Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como salvar los muebles?

+16
Pako
Upeidista de Sevilla
el_cordobes
cgomezr
miguelonpoeta
Bollic
TicTac
sermabar
Barry
paquirrin
Rekeeo
OCA
El Estudiante.
AlejandroFerr3
Evergetes
Sandyymelon
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  Sandyymelon Lun 23 Mar 2015, 12:05

Veo que algunos en los distintos hilos habéis puesto muy buenas ideas pero a largo plazo.... para aplicarlas, primero tenemos que sobrevivir.
¿Que se os ocurre para que de aquí a dos meses se de la vuelta a la tortilla?
Dimisiones....Unión con C's.... Poner una pistola en la cabeza de algún medio de comunicación para que nos saquen... Laughing Primarias de carácter urgente...
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  Evergetes Lun 23 Mar 2015, 12:14

Para mí una unión con C's no es salvar ningún mueble, es sinónimo de desaparecer.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  AlejandroFerr3 Lun 23 Mar 2015, 12:26

"@UPyD_prensa: .@rosadiezupyd ofrece una rueda de prensa hoy a las 16.00h en la sede nacional de @UPyD"

AlejandroFerr3

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  El Estudiante. Lun 23 Mar 2015, 12:32

Evergetes escribió:Para mí una unión con C's no es salvar ningún mueble, es sinónimo de desaparecer.
Opino igual. Tenemos dos alternativas: o desaparecer (propuesta que Ciutadans lanzó, sin aceptar ninguna modificación, en las anteriores negociaciones) o efectuar un profundo cambio ideológico y de comunicación que sirva para que la gente deje ya de confundirnos con el partido de Albert Rivera.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  OCA Lun 23 Mar 2015, 12:44

Yo lo veo muy claro: no pensar en caliente pero actuar rápido y eficazmente.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  Rekeeo Lun 23 Mar 2015, 13:48

AlejandroFerr3 escribió:"@UPyD_prensa: .@rosadiezupyd ofrece una rueda de prensa hoy a las 16.00h en la sede nacional de @UPyD"

Estaremos al tanto, esperemos que la rueda de prensa de para hacer un hilo nuevo...Vamos, que haya decisiones.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  paquirrin Lun 23 Mar 2015, 15:16

El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:Para mí una unión con C's no es salvar ningún mueble, es sinónimo de desaparecer.
Opino igual. Tenemos dos alternativas: o desaparecer (propuesta que Ciutadans lanzó, sin aceptar ninguna modificación, en las anteriores negociaciones) o efectuar un profundo cambio ideológico y de comunicación que sirva para que la gente deje ya de confundirnos con el partido de Albert Rivera.
Muy buena esa Estudiante... así se evitaría que  las decenas de miles de votantes perdidos por la cerrazón  no se confundan nunca... y jamás vuelvan a votar UPyD .
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  Sandyymelon Lun 23 Mar 2015, 16:26

Rosa, ni dimisión ni autocrítica.... :facepalm:
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  Barry Lun 23 Mar 2015, 16:28

Yo creo que UPyD no debe hacer nada hasta el verano.

Es muy tarde para cambiar algo de cara a las municipales y autonómicas.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  Sandyymelon Lun 23 Mar 2015, 16:29

Ojo, Toni en Twitter:
Decepcionante rueda de prensa de
@ rosadiezupyd La dirección del partido debe
responsabilizarse de las decisiones que nos
han traído aquí.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  Sandyymelon Lun 23 Mar 2015, 16:30

Esto está a punto de estallar...
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  sermabar Lun 23 Mar 2015, 17:08

Muy mala pinta tiene esto...

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  TicTac Lun 23 Mar 2015, 21:43

No, si al final va a ser verdad y todo lo de que arriba están más ciegos que un topo con gafas de sol.

Y además de eso, capacidad de autocrítica nula. Al menos me da esperanzas de que si hay limpieza, los que vengan tengan sentido común más allá de los dos dedos de frente.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  Bollic Mar 24 Mar 2015, 00:38

Evergetes escribió:Para mí una unión con C's no es salvar ningún mueble, es sinónimo de desaparecer.

