Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Albert Rivera

+52
Lucifer
SFG87
El Gatopardo
Bollic
piezzo
MarceloSegundo
Om
TicTac
miguelonpoeta
binabik
Clarifiquemus
zapata
el_cordobes
Ferrim
Independiente
Ignacio32
OCA
Despierta
Rekeeo
Hernando
Barry
ElChicoDelSkate
coned
DSCS
TiranT
Antístenes
invita2
Sandyymelon
Araxe
Le Juif Imaginaire
Pako
Shaulo
sermabar
Pablo Ortega
Talabricense
Tumeis
mdleón
Valenciano
lisufelligus
cgomezr
John Stockton
Xaviar
_daniel_
Evergetes
LordDaine
El Estudiante.
Alarico
alfonsoIX
AlejandroFerr3
Prokino
Optigan
skye
56 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  _daniel_ Miér 18 Feb 2015, 14:41

Evergetes escribió:
_daniel_ escribió:
Evergetes escribió:Lo único bueno que veo a esto es que C's va a ayudar a limpiar toda la morralla de mini partidos localistas que había en todas las elecciones y que no servían más que para desviar la atención de los minoritarios con opciones y beneficiar a los mayoritarios.
El problema es que no hay limpieza, el partido local de turno existe en C's gracias al amplio margen de autonomía que da, lo único que cambia es el nombre partido localista de turno por el de C's (y creo que no en todos). Y en las autonómicas, el voto que iba para todos ellos era penoso.
Me refiero a que en la mesa electoral habrá 7 partidos en vez de 12.
El único problema de este tipo se encuentra en las europeas (al haber circunscripción única hay regionalistas y nacionalistas de todo tipo) y el senado, el Partido Humanistas, las diversas Falanges y demás partidos frikis continuarán presentándose.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Alarico Miér 18 Feb 2015, 14:45

lisufelligus escribió:
Evergetes escribió:Bueno, parece que las tertulias (el verdadero poder mediático en la España de 2014-2015), por fin están situando a C's en la derecha... no hacen más que enfrentarlos con el PP, decir que quita votos al PP, etc.

En el acto de ayer estaban invitados (y alguno se abrazó con Rivera) gente tan "izquierdista" como Jiménez Losantos, Herman Tersch, el oportunista Pedro "Jeta" Ramírez,... y en otro acto en Madrid estaba en primera fila otro "izquierdista" de pro como Alfonso Rojo, el que le llamó gordita a Ada Colau en Prime Time.

Uno no tiene la culpa de quién le vota, pero otra cosa es invitarles y hacer gala de que te apoyan. A esta tropa de tertulianos varios le gusta el Tea-Party del PP, y uno de sus ídolos es Esperanza Aguirre, la derecha más dura y más bronca del PP....por cierto, ¿a quién apoyarían si Mariano presenta a Aguirre?


Cuando Pedro Jota y Federico apoyaban abiertamente a UPyD, eran los únicos que los sacaban en los medios y a los cuales los magentas les deben gran parte de su presencia en Madrid, no eran tan malos.

Todavía recuerdo a Rosa teniendo que hacer guiños sobre el 11m. :roto:

Tanto Pedro J como Fedeguico siempre han estado contra Rajoydi desde el 2008, así que no es extraño el apoyo a C`s. Todo lo que sea ir contra el PP de Rajoy les sirve.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2015, 14:46

skye escribió:Dos cosillas:

1. Los que hemos seguido el blog "Nada es gratis" de Luis Garicano y otros economistas de FEDEA, y tenemos "memoria histórica", recordamos a nuestro querido Alvaro Planchuelo intervenir en el apartado de Comentarios a los posts que en ese blog se publicaban, donde firmaba con su nombre (o sea, Alvaro Planchuelo). Y en casi todos esos comentarios que dejaba, además de felicitar al autor del post de turno publicado en el blog, además en tonos muchas veces familiares o "de colegas", matizaba algún aspecto del mismo, siendo muy escasas las ocasiones en que mostraba discrepancias de fondo. En defintiva, y resumiendo mucho, que Alvaro Planchuelo (UPyD) y Luis Garicano (Ciudadanos, Blog Nada es Gratis) han mantenido una sintonía cordial y próxima en cuanto a los problemas de la economía española y las soluciones necesarias.

