Más Magenta: Un proyecto colaborativo y anónimo.

Ir abajo

Más Magenta: Un proyecto colaborativo y anónimo.

Mensaje  Xaviar el Mar 17 Mar 2015, 14:38

Más Magenta es:


- Un proyecto colaborativo.

Nuestro proyecto pretende ser un punto de encuentro para las bases en torno a los principios defendidos en nuestra iniciativa. Donde podamos poner en común cómo mejorar en la aplicación de esas ideas, donde aportar ideas, proyectos e iniciativas y obtener colaboración de otros que como tú, son magentas.

Queremos ser una plataforma que aúne un sentido autocrítico con las ganas de colaborar para cumplir la gran empresa que es tener el máximo progreso, la mejor democracia y la mayor unión posible. Os invitamos a colaborar en este proyecto.


- Un proyecto anónimo.

¡Que no secreto! No importa que hables del grupo con tus amigos, conocidos y allegados, o que digas que eres parte, pero no lo difundas. Al fin y al cabo, tú eres mucho más que esta plataforma. En definitiva, no queremos que quien no nos conoce como individuos nos conozca como parte de un colectivo.

De otro lado, entendemos que la identificación del proyecto en personas determinadas podría dar lugar a roces, a que se pretendiera usar la iniciativa como un mecanismo de promoción personal o, simplemente, a que se identificara la iniciativa con personas concretas y no con un movimiento que tiene vocación de atraer a todos aquellos que compartan unos mismos principios esenciales y una misma visión del partido.


En esta línea, iremos colgando proyectos e ideas para buscar colaboración en este subforo. Tú mismo puedes aportar otras iniciativas. No te cortes. Tú eres la base de esta plataforma.
avatar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.