Te doy la razón, yo no se que hay que hacer para mejorar la situación pero eso es venderse,y si lo hacen dejaré de creer en la política y me pasaré a la abstención.

Bollic

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  miguelonpoeta Mar 24 Mar 2015, 09:21

Bollic escribió:
Evergetes escribió:Para mí una unión con C's no es salvar ningún mueble, es sinónimo de desaparecer.

Te doy la razón, yo no se que hay que hacer para mejorar la situación pero eso es venderse,y si lo hacen dejaré de creer en la política y me pasaré a la abstención.

Y yo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  cgomezr Mar 24 Mar 2015, 10:21

Qué manía con la abstención. Que la abstención es apoyar al bipartidismo, poca diferencia hay con respecto a votar al PP. Seguro que de entre IU, Podemos, Equo, Escaños en Blanco, PACMA, FAC, Vox, P-Lib, etc. encontráis a alguno que os parece un poco menos malo que el PPSOE, pues al menos malo, que si no España va a ser un pozo de corrupción y caciquismo para los restos.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  miguelonpoeta Mar 24 Mar 2015, 10:33

Bueno, yo cuando digo abstención hablo de una abstención "de encuesta". Siempre he votado y no voy a dejar de hacerlo ahora. Sí, Eb, PACMA (si no se va con Podemos), PUM+J (ídem del anterior) y alguno más son posibilidades que me plantearía, si llegase el caso.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  el_cordobes Mar 24 Mar 2015, 10:40

Volviendo al propósito original del hilo, y viendo los últimos acontecimientos (dimisiones, etc) yo abogaría por hacer un Congreso Extraordinario. Y en este Congreso plantear TODO lo que haya que plantear. Y una vez planteado votar en consecuencia. De esta manera, como decia Optigan en otro hilo, dejaremos que el futuro del partido lo elijan los afiliados al partido y no los que lo único que desean es echar mierda. En el foro han aparecido últimamente (oh, casualidad) unos cuantos. Y creo que sabeis bien a quienes me refiero.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  Upeidista de Sevilla Mar 24 Mar 2015, 12:18

lo veo muy dificil pero queda claro que Rosa Diez y Gorriaran deben dejar de ser numero uno y dos del partido.
Toni Canto para mucha gente es un personaje. E Irene Lozano es muy buena pero le falta sangre en las venas.Pero estos dos ultimos seimpre serán muchisimo mejores que la soberbia que justa o injustamente, transmiten a los ciudadanos los dos primeros.
Sinceramente, creo que habría que hacer un congreso y que las caras principales del partido cambien de forma radical

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  Sandyymelon Mar 24 Mar 2015, 12:48

Con el petardazo que habríamos dado si tras los buenos resultados de las Europeas se hubiera puesto a Irene de Portavoz y a Rosa en el Ayto de Madrid. Crying or Very sad Sad Sad
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  Pako Mar 24 Mar 2015, 13:54

el_cordobes escribió:Volviendo al propósito original del hilo, y viendo los últimos acontecimientos (dimisiones, etc) yo abogaría por hacer un Congreso Extraordinario. Y en este Congreso plantear TODO lo que haya que plantear. Y una vez planteado votar en consecuencia. De esta manera, como decia Optigan en otro hilo, dejaremos que el futuro del partido lo elijan los afiliados al partido y no los que lo único que desean es echar mierda. En el foro han aparecido últimamente (oh, casualidad) unos cuantos. Y creo que sabeis bien a quienes me refiero.

