Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

+15
el_cordobes
skye
Rekeeo
El Estudiante.
Valenciano
Xaviar
Talabricense
miguelonpoeta
OCA
Optigan
_daniel_
Sandyymelon
coned
cgomezr
Evergetes
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  skye Mar 10 Mar 2015, 10:50


Optigan escribió:
Pako escribió:
Eres tan cansino que sólo se te ocurre escribir lo mismo en todos los hilos, y encima perfumado con ese aire de pedantería que te hace insufrible, por eso te trato como te mereces, con desprecio. Con ese mismo desprecio con que tratas a este foro al que sólo aportas degradación.

Pako, idolazo.

No, joé, si yo se lo digo también. Que es un tio grande. Por eso me da pena verle enfangarse en comentarios agresivos, cuando es un tipo que tiene mucho más recorrido que todo eso.

(sonrisa )

Por cierto, encuesta en El País:

http://ccaa.elpais.com/encuestas/html/2015/03/09/1425922706.html

El 68 por 100 de los que opinan (y ahora mismo van más de 1.300 respuestas) dicen que UPyD y Ciudadanos no se unen por diferencias personalistas, no por diferencias de programa.

Enga, todos a votar a El País.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Pako Mar 10 Mar 2015, 11:38

Miguel Zarranz, de UPyD-Navarra, en el Diario de Navarra:

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 B_uWZ1PU0AAc6eE
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  El Estudiante. Mar 10 Mar 2015, 12:41

Los columnístas castosos de República.com le han respondido a Rosa Díez achacándole a ella todos los casos de corrupción del PSOE, el pacto con el PNV y hasta las GAL:

http://www.republica.com/en-el-anden/2015/03/10/rosa-diez-ciudadanos-y-los-anos-de-plomo/

Básicamente, ésta es la principal respuesta que suelen hacer los forofos de Ciutadans en los comentarios que realizan en los artículos que comentan los diez puntos de Rosa: que ella ha militado en el PSOE mientras que Albert Rivera no (parece ser que para ellos, el haber militado en el PP es una "garantía"). Por eso tengo serias dudas de que todas éstas personas que ahora apoyan a Ciutadans hayan simpatizado alguna vez con UPyD.

Por otro lado, Martín de la Herrán se ha ido ahora de pesca Laughing:

http://sevilla.abc.es/elecciones/andalucia/20150310/sevi-upyd-parodia-video-cana-201503101154.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Talabricense Mar 10 Mar 2015, 12:47

Rekeeo escribió:Otro articulo: ¿Por qúe quieren que desaparezca UPyD? No tiene pérdida http://www.lanotadiscordante.com/2015/03/por-que-quieren-que-desaparezca-upyd.html?spref=tw&m=1


Todos a publicarlo en Facebook y en Twitter. Es el mejor artículo al respecto que he leído. Muy muy bueno. Excelente.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  skye Mar 10 Mar 2015, 13:43

¿Quién es este Carlos Javier Galán, el autor del blog en el que escribe ese artículo?

Voy a meter en google "carlos javier galán upyd" a ver qué sale...
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  skye Mar 10 Mar 2015, 13:59

Por cierto, este párrafo del artículo que tanto elogiáis, no tiene desperdicio:

No es tampoco casualidad que Ciudadanos haya elegido como ideólogos de su programa económico a dos neoliberales, muy bien vistos por los poderes economicos, que no creen que haya faltado sensibilidad social durante la crisis, que no creen que sea prioritario salvaguardar el estado del bienestar...



Monedero y la cúpula de PODEMOS no lo hubiesen escrito mejor. Pero como supongo que se juega al "todo vale"...

En mi opinión, la primera mitad del artículo está bien construida. De la mitad para el final, el articulista se desliza bastante hacia el género panfletario.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  veigasdebria Mar 10 Mar 2015, 14:21

Vuelvo al origen de la cuestión:

El artículo firmado por RDíez en El País me parece una buena iniciativa tremendamente estropeada, hasta lo contraproducente, al llevarla a la práctica. Yo diría que por precipitación, por exceso de ganas de remontar (eso de querer meter el segundo gol antes que el primero) y, una vez más, por torpeza.
Me explico:
Con independencia de lo cierto o incierto de las cosas que se dicen de C's en cada uno de los diez puntos (en mi opinión, unas muy ciertas, otras ciertas a medias y algunas muy discutibles o "no aplicables al caso"), para mí el gran error es el tono general del artículo y su redactado: transmite una sensación de irritación, de intención de desacreditar, de "ya que vamos perdiendo el partido vamos a dar patadas".
Simplemente usando otras palabras, otras expresiones, algo más de sutileza (por ejemplo, cuando se dice que C's "fracasó" en tales y tales elecciones, en lugar de "no logró representación" (¿vamos a partir de ahora a decir que UPyD  fracasa cada vez que no obtengamos escaños en alguna elección?, pues ya podemos irnos preparando), y es sólo un ejemplo entre muchos).
En resumen, me parece un texto que, aparte de su contenido, transmite principalmente negatividad. Parece casi una pataleta.

