Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Albert Rivera

+30
UPyDiego
Talabricense
alfonsoIX
Beto progresista
Optigan
Araxe
Valenciano
cgomezr
LordDaine
zapata
El Gatopardo
Shaulo
lisufelligus
TicTac
mdleón
Rekeeo
coned
_daniel_
TiranT
Willuelam Bath
Ferrim
Pablo Ortega
OCA
Pako
binabik
piezzo
baldovi_6
SnowLeonhart
Evergetes
El Estudiante.
34 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Rekeeo Mar 22 Dic 2015, 14:35

folken90 escribió:Pues en Ciudadanos al menos han sabido reconocer algunos de sus errores.

http://politica.elpais.com/politica/2015/12/21/actualidad/1450686769_942005.html

"No estuvimos como esperábamos en ninguno", admitieron fuentes de la Ejecutiva sobre otros cara a cara protagonizados por otros miembros del partido, como el de Marta Rivera de la Cruz en La 1. Esos debates en horario de máxima audiencia no ayudaron, según concluyen los dirigentes, a consolidar la idea de que hay equipo más allá de Rivera.

Los dirigentes consultados señalaron a las polémicas sobre la propuesta de la violencia de género, que atribuyeron a falta de concreción en la redacción del programa, o algunas declaraciones de portavoces autonómicos (como el de Cantabria, que identificó el aborto con una forma de violencia) como "errores propios" que habían perjudicado sus posibilidades.


Eso sí, no quieren admitir que posicionarse a favor de la investidura de Rajoy o Pedro sin contrapartidas y antes incluso de ver si los resultados les daban como para tener alguna relevancia fue una estupidez.

Bueno, ya se ven por redes sociales comentarios en plan este país no nos merece, el problema es pensar que la gente les entendería al hablar de economía,...

Y desde el escrutinio se han quitado la careta y atacan sin disimulo a PODEMOS y llaman a la responsabilidad del PSOE. Fueron creados para ello

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Mar 22 Dic 2015, 19:19

Rekeeo escribió:
folken90 escribió:Pues en Ciudadanos al menos han sabido reconocer algunos de sus errores.

http://politica.elpais.com/politica/2015/12/21/actualidad/1450686769_942005.html

"No estuvimos como esperábamos en ninguno", admitieron fuentes de la Ejecutiva sobre otros cara a cara protagonizados por otros miembros del partido, como el de Marta Rivera de la Cruz en La 1. Esos debates en horario de máxima audiencia no ayudaron, según concluyen los dirigentes, a consolidar la idea de que hay equipo más allá de Rivera.

Los dirigentes consultados señalaron a las polémicas sobre la propuesta de la violencia de género, que atribuyeron a falta de concreción en la redacción del programa, o algunas declaraciones de portavoces autonómicos (como el de Cantabria, que identificó el aborto con una forma de violencia) como "errores propios" que habían perjudicado sus posibilidades.


Eso sí, no quieren admitir que posicionarse a favor de la investidura de Rajoy o Pedro sin contrapartidas y antes incluso de ver si los resultados les daban como para tener alguna relevancia fue una estupidez.

Bueno, ya se ven por redes sociales comentarios en plan este país no nos merece, el problema es pensar que la gente les entendería al hablar de economía,...

Y desde el escrutinio se han quitado la careta y atacan sin disimulo a PODEMOS y llaman a la responsabilidad del PSOE. Fueron creados para ello
Un partido político impulsado y dirigido directamente por la CEOE y la banca para proteger sus intereses financieros que, sin embargo, se autodenomina a sí mismo como "partido de la ciudadanía"... sólo me falta por ver a un partido propulsado por extremeños que lleve el nombre de "alianza de los franceses" :facepalm:.

El partido de Albert Rivera - Página 15 CW06ciEWIAArIkp

http://www.huffingtonpost.es/2015/12/22/ciudadanos-tuit_n_8860150.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty El cinismo de la prensa

Mensaje  Pako Miér 23 Dic 2015, 10:47

Todos recordareis al columnista del la República de las Ideas que no da la cara y se esconde tras el apodo de 'Marcello'. Pues bien, el cuatro de diciembre estaba de plena campaña por Rivera, y ni corto ni perezoso, sus cábalas incluían inluso la recomendación para Sánchez a sumarse al casi evidente futuro gobierno del gran Albert. Así finalizaba el artículo:

Albert debe exigir la investidura para que el cambio sea auténtico y no gobierne otra vez el PSOE o el PP. Además estamos seguros que Pablo Iglesias esta idea la apoyará en pos del final de la casta y de la nueva y segunda transición.

Artículo completo: Rivera, la sonrisa del cambio

Y dos días después de las elecciones, y 18 del anterior artículo, a toro pasado el muy Judas publica otro que finaliza con un:

Ciudadanos puede serlo, tiene una base sólida de 40 diputados para empezar pero siempre que no haya elecciones anticipadas porque en ese caso el espejo se les puede romper, y entonces -como le ocurrió a UPyD- tendremos que entonar un definitivo réquiem. Éste que ahora le avanzamos solo es provisional. Un aviso a navegantes porque la mar está muy revuelta y se puede encrespar.

(Para saber de que va el 'réquiem provisional', u hoja de ruta, leed el artículo completo)

Artículo completo: Réquiem por Albert Rivera

Mira que el gran Albert me cae como una patada en los botones, pero para calificar a toda esta cuadrilla de buitres del cuarto poder me faltan adjetivos.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  cgomezr Miér 23 Dic 2015, 11:04

Lo de la hipocresía es evidente, pero también hay que decir que este artículo del réquiem tiene toda la razón del mundo en las recomendaciones que hace a Rivera. No se explica que la única propuesta de C's sea que todo el mundo se abstenga para que gobierne Rajoy, y que no esté buscando opciones como coaliciones con un presidente independiente (como ha pedido Errejón) o un sistema de turnos, un pacto con el PSOE con abstención del PP, o como mínimo minimísimo pedir la cabeza de Rajoy y que gobierne alguien más limpio como Soraya.

Vamos, yo ya sabía perfectamente que lo del "cambio" de C's eran patrañas y que era una muleta del bipartidismo, pero que no pidan ni siquiera un cambio cosmético en la presidencia del gobierno me sorprende hasta a mí. Da la impresión de que han recibido una llamada diciendo que su misión ha terminado y ahora toca extinguirse, porque de otra forma no se explica. ¿Y no hay voces internas en C's? ¿Nadie se mueve si no chasquea los dedos Rivera? Es increíble, hasta yo que soy de lo más anti-C's que habrá en este foro, y los he sobreestimado. No me imaginaba tanta mediocridad.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Invitado Miér 23 Dic 2015, 11:06

Es que según El País el PP ya estaría haciendo ofertas al PSOE.

http://politica.elpais.com/politica/2015/12/22/actualidad/1450807457_913844.html

A Ciudadanos no le va a ofrecer nada porque Rivera ha decidido regalar su apoyo. Es una decisión completamente ridícula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Miér 23 Dic 2015, 12:37

Esto ya es un descojono:

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-12-23/rivera-propone-a-pp-y-psoe-un-pacto-que-incluya-la-unidad-y-las-reformas-1276564385/

:facepalm:
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Jue 24 Dic 2015, 11:49

El titular no es cosa mía, es literal: Enfado en Moncloa con parte del Ibex por impulsar a Rivera "para nada"

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2015-12-24/enfado-de-moncloa-con-parte-del-ibex-por-impulsar-a-rivera-para-nada_1126744/
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Sandyymelon Jue 24 Dic 2015, 14:00

Parece que William ya va descubriendo al C's que muchos llevamos aqui tiempo destapando.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Jue 24 Dic 2015, 15:21

folken90 escribió:Es que según El País el PP ya estaría haciendo ofertas al PSOE.

http://politica.elpais.com/politica/2015/12/22/actualidad/1450807457_913844.html

A Ciudadanos no le va a ofrecer nada porque Rivera ha decidido regalar su apoyo. Es una decisión completamente ridícula.

Me limito a citar lo dicho en el otro hilo: http://www.territoriomagenta.com/t7465p630-generales-2015

Valenciano escribió:

¿Cual es el papel de C's en todo esto? Pues ninguno, tan claro como eso, lo único que quieren es que empiece la legislatura cuando antes y se aleje el fantasma de unas nuevas elecciones, y en su caso es especialmente grave porque no sólo son los que tienen más que perder, sino que a diferencia del PSOE no tienen ninguna capacidad para evitarlo ni para influir en los acontecimientos, su papel se limita a pedir un gran pacto PP-PSOE-C's que en realidad es un pacto PP-PSOE en el que C's como mucho será un elemento meramente accesorio, puesto que nadie los necesita (ni siquiera para cambiar la constitución) y no están en condiciones de exigir nada, y tampoco parece que estén muy dispuestos a hacerlo, ya se les está criticando bastante que hayan proclamado su abstención a los cuatro vientos cuando en las autonómicas, aunque tampoco es que la vendieran muy cara, pusieron condiciones, pero es que encima decirlo antes de las elecciones y acabar de enterrar tus posibilidades de influir en algo... yo ya hasta dudo que pretendieran hacerlo, porque de otra manera no lo entiendo.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Vie 25 Dic 2015, 12:42

Willuelam Bath escribió:Esto ya es un descojono:

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-12-23/rivera-propone-a-pp-y-psoe-un-pacto-que-incluya-la-unidad-y-las-reformas-1276564385/

:facepalm:
Han roto todas sus principales promesas pre-electorales en un santiamén:

- Que no facilitarían la investidura del PP y que hasta votarían en contra de la de Mariano Rajoy.
- Que no intentarían entrar en ningún gobierno salvo que no fueran el partido político más votado.
- Que pondrían condiciones inmediatas y exigirían grandes reformas (incluso constitucionales).
- Que "respaldar el modelo PP-PSOE sería defraudar a mucha gente" (dicho sólo tres días antes del 20-D).
- etc.

Jamás he sentido más asco de un partido político como del que lidera Albert Rivera, ya que engaña y miente abiertamente (mucho más que el PP y el PSOE), tratando a los ciudadanos como si fueran idiotas.

El partido de Albert Rivera - Página 15 CW7_IXUWkAA4v5_
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Ferrim Vie 25 Dic 2015, 15:28

Yo me acuerdo de cuando UPyD pedían que PP y PSOE se pusieran de acuerdo para gobernar... Twisted Evil

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Vie 25 Dic 2015, 19:18

Ferrim escribió:Yo me acuerdo de cuando UPyD pedían que PP y PSOE se pusieran de acuerdo para gobernar... Twisted Evil
Sí, pero porque lo decía con sorna, a sabiendas de que dicho pacto perjudicaría gravemente a los dos partidos firmantes. Sin embargo, Albert Rivera lo dice en serio, tanto que hasta quiere formar parte de la hipotética "Gran Coalición"... pese a que su apoyo no sería necesario para el funcionamiento de la misma.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  cgomezr Vie 25 Dic 2015, 19:53

Yo creo que no lo dijeron de broma, o por lo menos yo me lo había tomado en serio. Fue una cagada que hizo UPyD en su momento, pero por suerte fue algo puntual que duró poco. Se debieron de dar cuenta de que no era lo que los votantes queríamos y no volvieron a mencionar esa idea más, que yo recuerde.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Vie 25 Dic 2015, 21:01

Ferrim escribió:Yo me acuerdo de cuando UPyD pedían que PP y PSOE se pusieran de acuerdo para gobernar... Twisted Evil

Mira, yo en su día tuve muchos reparos con Upyd porque pensaba que llegado el momento de degradarse el bipartidismo preferirían entrar en negociaciones y sería la primera puerta a la que llamarían en busca de una muleta. De lo que nunca tuve dudas es de que Upyd no vendería su apoyo a cualquier precio.

De hecho estoy convencido, y así lo he expresado en múltiples ocasiones (y además lo considero evidente) que si el establishment ha preferido a C's que a Upyd es entre otras razones porque sabían que los segundos serían un socio mucho más incómodo y podrían el listón más alto que C's, y de momento viendo la actuación de C's en cada comunidad autónoma y sobre todo ahora en el escenario nacional proclamando su abstención a los cuatro vientos (al menos en las autonómicas negociaron primero) no parece que vaya muy mal encaminado, claro está que no sabemos lo que haría Upyd.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Evergetes Vie 25 Dic 2015, 21:37

cgomezr escribió:Yo creo que no lo dijeron de broma, o por lo menos yo me lo había tomado en serio. Fue una cagada que hizo UPyD en su momento, pero por suerte fue algo puntual que duró poco. Se debieron de dar cuenta de que no era lo que los votantes queríamos y no volvieron a mencionar esa idea más, que yo recuerde.
Hay que saber de donde viene. De una época en la que PP y PSOE se habían apoyado en PNV y CiU para aprobar presupuestos y demás cuando no tenían mayoría absoluta, en vez de llegar a acuerdos de Estado en cosas básicas, como por ejemplo la educación. A eso se refería UPyD, a que PP y PSOE hablaran entre ellos para no tener que depender del chantaje nacionalista, y a llegar a acuerdos a largo plazo en leyes como la educativa.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Sáb 26 Dic 2015, 15:13

Ferrim escribió:Yo me acuerdo de cuando UPyD pedían que PP y PSOE se pusieran de acuerdo para gobernar... Twisted Evil

No sólo eso. Yo recuerdo a Rosa Díez diciéndole a Rajoy en la legislatura pasada que estaba dispuesta a entrar en el gobierno si Rajoy quería montar un gobierno de concentración nacional con todos los partidos nacionales. En cambio en las municipales y autonómicas estaba prohibido entrar en el gobierno.

En ese sentido es lo mismo que con C's.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Miér 06 Ene 2016, 15:59

El Confidencial, que supongo leerá todos los días a los conspiranoicos ortodoxos del foro, ya escribe cosas como ésta:

La enrevesada ‘operación Rivera’, la promoción empresarial, de medios y con encuestas, de Ciudadanos, que tenía que culminar con la ‘operación menina’ para echar del poder a Mariano Rajoy (pero no al PP), despreció un principio básico de la sociología electoral española: no hay espacio para dos partidos de centro derecha.

(...)

En la dirección del PP y, sobre todo en La Moncloa, culpan de parte de su fiasco electoral del 20-D al empeño de algunos sectores económicos y grupos de comunicación en apoyar a Albert Rivera como una opción frente al Partido Popular que, de todas formas, culminaba en una mayoría de gobierno PP-Ciudadanos más acorde con sus intereses. La fórmula consistía en que la nueva formación emergente, clave para garantizar la gobernabilidad, pediría la retirada del actual jefe del Ejecutivo y su relevo, por ejemplo por Soraya Sáenz de Santamaría.

Artículo completo: http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-01-03/el-pp-asume-que-no-hay-electorado-para-dos-partidos-de-centro-derecha_1129756/
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Miér 06 Ene 2016, 16:43

Pako escribió:El Confidencial, que supongo leerá todos los días a los conspiranoicos ortodoxos del foro, ya escribe cosas como ésta:

La enrevesada ‘operación Rivera’, la promoción empresarial, de medios y con encuestas, de Ciudadanos, que tenía que culminar con la ‘operación menina’ para echar del poder a Mariano Rajoy (pero no al PP), despreció un principio básico de la sociología electoral española: no hay espacio para dos partidos de centro derecha.

(...)

En la dirección del PP y, sobre todo en La Moncloa, culpan de parte de su fiasco electoral del 20-D al empeño de algunos sectores económicos y grupos de comunicación en apoyar a Albert Rivera como una opción frente al Partido Popular que, de todas formas, culminaba en una mayoría de gobierno PP-Ciudadanos más acorde con sus intereses. La fórmula consistía en que la nueva formación emergente, clave para garantizar la gobernabilidad, pediría la retirada del actual jefe del Ejecutivo y su relevo, por ejemplo por Soraya Sáenz de Santamaría.

Artículo completo: http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-01-03/el-pp-asume-que-no-hay-electorado-para-dos-partidos-de-centro-derecha_1129756/
Éste párrafo que destaco abajo es, para mí, el más interesante de todo éste artículo:

El Confidencial escribió:La enrevesada ‘operación Rivera’, la promoción empresarial, de medios y con encuestas, de Ciudadanos, que tenía que culminar con la ‘operación menina’ para echar del poder a Mariano Rajoy (pero no al PP), despreció un principio básico de la sociología electoral española: no hay espacio para dos partidos de centro derecha. Los análisis que hacen en la sede de Génova confirman lo que ya advertían los diputados desde sus circunscripciones antes de los comicios, que entre dos terceras partes y hasta el 80% de los votantes de Ciudadanos salían del PP y casi ninguno del PSOE. Y el centro derecha cuando se presenta dividido nunca hasta ahora ha gobernado.

Porque todavía recuerdo como todas las encuestadoras y medios de comunicación que aupaban al partido de Albert Rivera afirmaban una y otra vez que dicho partido ocupaba el "centro puro" (en lugar de la centro-derecha) y que le estaba quitando gran cantidad de votantes al PSOE de Pedro Sánchez, casi de la misma forma en que también se los quitaba al PP de Mariano Rajoy. Los hechos (y los resultados electorales) han demostrado cómo nos estaban mintiendo desvergonzadamente... y al final todo para nada, ya que no solo no han logrado alcanzar esa mayoría PP-C's (o PSOE-C's) que ansiaban sino que encima han abocado al sistema político español que pretendían "estabilizar" a un escenario todavía más inestable de lo que habrían conseguido si no hubieran intervenido, demostrando nuevamente lo ineptos que son los especuladores financieros en estrategias sociales.

Lo que más lamento de ésto es que, para darle credibilidad a éste "centrísmo", se han tenido que cargar deliberadamente a UPyD (que sí que ocupaba ese "centro puro" y recibía votantes tanto de la centro-derecha como de la centro-izquierda) para así demostrar a la opinión pública española que un partido de centro había sido "sustituido" por otro. Si la promoción mediática de Albert Rivera le ha costado al PP bajar a 123 escaños en lugar de a 165, sin la campaña paralela de que el partido de Rosa Díez había "muerto" en favor del nuevo partido naranja quizás UPyD hubiera permanecido entre un 2% y un 3% (lo que le habría permitido mantener dos escaños por Madrid, como a IU) Mad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Sandyymelon Vie 08 Ene 2016, 01:39

Y gracias a la politica de absorber a todo el mundo con tal de expandirse por España, hoy C's puede estar orgulloso de tener a la primera concejala en activo como concursante de GHVip Laughing Laughing

PD: C's dice que no pertenece, aunque ella ha dicho mil veces que si.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Gatopardo Vie 08 Ene 2016, 02:31

A Rivera le peso el cargar todo el partido al final de la campaña. Y la alta abstención les hizo mucho daño. Si se repiten elecciones entre PSOE y Podemos dependerá como negocie cada uno. El referéndum de Cataluña puede destrozar a Podemos internamente y de cara a la urnas. Pero al copar el protagonismo en portadas ambos partidos, y la gente por hartazgo general menos interés en votar, Cs lo va a tener muy complicado.