Y ahora resulta que los tenemos en dos partidos diferentes y se exige a los potenciales votantes de unos u otros que sean capaces de distinguir lo que pueda diferenciar los programas económicos de un partido y otro y las discrepancias ideológicas de fondo que hay tras cada una de esas propuestas.

Me temo que va a ser tarea prácticamente imposible.

2. En el acto celebrado ayer por Ciudadanos en el que esbozó su programa económico, y al que dedica hoy su editorial el diario "Expansión", se recogen 11 puntos, de los que hace un resumen el mismo diario económico, a cuya noticia os dejo el enlace. Más que nada para que podáis señalar las discrepancias que os parezcan oportunas y por qué tal o cual punto no son imaginables en el programa económico de UPyD por.... teniendo en cuenta que es idea-fuerza en este foro que Ciudadanos es una marioneta del PP, supongo que por "derechosas".

http://www.expansion.com/2015/02/17/economia/1424194082.html

Aviso: Tendría gran interés en conocer los puntos de vista de Alvaro Planchuelo sobre estos 11 puntos. Aunque supongo que hoy estará desaparecido en combate para que no le hagan preguntas embarazosas y evitar decir que prácticamente las comparte todas.

Saludos.

Pues no veo qué tendría de embarazoso. Claro que comparte la mayoría de propuestas que ahora lleva Cs. Como que nosotros llevamos proponiéndolas mucho tiempo, de eso estábamos hablando precisamente Laughing. Cuando nosotros hablamos de contrato único se nos dijo que eso era neoliberalismo y hasta el PP estaba en contra. Ahora lo pide Cs y todo es centrismo y maravilloso. Que no me quejo, si al final se implanta sería bueno. Otra cosa es que Cs tenga credibilidad alguna de que va a llevarlo a cabo claro ...

Y a mí Garicano me cae bien y le he leído cosas interesantes, espero que le vaya bien y no se decepcione en Cs.

De acuerdo con el tema de que va a ser muy díficil marcar la diferencia con Cs cuando estos llevan el mismo programa y aunque nosotros lo propusiéramos antes. Está claro que ser un partido más serio y honesto no ha servido de gran cosa, y en caras populares nos ganan ellos. Que pinta mal estamos de acuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Evergetes Miér 18 Feb 2015, 14:49

Pero si ahora prefieren a C's en vez de a UPyD es porque lo ven más cercano a sus ideas y más moldeable...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Alarico Miér 18 Feb 2015, 14:55

Xaviar escribió:
Pensad que la derecha no consiste en no promover ningún cambio, sino en no favorecer la redistribución de riqueza en pro de la seguridad y la estabilidad. Ahí la única medida de redistribución que hay es el impuesto negativo sobre el IRPJ, o complemento salarial, pero a la vez es una medida de reducción de coste para el empresario (puede bajar su salario de los 12.000 euros al SMI en términos anuales sin que el trabajador se queje, ya que lo cobrará igual), con lo que lo calificaría de medida de centro.

Hay que ver como lo van a implementar, pero el impuesto negativo de la renta no funciona así.

Se suele aplicar un tipo a la diferencia entre los 12.000 y el sueldo y esa cantidad es lo que se complementa. Es decir, que si te bajan el sueldo por ejemplo 300 € en realidad tu percibes 150€ menos porque 150€ los pone el estado. Si no pasaría lo que tú dices.

En el caso de no cobrar nada te aplican el tipo directamente a los 12.000 y eso es lo que percibes. Si el tipo es por ejemplo el 50% pues cobrarías 500€/mes.



Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Evergetes Miér 18 Feb 2015, 14:58

No sé, a mí esto del IRPF negativo no me convence, tiene las mismas lagunas que la renta básica universal, con la diferencia de que no soluciona el paro.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Alarico Miér 18 Feb 2015, 15:20

Evergetes escribió:No sé, a mí esto del IRPF negativo no me convence, tiene las mismas lagunas que la renta básica universal, con la diferencia de que no soluciona el paro.