Y el otro grandísimo error es que lo firme RDíez; eso sólo contribuye a alimentar el tópico de su antipatía, de su "mandonismo", de que la no alianza con C's fue una decisión personal suya.

En mi opinión si se hubiera redactado con inteligencia y sutileza, y si lo hubiera firmado cualquier otro dirigente de UPyD (¿excluido Gorriarán? Smile  ) hubiera tenido una repercusión positiva. Tal y como ha salido creo que ha sido más bien negativo.

Y para colmo, lo que era de temer: esta mañana en RNE ARivera preguntado por el tema lo ha despachado con cinco frases aparentemente muy serenas y nada destructivas. Una vez más ha quedado de p* madre, con su habilidad y su brillantez habituales.

Era de temer, ha ocurrido y se lo hemos puesto en bandeja.

veigasdebria

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Talabricense Mar 10 Mar 2015, 14:24

Coincido en que la idea de publicar un artículo es buena, pero el resultado es pobre: está mal redactado y da una sensación de negatividad que tira para atrás. Que lo firme Rosa o no es indiferente, aunque prefiero que un artículo de este tipo (pero bien redactado, sin prisas) sea la portavoz quien lo firme, las cosas como son.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  El Estudiante. Mar 10 Mar 2015, 14:28

Talabricense escribió:Coincido en que la idea de publicar un artículo es buena, pero el resultado es pobre: está mal redactado y da una sensación de negatividad que tira para atrás. Que lo firme Rosa o no es indiferente, aunque prefiero que un artículo de este tipo (pero bien redactado, sin prisas) sea la portavoz quien lo firme, las cosas como son.
Es que se trata de un simple artículo de opinión que seguramente El País le habrá encargado que elaborase en un corto periodo de tiempo para usarlo como excusa para así poder montar el subsiguiente debate que han organizado, no un complejo dossier elaborado por un grupo de analistas políticos.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Talabricense Mar 10 Mar 2015, 14:47

El Estudiante. escribió:
Talabricense escribió:Coincido en que la idea de publicar un artículo es buena, pero el resultado es pobre: está mal redactado y da una sensación de negatividad que tira para atrás. Que lo firme Rosa o no es indiferente, aunque prefiero que un artículo de este tipo (pero bien redactado, sin prisas) sea la portavoz quien lo firme, las cosas como son.
Es que se trata de un simple artículo de opinión que seguramente El País le habrá encargado que elaborase en un corto periodo de tiempo para usarlo como excusa para así poder montar el subsiguiente debate que han organizado, no un complejo dossier elaborado por un grupo de analistas políticos.

Me da exactamente igual, Estu. Está mal redactado y me transmite en cierta forma negatividad. Punto.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  alpesy Mar 10 Mar 2015, 18:17

A mi me parece que la carta de Rosa Díez dice verdades como puños. A quién ha herido diciendo la verdad? A Ciudadanos pues que se lo tomen de dos veces; que ya cansa el que sólo se oiga en los medios de comunicación las falsas bondades de Albert y su Ciudadanos o Ciutadans.
Y como decía otra persona del foro ( tal vez Pako) : Skie a ti todo lo que haga Rosa Díez te va a parecer mal, si calla porque calla, si dice porque dice .....

alpesy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Pako Mar 10 Mar 2015, 18:33

alpesy escribió:A mi me parece que la carta de Rosa Díez dice verdades como puños.  A quién ha herido diciendo la verdad? A Ciudadanos pues que se lo tomen de dos veces; que ya cansa el que sólo se oiga en los medios de comunicación las falsas bondades de Albert y su Ciudadanos o Ciutadans.
Y como decía otra persona del foro ( tal vez Pako)  : Skie a ti todo lo que haga Rosa Díez te va a parecer mal, si calla porque calla, si dice porque dice .....

Si a la carta de RD le hubieran seguido algunos, sólo digo "algunos", periodistas aplaudiéndole el haber puesto los puntos sobre las ies, la percepción sería distinta e incluso se agradecería su franqueza.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Evergetes Mar 10 Mar 2015, 18:39

Pako escribió:
alpesy escribió:A mi me parece que la carta de Rosa Díez dice verdades como puños.  A quién ha herido diciendo la verdad? A Ciudadanos pues que se lo tomen de dos veces; que ya cansa el que sólo se oiga en los medios de comunicación las falsas bondades de Albert y su Ciudadanos o Ciutadans.
Y como decía otra persona del foro ( tal vez Pako)  : Skie a ti todo lo que haga Rosa Díez te va a parecer mal, si calla porque calla, si dice porque dice .....

