Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida de Rosa Díez

+12
Willuelam Bath
Optigan
Rekeeo
Shaulo
TiranT
mdleón
Sandyymelon
El Estudiante.
alpesy
Talabricense
Beto progresista
Pako
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Despedida de Rosa Díez

Mensaje  Pako Vie 06 Nov 2015, 19:42

Ya que estamos en un foro de UPyD y el Pisuerga pasa por Valladolid, me resulta extraño que no haya ningún hilo de mensajes sobre la retirada de la primera línea política de su fundadora y principal activo político. Siempre me pareció un "animal político", y no llegué a comprender porque muchos foristas guiados por los medios clamaban por su marcha, pienso en todo lo sucedido desde las elecciones europeas hasta ahora y no encuentro justificación al linchamiento mediático que padeció. De igual modo recuerdo a quienes -ingenuamente- abogaban por una sustituta de cuyo nombre prefiero olvidarme, o todos esos foristas-paracaidistas desaparecidos que hacían apostolado por entregar el partido a Rivera. De todo lo sucedido desde que comenzó el ocaso de su figura política me quedo con el final, la rabia y carencia de argumentos con que se despidió Rajoy de ella en el Congreso demuestra que cumplió con su trabajo. Y con creces.

Rosa, ha sido un lujo tenerte como diputada y portavoz de UPyD en el Congreso.

Despedida de Rosa Díez CTB5R_dWwAEDIxI


Despedida de Rosa Díez 1205097318_extras_ladillos_1_0
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  Beto progresista Vie 06 Nov 2015, 22:20


Mujer de principios, política vocacional. Siempre ha sido de fiar.

Se jugó la vida por la democracia y la libertad. Dejó un buen puesto en el PSOE para empezar un proyecto nuevo desde cero. Nunca fue vengativa con el PSOE ni desveló entresijos internos. Siempre argumentó y nunca descalificó.

Para mi la mejor política de este país de largo.

!!Gracias Rosa!!
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  Talabricense Sáb 07 Nov 2015, 00:54

Para mí, la mejor política que hay actualmente en este país. Y que ha habido en años. Y con una diferencia trrrremenda. Debería haber ascendido a Dinamarca. Pese a su marcha seguiré siendo rosista 100 %. Siempre le agradeceré su firmeza en sus principios, todo un ejemplo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  alpesy Sáb 07 Nov 2015, 09:44

Yo fui uno de esos ingenuos que creían q la trepa mas grande de este país sería una excelente sustituta ( hasta su acercamiento a C's) para la mejor política española que he conocido en mi vida. De todas formas me alegro de que Rosa, a pesar de que le han hecho todo lo posible para hundirla políticamente siga con esa energía tan positiva y vinculada totalmente al partido.
Como toda persona, Rosa también habrá tenido sus fallos, pero por eso no deja de ser Rosa 10.

alpesy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  El Estudiante. Sáb 07 Nov 2015, 13:31

Rosa Díez ha sido un claro ejemplo de político profesional que no se ha dejado nublar sus principios por su propia estabilidad económica y social: podría haber estado tranquila como eurodiputada o senadora del PSOE hasta el fin de los tiempos, pero decidió arriesgar todo su bienestar y estabilidad para participar en toda una aventura (muy necesaria, ciertamente) como ha sido la creación de UPyD. Más que admirarla, la respeto mucho debido a que, aunque nunca he coincidido por completo con ella (pues soy más radical en algunos aspectos y más flexible en otros), creo que ha sabido dar la talla para los pocos medios de los que ha dispuesto: ha sido nuestra Adolfo Suárez, al fin y al cabo Wink. Por ello, en lugar de una gran líder (porque el mismo Suárez tampoco lo fue), considero que ha sido una gran militante y activista política.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  Sandyymelon Sáb 07 Nov 2015, 16:04

Todos mis respetos a Rosa.
Un orgullo :plas:
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  mdleón Sáb 07 Nov 2015, 16:57

Especialmente después de casos como el de Irene Lozano me quedo con la impresión de que Rosa Díez es de las mejores políticas que ha tenido España en los últimos años, a pesar de sus fallos y de que la mayoría de los españoles no se lo vaya a reconocer.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  TiranT Sáb 07 Nov 2015, 22:33

