el partido. Y está claro que no ha sentado nada bien lo de reconocer los errores, yo creo que eso es lo que más duele, de ahí el párrafo que he sacado del post de Gorriarán. Tristemente, se están marchando de la forma que lo hacían otros anteriores, haciendo ruido, no tiene sentido que todos el mismo día publiquen comunicados.

Por una vez, me encanta la reacción del partido a estos comunicados y la de Gorka Maneiro.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  El Estudiante. Lun 08 Feb 2016, 14:57

Ni siquiera en la forma de gestionar su propia retirada han acertado lo más mínimo en relación con su actitud, pues han actuado exactamente igual a como lo han hecho los centenares de "críticos" que se han ido largando en bloque de UPyD, desde la fundación del partido, lanzando mierda contra el mismo. No sólo eso, sino que encima se han puesto a mencionar lo del "nuevo alumbramiento" como si fuera algo que tendrá lugar a corto plazo (pareciendo, por lo tanto, que quieren hundir el partido adrede para poder crear inmediatamente otro), cuando el mismo Gorriarán ha reconocido que su estrategia consiste básicamente en intentar restaurar la antigua plataforma de "¡Basta Ya!" y, a continuación, esperar todos los años que hagan falta para que se produzca la oportunidad de restaurar el partido... o sea, hasta que aparezca una nueva Rosa Díez en el PP, en el PSOE o en Ciutadans, que rompa mediáticamente con su anterior partido, se una a la plataforma e impulse la transformación de la misma en un nuevo partido novedoso de cara a unas futuras elecciones. Con todos mis respetos a sus promotores, me parece una idea profundamente ingenua e infantil :facepalm:.

De todos modos, éstas bajas (y la amplia publicidad que recibirán las mismas) ya no dejan ningún otro margen de maniobra para el partido salvo la inevitable refundación obligada del mismo en el próximo Congreso, porque si la gente no votaba a UPyD por las nulas posibilidades de viabilidad que le veían antes, todavía menos lo van a votar ahora cuando vean continuamente a Rosa Díez, a Andrés Herzog y a Gorriarán aparecer en las tertulias televisivas y en las entrevistas de los periódicos repitiendo una y otra vez que UPyD ha "muerto" (por mucho que Gorka Maneiro opine lo contrario desde sus perfiles de redes sociales): la gente cree lo que ve en las televisiones y en los periódicos, no lo que unos cuantos publiquen en sus blogs o en las redes sociales (ese fue uno de los principales errores del partido). Tenemos que intentar empezar de nuevo a reconstruir éste proyecto aparentemente desde cero y, aunque continuemos reivindicando el legado de UPyD, mostrar que la etapa que empieza ahora no significa un punto final, sino sólo un punto seguido (pero, que a fin de cuentas, marque distancias con el recorrido hecho en los últimos doce meses).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  paquirrin Lun 08 Feb 2016, 16:35

No creo que existan muchas posibilidades para la supervivencia de UPyD. Pero yo si fuera Gorka le devolvería la puñalada a los dos únicos culpables de todo lo que ha ocurrido en can magenta desde el día en que decidieron convertir un partido que era para todos ,en su cortijo personal . Previa consulta a Ciudadanos y a las bases de UPyD, intentaría pactar un proceso de integración de los segundos en los primeros (la opción contraria se encargo Rosa de cargársela para bien de Ciudadanos).
El primero de los acuerdos podría ser que Gorka fuera cabeza de lista y candidato en las próximas elecciones al País Vasco, (supongo que las primarias en ambas casas nos son obstáculo en caso de pacto electoral) ,el segundo la formación de grupo conjunto en la Eurocamara (se puede trabajar en eso desde ya) , después la integración plena... ¿Qué gana Ciudadanos con el pacto? . Apartados los obstáculos , imagen.... búsqueda de la unidad regeneradora.

paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán aboga por disolver UPyD Empty Re: Gorriarán aboga por disolver UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.