Si a la carta de RD le hubieran seguido algunos, sólo digo "algunos", periodistas aplaudiéndole el haber puesto los puntos sobre las ies, la percepción sería distinta e incluso se agradecería su franqueza.
+1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  veigasdebria Mar 10 Mar 2015, 20:03

Vamos a ver.

El artículo (que no "carta") de RDíez se ha publicado en el periódico de mayor difusión de España (hasta 700.000 lectores en papel y algunos millones en digital, según ellos).
Por lo tanto los destinatarios de ese artículo no somos, no podemos ser, no debemos ser, los militantes de UPyD, y mucho menos aquellos militantes que aplauden hasta con las orejas cada vez que, con motivo o sin él, se pone a parir a C's en general o a ARivera en particular.
Los destinatarios de ese artículo son, tenían que ser ineludiblemente, los lectores de ese medio en general, y dentro de ellos especialmente los que políticamente se mueven en los alrededores del espacio que, en la percepción general, comparten  UPyD y C's. (Si, aunque a algunos os cueste aceptarlo, en la percepción general UPyD y C's comparten mucho espacio político). Y yo diría, por cierto, que en ese espacio y sus alrededores se podrían incluir hasta 5 millones de ciudadanos españoles, que van a votar repetidamente en los próximos meses; y es evidente que una buena parte de ellos leen, o pueden leer, El País.
Pues bien, ese artículo debería haber sido redactado muy cuidadosamente y muy inteligentemente para atraer votos de esa masa hacia UPyD. ¿Cómo?. Trasladando una sensación positiva, constructiva, de dominio de la situación y, secundariamente, de que la no alianza con C's no es un desaguisado vergonzoso al cual hay que encontrar culpable ajeno desesperadamente, porque si no el culpable somos nosotros.
Se ha hecho exactamente lo contrario, como traté de argumentar anteriormente. Se ha publicado un artículo agresivo, belicoso, de los que señalan con el dedo (y aparentemente con delectación) las flaquezas del adversario. Un artículo que casi sólo transmite negatividad, "yo no he sido" y ajuste de cuentas.

Me pregunto qué efecto ha conseguido producir en esos 5 millones que yo me imagino que circulan por nuestra galaxia o sus alrededores.

Sólo os diré una cosa más; lo que me han comentado hace hora y media: "Parece que Rosa Díez está más cabreada que una mona, ¿no?". Me lo dijo, en buen tono, alguien que me consta que en noviembre de 2011 nos votó.

Así está el patio

( Para quien quiera oír lo que dijo exactamente Rivera esta mañana en RNE (¿cuántos millones de oyentes?): http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/las-mananas-de-rne/mananas-rne-albert-rivera-vamos-modelo-cuatro-proyectos-politicos/3035503/?media=rne ).

veigasdebria

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Evergetes Miér 11 Mar 2015, 23:08

Difundan en facebook:

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 B_2U0t_WEAEWGN1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  El Estudiante. Jue 12 Mar 2015, 14:33

Contraataque de la prensa a Rosa Díez por querer diferenciarse de Ciutadans (se ve que eso no les gusta). De paso, Libertad Digital le critica a El País que nos hayan mencionado en portada hoy por lo de la disputa entre Irene Lozano y Moranés a cuenta de la comandante maltratada:

http://www.zoomnews.es/500670/ver-que-pasa/generosidad-upyd ,
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-12/bronca-a-rosa-diez-en-el-pais-por-su-articulo-contra-ciudadaos-en-el-pais-1276542944/ .

Es curioso que digan que, cuanto más nos diferenciemos de Ciutadans, más votos irá ganando el partido de Albert Rivera (aunque reconozco que es también un claro guiño a que nos "moderemos"), cuando ellos mismos emplean continuamente la estrategia de repetir una y otra vez que UPyD y Ciutadans son iguales para así luego intentar que nuestros votantes se decanten por los supuestamente más "guapos" y "nuevos" de Ciutadans (o sea, la misma estrategia de los vendedores de detergentes).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  OCA Jue 12 Mar 2015, 14:47

Evergetes escribió:Difundan en facebook:

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 B_2U0t_WEAEWGN1

Que pesaos se están volviendo. No me gusta nada el gráfico, además de que como comentaba Prokino no es cierto en bastantes puntos. Lo peor es la imagen de pataleta que da, cuando el votante medio no le preocupan sus diferencias sino "el voto útil". :facepalm:
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Xaviar Jue 12 Mar 2015, 18:49

OCA escribió:
Que pesaos se están volviendo. No me gusta nada el gráfico, además de que como comentaba Prokino no es cierto en bastantes puntos. Lo peor es la imagen de pataleta que da, cuando el votante medio no le preocupan sus diferencias sino "el voto útil". :facepalm:

Ya, por eso hay gente votando Podemos e IU (o UPyD). Estas generalizaciones son absurdas.