Tiene la ventaja de aflorar economía sumergida, porque la gente querrá complementar. Y también de que no desincentiva trabajar como la renta básica. Además de que es más barato. Redistribuye rentas....

Para mi es de lo más importante que han presentado hasta ahora del programa económico.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Miér 18 Feb 2015, 15:24

Al respecto del contrato único:

8. La idea del contrato único no es mala per se, pero los detalles sí lo pueden ser y hay modelos teóricos para dar y tomar. Un contrato único puede ser de izquierdas o neoliberal, dependiendo de qué indemnización por despido se establezca –si es o no creciente y a qué velocidad–, de las excepciones que se permitan y de su retroactividad. Hay que leer la letra pequeña, y no solo repudiar o abrazar el titular. Pero es tan ingenuo creer que su simple advenimiento acabará con el paro (y con el cáncer), como pensar que nuestra tasa de desempleo es un inevitable desastre natural que ninguna reforma puede paliar.

9. Cuando la UE habla de contrato único para "flexibilizar" el mercado del trabajo en España, solo queda ponerse en lo peor: en igualar por abajo; en esa devaluación de los trabajadores a falta de una moneda que devaluar. Porque ninguna reforma laboral va a servir para generar empleo en plena recesión. Pero abaratar el despido cuando la economía cae solo provoca lo que hemos visto ya: que el número de parados (con indemnizaciones de saldo) siga aumentando sin cesar.
 
Me ha parecido interesante esta reflexión (es de 2013, por si alguien ve algo que no le cuadra), habrá que ver los detalles de la propuesta de C's.

Y respecto al IRPF negativo, estoy con Evergetes y repito lo que ya dije, teniendo un paro insoportable con mucha gente por debajo del umbral de la pobreza ¿vamos a preocuparnos primero de que los que no están en el umbral de la pobreza ganen 12.000 al año? ¿No será más prioritario invertir ese dinero en crear empleo, aunque sea circunstancial y en atender a la reintegración de esa gente que se ha quedado por el camino? Ojo que no digo que me parezca una mala medida, de hecho si se combina de forma efectiva con incentivos a la contratación y medidas sociales adicionales puede ser interesante (sobre todo por lo de hacer aflorar la economía sumergida) , pero de momento yo creo que hay otros agujeros que tapar con los pocos recursos que tenemos.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  mdleón Miér 18 Feb 2015, 15:32

http://www.lamarea.com/2015/02/18/ciudadanos-la-operacion-podemos-de-derechas-se-consolida/

La denuncia de la operación Rivera empieza a aparecer en algún medio pequeño, pero me temo que no lo veremos en los grandes.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Alarico Miér 18 Feb 2015, 15:40

Valenciano escribió:
Y respecto al IRPF negativo, estoy con Evergetes y repito lo que ya dije, teniendo un paro insoportable con mucha gente por debajo del umbral de la pobreza ¿vamos a preocuparnos primero de que los que no están en el umbral de la pobreza ganen 12.000 al año? ¿No será más prioritario invertir ese dinero en crear empleo, aunque sea circunstancial y en atender a la reintegración de esa gente que se ha quedado por el camino? Ojo que no digo que me parezca una mala medida, de hecho si se combina de forma efectiva con incentivos a la contratación y medidas sociales adicionales puede ser interesante (sobre todo por lo de hacer aflorar la economía sumergida) , pero de momento yo creo que hay otros agujeros que tapar con los pocos recursos que tenemos.

Si lo que proponen es un INR, aunque quiero ver la letra pequeña, cobran sobre todo los que no tienen trabajo.

De todas formas van a hacer más conferencias económicas. Esta es la 1ª, así que se van a segurar más titulares.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  cgomezr Miér 18 Feb 2015, 16:03

mdleón escribió:http://www.lamarea.com/2015/02/18/ciudadanos-la-operacion-podemos-de-derechas-se-consolida/

La denuncia de la operación Rivera empieza a aparecer en algún medio pequeño, pero me temo que no lo veremos en los grandes.
Qué pena, es un artículo que hace un análisis bastante lúcido de la "operación Rivera" y por ello lo compartiría en el Facebook, si no fuera porque en otras cosas cae en el sectarismo (hablar del "contrato único con despido creciente", plantar a UPyD firmemente en la derecha, etc.)

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  mdleón Miér 18 Feb 2015, 16:12

cgomezr escribió:
mdleón escribió:http://www.lamarea.com/2015/02/18/ciudadanos-la-operacion-podemos-de-derechas-se-consolida/

La denuncia de la operación Rivera empieza a aparecer en algún medio pequeño, pero me temo que no lo veremos en los grandes.
Qué pena, es un artículo que hace un análisis bastante lúcido de la "operación Rivera" y por ello lo compartiría en el Facebook, si no fuera porque en otras cosas cae en el sectarismo (hablar del "contrato único con despido creciente", plantar a UPyD firmemente en la derecha, etc.)

Ya, es que solo se puede encontrar bastante a la izquierda.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  skye Miér 18 Feb 2015, 17:12

Xaviar escribió:@Skye, se llama Anchuelo. Te lo corrijo porque no sé si lo dices de broma en plan mote o en serio. Ya que lo has dicho tres veces, me ha dado la impresión de que era lo segundo. Si es lo primero, disculpas, no lo había pillado.



(sonrisa )
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  skye Miér 18 Feb 2015, 17:16

folken90 escribió:

Pues no veo qué tendría de embarazoso. Claro que comparte la mayoría de propuestas que ahora lleva Cs. Como que nosotros llevamos proponiéndolas mucho tiempo, de eso estábamos hablando precisamente Laughing. Cuando nosotros hablamos de contrato único se nos dijo que eso era neoliberalismo y hasta el PP estaba en contra. Ahora lo pide Cs y todo es centrismo y maravilloso. Que no me quejo, si al final se implanta sería bueno. Otra cosa es que Cs tenga credibilidad alguna de que va a llevarlo a cabo claro ...

Y a mí Garicano me cae bien y le he leído cosas interesantes, espero que le vaya bien y no se decepcione en Cs.

De acuerdo con el tema de que va a ser muy díficil marcar la diferencia con Cs cuando estos llevan el mismo programa y aunque nosotros lo propusiéramos antes. Está claro que ser un partido más serio y honesto no ha servido de gran cosa, y en caras populares nos ganan ellos. Que pinta mal estamos de acuerdo.

folken, pues si la mayoría de propuestas que lleva C's, UPyD las lleva "preparando mucho tiempo" y tú mismo dices que va a ser difícil marcar la diferencia con Ciudadanos....

PREGUNTA DEL MILLÓN:

(TAPONES, PLEASE, PARA LOS OÍDOS CASTOS, PUROS Y PIADOSOS):

¿QUÉ COJONES HACEMOS YENDO POR SEPARADO A LAS ELECCIONES SI PENSAMOS COSAS TAN PARECIDAS?

O sea, si quitamos el filtro de las filias y fobias personales (que si Rosa no quiere, que si Nart la ha llamado "monja de clausura", que si va un señor del partido vecinal de Torrecilla de Arriba en las listas de C's, que si...), va a resultar que si nos fijamos en "programa programa", va a ser casi idéntico.

Ayssssssssss.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  skye Miér 18 Feb 2015, 17:23

Otra reflexión (o algo así):

Este hilo ahora mismo lleva 69 páginas. El más largo probablemente de la historia de este foro.

Eso quiere decir que nos pasamoa media vida hablando de Ciudadanos y UPyD: similitudes, (di-)similitudes, filias, fobias, simpatías y antipatías de cada cual, lo guapo que es supuestamente Albert Rivera y chismes parecidos. Y también de aspectos programáticos de los dos partidos.

Pues bien, ¿os habéis fijado que si C's y UPyD hubiesen alcanzado un acuerdo de unión, fusión, cohabitación o copulación, ESTARÍAMOS HABLANDO DE NUESTRO PARTIDO (C's + UPyD o viceversa)?

¿Y LO ESTARÍAMOS HACIENDO, PROBABLEMENTE, CON UN ESTADO DE ÁNIMO MUCHO MÁS OPTIMISTA Y ESPERANZADOR PENSANDO QUE NOS ÍBAMOS A COMER EL MUNDO?

Aysssssss (again)
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2015, 17:29

Joder Skye, ¿todavía no te has enterado?

UPyD no va con Cs porque UPyD no apoya el transfuguismo, no apoya el recolocar a gente que evade impuestos, no apoya juntarse con partidos localistas que llevan décadas pactando poltronas con el PPSOE (véase Carolina Punset, gobernando con el PP), no apoya cambiar el discurso en cada autonomía para contentar a todo el mundo ni los privilegios de financiación (en Cataluña defiendo el pacto fiscal, en Navarra defiendo los fueros), no apoya la falta de transparencia, no puede ir con un partido que ni hace primarias ni se molesta en disimularlo, con un partido donde sus eurodiputados ni pisan el Europarlamento, etc.

El problema no está en que Rivera hable bien ni en que su programa nos lo hayan copiado. El problema es lo del párrafo anterior joder, tenía que estar claro ya.

Que no, jolín. Que me parece muy bien que tú y Alarico y mucha otra gente no esté de acuerdo con la decisión. Que vosotros hubierais preferido tragar con todo eso y pasando. Pero coño, si nos leyeras de vez en cuando entenderías que motivos hay. Si a vosotros os salen las cuentas poniendo todo eso en la balanza, a la dirección de UPyD y unos cuantos de las bases no nos salen. Ya está, dejadlo en paz.

Y nada tiene que ver eso con si nos va a salir bien o mal la jugada. Yo estoy de acuerdo con la dirección de UPyD que juntarse con Cs tal y como es era malo. Y estoy de acuerdo con vosotros en que eso nos va a salir muy caro a nivel electoral.


PD: normal que este hilo sea tan largo. Estamos repitiendo una y otra vez los mismos argumentos. Sólo unos pocos hemos cambiado de opinión desde que empezó Laughing Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Tumeis Miér 18 Feb 2015, 17:41

+ 1000 a folken90

Si te sirve de consuelo, yo también he cambiado de opinión con el tiempo y ahora mismo, aunque me apena que nos cueste posibilidades, prefiero no saber nada de C's y que cada uno haga la campaña a su manera. No somos lo mismo porque aunque decimos cosas parecidas obramos de manera diferente. Y en política es importante, además de lo que se dice, lo que se hace, o al menos eso pienso yo.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  skye Miér 18 Feb 2015, 18:30

folken90 escribió:

Joder Skye...


¿Eso es una orden? (sonrisa )

folken90 escribió:

Yo estoy de acuerdo con la dirección de UPyD que juntarse con Cs tal y como es era malo. Y estoy de acuerdo con vosotros en que eso nos va a salir muy caro a nivel electoral.


Bueno, entonces estamos de acuerdo al 50%, que no es mala cosa para empezar. En cualquier caso, respecto al otro 50%, como vosotros sóis los que habéis ganado, lo normal es que los que han o hemos perdido con esa decisión de encerrarse en el convento (Javier Nart dixit) ... hagamos algo de ruido, ¿no?

Es decir, haciendo una tabla:

Los que están a favor de la decisión callan o argumentan a favor / Los que discrepan protestan:
Puntos a favor: 0,5
Puntos en contra: 0,5

Réditos para el partido de esa decisión (según tu criterio):
Puntos a favor: 0
Puntos en contra: 1

TOTALES:
Puntos a favor: 0,5
Puntos en contra: 1,5

Pero, fíjate, si la cosa hubiese sido al revés, y Rosa Díez hubiese accedido a la cópula con C's, los que haríais ruido seríais los que lo veis mal y los que nos callaríamos o defenderíamos la decisión seríamos los que lo apoyábamos (es decir, hasta ahora, la cosa hubiese estado como ahora: un sector está de acuerdo y otro protesta), pero, además, la cosa hubiese tenido réditos muy importantes para el futuro del partido.

Es decir, ahora la cosa sería:


Los que están a favor de la decisión callan o argumentan a favor / Los que discrepan protestan:
Puntos a favor: 0,5
Puntos en contra: 0,5

Réditos para el partido de esa decisión:
Puntos a favor: 1
Puntos en contra: 0

TOTALES:
Puntos a favor: 1,5
Puntos en contra: 0,5

Lo siento, las cuentas salen a nuestro favor (sonrisa )

Recuerdo simplemente que, al final, un partido es como un organismo vivo que necesita alimentarse para vivir. Y su alimento es la confianza de los ciudadanos. Si no se alimenta, sencillamente, muere.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Talabricense Miér 18 Feb 2015, 18:34

Sois unos putos plastas. Folken, di a Ever que te ponga este párrafo en la página principal, así, a modo de entrada informativa para pesados revenidos.

UPyD no va con Cs porque UPyD no apoya el transfuguismo, no apoya el recolocar a gente que evade impuestos, no apoya juntarse con partidos localistas que llevan décadas pactando poltronas con el PPSOE (véase Carolina Punset, gobernando con el PP), no apoya cambiar el discurso en cada autonomía para contentar a todo el mundo ni los privilegios de financiación (en Cataluña defiendo el pacto fiscal, en Navarra defiendo los fueros), no apoya la falta de transparencia, no puede ir con un partido que ni hace primarias ni se molesta en disimularlo, con un partido donde sus eurodiputados ni pisan el Europarlamento, etc.

Que ganas de que pasen unos meses y C's esté podrido de corrupción. Aunque, viendo lo que hay, seguro que sus fanboys y fangirls tragarán, porque al menos es una "opción decente".
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Xaviar Miér 18 Feb 2015, 18:38

No haríamos ruido. La diferencia es que no somos así de cansinos. Manifestaríamos nuestra postura cuando saliera el tema, no destruiríamos todos los debates como haces tú, Skye. En este foro hemos tenido a gente MUY a favor del centralismo, ¿los ves dando el coñazo cada vez que hablamos de propuestas de UPyD que tengan remotamente que ver con eso? Por ejemplo, fusión de municipios, eliminación de diputaciones...

Ahora mismo podríamos estar debatiendo sobre el programa económico de C's, sobre los pros- cons- de su estrategia de desarrollo, sobre mil cosas. En vez de eso, estamos otra vez hablando de lo mismo que siempre.

Mis cuentas son que perdemos todos por unos pocos: convertimos un foro de debate plural en un foro monotemático gracias a los que sieeeempre decís lo mismo cuando sale algo que pueda tener remotamente que ver, da igual cuantas veces se haya dado los mismos argumentos que da Folken90.

Enhorabuena por destruir casi todas las discusiones por reducirlas a lo mismo.


PD: Y ojo, no habéis sido los únicos en hacer esto Alarico y tú, también tenemos a El Estudiante al que le hemos reprochado convertir todos los temas en un "¡hablemos de los medios!", pero al menos a él se lo dices, se da cuenta y lo deja una temporada, o rebaja el ritmo, o se sale del hilo y deja de desviarlo a su especial fobia. No tiene la jeta de decir que es que lo hace para compensar ni ninguna otra excusa peregrina.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  skye Miér 18 Feb 2015, 18:45

A ver cómo se lo explico yo a mi abuela, que está interesada en el tema, "pa" que se entere bien:

"Amos a ver, abuelita. Usté no se preocupe, que yo se lo voy a explicar "tó".

El caso es que son dos partidos muy parecidos. Unos dicen que les han "copiao" el programa los otros. Los que hacen el programa de unos han estado a punto de fichar por los otros pero al final no. Las propuestas que van en el programa de los unos, las hicieron en el Congreso los otros. Es "complicao" distinguir a los unos de los otros... Fíjese usté que entre el magenta y el naranja hay un fondo común, porque los dos colores son derivaciones del "colorao"....

Pero eso que parece que es lo mismo... pues no. No, porque unos van a ser unos corruptos (mi abuela aquí, seguramente, "asustá"), se les va a escapar el personal a otros partidos a las primeras de cambio, dicen aquí una cosa sobre su pensión y, en cuanto se da Vd. la vuelta y se van a otro sitio, dicen otra cosa distinta... Lo de Navarra, ¿usté no se ha enterao? Pues fíjese Vd. que defienden los fueros navarros. Como su nieto, mismamente. O sea que defienden justamente aquello a lo que se oponen los batasunos y gente similar. Ah, y dicen también que sus diputados europeos casi ni van a trabajar. Fíjese Vd. qué vergüenza.