¿Pero que mierda?, si estás en el foro no oficial de UPyD delenda est.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  el_cordobes Mar 24 Mar 2015, 14:01

Sandyymelon escribió:Con el petardazo que habríamos dado si tras los buenos resultados de las Europeas se hubiera puesto a Irene de Portavoz y a Rosa en el Ayto de Madrid. Crying or Very sad Sad Sad

¿Buenos resultados? A mi si me lo parecieron, pero habia algunos que pedian hasta dimisiones. No os engañeis, el runrun no habria desaparecido si hubieramos puesto a tal aqui y a pascual allí. Y tampoco creo que con Irene de portavoz hubieramos tenido un resultado mucho mejor en Andalucía del que hemos tenido.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  el_cordobes Mar 24 Mar 2015, 14:06

Pako escribió:
el_cordobes escribió:Volviendo al propósito original del hilo, y viendo los últimos acontecimientos (dimisiones, etc) yo abogaría por hacer un Congreso Extraordinario. Y en este Congreso plantear TODO lo que haya que plantear. Y una vez planteado votar en consecuencia. De esta manera, como decia Optigan en otro hilo, dejaremos que el futuro del partido lo elijan los afiliados al partido y no los que lo único que desean es echar mierda. En el foro han aparecido últimamente (oh, casualidad) unos cuantos. Y creo que sabeis bien a quienes me refiero.

¿Pero que mierda?, si estás en el foro no oficial de UPyD delenda est.

La verdad es que sí... esto ya lo he dicho alguna vez, no conozco otros foros de otros partidos pero alcanzar el nivel de autocrítica que hay en este es muy dificil. Somos de UPYD, pero nos gusta atizar a UPYD hasta en el cielo de la boca...
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Rebelión en UPyD

Mensaje  Pako Mar 24 Mar 2015, 21:39

Rebelión en UPyD

Adolfo Suárez no se sometió a las oligarquías y lo pagó muy caro. Quizá el deterioro de su salud se debiese a la cantidad de disgustos que se llevó. E incluso los de mujer  y su hija.

Las oligarquías también deben de haber dictado una fetua contra Rosa Díez, habida cuenta de que es la única  líder política que mantiene unos principios. Para ella primero son los principios y luego la estrategia electoral. Esto la convierte en no manejable por los poderes fácticos y quizá sirva para explicar los numerosos intentos que hay para quitarla de en medio. Hubo uno que cual Pitoniso Pito, meses atrás, vaticinó su caída. ¿Cómo no lo iba a saber si tiene toda la pinta de ser un puñal a sueldo?

La cacería no se limita a que los medios ignoren sistemáticamente a UPyD y que cuando lo nombran sea para criticarlo, sino que también se intenta dinamitar el partido desde dentro. Conviene recordar a Cervantes: «Cubre el traidor sus malas intenciones/ con rostro grave y ademán sincero,/ y adorna su traición con las razones/ de que se precia un pecho verdadero.»

Lo curioso del caso es que los disidentes no critican las líneas programáticas del partido, sino que no están de acuerdo con la estrategia electoral, con los resultados, o sencillamente protestan porque Rosa Díez ha impedido que UPyD sea absorbida sin condiciones por otro partido más del gusto de la casta.

Se echa de menos el debate sereno dentro del partido y la salida sin aspavientos de quien no esté conforme con los acuerdos que se tomen.

Puesto que nadie del partido ha puesto en cuestión el trabajo tenaz a lo largo de su existencia, las propuestas sensatas del partido que, tras ser rechazadas, luego son puestas en práctica por otros partidos como si fueran suyas, ni las querellas, gracias a las cuales todo el sistema está en cuestión, lo correcto sería hacer una piña en torno a su líder, que ha sabido mantenerse firme a pesar de tenerlo todo en contra. Lo que ha ocurrido, sin embargo, es que unos cuantos en los que ella había depositado su confianza han demostrado que no la merecían.

Vicente Torres en Periodista Digital
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  Invitado Mar 24 Mar 2015, 21:47

No me parece buena respuesta.

Creo que en un partido político que pierde más de la mitad de votos y se queda en un irrelevante 2% en unas elecciones, y con todas las encuestas apuntando a que la situación se va a repetir, pues es perfectamente legítimo pedir explicaciones y responsabilidades. Si para España decimos que democracia es poder cambiar lo que no funciona, pues lo mismo aplica para dentro del partido, que ahora mismo no está funcionando electoralmente, no.

Y no me parece que empezar a llamar traidores a gente que se ha mojado por UPyD sea lo más productivo ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como salvar los muebles? Empty Re: ¿Como salvar los muebles?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.