Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez en Ciudad Real

4 participantes

Ir abajo

Rosa Díez en Ciudad Real Empty Rosa Díez en Ciudad Real

Mensaje  Mr. Langley Sáb 09 Mayo 2009, 20:53



Os dejo a Rosa en un mitín en Ciudad Real, me ha gustado que al principio ha mostrado su rechazo a la directiva de la UE sobre la desconexión de los usuarios en caso de descargar contenido con copyright.


PD: tiene tela que tengamos que ir buscandole la pista para ver que opinan de "X" tema
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Ciudad Real Empty Re: Rosa Díez en Ciudad Real

Mensaje  lisufelligus Sáb 09 Mayo 2009, 23:24

Buena cosa que se posicione a favor de los internautas en nuestra lucha contra la todopoderosa SGAE. Le tendrían que dar más publicidad a esta propuesta.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Ciudad Real Empty Re: Rosa Díez en Ciudad Real

Mensaje  Beto progresista Lun 11 Mayo 2009, 23:13

A mi lo que me ha sorprendido de la intervención de Rosa Díez es el claro tinte de izquierdas de la misma. Probablemente su intervención "más hacia la izquierda" que ha hecho hasta ahora desde que está en UPyD.

Dos claros puntos han sido el de la inmigración y el de la ampliación de la jornada laboral. No sé si es una estrategia para restar votos al PSOE en cualquier caso creo que este es el camino (por supuesto desde mi punto de vista).
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Ciudad Real Empty Re: Rosa Díez en Ciudad Real

Mensaje  dcc Lun 11 Mayo 2009, 23:26

Totalmente de acuerdo contigo Beto. Creo que hace falta hacer mas incapie en otros temas ademas de la igualdad entre españoles
Espero que Rosa plantee mañana un debate serio sobre la educacion
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Ciudad Real Empty Re: Rosa Díez en Ciudad Real

Mensaje  Beto progresista Lun 11 Mayo 2009, 23:44

dcc escribió:Totalmente de acuerdo contigo Beto. Creo que hace falta hacer mas incapie en otros temas ademas de la igualdad entre españoles
Espero que Rosa plantee mañana un debate serio sobre la educacion

La educación tal y como dices debe ser un punto fundamental para UPyD. Especialmente en un ámbito europeo.

Por cierto, hay una frase magistral sobre la inmigración que comenta Rosa en la intervención de Ciudad Real que creo que es de vital importancia. Dice más o menos:

"hay que ver la cantidad de inmigrantes que podemos integrar para garantizar la integración y no mandarlos a los guetos para expulsarlos posteriormente"

Me parece una frase muy responsable que vela por la calidad de la inmigración y no por una inmigración masiva e irresponsable que es lo que ha permitido Zapatero para posteriormente querer expulsarlos.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Ciudad Real Empty Re: Rosa Díez en Ciudad Real

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.