Para mi junto con Adolfo Suárez, la mejor política que ha tenido España

Lástima que la gente no haya sabido valorarla, estoy convencido de que hubiera sido una magnífica presidente de Gobierno
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  El Estudiante. Sáb 07 Nov 2015, 22:51

TiranT escribió:Para mi junto con Adolfo Suárez, la mejor política que ha tenido España

Lástima que la gente no haya sabido valorarla, estoy convencido de que hubiera sido una magnífica presidente de Gobierno
Adolfo Suárez tampoco resultó demasiado valorado en las dos retiradas que efectuó (de la UCD en 1981 y del CDS en 1991). No empezó a serlo hasta que la crudeza del bipartidísmo formado por el PP y el PSOE se fue haciendo cada vez más manifiesta, provocando que muchos empezaran a sentir nostalgia hacia él.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  TiranT Sáb 07 Nov 2015, 22:56

El Estudiante. escribió:
TiranT escribió:Para mi junto con Adolfo Suárez, la mejor política que ha tenido España

Lástima que la gente no haya sabido valorarla, estoy convencido de que hubiera sido una magnífica presidente de Gobierno
Adolfo Suárez tampoco resultó demasiado valorado en las dos retiradas que efectuó (de la UCD en 1981 y del CDS en 1991). No empezó a serlo hasta que la crudeza del bipartidísmo formado por el PP y el PSOE se fue haciendo cada vez más manifiesta, provocando que muchos empezaran a sentir nostalgia hacia él.

Ya, pero si llego a ser Presidente con el consiguiente desgaste que conlleva
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  El Estudiante. Sáb 07 Nov 2015, 23:01

TiranT escribió:
El Estudiante. escribió:
TiranT escribió:Para mi junto con Adolfo Suárez, la mejor política que ha tenido España

Lástima que la gente no haya sabido valorarla, estoy convencido de que hubiera sido una magnífica presidente de Gobierno
Adolfo Suárez tampoco resultó demasiado valorado en las dos retiradas que efectuó (de la UCD en 1981 y del CDS en 1991). No empezó a serlo hasta que la crudeza del bipartidísmo formado por el PP y el PSOE se fue haciendo cada vez más manifiesta, provocando que muchos empezaran a sentir nostalgia hacia él.

Ya, pero si llego a ser Presidente con el consiguiente desgaste que conlleva
Es que él partió de una posición ventajosa: fue designado a dedo en su primer gobierno (antes incluso de crear la UCD). Cuando luego intentó volver a La Moncloa, empezando desde cero (con el CDS), ni todo el prestigio y conocimiento público que consiguió en su anterior etapa en el Gobierno le permitió conseguirlo.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  Shaulo Dom 08 Nov 2015, 10:40

conclusion, aqui gobierna la casta... y ahora han decidido que hay que apoyar a Albert. si quieren en dos dias destrozan la figura de Albert y nos venden otro producto.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  Beto progresista Dom 08 Nov 2015, 15:15

Shaulo escribió:conclusion, aqui gobierna la casta... y ahora han decidido que hay que apoyar a Albert. si quieren en dos dias destrozan la figura de Albert y nos venden otro producto.

Si quieren hundir a Rivera lo tienen muy fácil, efectivamente. Lo que pasa es que dudo que suceda. Rivera sabe perfectamente como y por qué han acabado con UPyD, no puede cometer los mismos "errores". Es decir, ni va a ir contra la corrupción como ha hecho UPyD ni va a posicionarse contra gobiernos corruptos como hubiera hecho UPyD. De hecho ya ha pactado con Cifuentes en Madrid y con el PSOE en Andalucía permitiendo que el sistema siga inalterado, que es lo que quieren los poderes económicos.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  El Estudiante. Dom 08 Nov 2015, 16:16

Beto progresista escribió:
Shaulo escribió:conclusion, aqui gobierna la casta... y ahora han decidido que hay que apoyar a Albert. si quieren en dos dias destrozan la figura de Albert y nos venden otro producto.

Si quieren hundir a Rivera lo tienen muy fácil, efectivamente. Lo que pasa es que dudo que suceda. Rivera sabe perfectamente como y por qué han acabado con UPyD, no puede cometer los mismos "errores". Es decir, ni va a ir contra la corrupción como ha hecho UPyD ni va a posicionarse contra gobiernos corruptos como hubiera hecho UPyD. De hecho ya ha pactado con Cifuentes en Madrid y con el PSOE en Andalucía permitiendo que el sistema siga inalterado, que es lo que quieren los poderes económicos.
Ni tampoco le pondrá querellas a las entidades financieras ni les exigirá a las mismas que devuelvan el dinero que hayan podido obtener mediante prácticas fraudulentas (como, por ejemplo, las preferentes).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  Shaulo Dom 08 Nov 2015, 17:28

El Estudiante. escribió:
Beto progresista escribió:
Shaulo escribió:conclusion, aqui gobierna la casta... y ahora han decidido que hay que apoyar a Albert. si quieren en dos dias destrozan la figura de Albert y nos venden otro producto.

Si quieren hundir a Rivera lo tienen muy fácil, efectivamente. Lo que pasa es que dudo que suceda. Rivera sabe perfectamente como y por qué han acabado con UPyD, no puede cometer los mismos "errores". Es decir, ni va a ir contra la corrupción como ha hecho UPyD ni va a posicionarse contra gobiernos corruptos como hubiera hecho UPyD. De hecho ya ha pactado con Cifuentes en Madrid y con el PSOE en Andalucía permitiendo que el sistema siga inalterado, que es lo que quieren los poderes económicos.
Ni tampoco le pondrá querellas a las entidades financieras ni les exigirá a las mismas que devuelvan el dinero que hayan podido obtener mediante prácticas fraudulentas (como, por ejemplo, las preferentes).

Es crítico que UPYD obtenga el 3% en Madrid y ese diputado que de una cierta esperanza de democracia en España. De otro modo un parlamento lleno de deudores de Atresmedia y Mediaset... promete estar en manos de un oligopolio oligárquico.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  Rekeeo Dom 08 Nov 2015, 19:19

Sin duda Rosa ha sido una gran política, defensora de sus ideas y capaz de arriesgarlo todo para hacer realidad aquello por lo que lucha. UPyD no hubiera llegado ha donde ha llegado sin ella y aún con sus errores, una muy digna portavoz, candidata y líder de UPyD estos años. Debe estar orgullosa tanto de su lucha contra el terrorismo, los nacionalismos y la igualdad.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  Optigan Dom 08 Nov 2015, 20:16

Poco que añadir a todo lo que habéis dicho. Un aplauso para Rosa.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  Willuelam Bath Dom 08 Nov 2015, 20:42

Ahí va una política valiente que defendió sus ideas sin importarle su beneficio personal o el de su partido. Y que todavía es considerada traidora por muchos de sus excompañeros, como si la lealtad se la debiera al partido y no a la honradez, a la razón y a la justicia.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  Beto progresista Dom 08 Nov 2015, 22:10

Rekeeo escribió:Sin duda Rosa ha sido una gran política, defensora de sus ideas y capaz de arriesgarlo todo para hacer realidad aquello por lo que lucha. UPyD no hubiera llegado ha donde ha llegado sin ella y aún con sus errores, una muy digna portavoz, candidata y líder de UPyD estos años. Debe estar orgullosa tanto de su lucha contra el terrorismo, los nacionalismos y la igualdad.

Es curioso, teniendo en cuenta que Rosa Díez es humana, los errores se le presuponen. Como a todo el mundo.

Cuanto daño han hecho los medios, madre mía......es que hemos adoptado hasta su estrategia.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  Rekeeo Dom 08 Nov 2015, 23:42

Beto progresista escribió:
Rekeeo escribió:Sin duda Rosa ha sido una gran política, defensora de sus ideas y capaz de arriesgarlo todo para hacer realidad aquello por lo que lucha. UPyD no hubiera llegado ha donde ha llegado sin ella y aún con sus errores, una muy digna portavoz, candidata y líder de UPyD estos años. Debe estar orgullosa tanto de su lucha contra el terrorismo, los nacionalismos y la igualdad.

Es curioso, teniendo en cuenta que Rosa Díez es humana, los errores se le presuponen. Como a todo el mundo.

Cuanto daño han hecho los medios, madre mía......es que hemos adoptado hasta su estrategia.

