Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1%

+2
UPyDiego
Chevenement
6 participantes

Ir abajo

TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1% Empty TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1%

Mensaje  Chevenement Lun 27 Jul 2015, 21:28

http://1.bp.blogspot.com/-vhD8bw49jq4/VbY8s41E9_I/AAAAAAAAOCM/hFHtu0Ns6ss/s1600/ES_150727_TNS_vot.png
TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1% 2m4c3ef


Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1% Empty Re: TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1%

Mensaje  UPyDiego Lun 27 Jul 2015, 23:49

Smile Me encanta el título.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1% Empty Re: TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1%

Mensaje  Chevenement Mar 28 Jul 2015, 00:05

UPyDiego escribió:Smile  Me encanta el título.

Para mí el 1% es la barrera psicológica entre que UPyD tenga un resultado pésimo (pero pudiendo conservar algo de esperanza) o que directamente se le pueda dar por muerto sin más remedio. Además, en la mayoría de las encuestas que salen últimamente el partido magenta baja del 1% o ni existe, de ahí la importancia que le he dado al dato Smile

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1% Empty Re: TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1%

Mensaje  mdleón Mar 28 Jul 2015, 01:35

UPyD sube un 50% desde la última encuesta de TNS.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1% Empty Re: TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1%

Mensaje  coned Mar 28 Jul 2015, 14:10

mdleón escribió:UPyD sube un 50% desde la última encuesta de TNS.
¡Milagro!

Da pena :facepalm:

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1% Empty Re: TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1%

Mensaje  El Estudiante. Mar 28 Jul 2015, 18:22

mdleón escribió:UPyD sube un 50% desde la última encuesta de TNS.
Parece ser que el relevo de Rosa Díez (sobre la que caía, en parte injustamente, todas las culpas) y el hecho de que hablaran diariamente de UPyD durante la campaña electoral del Congreso Extraordinario, han sido las causas de éste pequeño crecimiento. Esperemos que el nuevo CD sea capaz de mantenerlo.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1% Empty Re: TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1%

Mensaje  Beto progresista Mar 28 Jul 2015, 21:55

El Estudiante. escribió:
mdleón escribió:UPyD sube un 50% desde la última encuesta de TNS.
Parece ser que el relevo de Rosa Díez (sobre la que caía, en parte injustamente, todas las culpas) y el hecho de que hablaran diariamente de UPyD durante la campaña electoral del Congreso Extraordinario, han sido las causas de éste pequeño crecimiento. Esperemos que el nuevo CD sea capaz de mantenerlo.

A mi me ha encantado que Toni Cantó esté en C´s ahora. Resulta que tengo un par de amigos que decían no votar a UPyD por Toni Cantó y votaron C´s.

Lo que me voy a reír ahora...
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1% Empty Re: TNS Demoscopia: UPyD por encima del 1%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.