Mi abuela, en este punto, pone cara como de no entender "ná de ná" y me dice que casi mejor lo deje, que se va a meter en "interné" a ver la fotografía de Albert Rivera en "cuasi-bolas" y ver si le inspira a la hora de decidir su voto.

Joé, si es que me dejáis una papeleta encima.... Ayssssssss.

Un servidor, en cualquier caso, piensa que al final seguro que se aclara del "tó".
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  skye Miér 18 Feb 2015, 18:50

Xaviar escribió:No haríamos ruido. La diferencia es que no somos así de cansinos. Manifestaríamos nuestra postura cuando saliera el tema, no destruiríamos todos los debates como haces tú, Skye...


Venga, lo siento de verdad y prometo por el niño Jesús, que ya me retiro, esta vez sí, a mis aposentos hasta después de las elecciones municipales y autonómicas de Mayo, ¿vale?

De verdad que os pido disculpas por "dar el coñazo".

Saludos y mucha suerte.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2015, 18:51

skye escribió:A ver cómo se lo explico yo a mi abuela, que está interesada en el tema, "pa" que se entere bien:

"Amos a ver, abuelita. Usté no se preocupe, que yo se lo voy a explicar "tó".

El caso es que son dos partidos muy parecidos. Unos dicen que les han "copiao" el programa los otros. Los que hacen el programa de unos han estado a punto de fichar por los otros pero al final no. Las propuestas que van en el programa de los unos, las hicieron en el Congreso los otros. Es "complicao" distinguir a los unos de los otros... Fíjese usté que entre el magenta y el naranja hay un fondo común, porque los dos colores son derivaciones del "colorao"....

Pero eso que parece que es lo mismo... pues no. No, porque unos van a ser unos corruptos (mi abuela aquí, seguramente, "asustá"), se les va a escapar el personal a otros partidos a las primeras de cambio, dicen aquí una cosa sobre su pensión y, en cuanto se da Vd. la vuelta y se van a otro sitio, dicen otra cosa distinta... Lo de Navarra, ¿usté no se ha enterao? Pues fíjese Vd. que defienden los fueros navarros. Como su nieto, mismamente. O sea que defienden justamente aquello a lo que se oponen los batasunos y gente similar. Ah, y dicen también que sus diputados europeos casi ni van a trabajar. Fíjese Vd. qué vergüenza.

Mi abuela, en este punto, pone cara como de no entender "ná de ná" y me dice que casi mejor lo deje, que se va a meter en "interné" a ver la fotografía de Albert Rivera en "cuasi-bolas" y ver si le inspira a la hora de decidir su voto.

Joé, si es que me dejáis una papeleta encima.... Ayssssssss.

Un servidor, en cualquier caso, piensa que al final seguro que se aclara del "tó".

Nada oye, como hablar con una pared Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Xaviar Miér 18 Feb 2015, 19:02

Si ya está to dicho:

UPyD no va con Cs porque UPyD no apoya el transfuguismo, no apoya el recolocar a gente que evade impuestos, no apoya juntarse con partidos localistas que llevan décadas pactando poltronas con el PPSOE (véase Carolina Punset, gobernando con el PP), no apoya cambiar el discurso en cada autonomía para contentar a todo el mundo ni los privilegios de financiación (en Cataluña defiendo el pacto fiscal, en Navarra defiendo los fueros), no apoya la falta de transparencia, no puede ir con un partido que ni hace primarias ni se molesta en disimularlo, con un partido donde sus eurodiputados ni pisan el Europarlamento, etc.

Parecidos, para ti porque estas cosas te parecerán minucias. Vale, ya nos hemos enterado. Y para otros no. Y así podemos tirarnos toda la vida xD

Vamos a hablar de cosas más interesantes, anda.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Alarico Miér 18 Feb 2015, 19:25

Yo entiendo que haya gente en contra de unirse con C`s.

Lo que no comprendo es que se empeñen en continuar con Rosa Díez como candidata a las generales.

A estas alturas hay alguien que no piense que la principal diferencia entre UPyD y C`s es el líder?

Edito: diferencia mediática.


Última edición por Alarico el Miér 18 Feb 2015, 20:41, editado 1 vez
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 2 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.