blesayratoaltalego.com

blesayratoaltalego.com

Mensaje  Pako el Sáb 24 Oct 2015, 22:24

Para que parezca que esto es un foro de UPyD y no de política así en general...

Herzog presenta la campaña de 'crowdfunding' 'blesayratoaltalego.com'

19 de octubre de 2015

El candidato de UPYD a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, presentó hoy la campaña de 'crowdfunding' http://www.blesayratoaltalego.com para que los ciudadanos colaboren en el mantenimiento de la personación de la formación en las causas judiciales contra los expresidentes de Bankia Rodrigo Rato y Miguel Blesa.

La web contiene imágenes en 'slider', un vídeo donde el propio Herzog explica los objetivos de la campaña, detalles de la personación de las causas contra Rato y contra Blesa; y un sistema de donativos transparente, claro y conciso.

El líder de UPYD señaló en la presentación de la campaña que el objetivo es obtener un mínimo de 20.000 euros, que es la estimación de costes aproximados que la formación deberá sufragar para mantener su acusación particular en los procesos abiertos contra los exdirigentes de Bankia.

Herzog aseguró que la corrupción afecta a los españoles y "está en el origen de todos los recortes; lo que roban unos sale del bolsillo de otros", por lo que animó a la ciudadanía "a que compre su cachito de imputado mediante la donación de la cantidad que considere suficiente" a la campaña de 'crowdfunding'.

Por último, el portavoz nacional de UPYD calificó de "compromiso personal y social" la lucha contra la corrupción porque supone "mejorar España y que la gente no sufra las consecuencias de esta lacra". "La corrupción se combate con hechos y UPYD lo está haciendo", recalcó Herzog.

Pako

Cantidad de envíos : 4865

Ver perfil de usuario

Re: blesayratoaltalego.com

Mensaje  OCA el Sáb 24 Oct 2015, 23:23

¡Pero eso es una donación al partido, no al caso! Visto así lo consideraría hasta fraude (salvo que lo haya entendido mal).
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beto progresista el Sáb 24 Oct 2015, 23:30

OCA escribió:¡Pero eso es una donación al partido, no al caso! Visto así lo consideraría hasta fraude (salvo que lo haya entendido mal).

¿Donación al partido llamándose "blesayratoaltalego"?

La gente en este foro tiene un desequilibrio importante. Ahora también podemos echar la culpa a UPyD por querer acabar con la corrupción :facepalm: :facepalm:

Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rekeeo el Sáb 24 Oct 2015, 23:47

Beto progresista escribió:
OCA escribió:¡Pero eso es una donación al partido, no al caso! Visto así lo consideraría hasta fraude (salvo que lo haya entendido mal).

La gente en este foro tiene un desequilibrio importante. Ahora también podemos echar la culpa a UPyD por querer acabar con la corrupción  :facepalm:  :facepalm:

A ver, Beto, es una donación al partido, lo dice la propia web, y yo lo he comprobado. Se hace así porque el partido no puede aceptar donaciones finalistas, por ello no tiene una cuenta aparte ni enlace nuevo ni nada. Simplemente ellos se comprometen a usarlo para la causa, que es lo que pueden hacer. Al final toda la web y la campaña para llevarte a una donación al partido desde la web de UPyD. Yo me fio de ellos y contribuiré humildemente, pero vamos, que es una donación al partido porque lo tienen que hacer así.

Y vamos, que puede haber no solo una persona, sino muchas que pueden decir que es fraude porque vendes una cosa y te lleva a la página del partido a donarle dinero a UPyD

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beto progresista el Dom 25 Oct 2015, 00:04

Rekeeo escribió:

La gente en este foro tiene un desequilibrio importante. Ahora también podemos echar la culpa a UPyD por querer acabar con la corrupción  :facepalm:  :facepalm:

A ver, Beto, es una donación al partido, lo dice la propia web, y yo lo he comprobado. Se hace así porque el partido no puede aceptar donaciones finalistas, por ello no tiene una cuenta aparte ni enlace nuevo ni nada. Simplemente ellos se comprometen a usarlo para la causa, que es lo que pueden hacer. Al final toda la web y la campaña para llevarte a una donación al partido desde la web de UPyD. Yo me fio de ellos y contribuiré humildemente, pero vamos, que es una donación al partido porque lo tienen que hacer así.

Y vamos, que puede haber no solo una persona, sino muchas que pueden decir que es fraude porque vendes una cosa y te lleva a la página del partido a donarle dinero a UPyD

Es alucinante como os gusta rizar el rizo. ¿A qué no es lo mismo hacer una donación a UPyD y hacer una donación a UPyD para poder llevar a corruptos a la cárcel?

Pues eso, creo que está muy claro.
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rekeeo el Dom 25 Oct 2015, 00:32

Rekeeo escribió:

Es alucinante como os gusta rizar el rizo. ¿A qué no es lo mismo hacer una donación a UPyD y hacer una donación a UPyD para poder llevar a corruptos a la cárcel?

Pues eso, creo que está muy claro.

¿Pero de que hablas? Por favor lee el comentario hasta el final. Te he dado la explicación racional, lo que es, es y lo que no es, no es. Pero vamos, no estoy rizando el rizo, sino dando una explicación a porque se lleva a la página del partido, y que me parece bien que lo hagan, pero entiendo que a alguien que no este tan metida en UPyD, vaya a realizar la donación y le lleve a la página de UPyD, pues se extrañe y se pueda echar para atrás. Pero es que era la única forma de hacerla y, repito, me parece bien.

Pero vamos, que es interpretar la ley de la misma manera que como la interpretaron los nacionalistas con respecto al referendum Razz Razz

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922

Ver perfil de usuario

Mensaje  OCA el Dom 25 Oct 2015, 16:05

Si es un tema legal no hay nada más que decir pero quizás deberían haber especificado eso en algún punto para estar totalmente seguros de que ese dinero era finalista (¿y si no hubieran reunido la cantidad necesaria para empezar que hubieran hecho con él?). Podrían haber hecho un verkami, más sencillo y probablemente más gente hubiera aceptado la idea.

Dicho esto me alegro que hayan conseguido reunir sobradamente el dinero necesario. Very Happy
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado