Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

+15
el_cordobes
skye
Rekeeo
El Estudiante.
Valenciano
Xaviar
Talabricense
miguelonpoeta
OCA
Optigan
_daniel_
Sandyymelon
coned
cgomezr
Evergetes
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  El Estudiante. Lun 09 Mar 2015, 15:21

Evergetes escribió:Por cierto, el perfil de UPyD en twitter soltando ataques directos a C's Laughing

https://twitter.com/UPyD/status/574919288483676161

https://twitter.com/UPyD/status/574920084851965952

https://twitter.com/UPyD/status/574918030158880768
En uno de ellos me ha llamado la atención un tal Luis Jara, que quiere que UPyD y Ciutadans se unan sí o sí sólo para frenar a Podemos (en su perfil se ve que ésta bastante obsesionado con el partido de Pablo Iglesias) y que por eso dice que no quiere votar ya más a UPyD. En cuanto al artículo de Rosa, la cobertura mediática recibida ha sido bastante tenue, ya que los únicos que le han contestado, a parte de la réplica de Ciutadans (donde no dan ningún argumento y se limitan sólo a llamarla vieja... una táctica, la de no responder nada y lanzar sólo una frase de desprecio al contrincante, empleada por Pablo Iglesias en los debates televisivos) han sido los medios de comunicación furibundamente anti-UPyD:

http://www.elsemanaldigital.com/rosa-diez-desprecia-la-moda-de-ciudadanos-en-un-acido-articulo-140699.htm ,
http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/rosa-diez-desata-la-polemica-con-un-articulo-en-el-que-compara-upyd-y-ciudadanos--659425.html ,
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-09/grito-desesperado-de-rosa-diez-en-el-pais-contra-ciudadanos-1276542638/ .

Se observa, por lo tanto, que los grandes medios de comunicación han decidido, prudentemente, no darle demasiada relevancia al artículo de Rosa (aun con objeto de criticarlo) con el objetivo de que éste no pueda ganar todavía más difusión a través del llamado "Efecto Streisand". En su lugar, continúan alabando a Albert Rivera como si hoy fuera un día normal más:

http://www.abc.es/espana/20150309/abci-ciudadanos-erosionar-frenar-podemos-201503061548.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Evergetes Lun 09 Mar 2015, 15:24

Es que ya son artículos que no vienen a cuento. Este del ABC es propaganda pura.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  _daniel_ Lun 09 Mar 2015, 15:29

Vergonzoso el twitter de UPyD, ¿Lo ha tomado Gorriarán? Con lo fácil que es decir que UPyD ha sido el único, en vez de nombrar a C's.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Evergetes Lun 09 Mar 2015, 15:31

Ignorar ya no sirve de nada, hay que asumir que C's está en la pelea. Al PP y al PSOE los nombramos sin parar.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Rekeeo Lun 09 Mar 2015, 15:31

Otro articulo: ¿Por qúe quieren que desaparezca UPyD? No tiene pérdida http://www.lanotadiscordante.com/2015/03/por-que-quieren-que-desaparezca-upyd.html?spref=tw&m=1

A mí me parece magnífico, y eso que no me suelen gustar los ataques a c's tipo los del BigThree de UPyD. El articulo no es un ataque, sencillamente, es la verdad. Cuando lo ví, lo primero que me sorprendió era que estuviese publicado en El País y lo segundo que llevase la firma de Rosa Diez. A mí me parece muy buen articulo, que hubiera estado mejor antes, también, porque aunque solo sea por nombrarlos, c's también sacará apoyos de aquí.

Adjunto una respuesta que ha hecho algún militante de C's y que anda por las redes (quizá en alguna pueda llevar razón pero en otras...): http://gyazo.com/8be3dd9910b25497186ce8d6cd6f90bd

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  OCA Lun 09 Mar 2015, 17:34

Evergetes escribió:Ignorar ya no sirve de nada, hay que asumir que C's está en la pelea. Al PP y al PSOE los nombramos sin parar.

Venga a ver si entre todos le hacéis la campaña a Ciudadanos machote. :facepalm:
De cara a la opinión pública cualquier ataque de ese estilo yo creo que degrada al partido y no consigue más que perder votos. Es el "y tú más" de toda la vida.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  miguelonpoeta Lun 09 Mar 2015, 18:16

Rekeeo escribió:Otro articulo: ¿Por qúe quieren que desaparezca UPyD? No tiene pérdida http://www.lanotadiscordante.com/2015/03/por-que-quieren-que-desaparezca-upyd.html?spref=tw&m=1

Justo venía con idea de compartirlo, si no estuviera ya. Muy bueno.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  miguelonpoeta Lun 09 Mar 2015, 18:18

Rekeeo escribió:
Adjunto una respuesta que ha hecho algún militante de C's y que anda por las redes (quizá en alguna pueda llevar razón pero en otras...): http://gyazo.com/8be3dd9910b25497186ce8d6cd6f90bd

Cómo defienden lo de Jordi Cañas es de coña marinera Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  El Estudiante. Lun 09 Mar 2015, 18:38

OCA escribió:
Evergetes escribió:Ignorar ya no sirve de nada, hay que asumir que C's está en la pelea. Al PP y al PSOE los nombramos sin parar.

Venga a ver si entre todos le hacéis la campaña a Ciudadanos machote. :facepalm:
De cara a la opinión pública cualquier ataque de ese estilo yo creo que degrada al partido y no consigue más que perder votos. Es el "y tú más" de toda la vida.
A Ciutadans le harán campaña digamos lo que digamos, por lo que la excusa de que los sacarán todavía más si les respondemos más carece de sentido. Así pues, no perdemos nada... es más, somos nosotros mismos los que sí conseguiremos ser más sacados (para bien o para mal) si les respondemos Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  skye Lun 09 Mar 2015, 18:43

En mi opinión, y viéndolo desde fuera, el artículo de Rosa Díez en "El País" es otro error de los suyos.

No venía a cuento iniciar esta guerra en los medios de comunicación. El tema de la unión o convergencia con Ciudadanos ya es sólo cosa de foros como este, donde todavía se continúa discutiendo, pero creo que ni Ciudadanos ni UPyD ahora mismo están en eso. La suerte está echada y cada cual va a recorrer este año en solitario. Y que el destino reparta suerte, porque cada cual probablemente se encontrará lo que haya sembrado. O no.

El artículo parece más la pataleta de un despechado que un análisis riguroso y, sobre todo, ACTUAL. Quizá en su día, cuando se rompieron las negociaciones, tenía su lógica, pero iniciar ahora esta especie de guerra... no aporta nada positivo y sí enfanga bastante, dejando una imagen bastante pobre de Rosa Díez.

Además, como ha dicho alguien anteriormente, le ha puesto la contestación A HUEVO a Ciudadanos. Eso de que el artículo de Díez es un ejemplo de "la vieja política"... es un torpedo a la línea de flotación de UPyD. Y lo de que ellos no van a entrar en el barro... deja a Rosa Díez sola chapoteando en él. Joé, es que Rosa Díez nunca debió cometer esa estupidez porque tiene flancos muy débiles. Es como el boxeador que sabe que su rival flojea al protegerse la zona izquierda. Pues lo lógico es que le desgaste golpeándole justamente por ahí.

En fin, que esta mujer ya está un poco mayor y pasa lo que pasa.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Invitado Lun 09 Mar 2015, 19:01

skye escribió:El tema de la unión o convergencia con Ciudadanos ya es sólo cosa de foros como este

¿Y quién es uno de los principales culpables de eso? (sonrisa)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Xaviar Lun 09 Mar 2015, 19:12

Evergetes escribió:Ignorar ya no sirve de nada, hay que asumir que C's está en la pelea. Al PP y al PSOE los nombramos sin parar.

A ver. Al PPSOE los nombramos porque SON el problema de España. C's puede llegar a serlo. O no. Y UPyD puede llegar a serlo. O no. Y Podemos puede llegar a serlo. O no.

Pero el PPSOE lo es YA, ahora. Es normal darles duro. A C's sólo hay que sacarlos a colación cuando alguien los saque a colación. El resto del tiempo, marcar las distancias amablemente porque ellos NO son el problema.

Lo del perfil de UPyD es un error. UPyD como tal tiene que hacer campaña por UPyD y nada más. No contracampaña a nadie. Otra cosa es que digas "somos los únicos" o "sólo nosotros y X" que hacen esto y de ahí se deduzca que C's no lo hace. Pues bien.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Xaviar Lun 09 Mar 2015, 19:17

OCA escribió:
Evergetes escribió:Ignorar ya no sirve de nada, hay que asumir que C's está en la pelea. Al PP y al PSOE los nombramos sin parar.

Venga a ver si entre todos le hacéis la campaña a Ciudadanos machote. :facepalm:
De cara a la opinión pública cualquier ataque de ese estilo yo creo que degrada al partido y no consigue más que perder votos. Es el "y tú más" de toda la vida.

No es el "y tú más". El "y tú más" es defenderte de un fallo tuyo señalando un fallo ajeno. Lo que se hace aquí es cometer el error de poner el foco en un agente del panorama político que hoy por hoy es irrelevante. NINGUNA de las políticas actuales es por culpa de C's.

Por tanto, a C's hay que tratarlo como lo que es. Una opción que nos es extraña, pero no "el enemigo". Hacer campaña centrando el discurso en C's es una estupidez. Nombrarlos cuando salga a colación y ya está. Y de manera clara: estos son sus hechos, estos los nuestros. Como el artículo.

Pero si estás defendiendo la actividad de UPyD, defiende la actividad de UPyD, no menciones a nadie concretamente. Es un error, porque aleja el foco del "éxito" de UPyD al "fracaso" de otro.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  el_cordobes Lun 09 Mar 2015, 19:26

skye escribió:En mi opinión, y viéndolo desde fuera, el artículo de Rosa Díez en "El País" es otro error de los suyos.

No venía a cuento iniciar esta guerra en los medios de comunicación. El tema de la unión o convergencia con Ciudadanos ya es sólo cosa de foros como este, donde todavía se continúa discutiendo, pero creo que ni Ciudadanos ni UPyD ahora mismo están en eso. La suerte está echada y cada cual va a recorrer este año en solitario. Y que el destino reparta suerte, porque cada cual probablemente se encontrará lo que haya sembrado. O no.

El artículo parece más la pataleta de un despechado que un análisis riguroso y, sobre todo, ACTUAL. Quizá en su día, cuando se rompieron las negociaciones, tenía su lógica, pero iniciar ahora esta especie de guerra... no aporta nada positivo y sí enfanga bastante, dejando una imagen bastante pobre de Rosa Díez.

Además, como ha dicho alguien anteriormente, le ha puesto la contestación A HUEVO a Ciudadanos. Eso de que el artículo de Díez es un ejemplo de "la vieja política"... es un torpedo a la línea de flotación de UPyD. Y lo de que ellos no van a entrar en el barro... deja a Rosa Díez sola chapoteando en él. Joé, es que Rosa Díez nunca debió cometer esa estupidez porque tiene flancos muy débiles. Es como el boxeador que sabe que su rival flojea al protegerse la zona izquierda. Pues lo lógico es que le desgaste golpeándole justamente por ahí.

En fin, que esta mujer ya está un poco mayor y pasa lo que pasa.

Pues a mi me da la impresión de que como Rosa os cae gorda (de hecho no soportais a ningun miembro del CD), ya puede hacer lo que sea que la vais a criticar. Si esta callada, porque esta callada. Si replica, porque replica. Y asi sucesivamente

A mi me ha gustado el articulo. Dejar las cosas claras creo que nunca puede ser algo negativo. Además, no ha dicho nada que no haya dicho antes, como por ejemplo en la entrevista de La Sexta Noche. Y no ha utilizado ningun insulto ni exabrupto.

La respuesta de Ciudadanos es sencillamente patética. Si no entran a debatir es porque no hay debate posible. Mucha foto con Naranjito y pocas ideas es lo que hay en el partido de Albert Rivera
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  skye Lun 09 Mar 2015, 20:41

el_cordobes escribió:

Pues a mi me da la impresión de que como Rosa os cae gorda (de hecho no soportais a ningun miembro del CD)...


¿Einnn?

Y del Consejo de Dirección yo no he dicho todavía ni una sola palabra. Bueno, sí. He dicho que hay gente muy válida en UPyD que tiene futuro en política y que no se merece ciertas cosas. Y también he dicho que no me creo que en todo el Consejo de Dirección no haya nadie que no discrepe de la estrategia que marca Rosa Díez, porque no me lo creo, salvo que ahora UPyD resulte ser un partido norcoreano. Si los militantes  y, entre los no militantes, los votantes, estamos divididos, ¿por qué no se refleja eso también en el Consejo de Dirección? Sólo se me ocurre pensar que porque nadie quiere enfrentarse o llevarle la contraria a la jefa. Y a los que le llevaron la contraria, léase Sosa Wagner, les enseñaron la puerta de salida. Anda que no es difícil de entender...

el_cordobes escribió:

A mí me ha gustado el artículo...


Hombre, a ver empezado por ahí.... (sonrisa )

Es que como a ti Rosa Díez te cae tan bien... Es más, de hecho te gusta todo el Consejo de Dirección. (sonrisa ) (otra más, quiero decir)
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  TicTac Lun 09 Mar 2015, 21:13

Como me gusta sentirme orgulloso del partido Very Happy.

Joder, así da gusto. Y la respuesta de C's pone el último clavo de su ataúd para mí, llamarla asquerosa es quedarse cortos.

"¿Yo corrupto? ¡Y tu vieja!"

NIVELAZO.

Evergetes escribió:Ya lo encontré, la idea de este artículo fue de TicTac:

http://www.territoriomagenta.com/t7145p15-expulsion-de-maura-y-calvet-ya#192893

Orgulloso de ver a UPyD soltando guantazos, y doblemente orgulloso por quizá haber tenido una pequeña influencia en ello.

Sandyymelon escribió:Es TT el articulo de Rosa y con muy buenos comentarios! O.O

¿Veis? Si no es tan difícil. Sólo hay que sacar las garras sin echarse al barro.

Evergetes escribió:Por cierto, el perfil de UPyD en twitter soltando ataques directos a C's Laughing

https://twitter.com/UPyD/status/574919288483676161

https://twitter.com/UPyD/status/574920084851965952

https://twitter.com/UPyD/status/574918030158880768

Esos twits sobran, la verdad. Habrían estado bien enfocados desde la defensa, es decir "C's dice que UPyD hace tal, pero ellos bla". Así el ataque está justificado.

El Estudiante. escribió:
OCA escribió:
Evergetes escribió:Ignorar ya no sirve de nada, hay que asumir que C's está en la pelea. Al PP y al PSOE los nombramos sin parar.

Venga a ver si entre todos le hacéis la campaña a Ciudadanos machote. :facepalm:
De cara a la opinión pública cualquier ataque de ese estilo yo creo que degrada al partido y no consigue más que perder votos. Es el "y tú más" de toda la vida.
A Ciutadans le harán campaña digamos lo que digamos, por lo que la excusa de que los sacarán todavía más si les respondemos más carece de sentido. Así pues, no perdemos nada... es más, somos nosotros mismos los que sí conseguiremos ser más sacados (para bien o para mal) si les respondemos Razz.

Responder sí, pero así no, por favor. Que todavía a estas alturas haya que discutir esto me parece penoso.

skye escribió:En mi opinión, y viéndolo desde fuera, el artículo de Rosa Díez en "El País" es otro error de los suyos.

No venía a cuento iniciar esta guerra en los medios de comunicación. El tema de la unión o convergencia con Ciudadanos ya es sólo cosa de foros como este, donde todavía se continúa discutiendo, pero creo que ni Ciudadanos ni UPyD ahora mismo están en eso. La suerte está echada y cada cual va a recorrer este año en solitario. Y que el destino reparta suerte, porque cada cual probablemente se encontrará lo que haya sembrado. O no.

El artículo parece más la pataleta de un despechado que un análisis riguroso y, sobre todo, ACTUAL. Quizá en su día, cuando se rompieron las negociaciones, tenía su lógica, pero iniciar ahora esta especie de guerra... no aporta nada positivo y sí enfanga bastante, dejando una imagen bastante pobre de Rosa Díez.

Además, como ha dicho alguien anteriormente, le ha puesto la contestación A HUEVO a Ciudadanos. Eso de que el artículo de Díez es un ejemplo de "la vieja política"... es un torpedo a la línea de flotación de UPyD. Y lo de que ellos no van a entrar en el barro... deja a Rosa Díez sola chapoteando en él. Joé, es que Rosa Díez nunca debió cometer esa estupidez porque tiene flancos muy débiles. Es como el boxeador que sabe que su rival flojea al protegerse la zona izquierda. Pues lo lógico es que le desgaste golpeándole justamente por ahí.

En fin, que esta mujer ya está un poco mayor y pasa lo que pasa.

Pero si C's lleva meses echando mierda a diario de UPyD, con ayuda de sus dueños de la PPSOE.

A mí me ha parecido un artículo como dios manda, directo a matar y sin palabrerías ni tonterías. La vieja política son C's y sus corruptos, no una señora con arrugas.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  OCA Lun 09 Mar 2015, 21:24

Por curiosidad, ¿que opina Ciudadanos del Poder Judicial? ¿Pide su independencia?
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Optigan Lun 09 Mar 2015, 21:44

Rekeeo escribió:Otro articulo: ¿Por qúe quieren que desaparezca UPyD? No tiene pérdida http://www.lanotadiscordante.com/2015/03/por-que-quieren-que-desaparezca-upyd.html?spref=tw&m=1

Buenísimo.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Optigan Lun 09 Mar 2015, 21:48

skye escribió: Y a los que le llevaron la contraria, léase Sosa Wagner, les enseñaron la puerta de salida. Anda que no es difícil de entender...

Creo que eres el tipo más tóxico que he conocido en toda mi puta vida.

(sin sonrisa)

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Pako Lun 09 Mar 2015, 21:56

skye escribió:Y del Consejo de Dirección yo no he dicho todavía ni una sola palabra. Bueno, sí. He dicho que hay gente muy válida en UPyD que tiene futuro en política y que no se merece ciertas cosas. Y también he dicho que no me creo que en todo el Consejo de Dirección no haya nadie que no discrepe de la estrategia que marca Rosa Díez, porque no me lo creo, salvo que ahora UPyD resulte ser un partido norcoreano. Si los militantes  y, entre los no militantes, los votantes, estamos divididos, ¿por qué no se refleja eso también en el Consejo de Dirección? Sólo se me ocurre pensar que porque nadie quiere enfrentarse o llevarle la contraria a la jefa. Y a los que le llevaron la contraria, léase Sosa Wagner, les enseñaron la puerta de salida. Anda que no es difícil de entender...

Lo que se hace difícil es entender el alto grado de estupidez de tus elucubraciones, y eso que esta vez se te ha "ocurrido pensar". Ahora dime, ¿cuanto suma UPyD, C's y el Partido Garrulo en las encuestas de Villamediana del Monte?, ¿3 o 4 concejales?.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Pako Lun 09 Mar 2015, 22:02

Spoiler:

Pues si, y sobretodo ha sido necesario, ante la exclusión mediática y todos los golpes bajos recibidos no queda otra que emplear los escasos medios disponibles para poder replicar y defender el proyecto político. Lamentablemente la situación es excepcional.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  skye Mar 10 Mar 2015, 07:16

Pako escribió:
skye escribió:Y del Consejo de Dirección yo no he dicho todavía ni una sola palabra. Bueno, sí. He dicho que hay gente muy válida en UPyD que tiene futuro en política y que no se merece ciertas cosas. Y también he dicho que no me creo que en todo el Consejo de Dirección no haya nadie que no discrepe de la estrategia que marca Rosa Díez, porque no me lo creo, salvo que ahora UPyD resulte ser un partido norcoreano. Si los militantes  y, entre los no militantes, los votantes, estamos divididos, ¿por qué no se refleja eso también en el Consejo de Dirección? Sólo se me ocurre pensar que porque nadie quiere enfrentarse o llevarle la contraria a la jefa. Y a los que le llevaron la contraria, léase Sosa Wagner, les enseñaron la puerta de salida. Anda que no es difícil de entender...