Algunos queréis meter los medios en todos los temas, incluso cuando se alaba a Rosa Díez, curioso. Cada uno se queda con lo que quiere, en tu caso con 3 palabras

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  El Estudiante. Vie 27 Nov 2015, 15:58

A Irene Lozano ahora no le parecen tan malas las "puertas giratorias" Rolling Eyes:

http://www.elboletin.com/nacional/126234/psoe-lozano-puertas-giratorias-upyd.html

Además, ha afirmado también que, cuando denominó como "dictadura perfecta" al gobierno de la Junta de Andalucía, lo dijo simplemente porque se encontraba de campaña electoral tongue:

http://www.eldiario.es/andalucia/Irene-Lozano-Andalucia-dictadura-electoral_0_456704611.html ,
http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/2164615/lozano/dice/hablo/dictadura/perfecta/contexto/electoral.html .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  Pako Jue 31 Dic 2015, 14:38

Entre todos la mataron y ella sóla se murió:

http://www.esdiario.com/333250031/La-jubilacion-anticipada-de-Rosa-Diez-destapa-un-fraude-en-UPyD.html?

Despedida de Rosa Díez CXjY_BaWAAAaVSH
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  El Estudiante. Jue 31 Dic 2015, 15:13

Pako escribió:Entre todos la mataron y ella sóla se murió:

http://www.esdiario.com/333250031/La-jubilacion-anticipada-de-Rosa-Diez-destapa-un-fraude-en-UPyD.html?

Despedida de Rosa Díez CXjY_BaWAAAaVSH
Por otra parte, me han comentado que también ha renunciado a su polémica pensión europea (la que el Parlamento Europeo tenía administrada, junto con las de otros eurodiputados, en una SICAV de Luxemburgo), tal y como prometió que lo haría hace ya año y medio (cuando se descubrió). Sin embargo, la prensa se ha cebado igualmente con ella y hasta nuestros viejos conocidos de El Semanal Digital (que ahora se llaman a sí mismos "ESDiario") han aprovechado el ruido para volver a elaborar otro artículo acusando a UPyD de estar implicado en un caso de corrupción inexistente (como hicieron en el año 2012, aprovechándose de una pelea interna en una asamblea de afiliados de Valencia). Al parecer, el odio de dicho diario contra Rosa Díez se debe a que la detestan por haber sido la que empezó a denunciar la corrupción del PP: su director, Antonio Beaumont, aparte de ser un sicario periodístico del PP, tenía como máximo accionista a un imputado por el Caso Gürtel.

http://lahemerotecadelbuitre.com/piezas/acusan-al-diario-el-semanal-digital-de-estar-contaminado-para-hablar-del-caso-gurtel-por-estar-su-propietario-ulibarri-imputado/
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  lisufelligus Jue 31 Dic 2015, 18:26

Gomez de la Serna saca su escaño por Segovia sin aparecer por la campaña y emponzoñado por un caso de corrupción que estalla en plena contienda electoral y UPyD no consigue entrar en el parlamento.

De acuerdo que en UPyD hemos cometido muchos errores, pero la ciudadanía debería hacer una cierta autocrítica y reconocer que una gran parte del electorado es manipulable, influenciable y carece de cualquier elemento critico a la hora de actuar. Siento vergüenza como español de que sigan ocurriendo este tipo de cosas en mi país, los que roban cada vez más arriba y los que denuncian a la calle, democrático si, en democracia hay que admitir que los votantes siempre tienen razón, justo NO.

Dicho ésto, un buen momento para retirarse de esta ciénaga en la que han convertido la política española, mi reconocimiento a una de las mejores políticas que sobrevivían a esta época de mediocridad y circo político. Gracias por todo, Rosa, y hasta siempre...

Un saludo y feliz año :-)
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  Evergetes Jue 31 Dic 2015, 21:12

Yo hace tiempo que ya me lo tomo todo a chufla. Paso de intentar colaborar con ningún partido político en el resto de mi vida porque este país es... pues eso, como tú has dicho. A partir de ahora veré la política como un Sálvame, disfrutando de las luchas en el fango y del chascarrillo y el cotilleo político.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rosa Díez Empty Re: Despedida de Rosa Díez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.