Y si baja mucho le crecerán los enanos internamente a Rivera. Cuando hay buenas posibilidades electorales de tocar poder todo el mundo feliz, pero cuando es al revés  se complica la cosa. Y un partido que hasta le da un cargo de responsabilidad a Juan Marín lo tiene especialmente difícil  Very Happy
El Gatopardo
El Gatopardo

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Monrovia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Optigan Vie 08 Ene 2016, 02:48

El Gatopardo escribió:Y si baja mucho le crecerán los enanos internamente a Rivera. Cuando hay buenas posibilidades electorales de tocar poder todo el mundo feliz, pero cuando es al revés  se complica la cosa. Y un partido que hasta le da un cargo de responsabilidad a Juan Marín lo tiene especialmente difícil  Very Happy

Esto es esencial. La política de crecimiento de C's ha aglutinado a todo tipo de oportunistas que en cuanto vean peligrar sus opciones, hasta luego. Yo creo que a poco que se trunquen las opciones del partido, es muy posible que reviente por todas sus costuras.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Ferrim Vie 08 Ene 2016, 08:02

Lo triste es que la política opuesta no impidió que UPyD se petara de oportunistas :-(

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Sáb 09 Ene 2016, 17:12

El ambicioso joven que vivió un delirio presidencial y ahora es juguete roto del IBEX
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Mar 12 Ene 2016, 22:55

Es sorprendente el ver como Albert Rivera se esfuerza tanto en "recompensar" a Nacho Prendes, cubriéndole de todos los mejores cargos a los que éste puede optar: primero, lo intentan poner como candidato autonómico en Asturias y al final se tienen que conformar con dejarlo de número dos por la polémica de su fichaje; luego, van y lo nombran cabeza de lísta al Congreso de los Diputados por Asturias... y, ahora, van y lo designan secretario de la Mesa del Congreso (con las retribuciones que ello conlleva). Si no fuera porque resulta imposible prever el futuro, cualquiera diría que Prendes se puso en su día un precio muy alto a la hora de dejarse comprar por Rivera :facepalm::

http://www.20minutos.es/noticia/2647266/0/rosa-diez-sobre-candidatura-prendes-ex-upyd-para-mesa-congreso-ponga-transfuga-su-mesa/ ,
http://www.asturias24.es/secciones/politica/noticias/rosa-diez-sobre-ignacio-prendes-ponga-un-transfuga-en-su-mesa/1452624960 ,
http://www.teinteresa.es/politica/Prendes-UPyD-Mesa-Congreso-Ponga_0_1502850901.html .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Shaulo Mar 12 Ene 2016, 23:21

El Estudiante. escribió:Es sorprendente el ver como Albert Rivera se esfuerza tanto en "recompensar" a Nacho Prendes, cubriéndole de todos los mejores cargos a los que éste puede optar: primero, lo intentan poner como candidato autonómico en Asturias y al final se tienen que conformar con dejarlo de número dos por la polémica de su fichaje; luego, van y lo nombran cabeza de lísta al Congreso de los Diputados por Asturias... y, ahora, van y lo designan secretario de la Mesa del Congreso (con las retribuciones que ello conlleva). Si no fuera porque resulta imposible prever el futuro, cualquiera diría que Prendes se puso en su día un precio muy alto a la hora de dejarse comprar por Rivera :facepalm::

http://www.20minutos.es/noticia/2647266/0/rosa-diez-sobre-candidatura-prendes-ex-upyd-para-mesa-congreso-ponga-transfuga-su-mesa/ ,
http://www.asturias24.es/secciones/politica/noticias/rosa-diez-sobre-ignacio-prendes-ponga-un-transfuga-en-su-mesa/1452624960 ,
http://www.teinteresa.es/politica/Prendes-UPyD-Mesa-Congreso-Ponga_0_1502850901.html .

Estu, Prendes es un político clásico, que ha llegado al Olimpo... Los partidos son meros instrumentos en manos de arribistas ambiciosos. este Prendes llegará a altas responsabilidades en el Estado, yo lo veo en el Tribunal Constitucional por lo menos.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 15 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.