La gente se plantea cual es el voto más útil para objetivos (incluso a nivel subconsciente pensamos en términos marginales). Si quieren sanidad universal y sin copago como prioridad absoluta, no votarían a C's (suponiendo que están informados) ni tan siquiera aunque estuviera a un tris de ganar por absoluta.

Por eso, lo importante es marcar qué es esencial en UPyD, qué nos define, qué nos hace únicos, más que dedicarse a hablar de otros, ya que muchos aún no nos conocen. Pero es que es verdad que por desgracia se difunde y se lee lo que da morbo. Y da morbo el choque, la confrontación. Un artículo diciendo las 10 cosas que hace UPyD muy bien, lo leen 100. Un artículo diciendo además que esas cosas no las hace C's las leen 10.000. Nos guste o no es así.

Lo que se tiene que tener claro es cuando el márketin de la noticia pasa de lo que es un legítimo uso del conflicto para atraer la atención a ser un ataque excesivo que no resulta constructivo, porque la gente se queda en el ataque y no en qué ha hecho UPyD bien. Esta línea cruza frecuentemente, de nuevo por desgracia.


Última edición por Xaviar el Jue 12 Mar 2015, 19:08, editado 1 vez
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  miguelonpoeta Jue 12 Mar 2015, 19:04

Amén, hermano.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  OCA Jue 12 Mar 2015, 20:00

Xaviar escribió:
OCA escribió:
Que pesaos se están volviendo. No me gusta nada el gráfico, además de que como comentaba Prokino no es cierto en bastantes puntos. Lo peor es la imagen de pataleta que da, cuando el votante medio no le preocupan sus diferencias sino "el voto útil". :facepalm:

Ya, por eso hay gente votando Podemos e IU (o UPyD). Estas generalizaciones son absurdas.

Podemos ahora es voto útil y atrae voto por ello. IU e UPyD nunca lo han sido.
Estoy cansado de ver gente por las redes sociales que votaría a UPyD o a IU pero vota a otro partido con el que guarden cosas en común (no muchas, unas pocas es suficiente) y que parezca que tenga perspectiva de gobernar (me refiero obviamente a C´s y Podemos respectivamente). No entro a analizar las causas de porque unos partidos se ven con perspectiva y otros no pero las pataletas no suelen ayudar.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  El Estudiante. Jue 12 Mar 2015, 23:13

Nuevo artículo de Gorriarán en Osoigo sobre Ciutadans Rolling Eyes:

https://www.osoigo.com/es/ciudadanos-el-podemos-del-pp-o-la-operacion-roca-ii.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Xaviar Vie 13 Mar 2015, 10:20

OCA escribió:
Xaviar escribió:
OCA escribió:
Que pesaos se están volviendo. No me gusta nada el gráfico, además de que como comentaba Prokino no es cierto en bastantes puntos. Lo peor es la imagen de pataleta que da, cuando el votante medio no le preocupan sus diferencias sino "el voto útil". :facepalm:

Ya, por eso hay gente votando Podemos e IU (o UPyD). Estas generalizaciones son absurdas.

Podemos ahora es voto útil y atrae voto por ello. IU e UPyD nunca lo han sido.
Estoy cansado de ver gente por las redes sociales que votaría a UPyD o a IU pero vota a otro partido con el que guarden cosas en común (no muchas, unas pocas es suficiente) y que parezca que tenga perspectiva de gobernar (me refiero obviamente a C´s y Podemos respectivamente). No entro a analizar las causas de porque unos partidos se ven con perspectiva y otros no pero las pataletas no suelen ayudar.

Ahora. Pero si nadie lo hubiera votado nunca a pesar del voto útil no estaría ahí, pq nació de golpe y cuando las encuestas le daban 0-2escaños. Y con un partido similar como IU más votado. Lo cual desmonta tu tesis.

Por supuesto hay gente que vota in-útil. Lo absurdo es la generalización realizada. Y ojo pq muchos son votantes de protesta cool y lo mismo votarían a uno pequeño si no se hablara ahora mucho de cuatro partidismo, de voto útil y tal.

Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  El Estudiante. Miér 18 Mar 2015, 18:07

Álvaro Anchuelo ha hablado hoy sobre las diferencias existentes entre los programas económicos de UPyD y de Ciutadans:

http://www.eldiario.es/economia/Ciudadanos-propias-encargar-programa-economico_0_367113956.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 3 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.