Lo que se hace difícil es entender el alto grado de estupidez de tus elucubraciones, y eso que esta vez se te ha "ocurrido pensar". Ahora dime, ¿cuanto suma UPyD, C's y el Partido Garrulo en las encuestas de Villamediana del Monte?, ¿3 o 4 concejales?.

Pako, deberías valorarte un poco más. Cada vez que comento algo, vienes tú detrás a hacer comentarios... digamos que agresivos hacia mí y tú vales mucho más que todo eso, porque meterse con los demás está "chupao". Aparte de dejar claro que "me quieres mucho", no sé muy bien cuáles son las reglas en ese juego al que quieres jugar, así que casi mejor, si te parece, jugamos a otra cosa. Por ejemplo, a escribir lo que se te ocurra en cada hilo, a leer lo que escriban los demás y a no romper la cristalería. De verdad que es mucho más gratificante.

Un saludo y una sonrisa.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Pako Mar 10 Mar 2015, 09:57

Eres tan cansino que sólo se te ocurre escribir lo mismo en todos los hilos, y encima perfumado con ese aire de pedantería que te hace insufrible, por eso te trato como te mereces, con desprecio. Con ese mismo desprecio con que tratas a este foro al que sólo aportas degradación.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  el_cordobes Mar 10 Mar 2015, 09:59

skye escribió:¿Einnn?

Y del Consejo de Dirección yo no he dicho todavía ni una sola palabra. Bueno, sí. He dicho que hay gente muy válida en UPyD que tiene futuro en política y que no se merece ciertas cosas. Y también he dicho que no me creo que en todo el Consejo de Dirección no haya nadie que no discrepe de la estrategia que marca Rosa Díez, porque no me lo creo, salvo que ahora UPyD resulte ser un partido norcoreano. Si los militantes  y, entre los no militantes, los votantes, estamos divididos, ¿por qué no se refleja eso también en el Consejo de Dirección? Sólo se me ocurre pensar que porque nadie quiere enfrentarse o llevarle la contraria a la jefa. Y a los que le llevaron la contraria, léase Sosa Wagner, les enseñaron la puerta de salida. Anda que no es difícil de entender...


Venga skye, no te hagas la víctima. En otro hilo decias que Rosa te caia fatal. No lo critico, es tu pensamiento y ya esta. Pero el meollo de la cuestión es que ese pensamiento te condiciona a la hora de valorar sus actos. ¿Que iniciativa de Rosa (al margen de dimitir) valorarías como positiva?

Y no tergiverses. Sosa se fue él solito, el partido únicamente le apartó de la portavocía porque empezó a votar lo que le dio la gana. Pero claro, eso para vosotros son minucias.


skye escribió:
Es que como a ti Rosa Díez te cae tan bien...  Es más, de hecho te gusta todo el Consejo de Dirección. (sonrisa ) (otra más, quiero decir)

La diferencia es que el hecho de que me caiga bien o no, no me influye a la hora de valorar los actos de los representantes del partido. Cuando Rosa, Gorriarán etc. han tenido algun patinazo (que los han tenido, los tienen y los tendrán, y bien grandes) lo he denunciado por aqui sin ningun problema.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Optigan Mar 10 Mar 2015, 10:32

Pako escribió:
Eres tan cansino que sólo se te ocurre escribir lo mismo en todos los hilos, y encima perfumado con ese aire de pedantería que te hace insufrible, por eso te trato como te mereces, con desprecio. Con ese mismo desprecio con que tratas a este foro al que sólo aportas degradación.

Pako, idolazo.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos" - Página 2 Empty Re: Rosa Díez: "Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.